Another point of view

Prologo

Era un 18 de mayo lluvioso, en el asilo de Forks dos viejitas platicaban gustosos de sus nietos, Marie presumía las calificaciones de su preciosa nieta Isabella mientras que Elizabeth les contaba acerca de los juegos de futbol americano que el equipo dirigido por su nieto Edward había ganado.

Esa noche Marie y Elizabeth se quedaron hasta tarde despiertas platicando de su familia, amabas extrañaban a su familia pero por su edad ya avanzaban pensaban que lo mejor era estar en ese asilo además si no estuvieran ahí nunca se hubieran conocido y por lo tanto no serian buenas amigas.

−Elizabeth, te he platicado que mi nieta entrara en Harvard−

−Si Marie, y yo te dije que Edward se irá en Londres a estudiar Medicina−

−Si Eli, confió en que nuestros pequeños lograran lo que se propongan−

En realidad sus nietos aun tenían 10 años pero eso no era un problema para el sueño del futuro que sus nietos querían.

Las señoras siguieron tejiendo hasta que sus ojos poco a poco se cansaban mas, Elizabeth se fue a su cuarto mientras que Marie se quedo un rato más en la sala cuando le dio sueño partió hasta su cuarto. Ambas durmieron orgullosas de haber terminado su día pacíficamente.

En la hora de desayuno todos estaban platicando muy alegres, la Srita Mariana les estaba sirviendo hot cakes a los señores mientras que el joven Patric platicaba con las señoras. Después de un rato ambos jóvenes dejaron que todos salieran al patio aprovechando el sol que rara vez aparecía en Forks.

−Marie, tengo miedo−susurro Elizabeth tocándose el corazón.

−Eli respira iré por Patric−Marie fue con Patric pero no lo encontraba, entonces le pidió ayuda a Mariana y cuando fueron donde estaba Elizabeth la encontraron inconsciente.

Paso alrededor de una semana en que todos en el asilo estaban preocupados por la salud de Elizabeth mas su amiga Marie, una semana después Elizabeth había muerto, esa noche Marie le prometió que la vería pronto y volverían a jugar póker y ella perdería. A los pocos días el asilo completo sentía la falta de diversión que Elizabeth mostraba y también extrañaba la tranquilidad e inteligencia de Marie pues ella había muerto poco después de su amiga Elizabeth.

Los años pasaron como cualquiera excepto para algunas personas.

Para Isabella Swan la chica educada e inteligente era otro horrible año de estudio pero valdría la pena siempre y cuando entrara a Harvard porque entonces ella habría cumplido la promesa que le había hecho a su abuelita Marie, seguir su sueño y más que nada librarse de su padres.

−Edward podrías quitarte−Isabella le exigió al chico que miraba con recelo.

−se dice con permiso chica educada

−Oh, perdón pensé que no conocías los modales−contesto mordazmente.

−Graciosa-murmuro el chico sarcásticamente, haciéndose un lado para dejar pasar a la chica, ella sonrió satisfecha y se sentó en su lugar habitual, la primera fila. Mientras que el tomaba asiento en las últimas filas.

Edward Cullen, el típico galán de la preparatoria, el inicio de otro año lo hacía sentir agobiado no quería que las chicas lo persiguieran o que el entrenador lo presionara para esforzarse en ser el mejor, él no quería ser el mejor solo quería ser él, como le decía su abuelita Elizabeth "Se tu mismo y llegaras lejos".

Mientras que en algún lugar del magnífico cielo…

Marie tu nieta es muy terca como tu

pues tu nieto es muy mal educado

Ambas abuelitas discutían entre sí que los ángeles se empezaban a preocupar.

Señoras, ambos nietos son tercos y no se saben respetarmurmuro uno de los ángeles que había estado ahí casi trescientos años.

Las sonrisas de las abuelitas aparecieronambos son como almas gemelasopino Elizabeth.

Se verían lindos juntosla apoyo Marie.

Tal vez solo les hace falta comprenderse el uno al otroopino el Ángel.

Nos ayudaría a unirlosle pregunto Elizabeth al ángel.

Lo siento Elizabeth eso no es algo que este en mis manos, ellos mismos se tienen que dar cuenta de sus sentimientos−murmuro el ángel.

pero...podría ayudarnos un poco de ayuda no hace daño−Marie sonrió ante esa posibilidad.

Tal vez podría hacerlo... ¿Pero cómo?-los tres se quedaron pensando un poco hasta que a Marie se le ocurrió una idea.

Haciendo que se comprendan el uno al otro−respondió Marie, al principio no era una idea brillante pero con las travesuras de Elizabeth y la experiencia del ángel habían logrado moldear una idea perfecta algo loca pero perfecta.


ya se que diran esa loca no tiene nada que hacer :)pero calma seguire con Smile.

ojala les agrade esta idea que estoy teniendo y si no haganmelo saber para no continuar la historia.

ojala que estén teniendo un lindo día.