"Ha pasado un mes desde los últimos acontecimientos extraños en Beacon Hills. Los chicos han tratado de volver a sus vidas normales luego de matar a Victoria Miller, la sirena.

Os contare una historia, de unos simples chicos que de un momento a otro su mundo cambio por completo, ya no solo tenían que preocuparse por las tareas de la escuela, conseguir una cita para el fin de semana o ser de los chicos populares. Eso ya no estaba en sus listas de prioridades, ahora solo podían tener en su cabeza "Descubre. Corre. Sobrevive". En el poco tiempo de vida que llevan han tenido que aprender a sobrevivir solos.

Explicare como ha sido su vida este mes.

Con el pequeño alfa, Scott McCall, desde que fue mordido por la sirena cada noche ha tenido ciertas pesadillas, teniendo una y otra vez que repetir la dolorosa muerte de Allison en sus sueños, no puede cerrar los ojos porque aparecerá la cazadora.

La inocente Kira, se ha estado alejando mucho de la manada, antes no le gustaba estar sola pero ahora es lo que más desea, no pasa tiempo con su novio, Scott, y el alfa ni lo ha notado porque tiene peores problemas que pensar ahora.

El diputado Parrish, siento gran lastima por él, no es de ser fácil que le guste alguien menor que el, sin contar que es ilegal y él debe hacer respetar la ley. ¿Sera capaz de esposarse el mismo cuando cometa tal delito?

Lydia, la banshee no se conforma con poco, ella quiera más del oficial Parrish, quiere que los últimos sueños que ha tenido se hagan realidad. Creo que le ha afectado estar tanto tiempo sola, ver a sus amigos con pareja, aun así, no se logra imaginar en una relación seria con Jordan.

El inexperto Liam, no solo sigue siendo un novato en esto de ser hombre lobo, sino también con sus sentimientos hacia Carla, él quiere algo más ¿o no? ¿Puede ser que tener sexo con Carla es todo? Empezar una relación no estaba en el vocabulario de Liam, ahora, solo sigue confundido.

Carla Donovan, la chica necesita ayuda en su cabeza, un momento cree que ama a Liam para luego decir que lo odia. Quiere cambiar, ser una mejor persona, no quiere lastimar a Liam porque ella lo sabe, sabe que arruinara a Liam si pasa demasiado tiempo con él.

El chico contradicciones, Adam, un momento puede ser bueno y al otro malo, los hermanos Donovan son bipolares. Quiere conseguir el amor de Malia, como sea, no le importara cortar cabezas en el camino, aun así, mientras sigue ese camino utiliza a Cora como diversión.

La menor de los Hale, Cora, la chica con menos suerte en el amor, todos los chicos que le gusta tienen la manía de gustarle a su prima. Lo bueno es que ella no se rinde tan fácil, dejara que Adam piense que está jugando con ella, cuando en realidad, ella se acerca a él. Hará que olvide a Malia.

Y llegamos a nuestros protagonistas.

Stiles aún no recuerda para nada a Malia, ni donde fue su primer beso, o, cuando la vio por primera vez, parece como si Malia nunca haya pasado en su vida. Luego que no la dejo ir, el trato de acercarse a ella, fallando en el intento porque ya no logra sentir nada por la werecoyote.

Malia, oh la pobre Malia, literalmente está sola, la manada tiene sus propios problemas como para encargarse de la soledad de la chica, quien quiere volver a ser un coyote por completo, pero, tampoco quiere dejar a Stiles.

Eso es lo que ha pasado con la manada este mes. De seguro debo decir que espero que todo se arregle pronto y toda esa basura, pero no, esa no es la verdad, me gusta ver a todos esos niños con todo ese drama intenso para sus pequeñas edades.

Quiero ver todo lo que pasara con Scott y Kira, ¿los dos terminaran? Parrish y Lydia ¿van a tener al fin algo? Liam y Carla ¿ella en serio no lo lastimara? Adam y Cora ¿cuándo terminaran el juego de esos dos? Y Stiles y Malia ¿alguna vez podrán estar juntos sin tantos problemas a su alrededor?

Eso lo veremos.

Eso es todo lo que tengo que decir hasta hoy cuaderno de pensamientos.

Adina Parker."

Adina cierra su cuaderno con brusquedad, deja caer el lápiz en cualquier lugar de la habitación. Truena sus dedos y arregla un poco el cabello, era hora de vigilar a Malia y sus amigos, parecer la madre más tierna de este mundo. No es un trabajo difícil.

Mira el reloj en su televisión, tendría ya que ir a la escuela y pasarse como una buena profesora, también como una madre que se preocupa y controlar que esa manada no salga de la oscuridad que ahora mismo se encuentran.

Trabajo duro y arduo.

x-X-x

— Malia no se ira hasta que acabemos con Stiles.- Dice con cansancio Peter.

Adina lo mira alzando el rostro. — Lo sabemos, pero te dije que no pienso matar al chico, me ha caído bien su padre.-

— No te acuestes con el sheriff, Adina.-

— Oh ¿estas celoso?- Adina sonríe de medio lado.

Peter ríe con sarcasmo. — Nunca he estado celoso.-

— Mentira.- Interrumpe Adina. — Tienes celos de Stiles, porque el chico tiene más atención en tu hija que tú, que sos su padre.-

— Me da igual.- Peter bufa. — Solo encárgate que el nuevo plan funcione Adina.-

— Oh cortaras mi cabeza. Si, ya se todas vuestras amenazas lobo.-