HOLA ESTA HISTORIA LA SAQUE DE UNA PELI QUE ME GUSTA MUXO, SE LLAMA "LA SECRETARIA" ESTA MUY BUENA, ESPERO QUE LES GUSTE:

NARUTO NO ME PERTENECE SOLO LO TOME PRESTADO PARA EXPRESAR MIS MAS PERVERSOS PENSAMIENTOS

Estaba nerviosa, muy tensa, después de todo quien no lo esta en su primer día en un trabajo nuevo, salió de la regadera, aun con gotitas de agua deslizándose por su fino cuerpo, busco su ropa y se vistió rápidamente, un traje sastre en color azul plomo con una blusa blanca, tenia que lucir muy elegante pues seria la nueva secretaria de uno de los abogados mas prestigiados de la ciudad. Ese hombre tenia fama de ser muy estricto y pulcro, así que quería causar una buena impresión.

Al llegar al despacho, vio como una joven más o menos de su edad salía corriendo de la oficina, llorando, con el maquillaje corrido, y una pequeña caja con sus pertenencias, se hizo a un lado para que la joven peli rosa pasara y noto una mirada de desesperación en ella, pero aun así, no dijo ni pregunto nada.

Al entrar cerró la puerta y recorrió un largo pasillo hasta llegar a una puerta de madera muy grande. Toco despacio y escucho que le pidieron pasar.

Buenas tardes señor, me mandan de la agencia – dijo tímidamente, - mi nombre es…

Su nuevo "jefe" la inspeccionaba de pies a cabeza mientras ella hablaba, largas piernas medio ocultas por una falda a las rodillas, hermosa piel blanca, cabellos negro/azulados y unos extraños ojos color perla, la veía casi con lujuria y cuando ella lo noto, inmediatamente tiño sus mejillas de rubor, lo que a el le pareció realmente hermoso.

¿Como dijo que se llama, señorita? – pregunto curioso el Lic.

Hyuga Hinata, Sr. … - respondió ella, esperando que el se presentara, sin embargo se quedo callado, y camino hasta la ventana. Mientras estaba ahí fue la oportunidad de "inspeccionar a su nuevo Jefe" como el ya lo había hecho con ella, era un hombre en verdad apuesto, rubio, alto, tenia unos hermosos ojos zafiro, y un físico envidiable, estaba sumida en sus pensamientos cuando lo escucho decir, un tanto prepotente.

De hoy en adelante se dirigirá a mí como Lic. Uzumaki, ¿de acuerdo? – sentencio el rubio, mientras le hacia una señal de que se fuera.

Salió de la oficina y busco el escritorio que le correspondía, al principio del pasillo, apenas comenzaba a acomodar sus cosas, cuando escucho que la llamaba por el intercom.

Srita. Hyuga, venga a mi oficina, por favor – dijo y corto la comunicación.

Ella busco su libreta de notas, una pluma y camino hacia la oficina de su jefe.

Le dictare un oficio, así que ponga atención,

Estimado sr: ……….

Termino de dictar la carta y de nuevo le hizo una señal para que saliera. Pero esta vez la acompaño a la puerta y antes de que saliera "accidentalmente" toco su brazo, fue apenas un rose para ella pero para el fue "algo mas".

Así pasaron varios días, bastante normales, aun con el carácter del rubio, de vez en cuando, el la llamaba para hacer algún oficio o carta e inmediatamente al terminar le pedía que se fuera, y cuando accidentalmente la tocaba, se ponía nervioso y cerraba la puerta rápidamente. Un día la llamo mas temprano de lo habitual, y con un tono raro en su voz, tal vez enojo, pensó ella.

Srita Hinata, venga a la oficina, ¡ahora! – grito por el altavoz.

Enseguida Lic. Uzumaki – respondió la chica y se dirigió a la oficina rápidamente.

Srita, podría leer esta carta… en voz alta. – le ordeno.

Estimado Sr. Masashi Kishimoto:

Me permito por este medio solicitarle a usted de la manera mas attenta… (la ojiperla leyó, sin notar el error de ortografía)

NO!, lea otra vez, por favor- grito, furioso.

La chica, con una voz mínima y a punto de llorar, releyó la carta, otra vez sin notar el error de ortografía.

Estimado Sr. Masashi Kishimoto:

Me permito por este medio solicitarle a usted de la manera mas attenta …

Se vio interrumpida en la lectura por una mano k furiosamente azoto el escritorio:

NO - grito de nuevo, y le quito la carta – largo de aquí – dijo y cerró la puerta de un golpe.

10 minutos después el salió de la oficina y no regreso en todo el día. Ella ocultando sus lagrimas, lo vio pasar, colérico, sin decir nada y escucho un nuevo azote en la puerta a la calle, pero no dijo nada, aun que le dieron ganas de renunciar, decidió no hacerlo, por que en el fondo sabia que el era una buena persona.

Los días siguientes, hizo lo mismo, el llegaba antes que ella, y se salía casi todo el día, llegaba para cerrar la oficina e irse a su casa, inclusive hubo una ocasión en la que el no regreso en todo el día, y ella tuvo que quedarse hasta tarde hasta que se convenció de que no regresaría y salió de la oficina rumbo a su casa a las 11:00 pm.

La siguiente semana las cosas volvieron a normalizarse. Una mañana la llamo y le pidió que escribiera otra carta, se veía mas tranquilo, inclusive sonreía, ella pensó que el era muy apuesto, pero volvió a la realidad cuando comenzó a dictar la carta.

Cuando termino de dictar, se retiro de su oficina y se dirigió al escritorio a tipearla. Cuando la termino, la llevo a firmar, y sintió como la tomo de la muñeca para jalarla, sintió miedo cuando volteo a ver sus ojos, se notaba que estaba enojado.

Srita, espere por favor- dijo mientras rodeaba el escritorio y se paraba detrás de ella - trate de hacer esto por las buenas, pero aparentemente usted no quiere entenderlo así – siguió diciendo, en su voz se notaba una mezcla de enojo y lujuria. – por favor, coloque sus codos sobre el escritorio.

¿Que? – pregunto incrédula, creyendo que había escuchado mal.

Que se incline hacia delante y ponga sus codos en la mesa - respondió encolerizado – hágalo – agrego con un tono seco.

Ella lo hizo, mas por miedo, que por otra cosa, se sentía muy nerviosa. Estaba en la posición que el le indico esperando más instrucciones, cuando el se acerco y le extendió la carta mientras le susurraba al oído:

Léala por favor, señorita, en voz alta. –diciendo esto volvió a su lugar detrás de ella.

"A quien corresponda:

Por medio de la presente me permito informarle que habriremos…."

Acababa de terminar de pronunciar esa palabra, cuando sintió que el rubio le propinaba una fuerte nalgada, apenas iba a decir algo cuando la interrumpió indicando que continuara leyendo,

"Un nuevo bufet en la ubicación que mas adelante se indica, invitándolos"

Una vez más sintió como su pobre trasero era azotado por las fuertes manos del oji azul, que parecía excitarse cada vez más: sigue leyendo – ordeno el rubio.

"a que nos acompañen el la inauguración"

Siguió la "tortura" azotando cada vez mas fuerte a cada frase que leía la pelinegra, ella lloraba pero no de dolor, más bien de vergüenza, pero muy en el fondo, le gusto lo que aquel rubio había hecho con ella. Se sentía viva, cuando le dijo que podía salir fue al baño, y vio como su trasero lucia un feo color rojizo, quiso llorar de dolor, cuando escucho que se abría la puerta:

Hinata, perdóname – decía el oji azul llorando

Lic. Uzumaki, que le pasa – preguntaba extrañada la oji perla al ver a su jefe llorando

Déjame ver – decía mientras le levantaba la falda, lloro más cuando vio como se habían marcado sus manos en su secretaria, e inmediatamente comenzó a besar las partes afectadas tiernamente, mientras repetía que lo perdonara, que eso no volvería a pasar.

Ella lo abrazo y comenzó a sobar su cabeza disculpándolo, pero el no paraba de llorar y gritar que lo perdonara, y así siguió hasta que se quedo dormido.

CONTINUARA…

JAJA TENIA INTENCIONES DE HACERLO TODO EN UN CAPITULO, PERO YA NO ME ALCANZO EL TIEMPO, ASI QUE LO HARE EN 2 PARTES, AUN FALTAN ALGUNAS TORTURAS, ASI QUE ESTEN PENDIENTES, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, DEJEN REVIEWS, DIGAN LO QUE LES GUSTO O NO.

PD. ESTE FIC QUERIA HACERLO CON KAKASHI Y SAKURA, PERO ME DIJERON QUE QUEDARIAN MEJOR HINATA Y NARUTO, NO LO CREO, PERO BUENO…

HASTA PRONTO!!!!