One - shoot Zutara

Espero les guste , y como no hay mas que aclarar ...


Estaba la joven recargada en la puerta de la habitación, en sus ojos se reflejaba el cielo azul de la noche , estaba nerviosa de lo que podría ocurrir ,

Estaba la joven recargada en la puerta de la habitación, en sus ojos se reflejaba el cielo azul de la noche, estaba nerviosa de lo que podría ocurrir, no podía creer que estuviera en la misma habitación que el joven de ojos miel; que la miraba como si recorriera su cuerpo.

Toda la habitación tenía un aire de incertidumbre y deseo, el joven no podía dejar de contemplar los hermosos ojos azules de la morena; tenia miedo de equivocarse de alejarla de el; se fue acercando, si dejar de contemplarla.

La puso más nerviosa; la tomo de la cintura; ambos se miraron, como si quisieran saber lo que el otro sentía; ella pudo saber todo lo que ocultaba detrás de esa cicatriz; en ese momento el sabia , que ella también sentía lo mismo ; sus ojos reflejaban que su indecisión y temor se había ido.

El acaricio su delicado rostro; se acerco lentamente, hasta que sus labios se juntaron; ella le correspondió a ese beso; que fue largo y apasionado como si fuera la última vez que estuvieran juntos; pero solo era el comienzo.

Con delicadeza, fue bajando hasta llegar a su pequeño y delicado cuello, cada beso era una muestra de cariño, una muestra de que su destino era estar juntos.

Cada caricia, cada beso que ellos se deban, desataba un poco mas de pasión y deseos, querían quedarse ahí por toda la, desearían que esa noche nunca llegara a su fin.

Entre los besos y las carisias ya no podían contenerse; lentamente y con delicadeza, seguro pero a la vez con miedo comenzó a deslizar su camisa, sin dejar de tocar y besar su piel morena. Ella tratando de corresponder sus carisias, comenzó desatando, la camisa que llevaba; acariciando cada parte de su cuerpo; su espalda suave y tibia.

Siguieron las caricias y besos, hasta que lentamente y sin darse cuenta cayeron a la cama; el quedando sobre ella, sin dejar de acariciar y besar su cuerpo; delicadamente el fue quitando las pocas prendas que a ella le quedaban, pudiendo tocar y apreciar su cuerpo; ella reaccionando a sus movimientos, dejándose llevar por el y el momento empezó también despojándolo de sus prendas con delicadeza, sin dejar de besarse; poco a poco ambos jóvenes terminaron viéndose a los ojos , ambos sabían que nada podía impedir que se amaran …..

- me amas? – pregunto la chica de ojos azules – si - contesto el, con una sonrisa, sin dejar de besarla, los cuales ella respondía.

En ese momento en el que la luz de la luna entraba en aquella oscura habitación ambos se habían unido en cuerpo y alma, lo que antes los hacia diferente y los separaba era lo que había echo que encontraran ese amor……….

La luz empezaba a entrar en la habitación, iluminaba, los cuerpos de los jóvenes, debajo de las sabanas de seda

Poco a poco, el muchacho se fue levantando, no podía evitar dejar de contemplar ala joven de piel morena que estaba a su lado; aun dormida después de un rato ella también se levanto; lo primero que vio fueron unos ojos miel que no dejaban de contemplarla; ella le correspondió con una sonrisa y un tierno beso en los labios; después ambos regresaron a dormir….

No necesitaban palabras para saber que ambos, estaban felices de lo que había ocurrido esa noche, como si fuese un maravilloso sueño…….

Y aunque aun les faltaba, mucho por sobrellevar, sabían que estarían juntos pasara lo que pasara………