No se en que momento las cosas se tornaron tan complicadas. Nunca planee que llegaran a este punto, soy de las personas que afrontan sus problemas, no estoy huyendo de todo este conflicto, no huyo de ella, estoy aprovechando este viaje para olvidar.
" ¿Me dirás que sucede ahora?" Esa pregunta me saco de mis pensamientos y me obligo a voltear el rostro hacia ella. Se por su expresión que entiende a la perfección que no quiero hablar de ese tema. Realmente esta chica me conoce como nadie lo hace, tal vez ni si quiera "ella" me conozca tan bien.
" Nay, no es que no me guste la idea de estar en un avión yendo a Europa contigo, pero quiero saber que es lo que paso" Su tono de voz era mas suave al final, me miro con dulzura. Suspire y volví mi rostro hacia la ventanilla.
" Entiendo" Dianna tomo mi mano y entrelazamos nuestros dedos sin voltear a vernos. " Tan pronto lleguemos a Londres tendremos toneladas de diversión Kitty, lo prometo"
"Gracias D"
Desperté cuando sentí que el avión estaba aterrizando y me di cuenta que mi cuerpo estaba cubierto con una frazada , no pude evitar sonreír, Dianna es una gran amiga. Su cabeza estaba recostada sobre mi hombro y nuestras manos seguían entrelazadas, apreté su mano un poco para despertarla. "Srita D, hemos llegado a nuestro hermoso destino" Le dije entusiasmada en cuanto abrió sus ojos.
El camino al hotel no fue nada distinto a lo que ha sido el viaje hasta ahora, me siento mal por Dianna, posiblemente la este pasando horrible, y después de todo solo esta aquí por que yo se lo pedí y ella accedió a venir conmigo sin pensarlo incluso cuando se lo pedí 3 horas antes de abordar.
"Nay! Naya" De nuevo me he sumergido en mis pensamientos.
"Perdón, ¿Qué pasa?
"Por decima vez, solo esta disponible una habitación" Me dijo un poco molesta, yo también conozco a mi amiga y se que mi falta de animo y la nula atención que le presto la están irritando.
" ¿Es problema para ti compartir la habitación?" Me pregunto con el mismo tono hostil. " Si lo es, podemos registrarnos en otro hot…" Esta vez hablo mas calmada, casi tímida.
"No D, esta bien para mi" conteste rápido sin dejarla terminar, no quiero que piense que la ignoro. Además la idea de compartir la habitación e incluso la cama con ella no me incomoda, al contrario, me encanta su compañía aunque tal vez hasta ahora no se lo he demostrado.
En cuanto entramos al cuarto Dianna se arrojo a la cama como si fuera una niña divirtiéndose, yo solo la mire riendo.
"Pido el lado derecho" Dijo divertida
"Esta bien D, lo que tu quieras"
"No, solo bromeaba, se que es tu lado favorito de la cama" En verdad, D es sorprendente, me conoce tan bien. Le di una sonrisa sincera.
"Nay…"
"Dime Lady" le dije mientras me recostaba en su hombro, Dianna inmediatamente me rodeo con sus brazos, estar con ella así es genial, es una persona tan protectora, tan cálida, tan…
"¿ Realmente no me dirás que es lo que paso?" Cuando termine de escuchar la pregunta no pude evitar alejarme de su lado, voltee mi cuerpo y la mire con un poco de enojo.
"No quiero hablar de eso"
"Nay, puedes confiar en mi y lo sabes, no intento irritarte o ser curiosa, es solo que estoy preocupada por ti"
La mire no muy convencida y se que mis ojos reflejaban algo de tristeza al pensar en el tema. Ella hizo un puchero y extendió sus brazos para que me pudiera volver a abrazar, sonreí y suspire, pues sabia que Dianna había logrado hacerme hablar.
"Termine con Matt" gire mi cabeza un poco para ver su reacción
"¿Qué? ¿En serio? ¿Cuándo?" A decir por la pequeña sonrisa que se dibujaba en sus labios, podría pensar que esta feliz.
"Hace una semana"
" Espera ¿Fue por… Heather?" su pequeña sonrisa había desaparecido y en cambio había algo de desilusión en su mirada.
"Di, le dije que la amo" Pude sentir como mi voz se entrecortaba conforme terminaba la oración, mis ojos se llenaron de lagrimas. Me aferre al cuerpo de Dianna y coloque mi cabeza entre su cuello.
"Que… que dijo ella?" Pregunto con voz baja, casi susurrando
"Solo cambio el tema y después se fue, como si nunca hubiera escuchado lo que le dije"
"Naya, odio verte llorar, y supongo que no estamos en Europa para eso verdad?" Tomo mi mentón con delicadeza para elevar mi rostro y limpio las lagrimas que había en mis mejillas con sus pulgares.
"¿Luzco estúpida no? Intente sonreír
"Luces hermosa" Dijo pausada, sus ojos miraban directamente a los míos, sus manos aun sujetaban mi rostro, el silencio en un instante se hizo absoluto, podía escuchar mi respiración y también la de ella, mi mirada se enfoco en sus labios por un segundo, confundida por lo que estaba pasando la mire de nuevo a los ojos y ella acerco su rostro mas hacia el mío ¿Dianna esta a punto de besarme? Antes de poder responder esa pregunta el silencio que rodeaba la habitación fue interrumpido por alguien tocando la puerta.
"Deben ser nuestras maletas" Dijo ella. El ambiente se torno un poco incomodo por lo que acababa de suceder, aunque tal vez es producto de mi imaginación ¿por qué Dianna querría besarme? Es siempre súper dulce con los demás, tal vez mi estado de animo hizo que confundiera las cosas.
"Nay…" La mire esperando a que tal vez mencionara algo de lo anterior
"Muero de hambre, podemos ir a desayunar ya? Y después recorrer la ciudad?" Ella pregunto con una sonrisa y completamente normal. Si solo fue acto de mi imaginación.
