Demon Reborn.
Katekyou Hitman Reborn no me pertenece sino a su creador al igual de Highschool DxD.
Advierto de una que no he visto nada de Reborn desde hace mas de un año así que las cosas podían ser diferentes y puede que muchas referencias se me pierde, en el futuro planeo comenzar de nuevo a leer el manga comenzando la saga del futuro pero entonces eso será el futuro al igual de terminar de leer las novelas ligeras de DxD, En total esto es mas como un prologo de un futuro fic. Esto será un Tsuna harem así que espero que les guste.
Diablos de montura y leones.
-¿Mama….? ¿Por qué papa no está aquí…?-Nana Sawada miro con tristeza como su hijo le miraba con tristeza, frente de ellos en la mesa era un pequeño pastel con una vela la cual significaba que era el cumpleaños número ocho de Tsunayoshi, Tsuna para sus seres queridos, Sawada pero la situación era un poco anormal, no había nadie más que la mujer y su hijo en la habitación, no había globo, no había regalos ni nada por el estilo. Solo una vacía sala y un pastel de cumpleaños nada más. Nana sabía que su hijo sufría de Bullying en su escuela por lo tanto era obvio para ella que su pequeño niño no tenía amigos, se esperaba que su esposo Iemitsu estuviera aquel día para celebrar el cumpleaños de su hijo para así subirles los ánimos pero aparentemente "el trabajo" de su esposo era más importante que su hijo. Para Iemitsu su "famiglia" era más importante. Oh sabia todo sobre su esposo y que exactamente estaba haciendo aunque cuando se caso con él y tuvieron a Tsuna tampoco sabía eso pero ella no permitiría que su marido anda casi todos los años en el exterior sin que ella supiera. Ella no era una estúpida al final de todo.
Ella era un demonio.
-El….el está ocupado con un trabajo, Tsu-kun, quizás el vendrá otro día y podrán pasar todo un día juntos.
-…..ok Mama…-Oh le partía el corazón escuchar ese tono de voz tan descorazonado de su hijo. Su hijo sufría de síndrome de déficit de atención por lo que no podía concentrarse muy bien en clases por lo que aun cuan duro lo intentaba siempre terminaba con una mala clasificación, el era naturalmente torpe por lo que en los deportes terminaba fallando o que termina en accidente de la maneras espectaculares, el era tímido, callado, cohibido y siempre tenía un poco de mala suerte hasta en las cosas más extrañas, como aquella vez en un día de clase termino en calzones por un accidente, en total lo que se le ha ganado el título Dame-Tsuna: el bueno para nada Tsuna. Oh los niños podían ser tan crueles. Oh pero la verdad era más allá de lo que otros podían ver, ella era la única que podía ver el potencial y poder de su hijo, un poder que en un primer momento pensó negarle pero….no quería causarle tanto dolor a su hijo. Mirándolo con atención decidió que su hijo necesitaba tener confianza y que mejor forma era que supiera quién era realmente.
-Hijo….creo que es tiempo que sepas una verdad-Comento Nana con una voz seria lo cual hizo que un escalofrió recorriera por la espalda a Tsuna porque jamás escucho a su madre hablarle con tal tono. Nana se levanto de su asiento y se arrodillo frente a su hijo mirándole a los ojos, transmitiéndole a través de sus ojos a su hijo su amor, su cariño, su afecto pero también su tristeza y su determinación para que supiera de lo que iba a decir era serio. Así en un parpadeo un especie de sellos en la espalda de nana apareció para después desaparecer profundamente y en un segundo después surgiera un conjunto de dos alas o cuatros alas de murciélago en su espalda lo que en total hizo que Tsuna abriera la boca y los ojos por el shock pero fue aún mayor cuando en su espalda surgió dos alas similares a la de su madre pero entonces aun en su estupefacto alcanzo a su madre hablarle-….Tsuna, hijo….la verdad es que….nosotros somos demonios.
Desde ese día; la vida de Tsuna cambio para siempre.
Más tarde: media noche.
-Entonces tu hijo finalmente sabe ¿Eh, Nana?-Hablo una hermosa mujer de cabello negro que le llegaba a los hombros y ojos morados brillantes mientras tomaba un poco de té que Nana le había hecho. La mujer Sawada estaba sentada frente suyo mirando un poco al vacio mientras limpiaba un poco la húmeda en su mejilla, era obvio para la mujer pelinegra que su amiga y aliada más cercana había llorado profundamente, quizás su hijo a la primera no tomo bien el hecho que era un demonio. No era algo que tomarse a la ligera. Ella un podía recordar el griterío que su hija hizo al enterarse la verdad-…Por un momento pensé que estabas en una pelea porque liberaste tu sello pero es una suerte que era solo para mostrar tu verdadero ser a tu hijo. Aunque es una pena que tengas que sellarlo antes de que tu marido pueda detectar la verdad de nuestro linaje. Cosa que dudo ya que pasa más tiempo en el extranjero que aquí con su propia familia.
-Directa como siempre, ya veo, eh ¿Miki?-Menciono Nana con una expresión un poco abatida mientras su compañera, Miki, le sonreía intentando subirle los ánimos. El cumpleaños de Tsuna definitivamente va a ser algo que él jamás olvidara, eso Nana podía asegurarlo pero aun cuan cruel podía ser Nana sabía que su hijo necesitaba volverse más fuerte y su hijo necesitaba saber la verdad de su patrimonio para lograr ese cometido. Entonces repentinamente Nana nota como su amiga deja salir sus cuatros alas en un gesto de relajación tanto por la expresión de su rostro como su suspiro de satisfacción lo cual hizo que Nana alzara una ceja-¿Tan relajada, eh, Kurokawa? ¿Quién diría que la matriarca actual del clan Andras sería tan relajada?
-Oh mira quién habla, la cabeza hueca que se comporta como una gata en vez de una leona, no crees que no debes de juzgarme ¿Eh, Marbas?-Soltó Miki con una sonrisa sumamente acida lo cual hizo que las alas de Nana salieran de su espalda y al mismo tiempo expulsaran instinto asesino tomando forma para la otra, para Nana en su espalda la figura de un majestuoso león rugía de fiereza por mientras de Miki era la de un jinete de ojos de búho cabalgando en un lobo sosteniendo igual una puntiaguda espada. Ambas se miraron en reto y fiereza antes de echarse a reír de alegría disipando toda la atmosfera pesada como si de un chiste viejo habían hecho.
Definitivamente ellas eran demonios
La historia de Miki Kurokawa y Nana Sawada era un poco peculiar pero importante; sus verdaderos nombres eran Mikhaelis Andras que paso a ser Miki Aozaki cuando estaba en el mundo humano y claro está que adopto el apellido Kurokawa de su esposo al casarse, la situación era similar con Nana o en realidad siendo su nombre de nacimiento Nanarshu Marbas que como es lógico paso a ser llamada Nana Matou para después ser Sawada al casarse. Ellas al final de todo eran herederas de uno de los 72 pilares del inframundo; los clanes Andras y Marbas o lo eran considerando que su líneas con consideradas extintas. Eso era un poco falso en realidad, no todas las líneas extintas de los pilares en verdad están "extintas" sino que hay herederos por ahí de esas líneas familiares pero estos se mantiene en clandestinidad e incluso sus nombres ya no tienen importancia debido al simple hecho que sus clanes son desterrados o enemigos del gobierno actual del inframundo. Vera los clanes Andras y Marbas había actuado junto a la fracción antiguo Satans y pues ya se sabe como termino, la vida de Miki y Nana iniciaría con sus madres en persecución y viviendo juntas antes de que murieran en batalla contra ángeles y exorcistas, Nana y Miki estarían vivas gracias a otro heredero de un clan extinto o más en especifico de la casa Valefor quien las rescato y cuido de ellas antes de dejarles a su suerte en el mundo cuando ya entraron a la edad de quince años.
Nana y Miki habían vivido juntas por más de doscientos años en la clandestinidad, tuvieron ofertas de algunos otros herederos de las líneas extintas que apoyaron a la fracción antiguo Satans pero Nana y Miki no tenia apego alguno al inframundo y meterse con todo esos asuntos le parecía una mala idea e innecesaria así que se negaron a toda oportunidad y siguieron con su vida antes de que hace veinte años decidieron restablecerse y poder experimentar el sentimiento de ser madre. Diez años intentando ser madre con demonios resulto ser un problema y martirio, tanto porque la reproducción entre los demonios es tan difícil como también que tuvieron problemas con demonios que intentaron hacerles jugarretas. Así que decidieron tener descendencia con humanos y ahí estaban ellas t diez años después con cada una teniendo un hijo: Tsuna y Hana. Con sellos inventado por Miki habían sellado sus auras de demonios e incluso si un ángel pasara por Namimori no sentiría la presencia de Nana, Miki y ni sus hijos, tal invento útil tiene la desventaja de sellar igual los poderes del sujeto e incluso sus instintos demoniacos como tal el instinto asesino y de poder que Nana y Miki expulsaron en su breve pero juguetona muestra de poderío.
-Entonces… ¿Cómo lo tomó tu hijo, entonces, eh Nana?
-…Grito al principio y lloro fuertemente, creyó que era una criatura de mal y lo negó un poco pero se calmo y hablamos con claridad, no le gusto enterarse la verdad pero él lo acepto al final o lo hará eventualmente. Mi hijo puede ser callado y sumiso de aptitud pero él es fuerte, definitivamente lo es. Apenas es un cachorro pero eventualmente se convertirá en un gran león.
-Oh si, toda la cosa de que es un león en miniatura y esas habladuría, bah, solo estas alardeando, pues entonces yo lo hare, mi Hana ha sido—
-Miki, por favor para, se que tu niña tiene que ser mas fuerte ahora que mi hijo porque ya debe de haber sabido desde hace mucho que es una demonio pero mi hijo tiene potencial a montón, el quizás pueda ser tan fuerte que en el futuro podría llegar a ser un súper diablo.
-Wow, eso es decir mucho Nana, eso es una afirmación muy loca…pero si no lo hubiera visto con mis propios ojos entonces te hubiera llamado mentirosa-Respondió Miki con un suspiro de molestia pero tenía que admitir que quizás, solo quizás su amiga tenía razón. Los clanes Andras y Marbas al igual que las otras tenían sus propias habilidades y especialidades como los Gremory con su poder de destrucción o los Phenex con sus poderes de fénix o los Sitri con el poder del elemento agua, sus clanes tenían sus propias habilidades.
El clan Andras era el clan especialista en la montura, su habilidad es la invocación Blade Sage Wolf que se trata la invocación de un lobo oscuro demoniaco y una espada de gran poder, corte y brillantez del cual un demonio del clan Andras podría usarlo con arma y montura respectivamente, el clan Andras también fueron bendecidos con "los ojos de búhos" los cuales también se le llamas los ojos de la sabiduría, estos ojos le permitían a un demonio del clan Andras ver todos los detalles a un nivel asombroso junto a otros regalos y poder ser capaces de usar más fácilmente hechizos hipnóticos mediante el uso de los ojos e incluso ser inmunes a hechizos de ilusión y también eran capaces de dañar conjuros mágicos dependiendo del conociendo del demonio Andras aunque su especialidad era la inmunidad y destrucción de hechizos de ilusión, claro gracias también a eso por los ojos de búhos. Su clan en si no es que eran tan poderoso, sus habilidades no eran la más fuerte en verdad pero tenía muchas variedades y eran muy útiles para muchas tareas. La razón del porque ellos apoyaron a la fracción antigua Satans era debido que habían perdido muchas fuerzas en la gran guerra siendo ellos la caballería de los demonios en los primeros choques en la gran guerra por lo que obviamente perdieron muchos números, con los descendientes de los antiguos Asmodeo y Leviathan que subyugaron a los sobrevivientes del clan Andras no tenían que otra más que servir durante la guerra civil en el inframundo. La hija de Miki, Hana Kurokawa, desgraciadamente no había heredado los ojos de búho aunque si obtuvo una gran cantidad de poder demoniaco y aun tenia aptitud para invocar Blade Sage Wolf, Miki no se molesto por ello ya que su hija era mitad demonio así que sabía que no recibiría todo sus dotes pero lo que Hana si gano siendo mitad humana fue glorioso en verdad; Su hija se gano Telos Karma.
El clan Marbas era más simple que el Andras, ellos eran al igual que el clan Bune, ellos podían cambiar de forma siendo en sus casos los leones. Eran expertos en la causa y curación de enfermedades y maldiciones, también fueron muy conocedores en la mecánica y tenían la habilidad de transformar a los humanos normales en criaturas a su antojo. Su transformación en leones en verdad los hacía digno oponentes e incluso eran juntos con el clan Bune y Phenex los llamados "grandes bestias" ya que se le consideraba al clan Marbas como descendientes del mismísimo león de Nemea. La razón del porque terminaron uniéndose a la fracción antigua Satans, un shock en verdad considerando que los Marbas eran aunque misteriosos a la exasperación eran muy honestos, fue que ellos eran demonios en aptitud tipo alfas y sirviendo a la fracción Anti-Satans les parecía como si estuviera arrodillándose a otros lo cual hería su orgullo. Miki sabía bien que Tsuna en poder era inferior al de un ser humano promedio pero ella sabía que Nana había sellado sus poderes latentes del pequeño Tsuna pero Miki hizo su propio análisis cuando ella una vez visito a Nana hace un par de años atrás (ella no estuvo en la fiesta de hoy porque tenía trabajo, había prometido a Nana enviar un regalo en unos días para Tsuna, al final de todo ella era madrina del pequeño niño y era su obligación después de todo) y entonces de verdad supo el potencial del niño y en verdad podía convertirse en un monstruo; no solo heredo la habilidad de transformación de león del clan Marbas sino también una gran cantidad de energía demoniaca y una fuente de energía que le sorprendió a montones porque se trataba de las llamas de la última voluntad de tipo cielo, supuso que lo heredo de Iemitsu; lo único bueno que sirvió pensó mentalmente, pero el shock fue más grande cuando ella descubrió el regalo final que Tsuna obtuvo; El gano Regulus Nemea.
La suerte estaba con ellas; sus hijos obtuvieron un Sacred Gear tipo Longinus cada uno.
-….Entonces ¿Qué vas a hacer ahora, Nana?
-Lo obvio, entrenar a mi hijo, sinceramente debí de haberle dicho todo esto antes ¿sabías que esos sellos que suprimía su lado demonio también afectada su ser? Lo descubrí hoy mismo cuando se lo quite. Fue pequeño pero note que no era tan torpe, quien sabe que más le habrá afectado esos sellos.
-¡¿Qué?! Eso no puede ser posible, Hana nunca mostro algún efecto secundario cuando le puse su sello….aunque ella sufría de urticaria cuando estaba cerca de niños menores que ella….mmm quizás mis sellos le afectaron también, bueno no se mucho sobre los efectos secundarios de esos sellos pueden afectarles a los demonios y mas como son mitad demonios pero bueno, esperemos que las cosas mejoren a partir de ahora, creo que en verdad era tiempo para que el pequeño Tsuna aprendiera de su patrimonio.
-Entrenar a mi hijo implica que libere mi energía demoniaca ¿Cómo nos va a mantener seguro? Podrían venir los ángeles caídos y los ángeles a extermínanos.
-No, no podrán, la tregua evitara que nos ataquen no sin antes nosotros actuemos, lo cual por obvia razones no haremos, atacarnos a nosotras seria una declaración—
-Estas siendo muy ingenua, Miki, nosotras quizás seamos la actuales matriarca de dos clanes de demonios pero somos de clanes extintos y antiguos enemigos del actual gobierno del actual Lucifer e incluso solo estamos nosotras y nuestros hijos por lo que no somos muy importante que se diga, somos pairas e incluso no me sorprendería si Sirzches Lucifer nos sacrificaría sin dudar para evitar una guerra. Estamos solas.
-Entonces debemos de entrenar a nuestros hijos para que puedan defenderse ¿Quién asegura que no aparezca un enemigo ahora y no nos podamos defender o que nuestros niños no puedan defenderse al final de todo? No, no nos queda que otra más que entrenar a Tsuna y a Hana para pelear además ellos podían superar nuestras fuerzas, poseen lo mejor de nuestro linaje y poseen Sacred Gears tipo Longinus, serán muy poderosos y así estarán seguros. Además definitivamente no estarán solos.
-Oh si, se me había olvidado de eso…-Comento Nana parpadeando debido a recordar un detalle que habían dejado pasar y ella observo como su mejor amiga y hermana en todo menos la sangre sacaba de un bolsillo dimensional una pequeña caja dejándola en la mesa y abriéndola dejando a la vista quince piezas de ajedrez todas brillando de color rojo y una con marcas de color negra. Evil Pieces o piezas malvadas. Después de la muerte de su marido, igual lo que motivo a Miki decirle la verdad a Hana de su patrimonio, Miki fue al inframundo por primera vez en su vida y pidió un set de piezas malvadas de parte de Ajuka Beelzebub lo cual resulto ser toda una tarde llena de interrogatorio y suplica de parte de ella sobre mantener su existencia en secreto además tuvo que pedirle a Ajuka que no ajustara las piezas para ella sino para su hija o para otro demonio o medio demonio en su caso, Ajuka fue muy compresivo pero le pido, no, le ordeno que en unos años iría a visitarle para saber que estará haciendo ya que no confiaba totalmente en ella, Miki no le digo exactamente donde estaba viviendo en el mundo humano pero ella tenía la sospecha que el gran Maou sabría de todo modos. Las piezas inicialmente eran para su hija pero…
-Me da pereza buscar monos que me servirían.
-Mi hija es un caso en verdad, ella no quiere ser un rey, le ve mucho trabajo pero ella está dispuesta a ser una pieza, la reina más en específico, porque sabe que es importante si menciono el asunto al final de todo. Convertirse en una reina la haría ella una demonio de sangre pura completa eliminando su lado humano pero con la ganancia de un Sacred Gear y un aumento en su poder en general, viendo que ya decidiste decirle la verdad tu hijo creo que él sería perfecto siendo el rey.
-….Ya veo pero Miki ¿estás bien con eso?
-Meh, confió en tu juicio Nana y si dices que tu hijo será poderoso entonces él es el único que puedo confiarle la seguridad de mi hija. Esto puede ayudarle, aparte de volverlo en un demonio puro la seria de mejorar en su autoestima y ser capaz de hacer amigos, aliados y más en su nobleza. Además esto podía ser mejor, incluso quizás sería capaz de tener un harem-Hablo Miki con una sonrisa divertida haciendo que Nana se sonrojara y mirara a su amiga con mortificación. Como demonios ellas tenían sus instintos oscuros y tal, eran buenas personas pero eran demonio por lo que de una manera tuvieron su época maliciosa y las cosas que se metieron en sus adolescencias fueron legendarias. El pensamiento de un harem es tan normal que Nana no se molesto en ello sino que su amiga lo dijera tan a la ligera le mortifico pero ella tenía razón, Su hijo era tan bueno, quizás el sería capaz de ser un encanto para las chicas ¿es malo desear lo mejor para su hijo? No, lo creía. Además a Nana no se le escapo un punto importante…
-Mmmm ¿Miki?
-¿Si, Nana?
-¿Estas planeando emparejar a mi hijo con tu hija?
-Oh pues claro, mi Hana es muy quisquillosa para hacer amigos pero sería lindo que ella fuera amiga de Tsuna y quizás algo mas en el futuro además…. ¡imagínatelo Nana, imagina los niños que tendrían, serian taaaannn lindos! ¡Y somos las mejores amigas! ¡Seriamos abuelas juntas! ¡Y juntas podíamos echar a perder a nuestros futuros nietos ¿no crees?!-Mascullo con voz cantarina Miki mientras se agitaba con una expresión de júbilo cómico. Nana parpadeo por un segundo y pensó en la imagen mental que su amiga le planteo y al siguiente ambas bailaban emocionadas pensando en sus futuros nietos y así sin más cerraron el trato de sus futuros planes. Y tanto en sus respectivos casa y cuartos, los aun dormidos Hana y Tsuna se revolcaron como si algo o alguien le había amarrado una soga en sus cuellos y que sus destinos habían sido decididos. Maldición. En total por mientras los primeros pasos comenzaban a mostrarse para llegar a un extraordinario futuro en muchos lugares sucesos iguales estaban igual pasando y pronto todo se juntaran para formar una de la más grande aventura de todas. Esta es la historia de un niño demonio que se convertirá en un jefe de la mafia y que tendrá que pelear contra temibles oponentes junto a su reina y su equipo. Esta es su historia.
Esta es la historia de Tsunayoshi Sawada; el futuro decimo Vongola y heredero Marbas.
Esta es su historia….
Continuara….
Entonces aquí esta….tengo que decir este capítulo fue tremendo, fue satisfactorio y me gusto ya que la improvisación fue genial, todo aquí fue un invento espontaneo y fue genial. Por un lado el fic era que Reborn aparecería y descubriera el legado de Tsuna como demonio y que Tsuna ya sea poderoso y que ya tiene un gran par de miembro en su nobleza pero decidí en cambio comenzar en como Tsuna se volvió fuerte, como consigue a su nobleza y tal, el será súper fuerte pero lo conseguirá por sí mismo y no como un Gary stu. El personaje Miki Kurokawa es OC, me base en el nombre del seiyu de Hana, pido disculpa si algunos no le gusta el personaje, no soy fans del uso de OC así que no estoy muy alegre con esto tampoco. Sobre lo de Regulus nemea y Sairaorg Bael, por un lado Regulus nemea era perfecto para Tsuna y tranquilo público, aun no se con exactitud la aptitud de Sairaorg pero se sabe que es un buen chico así que no le hare mala y en este fic el tiene un súper Sacred Gear, es mas es incluso más fuerte que Regulus nemea, por lo tanto en mi fic en vez de ser 13 Longinus son en total 21 Longinus con los ochos nuevos ser recientes, les daré los nombres pero me mantendré sus habilidades en secreto: Eternal Firehell que ser utilizado por Sairaorg, Ultimate Drain, Grand Fury, Pandora Hearts, Great Impact, Kavacha y Kundala, Betrayal Twins Draco y Nine Lives; con otros que son pseudo y posiblemente futuros tipos Longinus; Forbidden Balor View, los cuatros Sacred Gear de Vritra en uno solo llamado Black Prison , Downfall Dragon Spear que posee el alma de Fafnir, Great Riastrad, Death Time Scythe, Diabolo Blood, Unlock Juggernaut, Heaven Bull, Fire Holy Blade y Enkidu Prime.
En total he creado toda la cosa, en total he creado toda una serie usando Reborn y DxD, Tsuna y Hana serán poderosos pero sus enemigos igual lo serán, para darle un spoiler Xanxus será igual o más fuerte que Vali. Sobre lo de Telos karma en dárselo a Hana fue una invención del momento y aunque Telos karma no ha aparecido en la serie ya me puedo imaginar su poder y no es como de combate directo como Booster Gear sino mas de efecto como Zenith Tempest, en total en un principio pensé en hacer a Hana en un personaje menor pero decidí ser original y aquí esta, un Tsuna x Hana x Harem la cual consciente de Haru, Chrome, Bianchi y posiblemente Kyoko y Lal Mirch aunque dudo estas últimas, la nobleza de Tsuna ya esta mas o menos pensada y bueno considerando que hay temas de DxD en el mundo de Reborn entonces podemos decir que habrá algunos personajes que son hijos de demonios o ángeles caídos y tal. En total este fic será la onda, créenlo, quizás Tsuna se meta en la batalla contra Kokabiel pero como en canon, es decir la serie, Tsuna conoce a Reborn a lo trece-catorce años por lo que toda la historia de Katekyou trascurre dos años antes de las sagas de DxD. En el próximo capítulo se verá el entrenamiento de Tsuna y Hana, la muestra de su Sacred Gear y la relación entre la mafia mística con el mundo sobrenatural.
Toaneo07
