Skip Beat es propiedad intelectual de Yoshiki Nakamura

Hola! Les comparto mi primer fic de Skip Beat, inicia cuando está terminando la grabación de Tragic Marker.

Para los que vieron el animé o el manga pero no leyeron el manga y por ende no conocen a los hermanos Hell les dejo un pequeño resumen abajo, aunque el manga no es algo que se deban perder, es genial.

Comienza algo subido de tono, pero luego es más tranqui por un tiempo, me iré adaptando a sus deseos . En fin les dejo el primer capítulo.


Capítulo 1: cuando todo comienza a complicarse

Ren POV

Acabábamos de regresar al hotel luego del último día de grabación de Tragic Marker, por la noche teníamos el vuelo a Tokio, ya se acercaba el fin de los hermanos Hell, era triste pero también liberador. Amaba tener a Kyoko cerca (bueno, en realidad era Setsu), pero estaba causando estragos en mi, ya casi no podía contenerme, ella estaba totalmente inmersa en su papel lo que lo hacía aún más insoportable.

-Flash Back-

-Setsu- la llamé bien alto ya que ella estaba en el baño y yo ya en la cama- ¿a que hora dijisteque cambiaron la grabación de mañana?

-A las 7:30 así nos desocupamos más temprano- dijo mientras salía del baño solo envuelta en una toalla O.O -mis ojos

-'Qué haces?- le dije al verla salir así, no podía sacarle los ojos de encima, es algo que Setsu haría claramente, pero era demasiado verla así.

-Olvidé mis bragas- dijo como si nada, vino a su valija, la sacó y emprendió caminó nuevamente al baño pero ni se molestó en cerrar bien la puerta, solo siguió hablando.

- A las 6 te despierto así tienes tiempo de desayunar- volvió a salir en un vestuario que difícilmente podría llamársele camisón, era diminuto y algo transparente, parecía solo ropa interior; la estaba mirando al borde del colapso, me volteé quedando boca arriba mirando el techo, intentando recolectar imágenes de cualquier cosa que no sea su cuerpo.

-Nii san?

-Qué?

-¡Te estoy hablando!- me recriminó parada a mi lado, la miré de reojo, tenía los brazos en jarra y expresión seria, ese camisón dejaba muy poco a la imaginación y se veía increíblemente sexy, esto es una tortura.

-Te decía que si quieres dormir un poco más puedo prepara un desayuno para llevar, después de todo, al terminar tenemos que preparar todo y salir al aeropuerto, va a ser un largo día.

-S,i como quieras Setsu- dije suspirando

-¿Te molesto?- dijo enojada, no podía ser diferente con el carácter que tiene, el suspiro no había sido adrede.

-Solo estoy cansado y me duele un poco la cabeza- me excusé

-Si te siente mal me hubieses dicho antes –dijo cambiando su tono completamente- a ver levanta la cabeza- comenzó a hacerlo por si misma

-Para?

-Así te masajeo la sien para que te alivie

-Está bien ya va a pasar

-¿No quieres que te ayude?- dijo haciendo un puchero, porqué me hace esto? Me va a volver loco

-Ok Setsu- me rendí, me levanté sobre los codos a ver que quería. Se sentó en la cabecera con las piernas cruzadas y dio palmadas para que me recueste sobre ellas.

Cuando tomé la posición que ella quería me miró dulcemente y sonrió

-Lindo Nii san, solo relájate que tu imouto se hace cargo.

La posición me daba toda una nueva perspectiva de sus senos por lo que cerré los ojos inmediatamente. ¿en qué maldito momento se me ocurrió decirle que tengo dolor de cabeza?

Comenzó a masajear suavemente mi sien, he de admitir que se sentía muy bien, con los ojos cerrados y obviando el como estaba (casi) vestida, era muy relajante.

Luego siguió por detrás de mis orejas y el cuero cabelludo también.

-Eso se siente increíble- dije totalmente relajado

-Estás mejor?

-mjm- no quería ni hablar, se sentían demasiados bien sus suaves y tibias manos.

Siguió por el cuello, los hombros, los brazos…luego mi pecho y costillas; podía sentir sus senos cerca de mi rostro, ya estaba comenzando a subir la temperatura, pero se sentía exquisito

-Estás un poco tenso nii san, quieres que te haga un masaje de espalda? Tu cuello está algo contracturado

Mmmm peligroso… Al diablo! se siente muy bien y no estamos haciendo nada extraño

-¿Quieres?- le dije ilusionado, abriendo mis ojos para darme con un primer plano de sus senos tras esa fina tela. No debería haber abierto los ojos, no debería haber abierto los ojos, no debería haberlos abierto…

( emmm a ver cuando llegue a Japón tenemos que encontrarnos con el Presidente, luego comer con Yashiro,por la mañana libre, a la tarde sesión de fotos, luego…)- pensando en su agenda para distraerse

-Seguro, date la vuelta- dijo al tiempo que se paraba sobre la cama; no quise ni mirar esta vez, solo obedecí y sentí como se hundía el colchón a medida que se acomodaba a la altura de mis caderas y se sentaba sobre mi trasero ¡diablos!

-Esto es comodo-dijo riendo

Ahhh lo está disfrutando pequeño demonio, acaso no me ve como hombre? Cómo está tan cómoda haciendo eso?, vestida así y yo ni siquiera estoy usando remera, realmente solo me ve como su sempai…

Comenzó a pasar sus manos suavente por toda la espalda, luego más fuerte, por el cuello y hombros

-Si, bastante tenso- murmuró

Siguió por las escápulas y continu´´o bajando.

Me concentré en las sensaciones y no en la situación así podía mantenerme frio y relajarme; pero cuando siguió bajando por los costados hasta la altura de mis caderas la cuestión se compicó y tenía que luchar por controlarme

-Mejor?- preguntó

-Si si, gracias Setsu- me apresuré a decir

-De acuerdo- dijo inclinándose sobre mi, pude sentir su cuerpo pegado a mi espalda y luego mordió mi cuello. Me estaba provocando…

Sentí como se reía.¡cree que tiene todo el control por la posición en que está?

-¿Asique quieres jugar?- le dije amenazándola

Volteé rápidamente y la tomé en mis brazos, girando para cambiar la posición y que ella quede abajo.

-Estás segura?- dije acercándome a su rostro

Respiraba agitadamente y se ruborizó un poco. Já ahí está no podía jugar de esa forma conmigo.

Pero me percaté de la situación en la que nos había puesto, ella apenas vestida entre mis piernas y yo acorralándola en la cama a punto de besarla, me miraba fijamente sin decir ni una palabra. Por dios es tan hermnosa, y con ese rubor en sus mejillas… Es Setsu! Es Setsu!

Logré, utilizando todas mis fuerzas ponerme en la piel de Caín y controlarme.

Le sonreí con maldad y me acerqué a su cuello, la mordí de la misma forma que ella lo hizo (más despacio)

-Ahora estamos a mano imouto-chan- le susurré en el oído, y luego me levanté rápidamente.

Salí hacia la cocina

-Donde vas?- dijo enseguida

-Solo busco un vaso de agua. A dormir Setsu, ya es tarde.

Uff, casi no lo logro, menos mal que mañana terminamos

-FIN FLASH BACK-

-Mejor voy por los pasajes ya deben haber llegado- le dije a Setsu, me acerqué a la recepción y pedí por ellos

-Aquí están señor Hell, pero nos informaron que por condiciones climáticas todos los vuelos a Tokio fueron cancelados, la aerolínea aseguró que a más tardar por la mañana van a informar los horarios de reprogramación de los vuelos; afortunadamente su habitación se encuentra disponible hasta mañana por la tarde si desean quedarse.

-Bien gracias, tiene otra habitación disponible?

Lo siento, debido a que muchos de los huéspedes atraviesan la misma situación no tenemos más habitaciones disponibles. Disculpe

-Descuide. Adiós

¿Otra noche más? Esto va a ser difícil..


Bueno espero que les guste! Para los que no leyeron el manga (léanlo! Jajajaj) les dejo un resumen con obviamente puros Spoilers ajjajaj no será el mejor resumen pero por ahora safa un poco (si alguien tiene uno mejor y es tan bondadoso de compartirloes bienvenido jeje)

Hiper resumen de Skip Beat

Kyoko Mogami es la amiga de la infancia de la superestrella Shô Fuwa. Kyoko estaba tan enamorada de Sho que se fue con él a la ciudad en su camino para convertirse en un cantante famoso. Pero no tarda en darse cuenta que Shô sólo estaba usándola como su sirvienta personal para ocuparse de las tareas del hogar y pagar por el alquiler; por lo que ella promete vengarse, entrando al mundo del espectáculo y superándolo en popularidad. Gracias a su única y tenaz personalidad, so odio hacia el amor y a un despliegue de talento Kyoko logra captar la atención del Presidente Takarada e ingresar a LME, pero como el miembro número 1 de la Sección Love me (creado para ella) ya que carecía del principal sentimiento, que es el amor (por culpa del engaño de Sho, hay que agregar que su madre nunca demostró la más mínima pizca de amor por ella). Allí conoce al famoso actor Ren Tsugara, considerado el hombre más lindo y popular de Japón (por lo que Sho lo odia ). En un principio Ren y Kyoko se odian mutuamente (el porque considera erróneo su razón para ser actriz y ella porque el no la trata bien y le complica las cosas), pero con el tiempo generan una estrecha relación de Sempai-koai, Kyoko respeta mucho a Ren, gracias a el va mejorando como actriz y termina por enamorar se la actuación, dejando en parte su venganza de lado. Ren se enamora de Kyoko (debería decir de nuevo? Porque de niños se conocieron pero ella cree que él es Corn el príncipe de las hadas) aunque no quiere permitírselo, ya que él tiene un pasado oscuro y cree que no merece ser feliz.

El presidente Takarada, quien conoce a los padres de Ren y fue quien lo llevó con él le dio su nombre artístico y la oportunidad de crear una nueva vida, se da cuenta de los sentimiento de Ren, y quiere ayudarlo a superar su pasado y afrontar su nuevo papel en Tragic Maker, donde interpretará a BJ, un asesino a sangre fría. Pero como es un secreto quien realizará ese papel crean a Caín Hell un actor extranjero sombrío y temperamental. Para evitar Que Ren se pierda en la oscuridad que necesita sacar de su pasado para construir a BJ el presidente pide a Kyoko que sea su talismán protector, permaneciendo al lado de Cain san como su hermana Setsuka; ambos con un patológico complejo de hermanos, donde Setsu esta totalmente obsesionada con su hermano y Caín siempre la consiente y cede ante cada uno de sus caprichos, prácticamente parecen una pareja y no familia.

Convivir de esta manera les termina siendo muy complicado, ya que Kyoko también se enamora de Ren y le es difícil aceptar y esconder sus sentimientos; y Ren ya totalmente enamorado, solo no quiere que Kyoko se aleje de su lado, aunque su temor por asustarla (recordemos que le tiene fobia al amor) y el no perdonarse a si mismo le impiden expresar sus sentimientos.

Terminos:

Nii-san: así le llaman al hermano mayor

Imouto: hermana menor

Sempai (literalmente «compañero de antes») y Kohai (compañero de después) el sempai es el de mayor experiencia, el que comenzó antes, es una relación vertical, el kohai siempre debe mostar respeto a su sempai y éste transmitir su conocimiento.