• Fandom: Axis Powers Hetalia.
• Titulo: Cumpleaños y colonias.
• Claim: Canadá, Estados Unidos, Hong Kong, Seychelles, Nueva Zelanda, Australia. Mención del resto de la Commonwealth y de Inglaterra.
• Resumen: Querían darle el cumpleaños perfecto, y sin embargo, como cada año, no hicieron nada.
• Advertencias: ¿Rareza?.
• Disclamer: Hetalia pertenece a Himaruya, el resto a mí :3.
• Notas: ¡Feliz cumpleaños, Arthur! Técnicamente es el día de San Jorge, aunque en la ficha lo ponen como que también es el cumpleaños de Inglaterra xD, así que lo tomé así. Y sólo para ser muy, muy anti-inglesa, me voy a beber mi Guinness justo ahora xD *le caen scones*.
Suspiraron, resignados. Todos lo sabían, sólo que no les gustaba aceptarlo de buena gana.
Estados Unidos insistiría en que debían ir y hacer una gran fiesta, Australia apoyaría la noción y diría que había que hacer mucha comida y atracciones peligrosas, Hong Kong, con una pequeña sonrisa, diría que el ponía los fuegos artificiales, Seychelles diría que ella no tenía nada que ver con él y no iría (pero al final sería la que ordenaría cómo debían hacerse las cosas).
Canadá y Nueva Zelanda simplemente levantarían una ceja sincronizadamente, escépticos. India no diría nada, y el resto se dividiría entre apoyar a Estados Unidos y Australia, o quedarse con Canadá y Nueva Zelanda.
Pero al final, todos sabían lo que Inglaterra quería.
Y eso, podían asegurarlo, no era una fiesta de inmensas proporciones. Ni si quiera una fiesta pequeña, privada y familiar (que terminaría en desastre).
Pero para sus ex colonias era difícil aceptar que, año con año, debían quedarse quietecitos, sin molestar a Arthur. Sin darle una rebanada de pastel, fastidiarlo diciéndole que ya estaba viejo, obligarlo a abrir regalos y a tomarse fotos del recuerdo.
Porque Inglaterra iba a sus fiestas, les enviaba obsequios y les sacaba fotografías. Pero no quería que nadie hiciera nada para celebrarlo y obviamente, ellos no lo entendían. No entendían como alguien podía querer estar solo en su cumpleaños, y creían que era extraño.
Y sin embargo, como cada año, pese a tener miles de planes, no hicieron nada.
