Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen ni los usos con fines lucrativos. Mas bien esta es una creación de fans para fans que espero que disfruten.
Prologo.
Has pasado por casi todos los templos de los santos de la orden dorada, y cada uno ¿te asombrado con lo fantástico de su vida?; pues bien el viaje pronto terminara. vas a medio camino desde el templo de acuario al templo de Piscis, alzas la cabeza después de ya haber visto muchos peldaños en tu ansiada recolección de historias y al fin tu tarea pronto terminara, puedes distinguir a lo lejos el ultimo templo.
Pero un poco antes de posar tu mirada en el te percatas de que algo de color rojo comienza a teñir los peldaños pero por la distancia no sabes que es…
Aun así decides continuar ya has pasado por 11 templos no es momento de dar la vuelta así que sigues caminando con la cabeza gacha, trascurrido casi 10 minutos te percatas que a tu alrededor comenzaron a aparecer rosas… pero no es así, ellas estaban ahí antes que tu llegaras y recién te acabas de percatar de ello.
Miras atónito a todos lados para descubrir que lo que anteriormente viste teñir tu futuro camino de rojo, no era nada más ni nada menos que estas flores. Pero no puedes evitar pensar que son hermosas, pero aun así el solo pensar que a la distancia te hicieron creer que podría tratarse de sangre que teñía los peldaños te hace tiritar de escalofríos.
Por algo han dicho que es casi imposible pasar el último templo y que la gran mayoría incluso muere antes de llegar a conocer al santo que custodia ese lugar. Aun no comprendes el por qué ese hermoso camino de rosas, te es tan tétrico que te causa una cierta desconfianza.
En ningún momento has detenido tu marcha y has seguido avanzando, mientras que tú mente divaga cuestiones que jamás asociaría a tal bello lugar, la causa de ello para ti es incierta. ¿Sabes que es lo que provoca tu estado de somnolencia? Con cada paso que das tus ojos se cansan mas y mas, con cada paso tu conciencia se desvanece, con cada paso… sientes que pronto iras a brazos de Morfeo…
…pero seguir caminando es tu decisión y debes seguir; tus piernas flaquean y sin darte cuenta estas en el suelo arrastrándote en ese camino de rosas…quizás sea bueno que duermas un poco ¿no crees?...
Todo se ha vuelto oscuro en un instante.
Creo que estas muerto…
