Capítulo 1: Juegos del rating

- ¡Jamás podrán vencerme esta vez Lily tontos!

Gritó Gonard con tenaz voz mientras volaba su helicóptero y caía de pie en un edificio, tras de él iba el equipo Lily Mu en el escuadrón salvaje y Kappa Mikey que lo alcanzaba a toda prisa.

- ¡La misma promesa de siempre Gonard! Pero nosotros siempre te ganamos, le grita Mikey.

Mikey se lanza a él tratando de golpearlo con su arma, pero Gonard logra esquivar ágilmente todos los ataques.

-Pero que predecible te has vuelto Kappa Mikey

-Mikey, ¡Ten cuidado, de seguro está leyendo la mente! -Gritó Lily.

-Guano, Guano.

-Lily boba acertó esta vez, y como ya he leído lo que más te importa, lo he robado para mí.

Gonard abre un compartimiento de su helicóptero y cae en sus manos una Mitsuki amordazada.

- ¡Mitsuki! ¿Pero que le has hecho Gonard?

-Dejémonos de rodeos Kappa Mikey, yo leí que ella es lo que más te importa, así que entrégame el rubí que me quitaste, o si no ella lo pagara…

- (¿Soy lo más importante para él? Es lo más maravilloso del mundo, ahora pelea por mí, estoy tan feliz, parece un sueño) – Piensa Mitsuki.

-Eso es por qué lo es.

Le dijo Guano quien apareció frente a ella volando en un cerdo, haciendo que Mitsuki en su habitación caiga al suelo gritando, al escuchar el estruendo Lily entra a la habitación en pijama y con mascarilla verde y roles, asustando nuevamente a su amiga.

- ¡Ya no exageres Mitsuki! Son cuestiones de belleza.

-Lo siento Lily solo era una pesadilla.

-Si solo la tercera esta semana, ¿Cuándo vas a decirme que es lo que te pasa?

-Es que… ya va mucho tiempo en que he intentado gustarle a mi chico ideal y no lo consigo, aunque hubo momentos en los que creí que al fin lo había logrado, siempre había algo que nos hacía regresar más pasos atrás.

-Hay Mitsuki, ¿Es solo eso? Pensé que era algo más grave, el idiota de Simon no merece tanta atención de tu parte…

- ¡Cómo supiste que hablaba de Mikey! ¡Yo nunca te lo dije!

-Bueno porque… es que es evidente, si es evidente, el cómo le suspiras y lo miras, simplemente no te comprendo, ¡Qué asco! – Dice Lily tratando de ocultar el error que ha cometido años atrás.

-Si es tan evidente, ¿Por qué él no se da cuenta?

-Pues porque es un estúpido - ¡Lily! - ¡Que tú me preguntaste!

-Es que esta semana Mikey cumple dos años en Lily Mu y nada, creo que si se fuera a fijar en mí ya lo hubiera hecho.

-Mira amiga, el reconocido por ser despistado, así son los hombres en general, no saben apreciar cuando tienen algo realmente bueno en sus ojos, yo he visto que hay momentos en los que le has gustado, solo dale tiempo para que lo note, o sigue mi consejo y consíguete a alguien mejor que hay muchos y te lo mereces.

- ¡Gracias Lily!


_ Set de Lily Mu _

Todo el elenco se encontraba algo estresado, junto con los de producción que intentaban reconstruir el set que como de costumbre Mikey había arruinado. Todos estaban en sus asuntos hasta que notaron la presencia de Ozu quien llegaba con el asistente.

- ¡Las estrellas de Lily Mu dejen todo lo que estaban haciendo, les traigo noticias!

- ¡Si noticias importantes que deben saber del grandioso Ozu! -Grita eufóricamente el asistente quien es arrogado al suelo por su jefe.

-Arreglare todo pronto Ozu, ¡Lo prometo!

- ¡Guano! – Digo... Papá…

-Mejor. Como todos recordarán, mañana nuestra estrella cumple su segundo aniversario en Lily Mu, así que ofreceremos una gran fiesta con estrellas y la prensa japonesa.

- ¡Una fiesta dedicada a mí! Será grandioso.

- ¡Pide Pizza Mikey! – Claro Gonard esa no podrá faltar, ni los GO karts, pelas samurái y concurso de bikini para perros. - Contesta Mikey mientras todos le miran con rareza.

-Emm… si claro. Aparte ese día tengo planeado algo muy especial contigo Mikey.

-Dígame Ozu, ¡Por favor! Aunque no sé qué sea más especial que el concurso de bikini para perros.

-He decido que, para aumentar la venta de productos y el rating, ¡te emparejare con Lily como en su tiempo lo Hice con Gonard!

Mikey salta de alegría, Lily pone cara de asco, Gonard y Guano se sorprenden, mientras Mitsuki se pone muy triste.

-Olvídelo Ozu, un noviazgo falso con un idiota es suficiente por una vida, y yo ya tuve dos, tengo una mejor idea. – Dice Lily mientras aparta a Ozu de sus amigos.

-Piénselo bien Ozu, si me empareja con Mikey, será un cliché muy obvio, aburrido y grotesco, lo que usted necesita es un romance nuevo y fresco, con un rostro nuevo.

- ¿Un rostro nuevo? -Piense en los altos ratings. -Altos ratings… -Las ganancias masivas por el fandom, las camisas y fanart… -Si, si las ganancias -Así que empareje a Mikey con Mitsuki.

- ¡Lily esa es una grandiosa idea! -Dice Ozu mientras vuelve con los demás y Lily tiene una expresión diabólica.

-Chicos olviden el antiguo plan, ahora Lilikey está en el olvido.

- Completamente borrado. – Dice el asistente.

- La nueva pareja Lily Mu será: " Misuki", ósea Mikey y Mitsuki.

Lily mantiene su expresión diabólica, Gonard y Guano no pueden con su sorpresa, mientras que Mikey y Mitsuki se miran sonrojados y sorprendidos.

Continuara…


Hola de nuevo chicos :D, estoy tan feliz de leerlos de nuevo… si es que aún queda alguien en este fandom, no sé si quede alguien que me esté leyendo, pero hace unos días volví a ver Kappa Mikey y me re enamoré de esta pareja, y cheque este olvidado fanfic y pues quede espantada del cómo era mi narración en 2009, así que decidí retomar este fanfic y reconstruirlo, espero que les guste y esta vez trataré de terminarlo, los leo pronto :3

PD: Misuki, se pronunciaría Maisuki, no pude encontrar otra combinación mejor, así que si se les ocurre otra díganme y veamos cual queda.