DRAGON'S DOGMA

CAPITULO 1

Hola gente este es mi primer, de varios fanfic que tengo pensado escribir, cualquier comentario y/o recomendación será bien recibida... espero seguir creciendo como escritor y que disfruten la historia, así que sin más adelante.

DECLAIMER: High School DxD no me pertenece, es obra de Ichiei Ishibumi.

-Inframundo, Sala del Trono del Rey Lucifer-

En el trono de la sala se encontraba sentado el Rey Demonio Lucifer, también conocido como el Crimson Satan, a su lado su esposa y reina Grayfia Lucifuge, y frente a ellos se encontraba parado un joven castaño que por su altura no aparentaba más de unos 16 años, portando una chaqueta de cuero negra, con una polera roja, pantalones negros a juego y unas deportivas blancas, pero lo más característico era que portaba una máscara con la que cubría su cara y este estaba hablando con el Rey Lucifer.

-Ha pasado tiempo desde que no aparecías por aquí - dijo el pelirrojo observando al castaño - Me alegro de verte, mi viejo amigo - dijo sonriendo nuevamente el pelirrojo.

-También me alegro de verlo Lucifer-Sama – respondió el castaño haciendo una reverencia.

-Vamos no es necesario que seas tan formal con migo, menos cuando estamos en privado o en presencia de Grayfia – respondió el Maou – ni menos que ocupes esa mascara Issei-kun – agrego haciendo más énfasis en su sonrisa.

Así es el castaño era Hyodo Issei, el actual Sekityuutei, portador de la Boosted Gear y un viejo amigo de Sirzechs Lucifer.

-Mph, veo que los años no te cambian Sirzechs, pero aun así estoy muy feliz de verte y a ti igual Grayfia – dijo este refiriéndose a la mencionada – pero aun así no estoy aquí solo para saludarnos no, dime para que me llamaste Sirzechs – dijo el castaño mirando al Maou

-Directo al grano igual que siempre, pero creo que no se puede hacer nada tratándose de ti… - respondió este y luego de un pequeño suspiro continuo con lo que decía – veras te llama porque necesito pedirte un favor. –

-Te escucho – dijo Issei poniendo aun mayor atención a lo que decía el pelirrojo.

-Veras mi hermana a principios de año pasado se fue al mundo humano para poder tener ciertas responsabilidades y ha demostrado hacerlo bien hasta el momento – dijo con bastante felicidad.

-No se podía esperar menos de la heredera de la casa Gremory – dijo Issei.

-Pero algo me preocupa, tengo el presentimiento de que algo grande va a pasar – dijo Sirzechs con una actitud seria – Así que me gustaría pedirte si podrías protegerla por algún tiempo por favor – dijo el pelirrojo.

-Mmmm sabes que lo que me pides el algo complicado para mí, ya que no quiero involucrarme con las 3 facciones más de lo debido – dijo Issei considerando la propuesta.

-Vamos Issei-kun, sabes que si te pido esto es porque confió en ti antes que cualquier otro… Por favor, puedes hacerlo por mí – dijo Sirzechs haciendo pucheros para tratar de convencer al castaño.

-Sabes que logras todo lo contrario a lo que deseas cuando colocas esa cara – dijo el castaño hablando de forma sarcásticamente – pero creo que si es por ti puedo hacerlos – dijo finalmente.

-Enserio… gracias Issei-kun te lo compensare como tú quieras – dijo el Maou emocionado.

-Mmmm entonces deseo acostarme con Grayfia – dijo el castaño en tono burlesco y sonrojando a la mencionada.

Rápidamente un aura se empezó a sentir en toda la sala la cual provenía del pelirrojo y mirando de manera intimidante a Issei le dijo:

-Más te vale que no estés hablando enserio Issei-kun – dijo mirando a Issei.

-Mph, eres un amargado Sirzechs… Sabes que no hablo enserio, te respeto como el amigo que eres y a Grayfia la quiero igual que a una hermana – dijo Issei

-El sentimiento es mutuo Issei-sama – dijo Grayfia

-Vamos Grayfia ya te dije que no me digas así, nos conocemos los tres desde hace bastante tiempo como para que me trates con honoríficos, así que me gustaría que le quitaras el sama – dijo Issei haciendo un mohín.

-Como guste Issei-san – respondió Grayfia.

-No tienes remedio… pero es un avance - dijo Issei en tono de derrota – Pero volviendo al tema principal que quieres que haga Sirzechs – le pregunto el castaño al pelirrojo.

-Es simple Issei-kun, simplemente quiero que te presentes ante ella en el mundo humano, de la misma manera que te presentaste ante mi hoy, que la vigiles y visites de vez en cuando… pero al mismo tiempo quiero que trates de pasar por un humano normal y entres a la academia en donde está estudiando Rías junto a su sequito, obviamente con la mayor discreción posible – dijo Sirzechs explicando la situación al castaño.

-No es problema lo que me pides pero tengo un par de preguntas que hacerte – dijo Issei.

-Soy todo oído – le responde el pelirrojo.

-Primero que nada donde voy a vivir en el mundo humano y con que me sustentare el alimento y recursos básicos – dijo Issei dudoso.

-Por eso no te preocupes, te entregare un departamento y se te pagara por tu trabajo, como corresponde – dijo el pelirrojo.

-Acepto – dijo el castaño – pero primero debo ir a avisarle al viejo que me marchare por un tiempo -.

-No te preocupes, cuando estés listo vuelve aquí y Grayfia te llevara personalmente hasta tu nuevo departamento, yo por mientras preparare todo para tu estancia en el mundo humano – dijo tranquilamente el pelirrojo.

-Ok te veo al rato – dijo Issei saliendo de la habitación.

-Territorio de Tannin, Inframundo-

Issei, el cual acababa de llegar de su reunión con Sirzechs se dirigió a hablar con Tannin un gran dragón morado, el cual se encontraba entrenando con dos pequeños dragones, ambos de color negro, pero los diferenciaban sus alas ya que cada uno tenía los bordes de sus alas de distinto color y también la punta de sus colas, el primero tenia los bordes de sus alas y la punta de su cola de color azul mientras que el otro de color verde.

-Vamos pequeños esos es todo lo que pueden hacer – le digo Tannin a los pequeños dragones, los cuales ante esto solo gruñeron y se lanzaron nuevamente contra Tannin.

Issei por otra parte observaba muy entretenido esta escena ya que le gustaba la perseverancia de los dos pequeños dragones, los cuales sin miedo ni titubeo se enfrentaban a uno de los ex-reyes dragones.

-Vamos viejo no seas cruel con ellos que no se te olvide que aún son cachorros – dijo Issei llamando la atención de los combatientes.

-Veo que regresaste temprano enano – dijo Tannin refiriéndose a Issei, por otro lado los dos pequeños dragones se olvidaron de su actividad anterior y se abalanzaron sobre el castaño tumbándolo contra el suelo, para luego empezar a lamerle la cara.

-Ya tranquilos chicos, yo también los extrañe… me alegra ver que están bien Necro, Spectra, mis pequeños hermanitos – dijo Issei nombrando a ambos dragones mientras le acariciaba sus cabezas.

Necro era el dragón de color Necro con azul mientras que Spectra era el de los detalles verdes.

-Dime que quería Sirzechs contigo – le pregunto Tannin a Issei.

-Quiere que realice un trabajo para el – le responde Issei, con un rostro serio pero a la vez triste – Me debo marchar por algún tiempo – finalizo diciendo Issei.

-Ohhh asi que al fin abandonas el nido, ya te aburriste de nosotros – le dice Tannin en tono de burla a Issei.

-Vamos sabes que no es nada de eso, tu eres como un padre para mí, y estos dos pequeños como mis hermanos – refiriéndose a los dos dragones que tenía en sus brazos – además sabes que me llevo bien con todos aquí, después de todo somos de la misma especie – dijo Issei un tanto melancólico.

-Jajajaja no te preocupes lo decía de broma – dijo Tannin haciendo que Issei mostrara un puchero – pero en fin donde te vas y por cuanto tiempo – pregunto Tannin.

-Me voy al mundo humano por cuanto tiempo no lose, solo es hasta que Sirzechs me diga que el trabajo está cumplido – le responde Issei

-Y cuál es el trabajo – pregunto Tannin.

-Quiere que vigile a su hermana por algún tiempo – dijo este.

-Mmmm ya veo, entonces solo me queda desearte suerte enano y no se te olvide volver de vez en cuando – dice Tannin.

-No te preocupes regresare tan seguido como me sea posible, después de todo tengo dos pequeños hermanitos con los cuales jugar – los pequeños dragones solo se sobaron contra Issei en modo de despedida.

-Cuídate hijo – le dice Tannin a Issei en tono paternal.

-Ohhh, hace bastante tiempo que no me decías asi… nos vemos luego viejo – dijo Issei retirándose de donde estaban los tres dragones, para ir hacia el castillo del Rey Lucifer.

-Sala del Rey Lucifer-

Issei acababa de llegar a donde debía encontrarse con Sirzechs y Grayfia, los cuales lo estaban esperando.

-Veo que ya llegaste… todo listo para partir – le pregunta Sirzechs a Issei.

-Si ya estoy preparado – responde el castaño.

-Pues bien Grayfia te llevara hasta tu apartamento en el mundo humano, en el encontraras todo lo necesario… también toma esto – dijo Sirzechs entregándole un papel al castaño.

-Y esto que es – pregunto Issei viendo el papel.

-Es la cuenta bancaria a la cual depositamos tus fondos, tienes suficiente plata como para vivir un año sin preocupaciones – dijo Sirzechs dándole una sonrisa a Issei.

-Ok, entonces Grayfia nos vamos – le pregunto Issei mirando a la nombrada.

-Sígame por favor Issei-san – dijo Grayfia mientras que debajo de ella aparecía un círculo mágico.

Issei se para junto a ella y ambos fueron transportados al mundo humano.

-Mundo Humano, Ciudad de Kuoh-

Grayfia e Issei acababan de aparecer frente a un complejo de departamentos, al ver esto el castaño quedo impresionado ya que se había hecho una idea equivocada sobre la situación.

-Grayfia por favor dime que todo este edificio no es mío – pregunto Issei aterrado viendo a la peli plata esperando una respuesta.

-No Issei-san el edifico no es suyo – dijo Grayfia a modo de respuesta, a lo cual es castaño suspiro tranquilizado – usted se quedara en el pent-house de este edificio- dijo Grayfia para dejar al castaño no muy conforme.

-Pero porque, Sirzechs sabe que no me gustan las cosas ostentosas, porque tenía que ser el pent-house exactamente – pregunto el castaño un tanto molesto.

-Sirzechs-sama quería que tuviera la mayor comodidad posible – dijo Grayfia a modo de respuesta, dejando a Issei no muy conforme con esto – ahora si desea seguirme lo llevare hasta su habitación – finalizo la peli plata entrando en el edificio seguida del castaño.

-Departamento de Issei-

El castaño al entrar en el pent-house quedo impresionado ya que estaba equipado con lo último en tecnología y una decoración y estantería muy fina.

-Enserio a ustedes los demonios les gusta hacer todas las cosas a lo grande- dijo el castaño a forma de derrota… la peli plata solo sonrió ante esta acción.

-Creo que aquí cuenta con todo lo necesario para su comodidad Issei-san, entonces como ya he cumplido mi trabajo me retiro, que descanse Issei-san y que tenga suerte en su encargo – dijo Grayfia retirándose en un círculo mágico.

EL castaño al estar solo se dedicó a revisar el apartamento, empezando con la cocina, la cual contaba con lo último en tecnología, después reviso la sala y el comedor los cuales contaban con lo último en mobiliario y cuadros muy caros en las paredes, frente a los sillones se podía ver una gran tele pantalla plana anclada a la pared siguió hasta el baño principal el cual era bastante amplio y contaba con una bañera en la que podían entrar fácil unas siete personas, después de salir del baño continuo por el pasillo y vio que este terminaba en dos puertas una a la izquierda y otra a la derecha, entro primero a la que tenía a su izquierda y vio una cama de dos plazas y muy bien decorada, después procedió a la habitación que no había revisado y quedo aún más asombrado, ya que esta era más grande que la anterior y y contaba con su propio baño, la pared que daba hacia el exterior era por completa de cristal, el castaño se acercó a apreciar la vista.

"Al menos sacare algo bueno de todo esto ya que esta vista no se puede apreciar todos los días" pensó el castaño y luego volteo a mirar a la cama, se acercó y se recostó sobre ella, para relajarse., de repente el brazo del castaño se ilumino dejando ver la Boosted Gear.

-Sí que la tienes difícil compañero –dijo Draig desde el guantelete.

-Oh estas despierto entonces – le respondió el castaño – supongo que esto es lo que ganas cuando trabajas con demonios – dijo el castaño suspirando.

-Por cierto Socio pudiste notar las auras que hay en la ciudad –pregunto Draig.

-Sí, demonios y ángeles caídos si no me equivoco – dijo el castaño.

-Exacto, tal parece que los presentimientos del Rey Demonio Lucifer eran correctas algo grande está pasando aquí –dijo Draig.

-Bueno mientras no ocurran problemas todo está bien – dijo el castaño un tanto cansado – en fin ya lo veremos después por ahora iré a dormir mañana me espera un gran día – finalizo el castaño bostezando.

-Entonces descansa compañero nos hablamos luego –dijo Draig despidiéndose.

Después de eso el castaño se quitó la ropa quedando solo en bóxer y se acostó y se puso a dormir ya que el día siguiente sería bastante largo y agotador.

Bueno gente hasta aquí el prólogo de esta serie que tengo en mente, si les gusto háganmelo saber, como dije al principio todo comentario y/o consejo será bien recibido ya que esto es para ustedes, aclarare todas las dudas que me dejen en mensajes o reviews, tengo que aclarar que en este fic Issei será bastante poderoso, asi como también no será pervertido, también por qué Tannin le dice hijo a Issei lo explicare más adelante asi como también Necro y Spectra, jugara un papel bastante importante, habrá harem y también lemmon por si se lo preguntan, bueno sin más me despido Bye-bye.