Un pequeño one-shot de una pareja linda a mmi parecer, pero no es mi favorita ai que ps ni modos.

los personajes y anime-manga son propiedad de mashima-sansei.


Han sentido esa extraña sensación en la cual uno siente que perderá algo importante de su vida, algo por lo cual estarían dispuestos a dar la vida sin pensarlo dos veces, algo por lo cual no serian felices sino no esta ahí... a su lado.

Pues natsu a sido victima de eso, a sido victima de ese sentimiento que mata por dentro que te cambia completamente, aquel sentimiento que te desmorona lentamente y te ase dudar sobre tí y sobre las personas que están a tu alrededor.

Pues la vida de una persona a la que el aprecia demasiado se a... desaparecido, se fue y no volverá a el nuevamente como todos los días desde que la conoció, ella simplemente dejo un hueco que sin lugar a duda nunca sera llenado por nadie, solo por ella y nadie mas.

Aquel día sintió su espíritu quebrarse, sintió aquel sentimiento que una vez en su vida a aparecido y esa fue cuando su padre lo dejo... el miedo, el miedo a estar completamente solo.

Ella fue la fuerza que iso que el recobrara la felicidad después de perder al ser querido mas cercano a lo cual llamo padre, ella lleno sus días con sonrisas con felicidad, con una radiante felicidad que el admira mucho, ella era la única capaz de ponerlo nervioso, era la única que lo había visto romper en llanto y posteriormente ser consolado por ella.

Por eso cuando la noticia de su perdida retumbo en su cabeza no supo que aser, quería con todo el alma el poder necesario para traerla de regreso, para cumplir la promesa que le iso cuando eran niños, para al menos ir con ella al lugar donde se encontrara y abrazarla y repetirle millones de veces el cuanto la quería.

Pero... no podía, así que simplemente se fue, se fue del gremio sin poder dejar de escuchar como sus demás amigos lloraban por su perdida, por primera vez maldijo el poder de tener una gran audición, y corrió y corrió al primer lugar que le vino a la mente cuando recordó su hermosa sonrisa.

A la primera casa que habían echo juntos, en la casa en donde cuidaron a su hijo a happy, a donde por primera vez, desde lo de igneel su padre, pudo llamar... Hogar.

Al llegar no pudo dejar escapar una lagrima de nostalgia y caer de rodillas al suelo, no pudo parar las demás lagrimas que siguieron después de esa, lloro y lloro asta que no pudo mas, asta que sintió el ardor en sus ojos indicándole que era suficiente.

Y entonces se puso a recordar todos sus momentos felices, no podía parar de recordar su sonrisa.

No pudo dejar de pensar en la pregunta que una vez de niños ella le iso.

- ¿Puedo ser tu esposa?.

Y también de la respuesta que desde ase mucho quiso decirle.

- Si.

Al pensar sobre aquello no pudo evitar sonreír débilmente y dejar escapar una pequeña risa, sin duda ella fue y sera su primer amor.

Y sin mas, se levanto y se dispuso a armar la tumba en donde ella habitaría al igual que todos sus recuerdos juntos, seria algo simbólico algo que solo el podrá ir a visitar cuando se sienta confundido, para pensar y jurarse delante de ella que viviría para ser feliz, por el y por ella.

Por que ella habita en su corazón y nadie mas, ''además de igneel''.

Descansa aquí Lisanna Strauss, amiga y primer amor de Natsu Dragneel, y también madre de nuestro hijo Happy.