Bueno sé que no es muy propio subir otro fic sin haber terminado el otro que tengo pendiente y que raramente actualizo. Pero bueno la idea me vino de repente y pues no tuve más remedio que escribirla (que sacrificada XP) espero que les guste, voy a intentar que sea un poco dramático pero no garantizo nada.
Y bueno ya lo saben, es un RaeXKF
Los teen titans no me pertenecen.
Capitulo 1 - Déjala ir.
–Sabes en veces odio tanto tu gusto por la lectura– dijo Kid Flash después de haber estado varias veces intentando llamar la atención de la chica y no haber conseguido nada.
Raven simplemente rodo los ojos pero una pequeña sonrisa se mostró en sus labios que no fue visible para él. Los intentos de atención por parte del velocista no le habían pasado desapercibidos pero tenía que admitir que le gustaba que el chico hiciera y deshiciera con tal de que ella le dirigiera aunque fuera una pequeña mirada.
Kid Flash bufo al ni siquiera ver que sus palabras hubieran provocado alguna reacción en la joven cuervo. Se dejó caer a su lado en el sillón, dándose por vencido y pensando en encender la televisión. Estaba por alcanzar el control cuando una idea mejor surco su mente. Haría un último intento con tal de que la chica le mostrara un poco de atención.
Se acostó a lo ancho del sillón y recargo su cabeza en el regazo de la joven, quien tenía las piernas dobladas sobre el sillón y recargaba la espalda en el descansa brazos del sillón. Se removió un poco hacia arriba para quedar más encima de la chica y con la cabeza empujo la parte inferior del libro, consiguiendo tener el libro un tanto separado de la chica y así poder leer él también lo que tenía tan concentrada a Raven.
Ella lo miro alzando una ceja y procedió a negar con la cabeza pero sin ninguna señal de molestia en su rostro. Kid Flash simplemente sonrió al ver eso y se levantó un poco mientras que colocaba una mano en la nuca de Raven para atraerla hacia abajo. Sus labios se encontraron y la hechicera noto como su pareja curvaba las comisuras de sus labios hacia arriba en señal de sonrisa.
El chico giro rápidamente sin permitirle a la joven despegar los labios de los suyos. Adopto la misma posición que ella y continuo besándola con mayor intensidad, sintiéndose victorioso de por fin poder tener la atención que había estado demandando desde hacía rato. Raven sintió sus mejillas comenzar a arder pero aun así no se separó del chico, en su lugar dejo el libro de lado y rodeo el cuello del joven para acercarlo más a ella y profundizar más el beso.
–Váyanse a una habitación.
La repentina voz de Chico Bestia hizo que ambos titanes se sobresaltaran y separaran. Pero el susto en Raven provoco que el jugo que el cambiante estaba por tomar saliera despedido hacia arriba y le empapara el rostro al joven.
–Mierda, eso no era necesario– dijo el chico más para si mismo que para los otros dos.
Kid Flash no pudo evitar contener su risa ante lo ocurrido y soltó una carcajada.
–Lo siento Chico Bestia– dijo Raven, reprendiéndose mentalmente por el descuido.
–No te preocupes Raven, está bien– dijo Chico Bestia con una sonrisa en señal a su compañera para después limpiarse la cara con un trapo.
Kid Flash paro de reír al notar la señal de enfado en el rostro de su chica. Se acercó más a ella y la miro con una sonrisa cálida.
–Rae no te enfades por eso– dijo señalando con la cabeza el lugar en donde Chico Bestia aún se limpiaba los restos pegajosos de jugo– un desliz lo tiene cualquiera.
–De todas maneras debo tener más cuidado– respondió Raven, poniéndose la capucha sobre el rostro y haciendo ademan de levantarse– debo ir a meditar.
Kid Flash la tomo de la mano antes de que ella se levantara. La chica volteo la mirada hacia él y lo observo alzando una ceja.
–Nunca interfiero con tus meditaciones porque las respeto– comenzó el joven– pero solo por esta vez ¿te podrías quedar un rato más conmigo y después ir a meditar? No será mucho tiempo, solo quiero estar contigo un poco más.
Raven estaba por decirle que bien podría ir a meditar ahora y volver en un rato junto a él pero algo en el rostro del chico hizo que cambiara de opinión y volviera a su posición en el sillón. Kid Flash sonrió con la alegría desbordándose por sus ojos y deposito un pequeño beso en la cabeza de la peli violeta. Le paso el libro que estaba leyendo minutos antes y después la rodeo con el brazo. Pensó en prender la televisión pero no lo hizo, en ese momento quería disfrutar solamente de la compañía de la persona que tanto amaba.
Aunque claro eso no pudo ser ya que la habitación fue iluminada por la luz roja y el molesto sonido de la alarma. A regañadientes soltó a la chica que también con molestia se alejó de él. Se dirigieron a las computadoras, y observaron cómo sus amigos llegaban con rapidez hacia el lugar.
–Es el Dr. Luz– dijo Robin tecleando con rapidez– andando.
Todos se apresuraron con rapidez hacia el sótano para llegar al lugar de los problemas, a excepción de Raven y Kid Flash.
–¿Vamos? – pregunto el chico, acercándose a ella con los brazos extendidos.
Raven asintió en su dirección. El joven se aproximó pero en lugar de alzarla en brazos como siempre hacia se paró frente a ella y le tomo la barbilla con una mano.
–Pero antes…– le dio un rápido beso en los labios y después procedió a tomarla en brazos y salir disparado hacia la dirección, mostrando una enorme sonrisa al ver que su pequeño acto había causado un leve sonrojo y una pequeña sonrisa en el rostro de la titán.
En cuanto llegaron, todos rodearon al Dr. Luz, quien por primera vez no se inmuto ante la presencia de los titanes. La primera en lanzarse en su ataque fue Starfire pero el criminal portaba un cañón de luz que dirigió hacia la chica. La deslumbrante luz sirvió para que la tamaraneana quedara temporalmente cegada y estando así, el Dr. Luz presiono un botón y un rayo de luz salió en dirección hacia la pelirroja que no pudo quitarse y termino por estrellarse en un edificio.
Robin y Cyborg fueron los segundos en intentarlo, pero el Dr. Luz cambio su cañón y los cegó con la misma luz que a Star. Una vez los chicos desorientados el hombre repitió el ataque que ya había hecho. Al ver esto Raven, Kid Flash y Chico Bestia procedieron a atacar pero no tuvieron oportunidad ya que el hombre dirigió la luz hacia ellos. Mando volar a Kid Flash y a Chico Bestia en cuestión de segundos y continuó apuntando la luz hacia Raven, aumentando cada vez la intensidad conforme se acercaba y comenzando a agregarle el rayo que había utilizado en todos, el cual ya estaba lastimando a la hechicera.
–Demasiada… luz– dijo la chica con irritación– ¡Basta!
Energía oscura salió despedida de su cuerpo hacia todos lados. Uno de sus rayos golpeo el cañón que traía el Dr. Luz y lo destruyo al contacto. El hombre observo su arma caer al suelo y rápidamente sus ojos enfocaron a la joven. Una pequeña sonrisa se formó en su rostro al saber que había logrado su objetivo de provocar a la chica.
–Estoy harta de ti, a partir de ahora ¡olvidaras todo, incluidos lo que llamabas poderes!– dijo la titán con mayor irritación que antes al ver la sonrisa del hombre– Azarath Metrion Zinthos– una magia negra salió de las manos de Raven y se dirigió hacia el patético criminal.
–No lo creo– dijo el Dr. Luz.
De su espalda saco un espejo a los pocos segundos antes de que la magia de Raven se impactara en él. El hechizo reboto en el cristal y regreso con la misma rapidez hacia donde estaba Raven. En el rostro de la chica apareció una expresión de horror e intento bloquear el ataque pero no lo hizo a tiempo. La magia la golpeo con más fuerza de la que parecía llevar y Raven salió despedida hacia atrás.
–¡Raven!– grito Kid Flash y se apresuró hacia la dirección en que la chica se dirigía.
La alcanzo a tomar entre sus brazos antes de que la chica se estrellara con el suelo pero la fuerza que la chica llevaba aun así hizo que cayera hacia atrás y diera un par de vueltas. La sostuvo con fuerza y la protegió con su cuerpo, evitando que la hechicera se lastimara.
–Raven– la llamo con nerviosismo.
La chica apenas abrió los ojos.
–Kid Flash– dijo completamente aturdida antes de cerrar los ojos y perder el conocimiento.
El pelirrojo se sintió enfurecer al ver a la joven así y estaba por lanzarse a golpear al responsable cuando sintió una mano depositarse en su hombro y detenerlo. Alzo la vista y descubrió que era Robin, quien anticipando lo que iba a ser negó con la cabeza.
–No hagas ninguna tontería mejor quédate con Raven. Nosotros nos encargamos– dijo Robin de modo tranquilo.
Kid Flash asintió y estrecho a Raven entre sus brazos. Respiro un par de veces, como la hechicera le había enseñado tiempo atrás para calmarse y una vez que sintió su coraje desaparecer procedió a inspeccionar a la chica en señal de daño alguno. Noto que su piel estaba un poco más caliente de lo normal pero fuera de eso parecía estar bien.
–Kid Flash– escucho que lo llamaba Robin desde unos metros.
Alzo la mirada y observo que su equipo ya había capturado al Dr. Luz y este ya estaba siendo llevado a la prisión. Kid Flash alzo a Raven entre sus brazos y corrió hasta donde estaban sus amigos y el auto T. Depositó a la chica con sumo cuidado en el asiento trasero y después emprendieron camino hacia la torre.
…
–¿Cómo está?– pregunto Kid Flash a Cyborg.
–Todo está normal– dijo Cyborg girándose con una sonrisa de aliento para el castaño– no tiene ninguna herida física y de todas maneras le hice un rápido examen y no apareció nada de lo que tuviéramos que preocuparnos.
–¿Entonces solo esta inconsciente?– pregunto Chico Bestia.
Cyborg se limitó a asentir en dirección al menor. Los tres jóvenes permanecieron en silencio después, cada uno sumergido en sus pensamientos pero con la tranquilidad de saber que por lo menos la joven titán se encontraba bien y que era cuestión de tiempo para que despertara.
La puerta de pronto se abrió y entro Robin siendo seguido por Star. El libro que Robin llevaba en los brazos y el semblante serio que mostraba su rostro llamo la atención de todos. Esa expresión no esa señal de nada bueno y todos lo sabían.
El Chico Maravilla observo a todos a su equipo a través del antifaz y después detuvo su mirada en el pelirrojo. Sabía que lo siguiente que diría afectaría a todos pero más a su mejor amigo. Dejo salir un pesado suspiro y aparto la mirada.
Kid Flash al notar esas actitudes por parte del líder supo que algo andaba realmente mal con Raven. Trago pesadamente, sintiendo como un nudo comenzaba a formarse en su garganta y noto como su corazón comenzaba a acelerarse.
–¿Alguien recuerda el hechizo que lanzo Raven?– pregunto Robin, encontrando que esa era la manera correcta de iniciar.
Todos lo miraron un poco extrañado pero asintieron. El petirrojo hizo una seña para que alguno de ellos lo dijera.
–"Olvidaras todo, incluidos lo que llamas poderes" y después dijo su mantra– pronuncio Starfire– pero no entiendo tu punto amigo Robin.
El aludido asintió y después procedió a abrir el libro.
–El Dr. Luz bloqueo el ataque con un espejo que provoco que el hechizo regresara a Raven y eso fue la que la dejo inconsciente– continuó Robin hojeando el libro hasta que por fin encontró lo que había estado buscando– entre a su habitación para buscar en sus libros y saber si eso tendría algún efecto negativo en Raven y si lo había la manera de revertirlo.
–¿Y qué encontraste?– pregunto Cyborg sabiendo que posiblemente la respuesta no sería muy alegre.
–El hechizo si funcionara en Raven– sentencio Robin– olvidara todo; quien es, que es una titán, nos olvidara a nosotros– miro con algo de tristeza a Kid Flash, quien bajo la mirada sintiéndose destrozado– y bueno todo lo que ha vivido.
–Pero posiblemente haya una manera de revertirlo ¿no?– pregunto Chico Bestia con una pizca de esperanza.
Kid Flash subió la mirada y en sus ojos se descubrió la desesperación que lo inundaba.
Nuevamente el menor tuvo como respuesta una afirmación. En los rostros de los cuatro titanes se planteó una enorme sonrisa.
–¿Qué tenemos que hacer?– pregunto Kid Flash por fin hablando.
–Solo basta con recordarle los detalles importantes de su vida para que recuerde todo. Por ser ella misma quien conjuro el hechizo solo ella puede romperlo.
–Pues cuando despierte le recordamos los momentos que hemos vivido juntos y así ella volverá a ser quien es– dijo Starfire alegre de pensar que podría convertir aquello en algo completamente divertido para la hechicera.
–Star– dijo Robin– no es tan sencillo. Aquí dice que en el fondo ella debe querer que los recuerdos se recuperen si no, solo traerá dolor y tristeza para quien fue hechizado.
–Pero ella querrá recordar– trato de decir Chico Bestia con seguridad.
–¿Tú en verdad lo crees?
Con esa pregunta el cambiante comprendió lo que Robin trataba de decir. Bajo la mirada y se encogió en hombros, dando a entender que no sabía
–Ninguno de nosotros podría llegar a decirle a Raven los detalles importantes de su vida porque son demasiado dolorosos. ¿Cómo podríamos decirle "Hola, tu nombre es Raven. Eres mitad demonio mitad humana, tu padre es un demonio que en tu cumpleaños planeo usarte como portal para destruir el mundo y tu madre falleció hace poco en un lugar que se llama Azarath, pero no puedes volver por el temor que infundes. Y además de todo eso tienes que mantener tus emociones al margen porque tus poderes van ligados a ellas y cualquier desequilibrio puede traer como consecuencia graves daños a ti misma o a terceros"?
–Pero aun así Raven tendrá sus poderes y podrían salirse de control al momento en que trate de recordar lo que paso– comento Cyborg.
Robin negó con la cabeza y observo el libro de nuevo.
–Aquí dice que sus poderes permanecerán inactivos hasta que ella recuerde quien es.
–Entonces ¿Qué es lo que propones?– pregunto Kid Flash, en su interior sabía que era lo que el chico estaba pensando pero aun así necesitaba preguntarlo.
–Dejarla que olvide– dijo por fin Robin.
Esas palabras fueron como una daga directo al pecho del velocista. Su mirada bajo rápidamente y sintió como las lágrimas parecían acumularse en sus ojos pero al parpadear varias veces logro eliminar cualquier rastro.
–Pero amigo Robin…
–Raven– no pudo evitar contener el suspiro que se escapó con nostalgia al pronuncia su nombre– ella solo quería una vida normal, sin las responsabilidades que sus poderes acarreaban y sin el dolor que su pasado le traía, ahora ella olvido todo eso y tiene la posibilidad de tener una vida normal, ¿Qué clase de amigos seriamos si le quitáramos la oportunidad de llevar la vida que siempre deseo?
El resto del equipo bajo la mirada al saber que las palabras del líder eran ciertas. La hechicera lo único que siempre había querido era no tener que estar conteniendo sus poderes y poder sentir como todo mundo lo hacía; poder reír, llorar, enojarse cuando así lo quería.
–¿Y qué clase de amigos seriamos si la dejamos sola y expuesta?– dijo Kid Flash aun sin poder aceptar la idea de dejar que Raven no volviera con ellos– ¿y si algún villano la reconoce y quiere atacarla? Raven no va a recordar nada de cómo usar sus poderes y por consiguiente no sabrá como defenderse. No podemos dejarla así.
Robin analizo las palabras del chico y asintió en su dirección.
–Mantendremos a Raven vigilada pero desde una distancia prudente. Nos turnaremos para cuidar de ella– Robin vio como la boca del velocista se abría para decir algo y se apresuró a añadir– sé que en la mayoría del tiempo querrás ser tú quien la cuide y siempre que vea que el estar pendiente de ella no te afecta con tus responsabilidades como héroe lo tendrás permitido pero también cuando yo indique que necesites algún descanso lo tomaras sin refutar.
Kid Flash le dedico una sonrisa de agradecimiento al Chico Maravilla y asintió una sola vez. Después de eso se retiró de la enfermería. No deseaba estar ahí por más tiempo, sabía que las lágrimas comenzarían a salir de sus ojos en cualquier momento y no era alguien a quien le gustara verse llorando frente a otras personas, aunque esas personas fueran sus amigos y casi su familia.
En cuanto llego a su habitación, cerró la puerta a sus espaldas. Las fuerzas le fallaron y se dejó caer, recargando la espalda en la puerta. Tan pronto estuvo en el suelo se quitó la máscara y la arrojo lejos, notando que al quitarse el trozo de tela las lágrimas comenzaron a escurrirse por sus mejillas.
Sentía que no soportaría estar en la torre sin tener la compañía de la hechicera. Había pasado poco tiempo de lo ocurrido y ya la extrañaba con demasía, no podía imaginarse como le haría en los días que siguieran. ¿Cómo al despertar no sentiría la nostalgia invadirlo cuando al abrir los ojos no la viera a su lado? ¿Cómo recorrería los pasillos divertido, esperando encontrarla caminando tranquilamente sumida en un libro, para cuando se toparan le robarle un rápido beso y después permitirle continuar con su camino y lectura? Y sobre todo ¿Cómo soportaría la tristeza que lo acompañaría cuando le entraran esas ganas irrefrenables de estrechar a la joven entre sus brazos y besarla con amor que solo se iban por un tiempo cuando lo hacía?
Suspiro pesadamente y sus ojos viajaron hasta el pequeño mueble que estaba a un lado de su cama. Se acercó y tomo la pequeña foto que descansaba encima. En ella se observaban a él con una sonrisa tomando la mejilla de la joven peli violeta para acercarla, y como ella tenía las mejillas algo sonrojadas y mostraba una pequeña sonrisa que para él era más que suficiente para saber todas las emociones positivas que la envolvían.
Recordó que en ese momento había odiado que Chico Bestia llegara y los interrumpiera con la cámara porque Raven se había alterado y había hecho explotar una lámpara y la atmosfera que los había estado envolviendo se había esfumado. Pero después, cuando el cambiante le mostro la fotografía le había agradecido enormemente.
Una sonrisa triste se formó en su rostro al pensar en las palabras de su líder y fue ahora, en completa soledad, que por fin comprendió que Robin tenía razón. Raven era una chica única y merecía tener lo que siempre había querido; la posibilidad de sentir como todos los demás.
Había presenciado lo mucho que le había dificultado a la joven la relación que tenían para poder mantener al margen a sus emociones. Se había visto obligada a meditar más tiempo del normal y aun así eso no había sido suficiente ya que Raven había perdido el control un par de veces y había visto como el dolor junto con la frustración se presentaban en sus ojos. Ahora la chica tenía la oportunidad de olvidar todo eso y poder empezar desde cero.
Ahora ella podía encontrar a alguien que la amara y sería capaz de poder corresponderle sin temor alguno, aun cuando si eso pasaba él sería el hombre más desdichado del mundo. Pero estaba dispuesto a soportar eso con tal de que ella fuera feliz, renunciaría a la única chica que había amado y sabía amaría de verdad con tal de que ella pudiera llevar una vida normal.
Coloco la fotografía donde iba pero la giro para poder observarla desde una posición en la cama. Se acostó y en cuanto sus ojos volvieron a enfocar el retrato nuevas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. Sabia en su interior que había tomado la decisión correcta pero no por eso dejaba de ser menos doloroso y no dejaba de preguntarse ¿Qué sería de ella? Y ¿Qué sería de él sin ella?
Bueno como verán el primer capítulo estuvo algo largo, quiero que todos los capítulos sean así, así que de antemano aviso que posiblemente me tarde con este. Le voy a dar más prioridad al otro (de ladrona a heroína) que creo –pero no aseguro– voy a actualizar esta semana. Ya tengo el capítulo escrito, solo me falta un detalle al inicio y ya lo subo.
Y ya sin más espero que les haya gustado y tengo una pregunta ¿a alguien le gusta el JackfrostXElsa? La verdad no soy muy de crossover pero esa parejita me encanto completamente, no viene al tema pero solo quería saber si soy la única jaajaa.
Ojala y se tomen el tiempo para dejarme un review con cualquier duda, sugerencia o cualquier cosa que se les ocurra, criticas siempre son bien recibidas (claro que con maneras, si no les gusta creo que hay formas de decirlo sin lastimar) se los agradecería mucho.
