Aviso: Los personajes y lugares no me pertenecen, sino que son de Rick Riordan. Yo solo los uso para divertirme. Además este fic participa en el reto "Doce Palabras para Celebrar" del foro El Monte Olimpo.

Capítulo 1: Festus 2.0

Leo, luego de mucha búsqueda en el bunker 9, logre conseguir unos planos sobre un dragón, y no solo un simple dragón… sino el diseño de Festus, su mejor amigo mecánico y de bronce celestial.

Él había prometido darle a su amigo, un nuevo cuerpo y luego de mucha búsqueda y ayuda de Annabeth, logro encontrar los esquivos planos que años atrás habían sido usados para construirlo.

Junto a un nuevo hermano, Steven, comenzó su largo trabajo para reconstruir a Festus y darle el cuerpo prometido. Ellos dos trabajaron mucho luego de la batalla contra los gigantes, pasaron meses donde los dos hermanos estuvieron trabajando y poniendo soldaduras y martillando hasta que el día de navidad llego.

Ese día luego de gran banquete mostrarían su trabajo a los demás campistas. Todos, especialmente Jasón y Piper, estaban emocionados y esperando ansiosos la nueva imagen del dragón del que tanto oyeron hablar durante meses.

A cinco para las doce terminaron la cena y todos se unieron alrededor de la fogata donde una manta cubre el gran cuerpo inmóvil que los campistas sabían era Festus 2.0.

-Buenas noches mis amigos campistas, esta noche… dos años después, Steven y yo logramos reconstruir a mi amigo Festus. Como saben lo único que logre conseguir recuperar fue su cabeza, que se volvió el controlador del Argo II. Ahora el tendrá un cuerpo real- y con eso retiro la sabana y todos contuvieron el aliento cuando el dragón comenzó a moverse y cobrar vida, para luego soltar fuego y hacer un sonido de según Leo era "feliz navidad campistas" y luego de eso fuegos artificiales comenzaron a salir de él.

Esta era la mejor navidad de todas para Leo y todos sus amigos.

OOooOOooOO

Este fic es el primero de 12 one shots sobre navidad y quizá año nuevo. Serán sobre varios personajes y sobre regalos o momentos sobre la navidad, la época más bonita de todas.

Nos estamos leyendo.