Disclaimer: Nada es mío, nada me pertenece, no soy rica, ojalá lo fuera xD

Avisos: Mentes sensibles abstenerse. Este fic hace referencia a incesto.

Weno, antes q nada... este fic propiamente dicho, llamado 'Drabbles' no es un fic, sino un conjunto de viñetas que iré subiendo poco a poco. Las viñetas, por cierto, son historias cortitas, como esta jajaja... suelen ser de retos, o de cosas que me carcomen la mente. Este por ejemplo, lo hago en respuesta a un reto que yo misma he puesto en los weavers. Espero q os guste.

Tras la puerta.

Empujó la puerta lo suficiente como para que quedase entreabierta, pero ella no pudiese percatarse. Al menos, el sonido quedaba amortiguado por el agua que caía ruidosamente de la ducha. Trató de asomarse ligeramente pero no tardó en darse cuenta de que su visión, desde esa postura, no era suficiente. Tal vez si empujaba un poco más...

El corazón de Ron latía con rapidez, y su mano tembló cuando presionó la puerta. Un crujido. El pelirrojo cerró sus ojos con fuerza, pidiendo a Merlín que su hermana no hubiera podido oírle. Entreabrió un ojo, inseguro, y descubrió que no había pasado nada. Exhaló un suspiro aliviado, y, antes de asomarse de nuevo, dirigió una rápida mirada a sus lados, vigilando que ni sus padres ni sus hermanos descubrieran lo que estaba haciendo, lo que había comenzado hacía algunos días ya.

Empezó simplemente fijándose en ella mientras comía, en la graciosa forma en que su nariz respingona se arrugaba cuando masticaba la carne; en sus ojitos verdes cansados cuando leía junto a la chimenea antes de acostarse; en cómo se levantaba su camiseta dejando ver su vientre blanco cuando se sacaba el jersey al volver a casa; en cómo elegía su ropa mirando el armario, únicamente vestida con su ropa interior... y pronto se descubrió a sí mismo en aquella situación, con la nariz metida entre la puerta, y sus ojos atentos a la forma en que el agua caía acariciando su pecosa piel, y cómo presionaba su esponja sobre cada rincón de su cuerpo, haciendo que la espuma resbalase y Ron la siguiera con la mirada atentamente. Tragó saliva, notando de repente un placentero escalofrío conforme Ginny echaba su cabeza hacia atrás para aclararse sus cabellos... y un incómodo calor se acomodó en su entrepierna.

Se apartó, asustado, dándose cuenta realmente de lo que estaba haciendo, y lo peor de todo, el efecto que causaba en él. Con el corazón en un puño cerró la puerta tras de sí, disponiéndose a volver a su habitación. Tal vez, si hubiese estado más atento, se habría dado cuenta que detrás de cada mirada, su hermana sabía que la estaba observando.


Er.. dedicado a Joanne Distte, por haberme enseñado a usar los guiones correctamente. En este caso no hacían falta, pero te aseguro que en el resto de mis fics se agradecerá enormemente. Para ti va este drabble! Porque, según creo... a ti te gustaba el incesto. ¿No?