Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Thomas Astruc, dentro del mundo de "Miraculous Ladybug: Tales of Ladybug & Cat Noir". Créditos a la mente brillante tras la imagen (L)


Cada vez que veía que un ataque de Akuma iniciaba, temblaba, pero lo hacía por dentro. Cómo la heroína de París, sabía que no podía mostrar sus debilidades a los ciudadanos, para protegerlos a ellos y a sí misma.

Tenía que hacerse la fuerte aunque viera vehículos volar, su mano desaparecer o tuviera que ingresar a la boca de un t-rex. No había duda que era la heroína de todas, incluso de su compañero de batallas y de su mejor amiga, pero ¿Quién se preocupaba de la chica bajo la máscara?¿Quién pensaba en ella como una persona normal y no solo alguien con poderes?

A veces todo la sobrepasaba, la escuela, ayudar a sus padres en la panadería, sus diseños… ser Ladybug, todo era un constante reto que agotaba por completo sus energías. ¿Su compañero pasaría por lo mismo?¿También se cuestionaría ese trabajo que no pidieron?

Decidió un día preguntarle, pero la mirada que le dirigió fue como de miedo, él no sentía esa presión por ser un héroe y le generaba gran extrañeza que ella se sintiera así, es decir, era Ladybug, su Lady, no debiese sentirse de esa manera con el amor de todos a su disposición.

Pero ella no quería que todos la amaran, solo quería ser normal, ser fuerte porque de verdad lo era y no como una máscara más añadida a su traje de catarina, quería realidad y que la apreciaran por quién era en verdad.


Pequeño drabble, pero entendiendo Tough como fuerte :3

Si, estoy un poco más activa estos días y con puros drabbles o historias cortitas, pero espero ya estar menos atareada con la universidad y escribir un poco más largo (no saben lo que quiero eso).

Muchas gracias a todos los que me leen historias tras historia (lectores fantasmas y no), en serio espero que les guste lo que leen.

Plagg, claws out!