En algún punto. En algún lugar.
Tras una exitosa misión del equipo Natsu, quienes regresaban al gremio a bordo del gran bombardero mágico Christina, proporcionado por el gremio Blue Pegasus. Pero en el transcurso del viaje una tormenta provoco que la Aero-nave callera al océano.
Natsu despierta en una isla desierta.
Prologo: Naufragio
-¿luz…? ¿Qué paso? ¿Dónde estoy?- un joven de cabello salmón, se hacía esas preguntas, el yacía tendido en la arena, mientras con las manos cubría los incandescentes rayos del sol, mientras recobraba sus sentidos algo golpeo sus pies mojándolos, seguido del sonido de olas y viento acompañado de una paz abrumadora.
Impactado el peli-rosa se levantó deprisa, volteando a todas partes, lo más llamativo fue la vista del océano en frente de él. Observo por todas partes, al parecer en busaca de algo o alguien, entonces no muy lejos de él vio dos siluetas tendidas en el suelo, el peli-rosado velozmente se acercó donde dos chicas estaban inconscientes, una de pelo rubio y la otra de color escarlata.
-! Lucy, Erza! ¡Vamos, despierten!- el peli-rosa mientras sacudía a ambas para que despertaran, pero no daban respuesta, el joven preocupado rápidamente puso su oído cerca de los labios de Erza y luego los de Lucy logran confirmar que por suerte ambas no habían tragado agua y respiraban.
-qué alivio ambas están bien, no las puedo dejar aquí- empezó a ver por los alrededores, pudo ver un perfecto lugar donde podrían reposar, tratándose de una gran sombra producida por un montón de palmeras, procediendo a llevarlas a dicho lugar.
-bueno aquí estarán bien- mientras se quitaba el chaleco que tenía puesto y cubría con él a ambas chicas.
-tengo que averiguar donde estamos y sirve que buscó algo de leña y comida- se adentró a la selva en busaca de suministros y lo más importante, saber en qué lugar se encontraban, camino durante unos minutos una pendiente, lo más practico era ir a un lugar alto para tener pista alguna asía donde ir, pero ese fue el problema ya en la cima el peli-rosado quedo impactado ante el paisaje divisaba perfectamente estaban rodeados de agua, sin duda alguna donde se encontraban era en una isla, de no más de 5 Km de diámetro.
-no puedo creerlo, esto es una isla desierta, mejor me apresuro en los suministros y regreso con las chicas- mientras empezaba descender la pendiente.
Unos minutos más tarde el peli-rosado ya en el lugar donde estaban las chicas que aun dormían, hizo una fogata cerca, con la leña que previamente juntó, al igual con varias frutas tropicales.
Él estaba sentado cerca de la fogata, miro a ambas chicas y pensó: -creo que van a duran un buen rato en despertar- luego Natsu volteo a mirar el océano, una gran idea se le vino a la mente.
-Gray, Wendy, Juvia, ellos estarán bien, ¿verdad?- decía para sí mismo el peli-rosado, mientras pescaba con una caña de pescar que había improvisado.
-si eres mío- Natsu decía al sentir que había atrapado algo, esto provocó que olvidara lo dicho anterior mente. Y comenzaba a ver hacia al gran horizonte del océano.
-¿creo que duraremos un buen tiempo aquí?- Natsu mientras volteaba a ver a Lucy y Erza quienes aún no despertaban, ambas estaban en una choza improvisada hecha de hojas de palmera. En ese momento ambas chicas se aferraban con fuerza a la bufanda y el chaleco del peli-rosa que les brindo como abrigo.
-Natsu- Erza y Lucy decían al unísono con tenue voz.
nota: posible nuevo proyecto.
