Bueno, traigo otro cuentito que se me ocurrió, va basado en la pelicula de Tim Burton "The corpse bride" o El cadáver de la novia, aunque en esta oportunidad es el sexy Edward quien hace el papel del novio ;)

Los siguientes personajes no son de mi autoría, todos perteneces a Estephaie Meyer.


-Prefacio-

Soy un hombre joven, que se ah mantenido en unos 23 años desde hace dos años atrás, tenía una vida tranquila, estaba estudiando medicina, carrera respetable que me hacia feliz puesto que me encantaba ese campo de las ciencias, tenía a mis padres Elizabeth y Edward sénior que eran el apoyo más grande y complementaban mi vida familiar, los amaba y aun lo hago. Pero, ya no los tengo, mi vida se fue al infierno desde que conocí a esa mujer con la que acepté casarme sin saber siquiera que era una treta para apoderarse de mi fortuna.

Actualmente comparto mi existencia miserable con otros tantos cadáveres que son mi compañía y familia, si… Estoy muerto. Vivo maldito y condenado a una promesa de venganza que hice en cuanto mi vida fue truncada y aniquilada…

Una noche de invierno, mientras mi silencioso cadáver aguardaba por el momento preciso para cumplir dicha promesa, llegó a mí una doncella que con sus inocentes votos matrimoniales reavivó mi no latiente corazón y puedo decir que me devolvió la vida aun siendo un muerto viviente.

Y si se preguntan mi nombre, Soy Edward Masen, el novio cadáver.


Ok, ahora espero algunos comments para saber que les pareció... Rosas, tomates... al Go! o Cuadrito de letras verdes... please! please!