(estos personajes no me pertenecen, solo me invento historias con ellos xD)
CAPÍTULO 1:
BPOV:
Me llamo Isabella Marie Swan tengo 20 años y trabajo en un Starbucks. A mis 17 años y no se como me pude convencer, seguramente por eso de una prueba de amor…. Me acosté con Mike Newton, pero gracias a eso tuve a mi querida hija Renesmee aunque todos mis amigos y familiares la llamamos Nessie. Tiene 3 años, y para mi suerte solamente saco los ojos de su padre, pero por lo demás es igualita a mí. Es un poco tímida.
Hoy tengo turno de tarde y por eso la Sra. Sue Clearwater se va a quedar con Nessie mientras estoy trabajando. Llevo muy poco viviendo aquí en Seattle. Trabajo para la Sra. Weber.
-venga pequeña es hora de despertarse, que hay que ir a la guardería.
-mmmm un ratito mas mami.
-venga
Nessie se levanto y se fue al aseo. Al poco volvió y la ayude a vestirse. Le prepare el desayuno y mientras ella desayunaba yo me vestí. Fui a la cocina para desayunar y me encontré a Nessie viendo la tele tumbada en el sofá.
Cuando termine de lavar los cacharros del desayuno, me fui a llevar a Nessie a la guardería. Para luego ir a hacer unas compras y después de comer ir a trabajar.
NESSIE POV:
Soy Renesmee Carlie Swan tengo 3 años y vivo con mi mami. Ultimamente estoy soñando con un perrito que parece un lobo. Esta tarde voy a estar con Sue. Me la paso muy bien con ella, porque tiene un hijo de la misma edad que yo y se llama Seth.
Despues de que mi mami me dejase, la profesora nos mando dibujar y yo intente dibujar al perrito de mis sueños.
Por la tarde cuando vino Sue a por nosotros nos dijo:
-bien, hoy antes de ir al parque vamos a ir a una tienda que tengo que recoger unas cosas, ¿vale?
-si!- decimos los dos a coro.
Nos metió en su coche, y nos llevo a una tienda, que ahora que me fijo esta cerca de mi casa. Al entrar en la tienda, Sue se dirigió al mostrador de la mano de los dos niños.
-Hola Edward, voy a probarme los vestidos que me has guardado, dejo a los niños aquí.
-Claro Sra. Clearwater, no se preocupe.
Mientras Sue se metió dentro de los probadores, nos fuimos a ver todas las cosas que había. Encontré una camiseta de color azul, me dirigí a Seth y le pregunte- ey Seth ¿que te parece esta camiseta?
-muy bonita, ¿te la vas a comprar?
-¡si!
-¿y como la vas a pagar?
-no se….
-dile a Eward si te la puede guardar como hace con mi mami.
-¡vale!
Me dirigí al mostrador donde estaba ese chico, de ojos verdes. En verdad me daba mucha confianza. Y eso que aun no lo conocía.
-hola
-hola pequeña, ¿que se te ofrece?
-¿me puedes gardar esto y luego mi mami lo coge?
-claro no te preocupes, a ver dime tu nombre o de quien quieras para saber a quien se lo doy después.
-Nessie
-muy bien Nessie, yo soy Edward, mira te voy a dar un regalo por ser la 1º vez que compras aquí o bueno mejor dicho compraras, bueno el regalo te lo daré cuando vengas a por esto, para que no lo pierdas, ¿vale?
-¡vale! ¡Asias!
Me volví a ir con Seth y al poco salió Sue. Y después de pagar a Edward, nos llevo al parque y luego a su casa para merendar.
BELLA POV:
Bien por fin he terminado de trabajar. Ahora solo me queda recoger a Nessie de casa de Sue e ir a casa. Nada mas tocar el timbre de su casa me salió una nerviosa Nessie.
-mami, mami core, core que va a cerrar!!
-¿quien va a cerrar?
-Ewar!
Después de que mi hija me fuese empujando hasta el coche. Que al llegar me cogió de la mano y me fue tirando hasta llegar a una tienda que estaba cerrada.
-ves mami, te lo dije Ewar a cerrado- puso una carita tan triste que me dio mucha pena. Pero enseguida le cambio la cara en cuanto giro la cabeza.
Se solto de mi mano y se fue corriendo. Asustada le empecé a decir que viniese, pero no se quería parar. Al final se paro y grito:
-EWAR!
Un hombre que estaba abriendo la puerta de un volvo plateado. Se giro. Me quede en el sitio solo con verle a los ojos, eran de un verde esmeralda que nunca había visto. Pelo cobrizo, alto y musculoso. Y nada mas ver a Nessie, sonrió.
-Hola Nessie
-Ewar, ¿me vas a dar el regalito?, ya esta aquí mi mami.
Yo mire al tal Ewar, aunque me imagino que no se llamaba asi. – perdone, no se de que estáis hablando los dos, pero nos tenemos que ir a casa. Además Nessie él ya a cerrado la tienda.
-¡no mami!- me puso una carita que me dio tanta pena y a la que no se le puede negar nada. Y luego se giro hacia "Ewar"- Ewar porfa dame mi regalito.
-Esta bien, venir.- Nessie se puso a dar saltitos. – Nessie sabes, dando esos saltitos te pareces a mi hermana.
No había visto a Nessie tan contenta desde hace tiempo. Y verla así me alegraba. Lo que no se es como se lleva tan bien con el hombre este con lo tímida que es con las personas que no conoce. Él nos condujo hacia la tienda donde se había parado antes Nessie. Bueno rectifico Nessie cogió de la mano a "Ewar" hasta la tienda y yo les seguí.
Edward como supongo que se llamaba el hombre. Abrió la puerta de hierro hacia arriba, luego la normal y puso el código en la alarma. Nos dejo pasar y cerró la puerta con llave. Y nos dijo:
-bien voy a por lo que te he guardado y el regalito
-el nombre es nessie
-no te preocupes que me acuerdo de lo que te he guardado- le responde sonriente Edward
-¿de que regalo habláis?
-esta tarde vino una cliente con su hijo y Nessie y ella me pidió que le guardara una cosa, porque luego vendría con su mami….
-y el me dijo que me iba a dar un regalito por ser la pimera ves que compamo aquí.- termino Nessie por él.
Edward se metió en el almacen, y regreso al poco con una bolsa. Mire lo que llevaba dentro y había una camiseta azul y una cosa envuelta.
-bien, me parece que con todo el rollo de el regalito no me he presentado, me llamo Edward Cullen
-Bella Swan
-en verdad el nombre te pega.
Ese comentario hizo que me sonrojara, y que él se riera.
-Bien son 10€-Le pago, y él se gira hacia Nessie- bien señorita, la sorpresa la abres cuando llegues a tu casa, ¿vale?
-¡si!
-gracias por todo lo que estas haciendo
-no pasa nada, bien y ahora me tengo que ir a casa de mi hermana, así que vamos saliendo que tengo que volver a cerrar.
-claro y disculpa las molestias.
-no te preocupes. En verdad lo hago con gusto.
Con eso salimos y después de que cerrara la tienda, se despidió de nosotras con un beso en la mejilla y se dirigió de nuevo al volvo.
Mientras andábamos hasta casa, Nessie iba muy sonriente.
-oye mami, ¿tu crees que Ewar es guapo?
-si, ¿por que?
-por nada.
EPOV:
Soy Edward Anthony Cullen tengo 23 años, vivo aquí en Seattle, donde también tengo una tienda donde vendo varias cosas, pero lo que mas hay es ropa que me trae mi hermana Alice, ya que es diseñadora de moda, y aunque también tiene una tienda bastante grande en el centro comercial me manda ropa para que la venda yo aquí. Tengo un perro de raza husky siberiano llamado Caleb al cual lo he entrenado desde que era pequeñajo. A veces lo llevo a la tienda para que me haga un poco de compañía.
Hoy es un dia normal, por lo menos es uno de esos días que no habrá mucha gente en la tienda y puedo estar tranquilo.
Por la tarde llego Sue Clearwater junto con dos niños. A uno lo conocía porque era su hijo, pero la niña que venia con ellos no la conocía. Sue se acerco a mi y luego se metió en los probadores con los vestidos. De mientras me entretenía mirando a la niña esa, que se me hacia la niña mas bonita que había visto. En un momento la niña se me acerco:
-hola
-hola pequeña, ¿Qué se te ofrece?
-¿me puedes gardar esto y luego mi mami lo coge?
-claro no te preocupes, a ver dime tu nombre o de quien quieras para saber a quien se lo doy después.-en verdad esto no lo suelo hacer con los niños, pero esta niña me había robado el corazón. Uff que cursi me estoy poniendo…… y eso que ni siquiera la conozco.
-Nessie
-muy bien Nessie, yo soy Edward, mira te voy a dar un regalo por ser la 1º vez que compras aquí o bueno mejor dicho compraras, bueno el regalo te lo daré cuando vengas a por esto, para que no lo pierdas, ¿vale?
-¡vale! ¡Asias!
Y con eso se fue otra vez con el hijo de Sue. Despues de que la señora saliera de los probadores y me pagara se fue. Busque por toda la tienda algo que le pudiese gustar a una niña de 3 años. Después de una búsqueda de 15 minutos encontré un peluche de un león. Lo envolví y lo guarde junto con la camiseta de Nessie.
Me pregunto porque se llamara como el monstruo del lago Ness……
Después de pasar lo que quedaba de tarde aburrido y aguantando a Jessica, decidi cerrar. Me fui hacia mi volvo, y cuando estaba a punto de abrir la puerta oigo que alguien me llama.
-EWAR!- me gire y me encontré a una sonriente Nessie, junto con una mujer que te dejaba sin aliento.
-hola Nessie
-Ewar, ¿me vas a dar el regalito?, ya esta aquí mi mami.
La chica me miro y me dijo:
– perdone, no se de que estáis hablando los dos, pero nos tenemos que ir a casa. Además Nessie él ya a cerrado la tienda.
-¡no mami!- le puso una carita que daba mucha pena y luego se giro hacia mi. - Ewar porfa dame mi regalito.
-Esta bien, venir.- Nessie se puso a dar saltitos y eso me recordó mucho a Alice. – Nessie sabes, dando esos saltitos te pareces a mi hermana.
Por lo visto la chica iba metida en sus pensamientos. Nessie cogió de mi mano y me arrastro hasta mi tienda. Esto me hizo mucha gracia, así que le deje. Abri la puerta de hierro hacia arriba, luego la normal y puse el código en la alarma. Las deje pasar para que no se quedaran fuera. Y les dije:
-bien voy a por lo que te he guardado y el regalito
-el nombre es nessie- me dijo muy alegre Nessie
-no te preocupes que me acuerdo de lo que te he guardado- le respond sonriente
-¿de que regalo habláis?- nos pregunto la chica
-esta tarde vino una cliente con su hijo y Nessie y ella me pidió que le guardara una cosa, porque luego vendría con su mami….- se lo estaba explicando y Nessie termino de contarlo por mi
-y el me dijo que me iba a dar un regalito por ser la pimera ves que compamo aquí.
Me meti en el almacen a coger la bolsa, y regrese al poco. La chica cuando le di la bolsa, miro lo que había dentro y sonrio.
-bien, me parece que con todo el rollo de el regalito no me he presentado, me llamo Edward Cullen- me presente para que ella supiera mi nombre y de paso averiguar el suyo
-Bella Swan
-en verdad el nombre te pega.
El comentario este hizo que se sonrojara y que me hiciera gracia.
-Bien son 10€-me pago y luego me dirigi a Nessie- bien señorita, la sorpresa la abres cuando llegues a tu casa, ¿vale?
-¡si!
-gracias por todo lo que estas haciendo- me dijo Bella
-no pasa nada, bien y ahora me tengo que ir a casa de mi hermana, así que vamos saliendo que tengo que volver a cerrar.
-claro y disculpa las molestias.
-no te preocupes. En verdad lo hago con gusto.
Y eso no es mentira. Después de cerrar me despedí de ellas con un beso en la mejilla, y me fui porque si no Alice me mataría por llegar tarde.
Al fin llegue a mi departamento después de haber aguantado la furia de Alice por haber llegado demasiado tarde, lo primero que recibi al llegar a su casa fue un grito, seguido de una buena bronca y después de eso todo siguió normal. Nada más llegar a mi departamento me recibió mi adorado perro. Y al poco de haber llegado mi fui a dormir.
A la mañana siguiente me desperté un poco raro, y claro lo veo normal después de haber soñado con Bella y con Nessie. Mientras paseaba al perro iba intentando pensar en que hacer con mi mente que no paraba de venirme imágenes de Bella. Dios esta mujer es mi perdición……
esta historia la he soñado dos dias, nose como ire subiendo los capitulos...
las cosas de esta historia me vienen de repente.... como si fueran flashback.
espero no tardar mucho.
dejen sus reviews.
