Antes de la partida.
El clima era calido en la madriguera, Hermione había llegado hacia tan solo dos días, Harry aun estaba con sus tíos, ella y Ron habían pasado mucho tiempo juntos, ellos conversaban alejados de todos trataban de hacer planes para proponerle a Harry cuando este llegara.
Ginny, la menor de los Weasley estaba con Fred y George, ellos habían estado vigilando a Ron y a Hermione desde hacia varias horas.
-Algo tienen, dijo Fred, -si, asintió George ellos no han discutido desde que Hermione llego, están actuando muy raros.
-Ellos han estado así casi desde que Ron se enveneno, cuando despertó Hermione estaba en la enfermería con nosotros y no han peleado, bueno, han discutido un poco. Pero nada comparable a las peleas que tenían antes de que lo envenenaran, y desde el funeral han estado muy callados, ellos y Harry dijo Ginny.
-¿Creen que por fin se confesaran lo que sienten? Pregunto George. -No, dijo Fred creo que tal vez planean algo y creo que deberíamos de investigar que es y dejarles muy en claro que deben de incluirnos.
-Es inútil intentarlo dijo Ginny, hoy por la mañana me acerque y no oí nada, Ron lanzo un hechizo que Harry encontró en un libro para que si alguien que no sea ellos se acerque solo escuche murmullos ininteligibles.
-Demonios dijo George a Ron tenia que salirle la inteligencia que nadie sabía que tenía en el momento menos apropiado. -Entonces dijo Fred ¿Qué hacemos, los confrontamos ahora que aun no llega Harry?
-Será inútil, aunque a ellos pudiéramos convencerlos Harry al final nos excluirá como lo hizo conmigo con Neville y Luna.
-¿Por que? Dijeron los gemelos al unísono, nosotros lo apoyamos en el ED y además fue gracias a nosotros que Harry pudo hablar con Sirius en quinto año, y Neville, Luna y tu estuvieron con el en el enfrentamiento en el ministerio y en Hogwarts.
-Si, dijo la pelirroja, pero el no quiere que salgamos lastimados, cuando fuimos al ministerio el y Ron querían que nos quedáramos, de hecho Harry sugirió que solo el y Ron fueran, también quería dejar a Hermione y estoy segura de que Ron también lo deseaba, Harry dice que Hermione y Ron han estado metidos en esto desde el principio y que por eso no se aleja de ellos como lo hizo conmigo.
-Fred se acerco a ella y le dijo, el te quiere, imagina cuanto debe de costarle renunciar a ti, -nosotros, dijo George nos enteramos que ustedes eran pareja desde que ganaron la copa, ya sabes las noticias vuelan.
-Si, dijo Ginny, estoy mas que segura de que me quiere pero……..en fin, así son las cosas.
Mientras tanto, bajo de un árbol en la madriguera Ron y Hermione conversaban.
-¿Qué te pasa?, dijo el, has estado muy pensativa.
-Tengo miedo dijo ella.
El pelirrojo la miro más que sorprendido, Hermione siempre había sido valiente, muy valiente para su gusto, y nunca reconocía desventaja alguna, nunca les había confesado miedo.
-¿Tu no tienes miedo? Le pregunto la castaña.
-Si, mucho miedo, respondió el.
Hermione conocía muy bien a Ron, sabia lo obstinado que era, el pelirrojo era la clase de chico que tal ves tenia muchos miedos, pero de una forma o de otra siempre superaba su miedo y actuaba con una valentía sobrecogedora.
-Pero no por mi, añadió el pelirrojo, temo que la preocupación por nosotros cuando nos vallamos haga que mis padres o mis hermanos se distraigan y les pase algo, temo que no podamos ayudar a Harry a encontrar los Horcruxes restantes, temo que no sea lo suficiente bueno en combate, temo no poder serle útil a Harry, temo no poder defenderte, temo que te pase algo.
La castaña estaba muda, Ron nunca había sido tan sincero, el pelirrojo trataba siempre de hacerse el duro frente a ella y Harry y ahora ya no podía hacerlo, parecía que desde aquel día en que despertó en la enfermería después de que lo habían envenenado la relación de ellos dos había cambiado para siempre, habían parado de pelear por todo, ya no discutían casi nada y ahora ella sentía la inmensa necesidad de ser totalmente sincera con el y parecía que lo mismo le pasaba a el.
Hermione puso su manos sobre el hombro de Ron, el volteo a verla y le sonrió, la castaña entonces le dijo, -Ron tu sabes que sin tu ayuda Harry no hubiera podido hacer la mayoría de las cosas que ha hecho, sobreviviste a dos batallas contra mortifagos que estaban intentando matarnos, y sabes que Harry confía en ti por que sabe de lo que eres capaz.
-Lo se, dijo Ron, Harry confía en mi por que somos amigos, pero hay personas mucho mas capaces que yo, y que podrían ayudar mas a Harry.
-Harry no lo piensa así, dijo ella, tu y el han estado juntos desde antes de subirse al tren cuando entraron al colegio y siempre de una forma o de otra has estado apoyándolo, además Harry siempre te ha escogido a ti para que le ayudes, ¿recuerdas que? en quinto año, antes de ir al ministerio cuando solo había dos thestrals Harry dijo que tu irías con el.
-Si Hermione, pero siendo sinceros no seré de mucha ayuda si hay que enfrentar a Voldemort.
Hermione estaba sorprendida, por años cada que Harry lo mencionaba, Ron le pedía que no dijera su nombre, y ahora ahí estaba diciéndolo el, -Ron, contra el nadie seria buen oponente, nadie de los de la orden podría derrotarlo solo, el único que lo había enfrentado y lo hizo retroceder fue Dumbledore, Harry tampoco podrá solo contra el, por eso nosotros vamos a estar ahí, para apoyarlo, deja ya de menospreciarte, dijo ella mientras le daba un leve golpe en el brazo.
La mirada del pelirrojo se poso en ella, el sonreía, pero en sus ojos se veía aun preocupación y tristeza.
-Mira, dijo ella, te voy a contar algo que escuche que Bill le contaba a Moody ayer.
Flashback
-Minerva esta preocupada por los chicos, dijo Moody, ella piensa que ellos trataran de alguna forma de involucrarse en la batalla, ya casi son mayores de edad y no podremos controlarlos.
-Mamá esta preocupada también, añadió Bill, ella sabe que Ron y Hermione no dejaran jamás a Harry solo, Papá también piensa eso, además están los Gemelos, ellos quieren entrar a la orden y además Ginny, ella también tratara de ayudar a Harry.
-Moody sonrió, esos chicos y los otros dos, la chica lovegood y longbottom tienen más valor que muchos magos del ministerio, aun no eran mayores de edad y ya estaban peleando contra los mortifagos, ¿tú que piensas de ello Bill?, no te veo tan preocupado como lo están tus padres y Minerva.
-Yo creo que ellos tienen sus propios planes, dijo Bill y nosotros no estamos incluidos, bueno al menos Harry, Hermione y Ron, estoy seguro de que algo planean, ayer llego ella y de inmediato ha estado secreteándose con mi hermanito. Me preocupan, pero se de lo que son capaces, ellos han estado peleando contra Voldemort desde que entraron al colegio, incluso han enfrentado a los mortifagos antes de que lo hiciéramos Charlie y yo, conviví mucho con Sirius cuando estuvo encerrado en Grimmauld Place, el tenia un concepto muy alto de ellos, una vez le pregunte si se identificaba con Harry y la respuesta me sorprendió, el dijo que Harry era como James y que Hermione era como Lupin, pero el se identificaba mas con mi hermano.
-Tu hermano se parece mucho a Sirius, es leal hasta la muerte, jamás traicionaría a Potter y menos a Granger, si el hubiera vivido después de la pelea en el ministerio y hubiera visto lo que hicieron para defender Hogwarts de los mortifagos les habría mandado a construir un monumento.
-Si, dijo Bill, jamás pensé que mi hermanito seria el mas valiente de la familia, bueno el y Ginny.
Fin del Flashback
Ron estaba bastante apenado, no estaba acostumbrado a que hablaran tan bien de el, Hermione le sonrió y se acerco a el para decirle, -ya ves, no solo somos Harry y yo los que pensamos que eres un gran mago, también tu hermano, Moody y Sirius piensan lo mismo, y además el profesor Dumbledore te nombro prefecto por algo. Y sobre lo otro, yo….. siempre me he sentido segura cuando estas tu, siempre terminas defendiéndome, ya sea de Malfoy, o de Snape, me defiendes aun cuando no hay peligro, Hermione sonrió recordando a Ron y de lo que pensaba de Víktor.
El pelirrojo sonrió y la miro a los ojos, en ese momento, mientras veía a la castaña recordó que la boda de Bill y Fleur estaba ya muy cerca, así que aprovecho que nadie los veía y que nadie podía oírlos y dijo.
-Hermione, en dos semanas se casa Bill y me gustaría pedirte que…… ¿si quieres ser mi pareja para la boda?, Ron estaba muy, muy rojo y miraba al suelo.
-La castaña se mordió el labio inferior y después sonrió, comenzó a ponerse roja también y le dijo. Claro Ron, me encantara ser tu pareja, yo pensé que……..
-Que seguía siendo el mismo ¿no?, dijo Ron, no Hermione, esta vez no, he aprendido de mis errores y no quiero cometerlos una vez mas, el iba a tomarla de la mano, pero en eso noto que los gemelos y Ginny se acercaban, así que disimuladamente saco su varita y quito los efectos del muffliato.
-Hola, ¿que hacen aquí? dijo la pequeña pelirroja.
-Platicamos un poco dijo la castaña.
Los gemelos se miraron entre ellos y entonces decidieron poner en práctica lo que habían discutido con su hermana.
Flashback
-Ron no lo hará, dijo Fred.
-Seguro que no, dijo George, es muy cobarde para ello.
-Entonces, dijo Ginny, tenemos que hacer que lo haga, así que conociéndolo habrá que hacerlo enojar un poco, no me gusta que discuta con ella pero tendremos que hacerlo.
Fin del Flashback
-¿Ya saben? dijo Fred, Fleur acaba de contarnos que Víktor Krum vendrá a la boda, el había dicho que posiblemente no podría, pero su equipo le ha autorizado para poder viajar un par de días para la ceremonia y la fiesta.
George y Ginny de inmediato voltearon a ver a Ron, esperando que explotara y comenzara a discutir con la castaña.
Ron solo sonrió, no le hacia mucha gracia que el búlgaro viniera, pero ahora ya no sentía tanta antipatía por el, ahora se sentía mas seguro.
Como esa noticia pareció no tener el impacto debido, entonces Ginny dijo, -Hermione de seguro que pronto te escribirá para contarte que vendrá.
-Si dijo George, y además seguro que te pedirá que seas su pareja de nuevo.
Fred veía atentamente a su hermano que lucia muy despreocupado.
-No iré con el George, dijo Hermione muy seria, ya tengo pareja.
Tanto los gemelos como Ginny se quedaron muy sorprendidos por la noticia y por la falta de reacción de su hermano. -¿Con quien vas a ir? dijo la pelirroja.
-Conmigo, dijo finalmente Ron, se lo acabo de pedir y "Hermi" acepto.
Ginny no sabia que era lo que más le sorprendía, si el hecho de que su hermano hubiera hecho lo correcto, que se hubiera atrevido a hacerlo, o que Hermione no hubiera protestado por que la llamaban "Hermi", ya que así la conocía el hermano menor de Hagrid.
-¿Hermi? dijo la pelirroja ¿desde cuando la llamas así?
-Desde hace mucho tiempo, dijo Ron, solo que hasta hoy lo dije.
La castaña sonrió mientras veía que Ron aunque aun estaba rojo no tartamudeaba ni parecía querer huir.
-Fred volteo a verla y le dijo ¿no se suponía que no te gustaba que te llamaran así?
-Hermione, le sonrió y le dijo, No me gusta que me llame así Grawp, pero no tengo ningún problema en que Runnie me llame así.
-¿Runnie? dijo muy asombrado George, de inmediato miro a Ron y vio que su hermano menor sonreía.
-Ron tu odias que te digamos "Iccle Ronnikins" dijeron los gemelos a dúo.
-Si, dijo el pelirrojo, por que ustedes lo hacen solo por molestar y por que son un par de idiotas.
Ginny sonrió al ver lo indignados que estaban los gemelos y la sonrisa de su amiga. Ella iba a decir algo cuando la voz de su madre la interrumpió, ella la llamo junto a los gemelos para que le ayudaran a preparar la cena, así que no tuvieron mas remedio que dejarlos solos.
-Al fin se fueron, dijo Ron.
-Son tus hermanos, no hables como si estorbaran lo regaño la castaña.
-Sabes perfectamente a que vinieron, ellos de seguro pensaron que si mencionaban a Víktor de seguro comenzaría una de mis escenitas.
-¿Tus escenitas? Pregunto Hermione.
-Ya sabes, dijo despreocupadamente Ron, yo empezaba con un Viky y con eso tenias para enojarte y gritarme, entonces yo gritaba más y así seguíamos hasta que terminábamos por no hablarnos en horas o días.
-¿Por qué te cae tan mal Víktor? pregunto ella.
-Por muchas razones, dijo el mirando al suelo, la mayoría de ellas son culpa mía, pero no podía aceptarlo.
-Hermione lo miro y temerosamente pregunto ¿Por qué razones?
-Ron suspiro mientras decía, Cuando lo vimos en el campeonato yo solo pensaba en obtener su autógrafo, cuando llego al colegio me alegre por que podría conocerlo, pero después, el te invito al baile, y yo, fui muy estupido para hacerlo hasta el ultimo momento y de la peor forma, pensaba de forma diferente, y luego cuando no querías decirnos quien era tu pareja, comencé a molestarme, y al final supe que había sido el, el es mayor que nosotros, así que me esforcé por buscar razones para detestarlo, que si era extranjero, que si su director había sido mortifago, que si era mas grande que tu, que si quería información para derrotar a Harry, en fin todo por que el fue contigo al baile.
-¿Por qué no me invitaste antes? Pregunto ella.
-Por idiota, dijo Ron, por que antes pensaba diferente, pensaba en que tenia que ir con la chica mas guapa del colegio, con la mas popular, entonces me comencé a dar cuenta de que me molestaba pensar que ibas a ir con otro y que no me quieras decir quien era, después pensaba que era mentira y que te daba pena el decirnos que no tenias pareja y que solo lo habías dicho para deshacerte de Neville. Luego te vi con el y me di cuenta de que la chica con la que yo quería estar eras tu, mi mejor amiga, fui un tonto para no darme cuenta de que además de que eres una bruja brillante también eres muy bonita.
Hermione sonrió, pero no dejaba de mirar al pelirrojo.
-Y así es que mi ídolo se convirtió en una de las personas que mas detesto, el no hizo nada para causarlo, se que es solo culpa mía, pero… no pude evitarlo, y luego, cada que te escribía o tu le escribías era como si me dieran una bofetada que me recordaba lo estupido que fui, bueno, que soy.
Ella comenzo a acercarse a Ron, cuando la voz de Molly se escucho "Niños, a cenar".
Ellos se separaron y sin decir nada mas se dirigieron a la cocina.
La cena transcurrió normal, al terminar, Ron y Hermione se quedaron a ayudar a Molly a lavar los platos, después ellos volvieron a salir, mientras ellos lavaban los trastos, Arthur usando la capa de invisibilidad de Moody se subió al árbol favorito de los chicos para poder escuchar sus planes, el y Molly habían acordado que tendrían que espiarlos para saber que era lo que planeaban.
Hermione y Ron finalmente terminaron y fueron a sentarse junto al árbol, ahí una vez mas Ron saco su varita, y lanzo el muffliato.
Arthur no pudo oír ni una sola palabra, trato de escuchar con un par de orejas extensibles de los gemelos, pero fue inútil, podía oír todo, pero no entendía nada, así que finalmente se resigno a que tendría que esperar hasta que se fueran para poder bajar de ahí.
-Ron, dijo Hermione, ¿Por qué te hiciste novio de Lavender?
-Ron suspiro, miro a Hermione y finalmente dijo, por ti, por Ginny y por estupido.
-Hermione lo miro muy confusa, y le dijo, no te entiendo, ¿por que por mi, por que por Ginny?
-Ron sonrió, tomo a la castaña de la mano y dijo, por que besaste a Víktor, siempre negaste que fueran novios, siempre dijiste que solo era tu amigo, y Ginny un día que peleamos me grito que tu te habías estado besando con el, así que fue por eso, Lavender estaba disponible, ella había estado coqueteando casi desde que el año comenzó, así que me dije, ¿Por qué no hacerle caso?
-Ron, yo……
-No digas nada Hermione, no tienes por que darme explicaciones, yo soy quien tiene que darlas, tu me invitaste a la fiesta de Sluggorn, y yo fui el que cometió después todos los errores, en vez de enojarme contigo, actuar como un patán y burlarme de ti, debí de haberme dado cuenta de lo que sentías, debí de haber hablado.
-¿Ron, tú lo sabes?
-Si dijo el, se fue acercando a ella lentamente, en eso se escucho como una de las ramas del árbol crujía, se escucho un grito y un golpe, de inmediato Ron se puso de pie delante de Hermione y saco su varita, la castaña señalo el lugar en donde se escucho un quejido, saco su varita y junto al pelirrojo lanzaron varias maldiciones, Molly se dio cuenta por que estaba desde la cocina pendiente de lo que pasaba, los gemelos, Bill, Fleur y Ginny salieron para acercarse al lugar en donde se veía que salía humo de la nada, Bill quito la capa de invisibilidad para ver a su padre muy maltrecho.
Molly grito al ver la cara de su esposo, nada estaba en su lugar.
Ginny se escondió tras George, mientras Fred veía a Ron y a Hermione y decía- ¿Qué le hicieron a papá?
Hermione se había quedado muda, Ron dio un paso al frente y trato de explicar lo que paso.
-……Y así fue, dijo el pelirrojo, oímos que una rama se rompió oímos un quejido y un golpe, y no vimos nada, así que nos asustamos y atacamos el lugar en el que oímos un quejido.
Bill y Hermione trataron de componer el estado del padre de Ron, pero fue hasta que el pelirrojo murmuro una frase que pudieron volverlo a la normalidad.
-Hermione lo miro malhumorada y dijo, ¿es de ese libro verdad?
Ron la miro como pidiendo que callara, Hermione bufo y volteo para no ver mas a Ron.
Hermione avanzo hacia la casa muy enfadada, Ron la seguía, Molly lo estuvo llamando, pero su hijo no le hizo caso, Hermione subió a su habitación, pero antes de que pudiera llegar, Ron la tomo del brazo y la llevo a la suya.
Molly y los demás los siguieron, al llegar a la sala, les ordeno que se sentaran, ella había hechizado las habitaciones de Ginny y de Ron para que se escuchara en la sala lo que platicaban Ron y la castaña, Ron inmediatamente cerro la puerta y la hechizo para que no pudieran abrirla, además de que lanzo un encantamiento de imperturbabilidad para que no se escuchara nada y finalmente el muffliato, Hermione lo miraba muy molesta, ella estaba a punto de decir algo, cuando el la callo, y le dijo, -Si, ese hechizo me lo enseño Harry antes de que regresáramos a casa, deforma la cara de la persona a la que se lo lanzas y es doloroso, pero eso impide que esa persona ataque, se que no es bueno usar hechizos que halla inventado Snape, pero si con eso te puedo defender, entonces lo usare y no habrá poder humano que me haga no hacerlo, y si para que estés segura tengo que usar maldiciones imperdonables, entonces también las usare, y ni tu podrás impedirlo.
Hermione vio la decisión en los ojos de Ron y sonrió, la dureza en su rostro desapareció y le dijo, -ven, vamos a ver como esta tu padre.
Mientras en la sala, nadie pudo escuchar una sola palabra, solo oían murmullos que no entendían.
-No vas a poder oír nada mamá, no funciona nada de lo que hemos intentado, dijo Ginny, y solo ellos saben como lanzarlo y quitarlo, Harry les enseño ese hechizo, y debe de haberle enseñado ese que Ron uso en papá también, la pelirroja suspiro, a mi no me enseño nada.
Cuando Ron y Hermione bajaron, Molly los miraba molesta, ellos se sentaron junto a Arthur, ahí Ron ofreció disculpas por la maldición que le mando.
-Ronnald Weasley ahora mismo nos vas a decir que clase de hechizos y maldiciones has estado usando en la casa, dijo Molly
Hermione iba a decir algo, pero el pelirrojo se le adelanto y dijo, -un hechizo para que nadie se entrometa en conversaciones privadas, y una maldición muy dolorosa que deforma la cara del oponente para que no pueda ver ni oír ni hablar y así le imposibilita el ataque, y si la use fue por que papá estaba con una capa de invisibilidad arriba de un árbol tratando de escuchar una conversación ajena.
-Nosotros, dijo Hermione, nos asustamos cuando oímos un grito, y un quejido, así que atacamos, pensamos que podía ser un mortifago o algo peor.
-Molly aun los miraba enfadada. Respiro profundamente y dijo, Hermione, querida, tú si vas a decirnos de que han estado hablando ¿verdad?
-Hermione ni siquiera miro a Ron y dijo, nuestras, de Ron y mías, nada mas, y de inmediato se sonrojo.
Ron no dijo nada, el solo veía las caras de sus hermanos, Bill sonreía, pero no los gemelos y Ginny que aun los veían con desconfianza.
Si Hermione no había querido decirle nada, Molly sabia que Ron menos le diría, y como ellos ya eran mayores de edad tuvo que contenerse, sabia que si peleaba con su hijo menor este terminaría por irse con la castaña, así que se quedo con esa duda acerca de lo que planeaba el trío.
-Todos subieron a sus habitaciones y ahí Ginny le dijo a su amiga, estas mintiendo Hermione, tu y mi hermano han estado hablando acerca de lo que van a hacer después de la boda junto con Harry, y después de esto se volteo muy molesta.
Al día siguiente fue lo mismo, Hermione le contó a Ron lo que dijo Ginny, el pelirrojo sabía que su hermanita estaba muy molesta por la forma en la que la estaban apartando del peligro, en ese momento a Hermione se le ocurrió algo.
-Ron, dijo ella, Voldemort ya lo sabe.
-¿Qué? Dijo el, bastante confundido.
-Que Harry y Ginny son pareja, Harry piensa que terminado con ella la protege, por que así Voldemort no se va a enterar, pero cuando Harry y Ginny comenzaron a salir juntos todo mundo se entero, incluidos…
-Malfoy y Snape dijo el pelirrojo con una sonrisa.
-Hermione y el se miraron, entonces ella dijo, Ron tu ¿quieres que se lo digamos a Harry?
-Si, dijo el, debe de saberlo.
-Ron ¿no estas molesto por lo que le dije ayer a tu madre?
-No, tenías que decirle algo, y además dijiste parte de la verdad, hemos también hablado de cosas nuestras. Parecía que iba a decir algo mas, cuando una lechuza blanca como la nieve se poso entre ellos, llevaba un pergamino atado a la pata, la castaña de inmediato lo tomo y lo leyó.
Hermione y Ron.
Estoy listo para ir con ustedes a la madriguera, pasen por mí, los estaré esperando,
El pelirrojo entro a la cocina y dejo una nota en la que avisaban que irían por Harry.
Minutos mas tarde ellos habían aparecido en el camino, Hermione saco su varita, de inmediato el autobús noctámbulo llego, ellos pagaron su pasaje y le pidieron al conductor que los llevara a Privet Drive.
Ellos se bajaron frente a la casa de los Dursley, ella se adelanto y toco el timbre, Dudley el primo de Harry abrió la puerta y la vio con mucho detenimiento, demasiado, para el gusto de Ron, que de inmediato se acerco a ella, Dudley lo reconoció y cerro la puerta asustado, Ron sonrió, ella también pero le dio un codazo a el para que dejara de reírse.
Varios minutos mas tarde la puerta se abrió de nuevo, esta ves era Harry, traía con el su equipaje, Hermione y Ron lo abrazaron, ella se adelanto y tomo su equipaje, les dijo que como Harry aun no podía aparecerse ella tendría que hacerlo y llevar el equipaje y luego regresar por Harry, Hermione tomo el baúl y se desapareció, apenas había aparecido en la sala, los Weasley estaban esperándolos, habían leído la nota y sabían que pronto vendrían, de pronto, se escucho un plop, y ahí estaba Ron, traía a Harry de la mano, pero estaba solo en ropa interior, todos se le quedaron viendo, Hermione lo miro ceñuda y le dijo, -te dije que me esperaras Ron.
Harry no sabia que hacer, los gemelos reían junto a Bill, Fleur y la Sra. Weasley habían cerrado los ojos, Hermione aun estaba regañando al pelirrojo, y Ginny, bueno, ella estaba con la boca abierta, fue Arthur el que le ayudo, le paso una frazada para que se tapara, así tomo su baúl y subió a la habitación que compartiría con Ron.
Todos voltearon a ver una singular escena, Hermione regañaba a Ron, pero era diferente a como usualmente lo hacia, en su tono de voz no había enojo, es mas en algunos momentos hasta sonreía, por su parte Ron no respondía agresivamente como solía hacerlo, se limitaba a bajar la mirada y sonrojarse, todos estaban muy entretenidos viéndolos, hasta que Ginny rompió el encanto diciendo, -Están así desde que envenenaron a Ron.
Molly se levanto para prepararle un bocadillo a Harry, Ron y Hermione de inmediato se fueron a la habitación del pelirrojo a buscar a su amigo, los gemelos miraron a Ginny, pero esta no se levanto, Bill le dijo -¿y tu no vas con ellos?
-No, dijo cortante la pelirroja, ellos tienen sus cosas que decirse y no estoy incluida en sus planes.
Harry estaba aun apenado por haber aparecido en ropa interior y le reclamaba a Ron, Hermione se reía de ambos, Harry entonces les dijo, -bueno tenemos que hablar de…..
Pero no pudo decir nada, por que Hermione le tapo la boca, Ron cumplió el protocolo de seguridad que el y la castaña habían usado desde que ella llego a la madriguera, una vez seguros, le permitió a Harry hablar, le contaron que todos los estaba vigilando y que de seguro había hechizos para escuchar lo que decían en las habitaciones de Ron y Ginny, le contaron las suposiciones de que Voldemort ya sabia lo de Harry y Ginny, este se quedo pensando en esto ultimo, Ron y Hermione lo dejaron solo y salieron a caminar.
Harry bajo, por que Molly lo estaba llamando, ahí platico con los padres de Ron, estos finalmente se fueron, los gemelos estaban con Bill y Fleur planeando el espectáculo de fuegos artificiales que pondrían en la boda, así que Harry y Ginny se quedaron solos.
La pelirroja sabia que Harry no le diría nada, así que ni siquiera trato de investigar sus planes, y se limito a contarle como estaban comportándose Ron y Hermione y que ya eran pareja para la boda.
El moreno estaba contento de que por fin sus amigos estaba dándose cuenta que sus sentimientos eran correspondidos, así que le dijo a Ginny, -ven, vamos con ellos.
Ron y Hermione estaban bajo su árbol sentados y platicaban, Harry y Ginny se acercaron sin hacer mucho ruido, el moreno solo escucho murmullos, los vio tan normales que se arriesgo a quitar el hechizo.
-………y bueno, tú me atacaste cuando me viste con ella, me dejaste de hablar y luego saliste con el idiota de McLaggen, así que pensé que tú estabas celosa.
Harry de inmediato lanzo el hechizo de nuevo, era una plática al parecer muy íntima entre sus amigos, así que tomo a Ginny de la mano y se alejaron sin hacer ruido.
-¿Y por que seguiste con ella Ron? Pregunto Hermione.
-Por que aun estaba dolido de saber lo tuyo con Víktor, y bueno despues saliste con McLaggen y luego dijiste que a ti te gustaban los buenos jugadores de quidditch, así que me moleste más.
-Eso lo hice para herirte dijo ella, y bajo la mirada, quería que te sintieras tan mal como me sentía yo, por eso invite a Cormac, lo de Víktor, fue mas o menos lo mismo, yo quería que me invitaras tu, y luego con eso de que tu parecía que no sabias que yo era una chica, por eso acepte ir con el, nunca fui su novia, pero si nos besamos, luego después de la segunda prueba, cuando supe que yo era lo mas importante para el, preferí no aceptar ser su novia, por que el solo es un amigo, el no es la persona mas importante para mi, así que preferí solo ser su amiga, yo le conté eso a Ginny, pero nunca pensé que ella te lo diría, no quería que te enteraras y te molestaras conmigo.
-¿Sabes? Dijo el pelirrojo, ahora siento que le debo algo a Malfoy, si ese estupido no hubiera preparado su absurdo plan para matar a Dumbledore, yo no me habría envenenado y tal ves nosotros seguiríamos enojados, buscando la forma de herirnos y perdiendo el tiempo.
-Si, dijo Hermione, ahí fue cuando me di cuenta de todo el tiempo que había perdido, pensé que había muchas cosas que quería decirte y me aterro la posibilidad de que tu… La castaña no pudo terminar, ella comenzó a llorar, Ron la abrazo y la dejo que se desahogara.
Mientras ella lloraba Ron le dijo, -cuando estaba inconsciente yo pude ver mi vida como si fuera una de esa poleculas de los muggles y no podía despertar, y también pensé en lo tonto que había sido, en lo torpe y malo que he sido contigo, y cuando por fin desperté, sabia que ya no podía perder mas el tiempo, que había muchas cosas que tenia que hacer y que decirte.
Hermione lloraba, había oído lo que el le decía, de pronto sintió algo que mojo su mejilla, ella se separo un poco de Ron para verlo, el rostro del pelirrojo tenia lagrimas también, ella jamás lo había visto llorar, ni siquiera cuando su padre fue atacado por la serpiente, ni cuando su hermano fue mordido por Greyback, Hermione intento consolarlo, pero antes de que pudiera hacerlo el dijo.
-No quería morir sin que supieras que te amo.
La castaña abrazo a Ron, el hizo lo mismo con ella, Hermione ya no lloraba, y pudo decirle.
-Ron, yo también te amo, y jamás me hubiera perdonado si te hubieras ido sin saber que eres lo más importante para mí.
Los gemelos iban a salir para molestar a Hermione y a Ron, pero Ginny se los impidió, -déjenlos en paz, les dijo.
Molly miro a su hija y dijo, -hija, déjalos, después de todo ya es hora de comer, que vallan a llamarlos.
-Sra. Weasley, dijo Harry, ellos……. déjelos ya vendrán, tienen mucho que decirse.
Molly entendió lo que el moreno trataba de decir y sonrió, los gemelos trataban de que Ginny les dijera que estaban haciendo su hermano y la castaña.
Momentos después, en la mesa de la cocina Molly y los demás veían a Ron y a Hermione sentados frente a un árbol, nadie decía nada, hasta que Fleur, le dijo, -amor ¿crees que tu hermano ya le halla dicho?
Bill sonrió y le contesto, -solo míralos.
En eso Fred dijo, -no, Ron jamás se atreverá, a menos que este muy enojado y como ya no pelea con ella sus posibilidades desaparecieron.
George miro a su hermano y dijo -podríamos apostar a que nunca se va a atrever.
-Perderías, dijo Ginny.
-Ron estuvo a punto de morir, dijo Harry eso lo cambio todo para ellos.
-Por fin, dijo Molly, pensé que nunca se lo iba a decir.
Arthur sonrió y dijo, -mi hijo no pudo encontrar a nadie mejor.
Hermione y Ron seguían ahí, bajo el árbol, tomados de la mano, en silencio, no necesitaban decir nada mas, se conocían lo suficiente para saber que lo que habían dicho salio de lo mas profundo de su corazón, las confesiones que tenían años pidiendo a gritos ser escuchadas por el otro.
Los Weasley, Fleur y Harry terminaron de comer, de hecho no habían comido mucho, ya que todos ellos estaban mirando por la ventana hacia el lugar en el que la castaña y el pelirrojo estaban sentados.
-Es un idiota, decía George a Fred, no la ha besado, de nuevo volveremos a negar que es nuestro hermano.
Bill los miro y sonrió mientas decía, -lo que ese par tiene es mucho mas profundo que lo que ustedes llegaran a tener si siguen pensando igual, yo si estoy orgulloso de decir que es mi hermanito.
Harry y Ginny se rieron de la cara que había puesto los gemelos, Molly los miro enfadada y los mando a lavar los trastes a la manera muggle, pero antes de eso separo dos platos que dejo en la mesa con las raciones de Ron y Hermione.
Una pequeña llovizna comenzó, Ron se puso de pie y le tendió una mano a Hermione, que la tomo y se puso de pie, ellos caminaron a la cocina, al entrar vieron a Molly que reñía a los gemelos, Ron se burlo de ellos, Fred los veía muy atento, George se dio cuenta de lo que su hermano veía y los miro también, Molly solo sonreía, ella calentó la comida para ellos y mando a los gemelos a la sala, sirvió nuevamente los platos a la castaña y a su hijo y los dejo solos.
Hermione y Ron comían tranquilamente, conversaban, o solo se miraban y sonreían, ambos sabían que faltaba algo, pero ninguno había hablado del tema, así que ella fue la primera en atreverse a hablar.
-Ron, ahora que sabemos lo que sentimos ¿Qué va a pasar?
El pelirrojo tosió, y en silencio se maldijo por haber sido tan torpe de olvidar haberle pedido que fuera su novia, rápidamente tomo agua, respiro profundamente y dijo.
-Hermione, ¿quieres ser mi novia?
La castaña sonrió y asintió, mientras bajaba la mirada, ella tomo de la mano a Ron y lo beso.
Molly acababa de entrar a la cocina y fue testigo de esa escena, ella no dijo nada, cuando levanto los platos de los chicos no pudo evitar abrazar a Hermione, mientras le decía, -eres la única chica que me gusta para mi hijo.
Hermione abrazo a Molly y después salio junto a Ron, los gemelos estaban junto a Harry y Ginny en la sala, Bill y Fleur estaban arriba con Arthur.
Fred, entonces pregunto, -¿ustedes?
George completo la frase, -¿ya son novios?
Ginny los veía con curiosidad igual que Harry.
Ron miro a sus hermano y sonrió, y ahí delante de todos ellos beso a Hermione.
Los gemelos no dijeron nada, pero se decían cosas en voz baja, Ginny aplaudió, mientras que Harry solo dijo, -por fin.
Los días pasaron pronto, Ron y Hermi estaban felices, los chicos estaban en la habitación de Ginny, Hermione buscaba en su baúl unos artefactos Muggles que había comprado, Ginny estaba con ella, mientras que Harry y Ron se entretenían jugando ajedrez, en eso la pelirroja dijo -¿Hermione por que tienes esto?
El moreno y el pelirrojo voltearon para ver lo que Ginny tenia en la mano, Hermione estaba muy roja, Harry se rió.
-Tu ¿la guardaste todos estos años? dijo Ron.
-Hermione asintió, era muy especial para mí, dijo ella notoriamente apenada.
Ron tomo la varita quebrada de la mano de su hermana.
-Claro que debe de ser especial para ti, fue cuando Ron se convirtió en tu caballero andante que te defendía de todo aquel que se atreviera a ofenderte…..o a verte.
-¿A verme? dijo ella, y miro a Ron que se comenzó a poner muy rojo.
Ron le dio un leve golpe en las costillas a su amigo.
Harry se sobaba y reía, mientras les decía a las chicas, -El año pasado, estábamos en los dormitorios, y Seamus comenzó a decir que Hermione estaba muy guapa, y comenzó a detallar las mejores características de su cuerpo, Ron estaba en el baño, y cuando salio, de inmediato lo golpeo y le lanzo el maleficio traga babosas.
-La pelirroja dijo, claro, ya recuerdo, en segundo año el tonto de mi hermano rompió su varita y la pego con spellotape y después cuando malfoy te insulto, trato de lanzarle el hechizo traga babosas y le salio mal, así que por fin pudiste lanzarle ese maleficio al alguien, la pelirroja reía
-Así fue, dijo el moreno, y Ron se paso vomitando toda la tarde en casa de Hagrid, no podía hablar, bueno dio un buen discurso para subirle la moral a Hermi. De hecho fue un poco nauseabundo verlo hablar acerca de los estados de la sangre con un balde de babosas. Y el pobre Seamus se quedo con un ojo morado y escupiendo babosas toda la noche, después de eso nunca más volvió a decir nada de Hermione.
-Yo guarde la varita en mi habitación cuando me compraron mi varita actual, pero la tire en el verano antes de entrar a cuarto año, ¿recuerdas Harry?, antes de los mundiales.
-Si, dijo Hermione apenada, pero ese día yo entre y vi. todo lo que estaban tirando, y cuando la vi la tome.
-Ron la abrazo, eso fue muy tierno, dijo el, has conservado la varita desde hace tres años.
Ellos se besaron, Harry y Ginny los dejaron solos, les daba mucha alegría que sus amigos fueran pareja, pero no les hacia mucha gracia el verlos besarse, y menos cuando ellos no podían hacer lo mismo.
-Ron, dijo ella, no quiero separarme di ti nunca mas.
-Yo tampoco dijo el, te prometo que en donde tu estés yo voy a estar, fueron 6 años en los que hemos estado juntos amándonos en silencio, y ese silencio nos separo.
-Si, dijo ella, yo te prometo lo mismo, no quiero separarme de ti nunca mas, ella tomo la punta de la varita que el sostenía y dijo, ¿es una promesa?
-Si, dijo el, en ese momento ellos separaron la varita y en cuanto lo hicieron quedaron cubiertos por un resplandor dorado, no le dieron importancia a esto y cada uno se quedo con una parte de la varita, Ron con el mango y Hermione con la punta.
Ellos salieron de la habitación para ir por Harry y Ginny, ya que Hermione tenia algo que enseñarles a ellos primero y después a los demás de la orden, cuando el moreno y la pelirroja llegaron, Hermione saco del baúl lo que tanto había buscado y dijo.
-Ginny, tu aun eres menor, así que no podrías hacer magia fuera del colegio, así que traje esto para ti es una invención muggle.
Ron tomo en las manos lo que Hermione sostenía y lo miraba, Harry por su parte reconoció lo que el pelirrojo tenia en las manos, el había visto eso antes, de hecho los Dursley tenían uno.
-Es una pistola eléctrica, dijo la castaña, si la acercas a la persona que te este haciendo algún daño y aprietas ese botón, por esta parte libera una descarga que deja a tu oponente fuera de combate, solo basta con varios segundos y tu oponente estará noqueado, y este es un aerosol de pimienta, lo disparas hacia los ojos y estos le arderán tanto que soltara lo que tenga en la mano por inercia y no vera en varios minutos.
Ginny y Ron estaban boquiabiertos de ver lo que los Muggles inventaban, Hermione les dijo que fueran a la sala para que los demás vieran eso.
Ron llamo a sus padres y a sus hermanos, Charlie tenia muy poco de haber llegado, y justo en ese momento McGonagall estaba de visita, cuando ella se entero lo que Hermione les iba a enseñar, de inmediato le dijo que esperara, que convocaría a la orden para que todos vieran.
Hermione de inmediato se puso muy roja, Harry y Ginny le hacían burla de que por ser la preferida de la profesora, esta había convocado a la orden, Ron abrazo a Hermione y les dijo, -cállense par de bobos, ella convoco a la orden por que mi Hermi es la alumna mas inteligente que ha pisado el colegio, por eso es que a ella si le hacen caso, y así fue, de inmediato llegaron todos los miembros.
Harry reconoció a varios de los miembros que habían ido a recogerlo en quinto año.
Moody pregunto el motivo de la reunión, McGonagall les contó que Hermione les iba a enseñar algo, la castaña les contó que era lo que hacían esos inventos, se requería una demostración, pero a ella le daba mucha pena el usar eso en alguien de la orden, hasta que Ron tomo la pistola eléctrica y la uso con Fred, que quedo tendido en el piso, Molly iba a reprender a Ron, y George a atender a su hermano, cuando de pronto Ginny le dijo, -voltea, ella sonreía mientras le roció un poco de spray pimienta en la cara a su hermano, que de inmediato se llevo las manos al rostro y se tiro al piso.
Arthur veía con emoción esos artefactos Muggles, y solo la inquisidora mirada de su esposa evito que pidiera que probaran con el.
Ron solo sonrió al ver a los pobres gemelos, miro a su madre y dijo, -bueno, ellos siempre terminan probando sus inventos con alguien mas, lo que Ginny completo con un lacónico, -era ya su turno de probar algo.
Después de varios minutos, los gemelos ya estaban bien, Fred aun estaba algo aturdido, y a George aun le lloraban los ojos, veían a sus hermanos menores con algo de rencor, pero describieron los efectos que sintieron, los miembros de la orden estaban muy interesados en ellos, ya que pensaban que si algún mortifago los desarmaba, tendrían una oportunidad de defenderse, así que decidieron que tenían que probar los efectos en adultos, pero nadie se decidía a ofrecerse de voluntarios, bueno, Arthur estaba muy contento por que parecía que con el iban a probar los dos artefactos muggles.
Finalmente Ojoloco se ofreció y se paro junto a Arthur, Hermione se acerco a el y le roció el spray en la cara, el ex auror tenia en la mano su varita que de inmediato soltó y se tiro en el piso, Harry se acerco el Sr. Weasley y uso en el la pistola eléctrica y puso fuera de combate a Arthur.
Todos estaba bien, Lupin opino que podrían conseguir suficientes de esos artefactos muggles enviando a Mundungus, en eso Hermione muy apenada dijo que seria bueno que los probaran también en Hagrid, que era mucho mas grande que cualquiera de ellos y su piel era muy resistente a los hechizos y a algunas maldiciones.
Hagrid suspiro, no le hacia mucha gracia, pero sabia que la castaña tenia razón, así que se puso de pie y saco su sombrilla, Hermione se disculpo con el y le roció el spray, Hagrid de inmediato soltó la sombrilla, Harry se acerco a su amigo para auxiliarlo, tomo una de las manos de Hagrid para que el pudiera rociarlo de agua con la varita, justo en el momento que Harry tomaba la manos del semi gigante y lanzaba agua por su varita, Ron se acerco por detrás de Hagrid y uso la pistola en el, Hagrid pareció resistir muy bien los efectos de esa arma, aunque el agua magnificara la descarga, su piel aislaba algo de la descarga eléctrica, pero Harry si recibió el impacto.
Hermione regaño a Ron, y le dijo que la electricidad es conducida por el cuerpo y que si cuando estabas recibiendo una tocabas a alguien mas la descarga también la recibía esa persona.
La reunión de la orden termino con la negativa a que Fred y George se unieran a ella, con el pretexto de que eran muy jóvenes, poco a pocos se retiraron hasta que solo quedaron los Weasley, Harry, Hermione, Fleur, Mcgonagall, Moody, Hagrid, Tonks y Lupin.
McGonagall se puso de pie, se dirigió a los chicos y les pidió que tomaran asiento y entonces dijo, -ya que estamos solos, ahora quiero que me digan que es lo que están planeando, yo se que el Sr. Potter oculta algo, lo que estaba haciendo con Albus el día que murió, y se perfectamente que ustedes tres saben perfectamente que es, esto no es un juego ustedes son menores, así que deben de obedecernos.
Ron de inmediato dijo, -profesora, Hermione y yo ya somos mayores, así que no tenemos que obedecer a nadie, y Harry lo será en algunos días, en cuanto a Ginny, ella no sabe nada de eso, era la novia de Harry pero yo le exigí a el que ella no supiera nada de que hacia con Dumbledore.
McGonagall estaba indignada por la contestación de Ron, pero sabia que este era muy testarudo y que no sacaría mas información de el, así que se dirigió a Hermione, y le dijo, -Srita. Granger, usted siempre ha sido muy madura y estoy segura de que comprenderá lo delicado de la situación y los peligros a los que Potter y Weasley se están arriesgando, usted no querrá que les pase nada a sus amigos ¿verdad?, yo tengo confianza ciega en usted, así que espero que me diga cuales son los planes que tienen.
Molly sonrió, ella sabia que siendo como era, y admirando a McGonagall tanto como lo hacia la castaña terminaría por darles la información que tanto querían.
Harry vio a Hermione esperando su respuesta, mientras que Ron miraba a su madre que sonreía y rió mientras negaba con la cabeza.
Hermione estaba muy roja, suspiro y dijo, -profesora, nosotros no tenemos ningún plan, y sobre lo que el profesor Dumbledore y Harry hacían el día de la muerte del director, ese es un secreto que solo sabemos Harry, Ron y yo, el profesor Dumbledore confió en Ron y en mi y le dijo a Harry que compartiera el secreto con nosotros, y yo no voy a traicionar al director, ni a Harry, ni a Ron, lo siento, siento defraudarla, pero un puedo decirle nada, los ojos de Hermione se llenaron de lagrimas, Ron la abrazo, Harry y Ginny hicieron lo mismo, Molly y McGonagall se sentaron, resignadas a que nada de lo que hicieran lograría darles la información de lo que querían saber.
Todos tenían sentimientos encontrados, por una parte estaban preocupados por lo que los chicos planeaban y por otro lado admiraban la lealtad que Ron y Hermione le estaban demostrando a Harry.
Hermione se tranquilizo, Harry decidió salir al jardín, Lupin salio detrás de el, el moreno llevaba las manos en la bolsas, Remus lo alcanzo, se sentaron y entonces le dijo a Harry.
-¿Sabes? Siempre estuve seguro de que como la amistad que tuve con tu padre y con Sirius no habría otra, pero ahora al verlos a ustedes se que no es cierto, eres muy afortunado, tus amigos se han arriesgado mucho junto a ti, y están decididos a seguir haciéndolo, son admirables, ustedes tres son como éramos nosotros, y aunque se que es muy arriesgado lo que de seguro planeas, quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ustedes y que Lilly, James, Sirius y Dumbledore también están orgullosos de ustedes, el licántropo se puso de pie, pero el moreno lo detuvo.
-Profesor, dijo Harry.
-No me llames así, ya no soy tu maestro, me gustaría que me consideraras un amigo, como lo hacías con Sirius.
Harry entonces dijo con algo de pena, -Lo siento, es que te conocí como mi profesor, yo quería pedirte que me dijeras como llegar a la casa de mis padres, me gustaría conocerla y…..
-No necesitas decir nada mas, sabia que me pedirías eso, ten, aquí esta la dirección, el sitio sigue inmarcable y aun esta bajo el fidelius, ahí están las instrucciones para que puedas aparecerte cerca y caminar hacia tu casa, el licántropo sonrió y camino hacia la madriguera., solo volteo para decirle suerte.
-Gracias Remus, dijo Harry.
Víktor llego al día siguiente, todos esperaban ver la reacción del pelirrojo, es mas , hasta la castaña estaba nerviosa por Ron, tan pronto llego el búlgaro abrazo a Hermione, las miradas de todos estaban en Ron, el pelirrojo miro la escena, cerro los ojos y suspiro, Víktor soltó a Hermione y saludo a Harry efusivamente, y luego a Ron, el pelirrojo le tendió la mano y le dio la bienvenida a su casa, Hermione sonreía, después de que hubiera saludado a todos, Hermione se acerco a el para contarle que ella y Ron ya eran novios, Víktor felicito a Ron, al pelirrojo le pareció tan sincera la felicitación del búlgaro que comenzó a platicar animadamente con el, con sus hermanos y Harry acerca del quidditch.
Dos horas mas tarde los gemelos, Harry, Charlie, Ron y Víktor seguían charlando, Hermione estaba con Molly y Ginny, y cada que veía a Ron ponía los ojos en blanco y negaba con la cabeza, la pelirroja comenzó a burlarse diciéndole que ahora ella podría hacerle a Ron una escenita de celos de Víktor, la castaña la fulmino con la mirada, y bufo, mientras decía, -quería que se llevara bien con Víktor, no que me ignorara por charlar con el.
La pelirroja decidió que ya era hora de un poco de diversión, así que tomo a Hermione de la mano y fue hacia donde estaban los chicos, se pararon frente a ellos, que de inmediato voltearon a verlas, y Ginny riendo, dijo -Ronald tu novia esta celosa de que tu prefieras estar con Vicky y a ella la dejes con mi madre y conmigo, los gemelos, Charlie y Harry rieron, Hermione se puso muy roja, Víktor dijo -¿Vicky? Y ron no supo que decir, la pelirroja quería divertirse y dijo, -primero tu la celabas por el y ahora ella te va a celar por que la dejaste por irte con "La diva del quidditch".
-¿La diva del quidditch? dijo Víktor, pero si a mi me conocen como "El águila dorada de Bulgaria".
Todos, se rieron del inocente comentario de Víktor, pero nadie le contó el por que lo llamaban así.
Ron, molesto de que su hermanita estuviera burlándose de el y de Hermione, le dijo, -y tu estas celosa de Voldemort, por que Harry te dejo por ir tras el.
Hermione no creía que Ron hubiera sido capaz de hacer un comentario así, de hecho era de mal gusto el comparar los celos entre ellos con Harry y Voldemort.
Harry no sabia que decir, abría y cerraba la boca como pez fuera del agua, Ginny se había quedado boquiabierta, el búlgaro no sabia a lo que se refería toda esta conversación, hasta que Charlie le explico.
-Veras Víktor, mi hermanito estaba muy celoso de ti, ya sabes por Hermione, así que te puso los sobrenombres de "Vicky y la diva del quidditch", tu siempre has sido su jugador favorito y te admiraba mucho antes de que tu salieras con Hermione, el búlgaro no pudo menos que sonreír ante la infantil actitud de Ron, y respecto a lo ultimo que oíste, dijo Charlie, pues, parece que Harry y mi hermanita estaban saliendo y el la dejo seguramente para ir tras Voldemort y derrotarlo junto con ese par de cabezas huecas y señalo a Ron y Hermione.
Harry, por fin pudo hablar, y dijo, -yo no la deje por Voldemort, la deje para que Voldemort no le haga nada, y por que sabes que no la voy a llevar con nosotros ahora que buscarem…….
El moreno no pudo terminar, Hermione le apuntaba con su varita, le había lanzado el maleficio langlock, Ron lo miro molesto, y entonces dijo, -Hermione y yo hemos sido acosados para que digamos lo que sabemos y ahora tu dices esto, mejor quédate callado, tomo a Hermione de la mano y salio, pero antes de salir regreso, miro al búlgaro y le dijo, -siento lo de los apodos, realmente no eres tan malo como yo creía.
-Hermione reía, ¿no eres tan malo?, Ron no tienes remedio, estuviste tanto tiempo con el platicando, le pediste que te autografiara un póster, un Jersey y una fotografía, y le dice eso, ella sonrió y beso a su novio y salieron de ahí dejando a Harry solo, Charlie se llevo a los gemelos y a Víktor.
Harry y Ginny se quedaron solos, Harry suspiro y dijo, -Ron y Hermione piensan que Voldemort ya sabe que tú y yo nos queremos, ellos piensan que Snape o Malfoy le habrán dicho.
Ginny lo miro y dijo -¿y eso cambia algo?
Harry la miro y dijo, -No, no quiero ponerte en peligro, y lo que vamos a hacer es muy peligroso, y aunque tu estés dispuesta a corres ese riesgo, yo no lo estoy, perdóname, y salio de la habitación para alcanzar a sus amigos.
Harry llego con Ron y Hermione, tenia tan mala cara que la parejita evito preguntarle que había pasado, y así estuvo toda la tarde, de hecho a la hora de la cena apenas y hablo, y cuando lo hacia fue para pedirle a Hermione que le pasara un trozo de pan.
Ginny le contó a la castaña lo que había pasado, la pelirroja no soporto más y se puso a llorar, después de mucho rato se quedo dormida, Hermione se quedo pensando por más de una hora, hasta que decidió que ella y Ron tenían que hablar con Harry para que cambiara su actitud con Ginny.
Ella camino a la habitación de Ron, la puerta estaba entreabierta y escucho lo siguiente.
-Ya sabes por que lo hago, decía Harry de mala gana, no la quiero lastimar, pero menos quiero que salga lastimada por ir con nosotros, dijo Harry.
-Eso ya lo se, contesto Ron, pero es que….
-No, dijo el moreno, y me extraña que insistas, siempre sales con tu papelito del hermano mayor que protege a Ginny de todo y de todos.
-No es papelito, en el colegio hay muchos que solo salen con las chicas para jugar, o para engañarlas y …….
-Mejor cállate Ron, por que tú eres el vivo ejemplo de esos tipos.
-Eso no es cierto dijo el pelirrojo, yo lo hice así por otras razones, fue tonto, y me arrepiento de ello, pero entre Lavender y yo solo fueron besos y nada mas.
-Pues a Ginny le contaron otras cosas, dijo Harry.
Ron de inmediato se puso muy rojo, Hermione comenzó a sudar, no quería escuchar lo que Ron iba a decir, ella también había escuchado algunos comentarios que Lavender había hecho con Parvati, pero no podía moverse, la curiosidad pudo mas y se quedo.
Ron se aclaro la garganta, y dijo, -esto que te voy a contar no lo sabe nadie, mas que Lavender y yo, no se lo he contado a Hermi por que me da pena, pero, el día anterior a mi cumpleaños, lavender me llevo a la sala de los requerimientos, y bueno, se comenzó a quitar la túnica, y me comenzó a besar, y yo………….yo salí lo mas rápido que pude y después de que paso lo del veneno, pues la evite hasta que rompimos.
Hermione no podía creer lo que oía.
-¿Por qué no me habías contado? Dijo Harry.
-Por que me dio vergüenza, eso no es lo que los chicos hacen, Lavender quería llegar más lejos en nuestra relación, pero yo no, no con ella.
-Ron, yo se que tu no quieres que Hermione se ponga en peligro, estoy seguro de ello, así que ¿Por qué no vamos solo nosotros dos?
-Harry, yo……….tienes razón, lo mejor es dejarlas aquí, a salvo.
Hermione de inmediato se molesto, ¿Cómo podían planear dejarla atrás? Ella iba a entrar para dejarles muy en claro que no los dejaría ir solos, estaba apunto de entrar cuando sintió que una mano se posaba en su hombro, volteo y encontró ahí a Ginny, la pelirroja había llegado y escucho parte de la confesión de su hermano, y también el plan para dejar a Hermione en la madriguera, cuando Hermione volteo, le hizo la seña para que se callara.
-Pero no voy a dejar a Hermione atrás.
Harry se sorprendió, y dijo, -¿pero tú acabas de decir que es lo mejor?, explícate.
-Ella y yo tenemos un juramento que no pienso romper, no quiero que salga lastimada, y no lo voy a permitir, pero no la dejare, en donde este yo, ella va a estar, y en donde ella este yo estaré, se lo prometí y no la voy a defraudar amigo, el pelirrojo suspiro y dijo, créeme, no quiero que se arriesgue, pero ya esta decidido, ella decidió ayudarte, igual lo he hecho yo, no te dejaremos amigo.
La castaña sonrió, Ginny le dijo que se fueran a su habitación, y así lo hicieron.
-¿Sabes?, dijo la pelirroja, a veces mi hermano puede ser un estupido insensible, pero lo bueno de el es que al final siempre hace lo correcto, aunque se tarde años.
Hermione solo sonrió, y después dijo, -si, el al final hace lo correcto, y yo que pensaba entrar maldiciéndolos a ambos por tratar de dejarme.
-Harry debería de entender que yo también tome una decisión, dijo la pelirroja y suspiro, pero parece que mi decisión no cuenta para el, y se acostó a dormir, Hermione, se acostó también, pero lo hizo pensando en una cosa.
El 31 de julio todos felicitaron a Harry, ese día se había convertido por fin en mayor de edad, recibió muchos regalos por parte de los Weasley, de Hermione, de Hagrid y Lupin y para sorpresa de todos, de McGonagall, Moody y Shakebolt, hubo una fiesta pequeña, ya que todos estaban aun muy apurados por que en un par de días se llevaría a cabo la boda, Ginny le dio a Harry un anillo de plata, Ron y Hermione esperaban que Harry recapacitara, pero no lo hizo, por la noche poco a poco todos se fueron a dormir, Harry agradeció a Ginny su regalo, el la abrazo, ella lo miro, el moreno iba a besarla pero se arrepintió y subió rápidamente a la habitación de Ron, en la que no encontró al pelirrojo, Harry suspiro con algo de envidia, ya que imaginaba que su amigo no estaba solo, se puso su pijama y se disponía a acostarse, cuando algo entro por la pequeña ventana, el chico tomo su varita y apunto al intruso, entonces se dio cuenta de que era Fawks, la mascota de Dumbledore, el fénix había partido el día del funeral del director y nadie lo había vuelto a ver, el fénix dejo caer un paquete y se fue volando, Harry abrió el paquete y vio que había un par de varitas y una nota.
"Harry, me hubiera gustado darte esto personalmente, prepare esto en caso de cualquier eventualidad, así que si lo has recibido, es por que yo ya no estaré en este mundo para darte las varitas de tus padres, como ya sabrás Hagrid fue la primera persona que llego a la casa de tus padres, el te recogió y también tomo las varitas antes de que llegaran las brigadas de seguridad del ministerio, espero que te sean de utilidad cuando tengas que enfrentarte a Tom Riddle, recuerda fijarte en pequeños detalles, como ya lo viste el busca objetos que tengan un gran significado, recuerda también que tu tienes una fuerza que el desprecia y desconoce, no dudes que eso sea lo que al final logre derrotarlo, recuerda que solo no podrás hacer nada, sabes que cuantas con muchas personas que te querrán ayudar, no olvides esto, confío en que al final podrás derrotarlo".
El día de la boda llego, la ceremonia fue sencilla pero muy bonita, solo estaban los mas allegados de la familia Weasley y Delacour, y algunos amigos, Ron y Hermione bailaron hasta el amanecer, Harry fue con Ginny, pero se notaban muy distantes, el espectáculo de magifuegos de los gemelos fue grandioso, ese día, antes de ir a dormir, Harry los llamo para decirles que la noche siguiente partirían.
Ron y Hermione escribieron notas para sus padres, Harry dejo una nota también para los Weasley, pensó en dejarle una a Ginny, pero se arrepintió.
Al día siguiente Ginny pidió permiso para ir con los gemelos a su negocio, ellos llegaron casi hasta la hora de la comida, los chicos estaban muy serios, Molly y los demás sospechaban que algo planeaban, pero estaban muy tranquilos.
A las doce de la noche Ron y Harry salieron de su habitación, habían reducido su equipaje para que no les estorbara y poderlo llevar en la túnica, en la cocina esta Hermione esperándolos, los tres salieron de la madriguera hacia el camino, ahí la castaña dijo, -bueno, ahora, creo que debemos ir a casa de tus padres ¿no Harry?
-Si, dijo el moreno, debemos de aparecernos, Remus me dijo como llegar ahí.
-Bueno, dijo Ron, guíanos Harry.
-Espera, dijo la castaña, aun no estamos todos.
Ron y Harry voltearon a verla, el moreno estaba a punto de decir algo, pero Hermione le pido que se callara.
Detrás de un árbol salieron varias figuras, Harry saco su varita temiendo lo peor, pero antes de atacarlos reconoció a los otros.
Ginny, los gemelos, Neville y Luna estaban ahí, y antes de que Harry pudiera decir algo, la pelirroja dijo, -Harry, nosotros también tomamos una decisión y no la vas a poder cambiar.
Ron volteo a ver a Hermione y le dijo, -¿fuiste tu verdad?
-Si, dijo ella, y no me arrepiento, sabes que Harry y nosotros vamos a necesitar toda la ayuda posible, tus hermanos quieren entrar a la orden y no los dejan, y Ginny no quiere dejarnos solos, y Neville y Luna han decidido también, en estos últimos dos años han estado a nuestro lado poyando a Harry y merecen el derecho a elegir.
Harry volteo a ver a Hermione, busco el apoyo de Ron, pero esta vez el pelirrojo no lo apoyo y dijo, -amigo, ellos tienen razón, han elegido ayudarte y se han ganado el derecho a que respetes su decisión.
Harry estaba derrotado, suspiro, mientras bajo los brazos y dijo, -esta bien, ustedes ganan, todos callaron, menos Hermione, que se cruzo de brazos y miro a Harry frunciendo el ceño, tosió un par de veces y como vio que el moreno no decía nada, ella dijo, -Harry ¿no te falta nada por hacer?
El moreno vio a Hermione y entonces tomo a la pelirroja de la mano y se fueron detrás del árbol, pasaron varios minutos, hasta que por fin regresaron, entonces, Harry saco un mapa y señalo varios puntos, después de varios minutos, Hermione hizo un complicado movimiento de varita a cada uno de ellos y dijo, - ya somos inmarcables, bueno, pues, en marcha, Fred tomo a Luna, George a Neville y Hermione a Ginny, todos desaparecieron en un plop, este solo fue el inicio de la búsqueda de las partes restantes del alma de Voldemort.
Mientras tanto en la madriguera, los Weasley leían las notas dejadas por los chicos, McGonagall, Moody, Lupin, Hagrid y Tonks estaban ahí también.
-Hijo, dijo Molly ¿funcionara?
-Si, dijo el, seguro Hermione los ha hecho inmarcables, pero no creo que hiciera inmarcables todas las pertenencias de Ginny, el hechizo lo probamos Charlie y yo varias veces y funciono, así podremos saber en donde están y podremos ir tras ellos el otro hechizo se activa si ellos están en peligro, apuesto a que Ginny no sospecha de ese collar que le dieron hace una semana, Hermione me dio la idea con esas cosas muggles que trajo, espero que funcionen.
Molly suspiro, no le parecía bueno que sus hijos menores se fueran, pero ellos habían decidido estar con Harry y así tenia que ser.
Fin.
