Holas, éste es mi primer one-shot *-* Espero que les guste.
Hetalia no me pertenece.
Él es Antonio Fernández Carriedo, más conocido por los demás como España.
Él tiene un: ¿amigo? no, eso era muy poco, ¿amante? eso tal vez era mucho...digamos que Antonio tiene una "persona especial" a la que quiere mucho y protege desde hace incontables años. ¿Su nombre? Lovino Vargas, más conocido por los demás como Italia del Sur o simplemente Romano y más llamado por el español como "Lovi".
España podía decir mucho de aquella "persona especial" a la que él consideraba la persona más linda del mundo, ¿qué por qué lo dice? sólo le bastaba levantarse cada mañana y ver sus brillantes ojos olivo para saber que era ese italiano el ser que más quería. Incluso tenía una lista de las virtudes de Lovino.
1.- Lovino es una persona muy amable.
-Hey idiota- le llamó el menor saliendo de la cocina- ¿qué diablos le echaste a esa paella?, sabe a culo de elefante.
2.-Lovino es alguien que sabe perdonar.
-Lovi, ¿te comiste la paella del refrigerador?, ¡eso llevaba ahí más de un año! Francis, Gilbert y yo queríamos saber si las ostras cambiaban de color con el tiempo.- guardó silencio por un momento al ver la cara del sureño- M-mira Lovi, sé que eso fue una tontería, ¿me disculpas?
-¡Por supuesto que no te disculpo, imbécil!
3.- Lovino posee un amplio lenguaje.
-¿A quién mierda se le ocurre dejar comida en el refrigerador por tanto tiempo solo para saber si las puñeteras ostras cambiaban de color?!-continuó- ¡stupido , cretino , bastardo , merda nazione...
4.-Lovino es muy valiente.
Después de soltar gran cantidad de improperios en italiano, Lovino regresó al comedor, dejando a un deprimido Antonio sentado en el sillón de la sala. No habían pasado ni treinta segundos, cuando se escuchó un fuerte "CHIGIIIIIIIIII" proveniente de la nación sureña. España no perdió el tiempo y entró en la cocina.
-I-idiota, estaba buscando mis tomates y-y de repente de tu puta paella salió una rata- gruñó el chico colgado de una lámpara de techo.
-No te preocupes Lovi, la rata ya no está. Salta, yo te atraparé.
-¿S-saltar a tus brazos? ¿n-no ves a qué altura estoy? si no me atrapas p-podría morir.
5.- Lovino confía en mí.
-No te voy a dejar caer, vamos confía en mí.
-No bastardo, me vas a dejar caer.- siguió, apretándose más a la lámpara que estaba por desprenderse del techo.
6.-Lovino es muy ágil.
En un chirrido, semejante a una queja por el peso extra, la lámpara se desplomó contra el suelo llevándose consigo al de ojos oliva. Lovino cerró los ojos esperando el golpe contra el suelo, pero en su lugar fue envuelto en un abrazo protector.
-¿Ves? Te dije que te atraparía- le sonrió el español.
-C-cállate- le ordenó el otro más rojo que nunca por la cercanía del mayor.
-Está bien- respondió sin borrar su rostro alegre, seguía abrazando a Romano, a la vez que acariciaba su cabeza en un gesto tranquilizador.
7.-Lovino es muy sincero.
-M-mira idiota, y-yo planeaba caer de pie sin ningún rasguño, no necesitaba tu ayuda...
8.- Lovino siempre da las gracias.
-D-de todas formas...- dijo haciendo una pequeña pausa para evitar la mirada de Antonio- Grazie.- y antes de que el oji esmeralda pudiera decir algo, depositó un rápido beso en su mejilla y luego...luego como todo italiano, escapó.
-Y por eso Lovino es perfecto.
Recibo gustosa reviews o lo que quieran darme, gracias por leer hasta aquí.
