Rey de los sueños, rey de la nada.

Por: Keiichi-kun.

--

Existe un rey en una tierra muy lejana, un rey de los sueños, un rey de la nada. Un rey cuyo cruel destino le obliga a ver el futuro del mundo mientras duerme.

Su imponente trono yace en el piso más alto de un hospital, hecho de madera y tela.

Espera la llegada de ese día mientras un respiradero artificial le sigue proporcionando la existencia necesitada por otros, pero que, sin embargo, él ya no anhela más. Sus venas se encuentran atravesadas por las agujas de punzantes catéteres.

Su cuerpo frágil permanece inmóvil en ese lugar, sin poder hacer más que sobrevivir hasta que el deseo más profundo de su corazón se haga realidad.

Su reino no fue construido a base de concreto sobre la vasta tierra, sino que se encuentra edificado en un mundo oscuro, un mundo onírico dentro de la mente de la humanidad. Un lugar de inmensidad sólo equiparable con su soledad y sufrimiento.

Su don le permite ver la catástrofe que ocurrirá al final de los días. Un final que siente es injusto, pero únicamente ese camino le traerá la verdadera felicidad, aunque arrastrará a otros en el proceso.

Su cuerpo espera, envuelto entre sábanas limpias, el día en que será despertado y su sangre derramada, para volver a reunirse con aquella doncella que fue capaz de traerle la felicidad alguna vez.

Pero mientras ese día llega, cuenta el tiempo y los segundos, sumergido en ese mundo sin fin, ese mundo de la mente hasta que eso suceda.

Existe un rey en una tierra muy lejana, un rey de los sueños, un rey de la nada.

Fin.

--

Yo no hago dinero con esto y nunca ha sido mi intención, puesto que los personajes le pertenecen a las chicas CLAMP, yo sólo escribí la historia por diversión, pero es no le hace daño a nadie. Espero les haya gustado y envíen un comentario para saber qué les pareció. Recuerden que un review siempre es una oportunidad para crecer.