人生は短すぎる

(La vida es muy corta)

¿Tienes sueños? ¿Pero hay obstáculos que se cruzan en el camino?

Mi nombre es Eren Jaeger, tengo 15 años y cada día que pasa mis días en este mundo están por esfumarse… Es maravilloso crear en mi mente historias increíbles que solo se quedaran en mi cabeza, estoy enfermo, muy enfermo. Pero en mi camino no estaré solo. Yaoi

Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen/La historia es mía/Yaoi.

Nota: En este Fanfic no vas a encontrar nada de escenas eróticas por lo que si te interesa una historia con ese tipo de contenidos, ni aunque lo pidas habrá, para eso están otros fanfics. Pero bueno a los demás sean bienvenidos y espero agrade. Por cierto, analiza bien lo que dicen ya que si no puedes perderte ;)

Prólogo

-¡Tranquilo cariño, todo va a estar bien!- escuchaba la voz de mi madre penetrando mis oídos, se le escucha desesperada. ¿Qué es lo que pasa?

¿Por qué no veo nada? La soledad se apodera de todo mí ser y no sé qué debo hacer, es un sentimiento terriblemente doloroso. En ese momento abro mis ojos.

Es desagradable el impacto de una intensa luz hacia mis ojos, de nuevo mis oídos escuchan zumbidos y lamentos roncos.

-¡Eren! ¡Resiste!- esta vez es la voz de mi padre.

Eren. Eren. Eren. Ese es mi nombre.

Esa luz molesta se hace más suave y siento como emite un cálido resplandor, me pierdo en el interior de la luz para escuchar unas voces completamente desconocidas para mí.

"Tú debes protegerlo."

La luz de disipa para dejarme ver a un ente espiritual, tiene un bulto en brazos y al frente se encuentra arrodillado un joven con pinta de caballero. Veo solos sus cortas hebras negras, pero aunque quiero verle el rostro está oculto en una máscara de plata.

"Señor, con mi vida"

Escuche por primera vez la grave voz del caballero. Este inclinando la cabeza se acercó al espíritu para extender sus brazos, él bebe gimió débilmente mientras el enmascarado colocaba su puño derecho en su corazón.

"Juro que el elegido en esta ocasión, vendrá victorioso y traerá claridad al futuro…"

Fue lo último que escuche y vi de esa extraña imagen para que esa intensa luz cegadora se hiciera presento junto a oscuridad.

-¡Ah…!.- doy un suspiro violento haciendo con un movimiento brusco elevando mi torso.

-¡Cariño no te muevas!- escucho a una chica rubia vestida de blanco.- ¡Doctor, el paciente está reaccionando!

-¡Chequen signos vitales!- agrego un hombre rubio.- Tranquilo Eren, aquí estoy.

Doctor Erwin Smith

Trato de sonreír pero no puedo mi pecho arde al igual que parte de tráquea, me cuesta mucho trabajo respirar y mi cuerpo no me responde por más que deseo recuperar mis sentidos.

Volteo rígidamente para encontrarme con una imagen que más que asustarme me hace derramar lágrimas. ¿Hoy es el día de partir?

Mi mano izquierda esta tendida en el colchón de la camilla móvil donde me llevan apresuradamente, el colchón donde estoy está repleta de manchas de sangre. Lo único que veo y escucho en mi posición son los gritos de las personas que me llevan en la camilla móvil y color rojo, ese color que tanto ha compartido conmigo.

Ya no puedo… Mi fuerza de voluntad se ha ido, ven por mí.