Género: shounen ai/ Yaoi/ LEMON (relación chicoxchico) やおい
Pareja principal: SasukexNaruto
Waiii! Me encuentro publicando otro fic de esta serie, espero que les guste. No es gran cosa a mi parecer y además no será lo clásico de siempre con respecto a las parejas que surjan, pero espero que no les afecte. Es un UA (cosa rara en mi ¬.¬).
Habrá Lemon pero no en este capítulo, pero avisaré cuando. Los capítulos serán más cortos. Weno, espero que les guste n.n XP.
..サスケ. ナルト..サスケ. ナルト.. サスケ. ナルト...
Capítulo 1: Esos hermosos ojos azules.
Era una tarde normal para un joven de cabello negro como azabache. Sus ojos eran del mismo oscuro intenso. El joven se llamaba Sasuke Uchiha. Su vida le parecía ordinaria, incluso algo aburrida. Estudiaba la universidad, estaba a punto de terminar su carrera. Este día era domingo y al estar libre había ido a pasar un buen rato con su novia. Su novia era una linda chica rubia de ojos azules de un tono muy claro. La chica se llamaba Ino Yamanaka y ella también estaba a punto de terminar una licenciatura. Aunque la chica estaba enamorada de él, Sasuke solo andaba con ella para pasar el rato y para que algunos dejaran de molestarlo con eso de que ellos ya tenían novia desde antes. Sin embargo, Sasuke no sentía ni el más mínimo interés en la chica. Ella no le causaba atracción siquiera, a pesar de que era muy codiciada por varios jóvenes por su belleza y porte. A sus 26 años, Sasuke nisiquiera se había enamorado de alguien o interesado físicamente por alguien. Pero él era apuesto y cualquier chica se enamoraba de él.
La pareja acababa de salir del cine. Ambos se dirigieron a la plaza que estaba fuera.
-iré a ver algunos modelos, espera aquí si quieres- dijo la chica. La rubia de inmediato comenzó a merodear los departamentos de ropa y accesorios de belleza. Mientras, el pelinegro seguía con su actitud fría. Se aburrió de estar parado sin hacer algo y se dirigió a donde estaba una tienda de electrónica. Le interesaban muchos los nuevos aparatos que salían, así que decidió recorrerlo.
Al llegar, el pelinegro se encontró con unos televisores de plasma en el aparador. Seguía viendo. Se encontró con unas cámaras que tenían distintas funciones y se detuvo a observarlas y a notar sus costos.
-okairi nasay! puede preguntar si alguna le interesa- era la voz de un joven rubio que le hablaba sonriente a su lado. El rubio era un empleado del lugar. Era un joven atractivo que aparentemente tenía casi la misma edad que Sasuke.
El pelinegro volteó a verlo. Lo miró detenidamente. Esa postura en la que se encontraba el chico rubio, forma de hablar, su hermoso cabello dorado, esa sonrisa, todo había cautivado a Sasuke. Nunca antes había sentido esta emoción, nisiquiera con su novia que era rubia también y muy linda. Fue entonces cuando al no recibir respuesta por parte del azabache, el rubio joven abrió sus ojos azulados y lo miró cuestionando de nuevo.
-qué sucede? Se encuentra bien?- la mirada del ojiazul le parecía de lo más hermosa al pelinegro. Nisiquiera su novia, que tenía ojos azules también, tenía una mirada tan dulce como la de este joven. El pelinegro parecía embrujado ante tales ojos.
-no…me encuentro bien, es solo que…olvídelo- dijo el pelinegro.
-se interesa por una de estas cámaras? Son muy buenas, es lo más nuevo que ha llegado a nuestra tienda y está de oferta, además tiene muchas funciones especiales. Se la recomiendo mucho, seguramente usted tiene una linda novia a quien le gustaría fotografiar, verdad?- decía el rubio sonriendo de nuevo.
-bueno, si tengo una novia…igual de rubia que tú, pero…no es por ella que quiero una cámara. Además, deja de tenerme tanto respeto, no soy un viejo. Parece que tenemos una edad parecida…- el pelinegro le sonreía, cosa muy extraña en él.
-pues…yo tengo 25 años, cumpliré 26 pronto- dijo el rubio.
-y por que alguien como tú…trabaja aquí?- dijo.
-bueno, es que lo hago de medio tiempo por que tengo que tener dinero suficiente para mis estudios en la universidad- dijo el ojiazul.
-estudias? Yo también voy a la universidad. Eres extranjero?- dijo el pelinegro.
-no, soy de aquí de Tokio. Mi padre es rubio aunque no se nuestros orígenes. Cómo te llamas?- dijo el rubio.
-Sasuke Uchiha y tú?-
-Naruto Uzumaki…bueno, disculpa que te deje pero tengo que seguir atendiendo a la gente que llega…-
-espera…yo soy un cliente y quiero que me muestres algunas cosas- el pelinegro le tomó del brazo antes de que el rubio se fuera y le sonrió de nuevo.
Mientras Naruto le mostraba las cámaras, el azabache no podía dejar de mirarlo embobado. Nunca había sentido esto. El rubio le provocaba una gran tranquilidad. No podía dejar de perderse en aquellos hermosos orbes azules. No dejaba de mirar esa sonrisa zorruna que el rubio tenía.
-bueno, quizá mi novia me esté esperando. Me voy, pero regresaré para comprar esta cámara- dijo el pelinegro acercándose por inercia al rubio. El rubio se sonrojó al sentirlo tan cerca, pero el momento se disipó cuando la voz de Ino le llamó al azabache.
-mi amor! Te estuve buscando por todos lados?- dijo la chica.
-pero tu siempre tardas en esas tiendas- dijo el pelinegro a la chica alejándose de Naruto.
-pero mira la hora que es…no tienes noción del tiempo o era muy divertido lo que hacías?- dijo la chica.
El pelinegro miró el reloj de su celular. Se asombró a notar la hora tan tarde. Acaso estar con cierto chico rubio le hizo perder la noción del tiempo? Nisiquiera se había dado cuenta del tiempo que estuvo con él. El rubio también se sorprendió.
-bueno, vamos a casa, mi amor- dijo Ino tomándolo del brazo. Los dos salieron de ahí y el rubio sintió algo de frustración aunque no sabía por qué. Por qué al ver a Sasuke con su novia le ponía así si acababa de conocerlo?.
..サスケ. ナルト..サスケ. ナルト.. サスケ. ナルト...
-qué tal te fue hoy?- decía el padre de Naruto.
-bueno, fue un día pesado. Mañana tengo un examen. Bueno…conocí a un chico que se portó muy amable conmigo. Era un cliente con porte de presumido pero resultó todo lo contrario por que fue muy atento a lo que le decía. Estaba muy interesado en una cámara. Era un chico muy agradable!- el rubio chico hablaba con alegría.
(N/A: el padre de Naruto es el Yondaime XD pero con un traje de oficinista puesto)
-y cómo se llamaba?- dijo el mayor quitándose el saco.
-Sasuke. Era de cabello negro y con todas las características de japonés…pero luego llegó su novia y…se fue- Naruto habló triste.
-y eso…-
-no pienses mal, yo no soy un homosexual interesado en ese. Pero es que tenía tiempo que alguien no me trataba como él lo hizo- Naruto se quitó su chamarra.
-y que me dices de Hinata? Sigues saliendo con ella?-
-si, le pediré que sea mi novia. Ella es una chica muy tierna y la quiero mucho.
Los dos rubios se sentaron a la mesa a cenar. Luego Naruto se fue a su habitación y se puso a estudiar en su escritorio. Pero no dejaba de recordar esos hermosos ojos negros de Sasuke. Se quedó dormido sobre sus libros y soñó con el Uchiha.
..サスケ. ナルト..サスケ. ナルト.. サスケ. ナルト...
-bueno mi amor…creo que deberíamos de…hacerlo- decía Ino sensualmente a Sasuke y colocó sus brazos sobre los hombros de este.
-creo que mejor deberías de ir a casa…mañana tengo que hacer un examen muy importante- contestó y alejó a la chica.
-por que siempre evades esto? acaso no te gusto? Entonces por que somos novios si me tratas como un objeto? Muchos chicos quisieran hacerlo conmigo!!- la chica salió del departamento muy molesta.
-bueno, ahora me pondré a estudiar para mañana- el pelinegro se dio una ducha. Mientras caía el agua por su cuerpo, cada gota le recordaba los hermosos ojos azules de Naruto. El azulejo de la pared que era azul también le hacía pensar en esos hermosos ojos.
-por que no dejo de pensar en él? Acaso ese tipo me gusta?- el azabache miraba fijamente la pastilla de jabón.
-ya llegué, Sasu-chan! Hay algo de cenar para mi?- decía una voz masculina que acababa de entrar a la vivienda.
-no haya algo para cenar. Yo cené con mi novia y no compré nada. Tendrás que ir a ver si encuentras alguna tienda abierta, Itachi- dijo Sasuke saliendo del baño con la toalla en la cintura.
-por que mi hermanito siempre tiene que ser tan irresponsable?- decía Itachi refunfuñando y quitándose el saco.
-y que tal la oficina?- preguntó Sasuke.
-fue un día muy pesado!! El jefe es casi insoportable y además es un idiota!! Y el imbécil que tengo junto a mi es un rubio idiota que hace que mi trabajo sea más pesado!! No se por que acepté trabajar horas extras el día de hoy!!!- decía Itachi sentado en el sofá y encendiendo el televisor.
-yo fui con mi novia Ino al cine, luego miré en la tienda de electrónica y…conocí a un chico rubio- Sasuke suspiró.
-y…era lindo ese chico? No me digas que mi hermanito también es gay- dijo Itachi sonriendo y mirándolo. Sasuke se sonrojó al mismo tiempo que terminaba de vestirse en su habitación (que estaba junto).
-pues…era atractivo. Es rubio y tiene ojos azules. Pero no soy un gay como tú por que yo tengo novia- dijo Sasuke.
-y como se llama?- Itachi Uchiha, el hermano de Sasuke siempre se había estado orgulloso de su homosexualidad.
-Naruto, iré a verlo de nuevo mañana…-dijo Sasuke.
-pues…a ver si lo conozco un día y veré si es como me gustan-
-tiene 25 años y no dejaré que tú te quedes con él- dijo Sasuke.
-valla, por que te pones así?-
-bueno es que…olvídalo!-
-será acaso que mi hermanito es un gay en el clóset que solo usa a Ino para pasar desapercibido?- dijo Itachi con sarcasmo.
-te equivocas-
-pues no se nota que ames a tu novia, nisiquiera se ve que te provoque deseo. Nunca has tenido relaciones con ella y eso que llevan dos años saliendo-
-deja de molestar!!!- Sasuke se encerró en su cuarto.
..サスケ. ナルト..サスケ. ナルト.. サスケ. ナルト...
Era de día y se observaba a un atareado chico rubio duchándose. Al salir del baño, Naruto apenas si desayunó y salió rápido dejando a su padre sorprendido.
-me voy, tengo mucha prisa!!- decía al mismo tiempo que salía corriendo con mochila en brazos.
-tengo que llegar pronto por que hoy es examen! Toda la maldita noche soñé con ese idiota de ayer!!- decía Naruto tratando de alcanzar al camión.
Subió al transporte y al llegar a la institución, corrió todo lo que pudo para llegar a su aula respectiva. Casi resbalaba. Al llegar fue reprendido por su profesor.
-cuál es su pretexto, joven Uzumaki?- dijo el hombre.
-bueno…es que, se me hizo tarde, profesor Asuma- dijo con sumisión.
-bueno, nunca llegas tarde así que te permitiré pasar esta vez- el rubio entró y se incorporó a su lugar. Mientras, el profesor escribía en el pizarrón.
-y ahora que hizo que te retrasaras?- preguntó un joven castaño al rubio recién llegado.
-es que me la pasé estudiando toda la noche, Kiba-kun- dijo el ojiazul susurrando.
-deberías dejar de trabajar por la tarde…-dijo el castaño.
-lo necesito…- dijo el rubio.
El profesor dio las indicaciones para su examen. Los alumnos contestaron su examen y después salieron hacía otra aula.
-oye, Kiba-kun…haz sentido algo especial al ver a alguien que te trata bien?- preguntó Naruto a su amigo cuando recorrían los pasillos del Campus.
-a que te refieres?-
-que…si te gusta alguien- dijo
-bueno, si, me gusta alguien…pero no te diré quien es-
-por qué? Somos amigos, no dudes de mí- dijo el rubio.
-bueno pues… no te lo diré por que, te burlarías o incluso me dejarías de hablar /por que estoy enamorado de ti, Naruto/- dijo el castaño.
-si no quieres decirlo, no te obligaré. Bueno…lo que pasa es que ayer me sentí muy extraño por que a la tienda llegó un joven pelinegro que me trató muy bien y me gustó mucho su mirada. Me siento extraño- decía.
-no me digas que te gusta ese tipo…no sabía que eras gay!!-dijo el castaño divertido.
-no soy gay!! Solo me gustó su mirada!!-
-y que piensas de Hinata? No estabas saliendo con ella?- dijo Kiba.
-pues si, de hecho he pensado en pedirle que fuera mi novia…la quiero mucho- dijo el rubio.
-así que será tu novia…bueno, tengo que irme. Nos vemos al rato- el castaño se alejó y entró a otra aula. Naruto siguió caminando.
..サスケ. ナルト..サスケ. ナルト.. サスケ. ナルト...
Era medio día. Sin saberlo, Sasuke había ingresado al mismo instituto que Naruto en todo este tiempo. Ahora se encontraba el pelinegro sentado en una mesa de la cafetería del lugar.
-tengo que pasar este examen! Y…por que demonios no dejo de pensar en esos hermosos ojos azules?- decía bajito.
De pronto se le acercó su novia Ino que venía acompañada de su mejor amiga llamada Sakura Haruno. Ambas chicas se sentaron en la misma mesa. Ino besó a su novio.
-que tal te fue en tu examen, mi amor- dijo la rubia.
-sigues molesta?- dijo el pelinegro.
-no, yo entiendo…bueno, te presento a mi amiga, Sakura Haruno. Ella ha sido mi mejor amiga pero no había podido presentártela en todo este tiempo.
-mucho gusto /Inner: es muy guapo, no puedo creer que sea novio de Ino!! Tiene que ser mío!! No me importa que engañe a Ino/- dijo la pelirrosa.
-mucho gusto- contestó fríamente el pelinegro. Pero la forma en que lo había hecho le resultó sumamente sensual a la pelirrosa por lo que se sonrojó un poco.
-bueno, mi amor, tenemos que irnos por que tenemos una investigación importante en la biblioteca- dijo Ino y besó de nuevo a su novio. El pelinegro fue indiferente.
Sasuke seguía ahí. Sacó un libro y se puso a leer un poco. De pronto volteó hacía su costado derecho y no dio crédito a lo que sus ojos veían: a tres mesas de ahí se encontraba Naruto conversando con un chico pelirrojo.
-no puede ser!! Todo este tiempo estuvo en la misma universidad?- dijo el pelinegro.
El pelirrojo de nombre Sabaku no Gaara se levantó de su lugar y se despidió de su amigo rubio. Naruto terminaba su almuerzo. De inmediato, Sasuke tomó sus cosas y se dirigió hacía donde estaba el ojiazul.
-hola! por que estás tan solo?- dijo el pelinegro seductoramente.
-tú aquí? no sabía que…- el rubio estaba atónito.
-yo tampoco lo sabía hasta ahora. Puedo sentarme aquí?-
-claro que si!!- dijo Naruto sonriéndole.
Los dos chicos se pusieron a conversar. Ambos estaban perdidos en la mirada del contrario. Estaban algo sonrojados. Se sentaron muy cerca el uno del otro. Todo les parecía tan agradable de la conversación, que no se dieron cuenta de la hora que era.
-diablos!!! Ya es muy tarde!! No entré a la clase!!!- decía el rubio.
-yo también…bueno, nunca falto a clase, así puedo disfrutar más de estar contigo, Naruto- al decir esto, el rubio se sonrojó más.
Ambos chicos esperaron a que la clase siguiente comenzara. Mientras platicaban, intercambiaron sus números de celular y sus correos electrónicos. También hablaron de las cosas que les agradan y de sus familias. Ambos habían comenzado a partir de ahí un lazo de amistad que pronto tomaría fuerza más grande por que era obvio que los dos se gustaban, pero el orgullo no los dejaba aceptarlo.
..サスケ. ナルト..サスケ. ナルト.. サスケ. ナルト...
Había trascurrido ya un par de semanas desde que esos dos se conocían. Los dos se pasaban juntos todo el tiempo en sus ratos libres entre clases. También el pelinegro lo iba a visitar a la tienda de electrónica todos los días.
Era ya otro día y se observaba a un chico rubio acompañado de sus dos amigos más cercanos hasta ahora: un castaño y un pelirrojo. Los tres habían terminado sus clases que habían sido muy pesadas y en el trayecto hacía la salida iban conversando como era costumbre. El pelirrojo era bastante serio y se reservaba a hablar mucho pero los otros dos no paraban de platicar.
-bueno…tengo que irme por que se me hace tarde para llegar al trabajo. Nos vemos luego, Kiba-kun y Gaara-kun- decía el ojiazul al mismo tiempo que se despedía con un ademán. Los otros dos también se despidieron.
Naruto caminó a prisa pero con la mirada trató de encontrar a cierto pelinegro. No lo veía así que al estar fuera tomó su transporte habitual para dirigirse a su trabajo. Al llegar a la tienda de electrónica, no pasó mucho rato para que después entrara una linda chica de cabello azul oscuro que iba vestida con una falda algo corta y una blusa de manga larga cuyo color rojo era armonioso con su linda sonrisa. Era Hinata y antes de que el rubio se percatara de su presencia ella le tapó los ojos con sus manos.
-quién eres?- preguntó el rubio.
-soy yo- dijo la chica y luego le destapó los ojos. Se balanceó sobre el chico y lo abrazó.
-que gusto que vengas! Pero recuerda que estoy trabajando- dijo el rubio.
-lo se Naruto-kun, pero es que tenía tantas ganas de verte!-
-bueno, aprovechando que estás aquí…quiero decirte algo. Se que no es un momento idóneo y tampoco es el lugar indicado pero…quería pedirte que…fueras mi novia- dijo el ojiazul con timidez.
-me siento tan feliz, Naruto-kun!! Claro que si!- la chica lo abrazó y de inmediato unió sus labios con los del rubio tiernamente. Pero el beso fue rápido por el temor de que reclamaran al rubio por hacer eso en su hora de trabajo.
-bueno, por que no tenemos una cita mañana?- dijo el rubio.
-me parece bien…por que además tengo que irme ya por que Hanabi me está esperando para ir a comer con papá. Nos vemos luego, Naruto-kun- la chica se sonrojó.
-deja de llamarme así, ya somos novios no?- dijo el chico.
-está bien, Naruto, bueno me voy por que ya conoces como es Hanabi si me retraso.
-bueno, yo te mando un mensaje por celular-
-hai! Ja nee!- la chica salió de ahí.
El rubio continuó trabajando. Durante todo este tiempo, Naruto miraba constantemente hacía la entrada principal.
-/no se por que sigo esperando a que Sasuke se aparezca por aquí/-pensó el rubio.
Su jornada estaba a punto de terminar. Pero para su sorpresa, Sasuke entró por aquella puerta de nuevo. El pelinegro lucía muy atractivo. Estaba vestido casualmente pero esa mirada tan sensual le hacía lucir muy bien y eso deslumbraba al rubio. Su corazón palpitaba rápido.
-hola! quisiera saber si…puedo acompañarte a tu casa cuando salgas de aquí…- dijo seductoramente el pelinegro.
-bueno…creo que no tengo objeción en esto- el rubio estaba sonrojado.
Una vez en la calle, se podía observar como ambos chicos caminaban por las calles de Tokio. Los conversaron durante el trayecto. La compañía del contrario les agradaba mucho y sentían una extraña necesidad de estar juntos. Ambos sentían también una gran necesidad de abrazarse y besarse, eran unos impulsos tremendos pero se abstenían de hacerlo.
-/por que siento este impulso tan grande?/ pensaban ambos.
De pronto comenzaron a recordar desde aquella ocasión en que los dos habían descubierto que iban en la misma universidad. Desde aquella ocasión en la que sus vidas se habían cruzado por primera vez.
Se habían comenzado a enamorar, por eso sentían esto, pero ninguno se había dado cuenta (o no querían hacerlo).
De pronto Sasuke se detuvo y el rubio lo hizo también inmediatamente. Los dos se miraron seriamente. Había un gran silencio por parte de los dos. Las calles estaban alumbradas solo por algunos faroles. Luego sin darse cuenta, ambos chicos comenzaron a unir sus bocas. Primero rozaron sus labios y cuando el beso se comenzó a consumir, sus lenguas se abrazaron por primera vez. Era un sabor tan agradable y embriagante para los dos. Ninguno había besado tan deliciosamente nunca. Comenzaron las caricias por la espalda y el cabello. Se separaron y se miraron a los ojos. Ambos sentían un sentimiento tan lindo que nuca antes habían experimentado. Los dos se apenaron mucho y desviaron la mirada. Este beso les causaba alegría a los dos pero se negaban aún. El rubio se sonrojó y luego habló.
-creo que…esto no debió pasar…- dijo.
-creo que tienes razón…disculpa pero es que…lo hice sin querer. Te aseguro que no volverá a ocurrir, no se que es lo que me pasa- dijo el pelinegro. Le sudaban las manos.
-yo…también lo siento. Somos hombres y…no debimos besarnos. Además ambos tenemos novia…-
-que dices? Tienes novia?- el pelinegro sintió como si una daga se le enterrara en el corazón.
-si, se llama Hinata. Bueno, mi casa queda en la siguiente calle así que…te veo mañana- el rubio no dio tiempo a que Sasuke se despidiera por que se marchó rápido.
..サスケ. ナルト..サスケ. ナルト.. サスケ. ナルト...
Hola! espero que les haya gustado (aunque al final no quedó del todo como lo había planeado XD) bueno pues espero recibir algunos reviews de su parte para que me digan que tal. También quiero saber si quieren Lemon ya en el siguiente capítulo. Y quiero que me den algunas sugerencias de:
por su puesto que se pueden imaginar quien es el compañero de Itachi en la oficina pero…quien quieren que sea su jefe?
que intervención quieren de los otros personajes (Neji, Shikamaru, Gaara, etc)
quien quieren que sea la pareja de Itachi?
como quieren que sea la relación de Sasuke y Naruto a partir de ahora?
que quieren que haga Itachi cuando conozca a Naruto?
acaso el papá de Naruto también es Gay?
que quieren que haga Kiba, Hinata, Sakura e Ino?.
Bueno pues como ven si necesito ayuda, je XP y como ven escribí poco XP.
Aclaraciones: decidí que Ino fuera novia de Sasuke por no hacer el clásico SasukexSakura del inicio que en otros fics ponen. También decidí que Kiba quería a Naruto por que en este fic habrá de esta pareja ya que Kiba se me hace muy lindo y quise darle importancia en este fic (pobre, casi no le dan importancia!). Para las que son anti-Sakura, mi Inner les responderá sus peticiones XD. Las otras dudas que tengan se las responderé en el siguiente capítulo.
Weno, me despido y prometo actualizar lo más pronto posible (si no actualizó pronto, no me maten a mi, solo vengan a mi casa, desconecten la consola de Play Station 2 y escóndanme el juego de Naruto Narultimate Hero 3 de preferencia, pero si quieren también escondan Naruto Narultimate Hero 2 y 1 y el de Uzumaki's chronicles, Konoha spirits, por que esa es la razón para que no actualice XP.
Ja nee!
