Notas: Narrado por mi.
Titulo: Daga En El Orgullo
Autora: AngelCaido-PauLumbort
Disclaimer: Estos personajes no son mios, son del gran Akira Toriyama
FanDom: Dragón ball Z/Gt
Summary: No podía ser posible, el amor ya no estaba en su vida desde la partida de Goku, ya no tenia edad para sentir mariposas como una adolescente, ni siquiera se veía tan atractiva como antes…Y el, ya estaba casado y no con cualquier mujer, si no con su amiga mas cercana. No lo entendia, ninguno de los dos lo entendia, ¿Cómo demonios había pasado todo esto?.
Nota 2: En realidad, amo las parejas actuales (Vegeta y Bulma- Goku y Milk) Pero simplemente quería escribir algo como esto, asi que…si solo les gustan las parejas cannon, esto no es para ustedes. Por otro lado, si les gusta imaginarse una historia imposible, esto es para ustedes *-*
Capitulo uno
Suspiro exhausto, la pelea con aquellos bots que había construido su hermosa esposa, habían sido todos derrotados. Se sentía aburrido, desde que el imbécil de Kakarotto se fue las cosas ya no eran como antes, en realidad, todo había cambiado. Agarro una toalla y seco los restos de sudor que corrian por su rostro para después dejarla al costado de su hombro. Su estomago advirtiéndole que ya era la hora de comer, sus pies se movieron solos hasta que se vio a si mismo en la entrada de la cocina.
Ahí estaba su esposa leyendo el periódico, con un corto vestido blanco que la hacia ver tan juvenil y hermosa como siempre, el tiempo la había tratado bien, estaba bien conservada a excepción de alguna que otra arruga en su rostro, su cuerpo estaba perfecto.
Siguio la mirada hasta toparse con los bots que aun seguían cocinando. Gruño para sus adentros, simplemente esa comida podía considerarse asquerosa, tomando en cuenta que Bulma los modifico muchas veces para que pudieran hacer el trabajo de hogar mejor, pero cada vez empeoraba y solo servían aquella ridícula comida para "dieta" que pidieron su hija y esposa..
—¿Demoraran mucho?—Pregunto con recelo. Bulma alzo la mirada para luego bajarla instantáneamente al papel. Vegeta gruño con fuerza, la mujer se comportaba de ese modo desde hace un rato, unos meses en realidad. No era un hombre de palabras pero quiso remediar las cosas para ver que ocurria, sin embargo ella no sedia. Lo cual era sumamente extraño tomando en cuenta que es una mujer muy explosiva, pero había ocaciones en que se comportaba muy extraña, le sonreía y le pedia ayuda para algunas cosas de mecánica. Para favores en realidad, pero era muy tierna en ocaciones, como cuando hacían el amor.
—Probablemente—Respondio luego de unos segundos.
—Muero de hambre—Gruño acercándose, jalo una silla y tomo asiento frente a ella, la observo fijamente, ella realmente era hermosa.
—¿Qué tanto me vez?—Respondio aun con la mirada fija en el papel.
—Maldita mujer, eres tan vulgar—Mascullo Vegeta volviendo la vista hacia los bots, maldita sea, eran tan lentos que tenia unas enormes ganas de destruirlos en ese preciso momento.
—Pues soy tu vulgar esposa—Respondio Bulma de manera coqueta. Vegeta la miro y elevo una ceja, ahi esta de nuevo ese extraño comportamiento, en realidad que ella podía ser tan bipolar en ocaciones, pero no perdería la ocacion. Se levanto lentamente de la silla dejando en claro sus intenciones, Bulma sonrio de manera sexy, algo que le gustaba mucho a Vegeta. Cuando estuvo al frente de ella, no dudo en inclinarse y reclamar de nuevo esos labios empapados en labial.
—¡Papa!—Exclamo a lo lejos una muy femenina voz. Vegeta se separo al instante y llevo su mano a su boca para limpiar los restos de labial.
—¿Qué?—Respondio con el ceño fruncido viendo como su hija aparecia por el umbral, tenia una maleta en sus manos.
—¿Podrias hacerme el favor de llevarle esto a Goten? , hoy se muda de la casa de su madre y olvido esto cuando vino con Trunks—Dijo mostrándole una maleta de color azul oscuro, Bulma rio por la interrupción y bebio un sorbo de su taza de café fingiendo que no escuchaba, en verdad su hija podía ser muy insistente.
—No—Respondio Vegeta dándose la vuelta retomando su camino, era obvio que la comida tendría que esperar.
—¡Papa!—Vocifero Bra. Vegeta giro un poco y la observo, tenia el ceño fruncido y el pantalón de Jean arrugado debido a la inclinación que había hecho su hija para mostrarse enfadada.
—Toma una capsula, enciende el auto y llévasela—Gruño Vegeta tratando de ser lo mas suave posible. Esa niña era realmente molesta, como su madre.
—¡¿Puedes hacer el favor?!—Gruño Bra en un tono bastante fuerte. Bulma los observo un segundo y se imagino quien podría ganar en aquella batalla, era obvio que Vegeta amaba esa pequeña adolescente, es por eso que seguramente terminaría obedeciéndola como hizo ya en repetidas ocaciones.
—¡He dicho que no!—Grito Vegeta dándose la vuelta mostrándose desafiante. El era el padre, el hombre de esa casa, esa niña tenia que obedecerlo por lo menos una vez en la vida ¡Joder!
—Ah, ya entiendo lo que sucede. ¿Te asusta la señora Milk?—Pregunto su hija fingiendo inocencia. Vegeta elevo una ceja dejando en claro su evidente furia.
—¿Yo? ¿Miedo a esa loca?—Mascullo Vegeta, sabia que su hija estaba pinchando en su orgullo, pero no podía permitirlo además Bulma se encontraba viendo la escena con diversión en su rostro, por lo menos tendría que demostrarle que no se deja dominar de una niña de 16 años.
—Tranquilo papa, entiendo, ella puede ser muy intimadente, inclusive para el príncipe de los Saiyajin ¿No?—Dijo dándose la vuelta, ocultando su sonrisa de satisfacción.
—Dame la estúpida maleta—
.
.
.
.
—Mama, tengo que ir a la ciudad por algunas cosas que necesito—Dijo el adolescente tomando la lista que había escrito, leyó cada cosa meticulosamente.
—¿Ahora? Pero si ya esta la comida—Dijo Milk con el ceño fruncido. Goten la miro con una sonrisa de disculpa.
—No tardare mucho, lo prometo. Además, hoy es el cumpleaños de Mai—Dijo acercándose, sonriéndole con ternura a la mujer que lo había criado con tanto esmero. Milk elevo una ceja al no entender a quien se referia.
—¿Quién es ella?—Pregunto llevándose un vaso con zumo de limonada a sus labios. Goten rodo los ojos en señal de diversión.
—La novia de Trunks mama—Sonrio Goten, se acerco a una confundida Milk y le planto un beso en la frente. Milk sonrio enternecida.
—Toda esta comida se desperdiciara—Murmuro viendo los deliciosos platillo que había preparado, era la ultima cena con su hijo viviendo juntos y penso en hacerlo memorable, amaba a su hijo, era su única compañía…Ahora estaría sola, realmente sola.
—Lo siento mama, cuando regrese la comeré toda sin problema ¡adiós!—Grito Goten saliendo por la puerta y elevándose en el cielo para después perderse de la vista de su madre.
—"Mis hijos crecieron, ahora tengo una nieta. Estare sola, si tan solo mi Goku no se hubiera ido, es verdad que no pasamos muchas noches juntos, pero lo amaba y eso era lo único que me importa" Penso Milk tomando asiento frente a la mesa donde los platillos aun estaban servidos, sintió que sus ojos se humedecían, su esposo se fue con Shen Long y jamás volveria, era una realidad que debía de aceptar.
Unos golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos, probablemente era Goten que había olvidado algo, pero los golpes eran firmes, fuertes y repetitivos, quien estuviera fuera de esa puerta realmente estaba molesto y definitivamente no podría ser su precioso hijo. Tomando valor se levanto lentamente y abrió la puerta de golpe…Por poco y su corazón deja de latir.
—¿Ve…Vegeta?—Balbuceo sorprendida ¿Qué haría ese tipo fuera de su puerta? Realmente esto era muy extraño. El aludido la miro unos segundos y fruncio el ceño, se veía que estaba molesto.
Vegeta tomo un hondo suspiero y estiro su brazo—Mi hija le manda esto al insecto del hijo menor de Kakaroto—Dijo audaz con la maleta en su mano, Milk fruncio el ceño al escuchar como se dirigía a su hijo.
—¿Qué? ¡Ni se le ocurra llamar a mi querido Goten de ese modo! ¿O es que todo el dinero que tienen no les sirvió para una clase de modales?—Escupio con odio, odiaba ese tipo, su arrogancia, su manera de ver a la gente inferior a el cuando realmente no lo eran .
Vegeta elevo las cejas sorprendido ante la respuesta que recibió, era la primera vez que una mujer le decía eso, bueno Bulma le había repetido muchas veces que tenia pesimos modales, pero nadie se había atrevido a insultarlo de tal manera.
—Un insecto, como su madre—Dijo con una sonrisa de lado, observo como se ruborizaba y meditaba las palabras antes de decirlas, tenia carácter, mucho carácter…Sin duda alguna, esa mujer era bastante explosiva, según lo que dicen, ella fue la que entreno al hijo menor de Kakaroto para hacerlo el guerrero que hoy en día es.
—¡Eres un maldito estúpido, Vegeta!—Gruño acercándose de manera peligrosa al rostro del Saiyajin, Vegeta se sorprendio y en una fracción de segundo pudo admirar el rostro contraído de ira de la mujer, sonrio para enfurecerla.
—Vaya boca sucia—Dijo simplemente, Milk enrojecio aun mas ¿Cómo podía ese Saiyajin sacarla de quisio con tan solo unas pocas palabras?, Supiro rendida, en realidad, ese tipo era bastante astuto…Boca, boca, eso no había sonado bien…¡Claro! La comida se desperdiciara, no era buena idea dársela a ese tipo rebelde, pero tampoco podía dejar que se desperdiciara y obviamente Goten no llegaría a tiempo para comerla, tendría que arrojarla al rio. Tomo un hondo suspiro antes de hacer la invitación.
—He hecho mucha comida, ¿Quiere cenar en mi casa?—Dijo con voz mas amable, sus ojos se encontraron y ella le sonrio con ternura. Vegeta fruncio el ceño, es verdad, no había cenado nada, los estúpidos bots tardaban mucho y desde hace rato su estomago se contraía del hambre ¿Qué mas da aceptar la comida de esa terrícola? Además, había escuchado muchos alagos sobre la comida que ella preparaba.
—Bien—Dijo simplemente, Milk se abrió paso y Vegeta paso, un extraño aroma varonil lleon la casa y Milk lo sintió, era un aroma particular, que demostraba que no estaba sola. Sonrio y negó con la cabeza antes de indicarla al príncipe de los Saiyajin donde sentarse. Vegeta observo la mesa llena de comida, elevo las celas aun sorprendido. Jamás había visto platillos tan deliciosos en una sola mesa…¡Habia carne! ¡No tenia que comer esas asquerosas verduras!, sin pensarlo dos veces empezó a comer todo lo que había en la mesa, mientras Milk observaba sorprendida, comia mas que Goten eso sin duda.
Vegeta desgustaba cada platillo, sabia delicioso. Demasiado bien para decir verdad, sin la menor duda todos los rumores de la mejor cocinera eran verdaderos. Ella cocinaba delicioso, por un segundo envidio a Kakaroto por tenerla como esposa y esos dones que tienen , se pregunto ¿Cómo pudo haber abandonado su familia para estar con Shen Long? ¿Cómo? …Rapidamente desecho sus pensamientos "¿Qué mierda estoy pensando? Por mi que se muera toda la familia de Kakaroto" Dijo antes de terminar su ultimo platillo. Levanto la vista meticulosamente para ver la sonrisa de victoria de Milk.
—¿Y bien? ¿Te gusto?—Pregunto entrecerrando los ojos, orgullosa.
—Estuvo asqueroso, creo que moriré de una indigestión—Murmuro levantándose de golpe y sonriendo de una manera siniestra. Milk abrió los ojos de par en par ante lo dicho mientras se formaban pequeñas venas en su frente que marcaban lo molesta que se sintió en ese momento, apretó los labios.
—Soy la mejor cocinera—Murmuro para si misma, sin embargo, Vegetal a escucho y le fue inevitable reír suavemente, Milk se sorprendio ante la delicada risa del Saiyajin ¿Cómo era posible? Fue una risa melodiosa para su gusto.
—Nos vemos—Dijo Vegeta dándose la vuelta y marchándose de una vez la pequeña casa a comparación de la suya "Delicioso, simplemente delicioso" Penso con una sonrisa mientras aumentaba el vuelo, había quedado satisfecho, muy a gusto…Tal vez volviera pronto por otro de sus deliciosos platillos, claro, jamás aceptaría que están deliciosos.
Milk observo el cielo unos cuantos segundos antes de ponerse a lavar todos los platos.
Sonrio con ironia, al parecer, el Saiyajin no era tan malo como aparentaba. Bulma tenia mucha suerte de tener ese tipo como pareja…Ahora ella estaba sola.
.
.
.
.
Awww *-*
No se porque se me hace tierno u.u
Bueno,
RIVEWS *-*
