Azul como el cielo
PROLOGO
(Candy Candy no es de mi propiedad, las dueñas de esta magnífica historia son Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi esta historia fue hecha sin fines de lucro simplemente hacer volar la imaginación tanto de la autora como de sus lectores.)
Mis lágrimas no dejaban de surcar mi rostro, corrí todo lo que mis piernas podían, tratando de calmar mi dolor de alguna forma, me sentía tan enojada, triste, humillada y sola, la soledad nunca me había pesado tanto como en esos momentos, yo siendo tan pequeña, que solamente necesitaba una muestra de cariño, alguna palabra de aliento, sentirme querida y protegida. Me derrumbe en el césped sin tener la noción del lugar en donde estaba, el nudo en mi garganta dolía cada vez más, mis sollozos eran cada vez mas fuertes pensando que el viento era el único testigo de mi pesar, sin embargo, escuche una dulce y amable voz.
-Por favor no llores más pecosa-
Levante mi vista esperando, ansiando que no fuera producto de mi imaginación, fue allí, donde lo vi por primera vez, en el portal de las rosas, parecía un príncipe sacado del más hermoso de los cuentos, su cabello rubio como el oro, sus ojos azules, cálidos y risueños, su sonrisa amable y encantadora.
-Por favor no llores, eres mucho más linda cuando ríes que cuando lloras-
Su mirada alegro mi corazón y cesar mi llanto, esboce una tímida sonrisa, a partir de allí supe que podría soportar todas las humillaciones y tratar de ser mas fuerte cada día, sin imaginar que nuestro primer encuentro seria el inicio de una historia, donde se involucraría la alegría, el dolor, las sonrisas, el llanto, las intrigas, los secretos, la complicidad, las separaciones, las mentiras, los reencuentros, la amistad, el sufrimiento, la tristeza, los reproches, las reconciliaciones, pero eso no me importaba si él estaría a mi lado, si al final de esto, nuestro amor nos mantendría nuevamente juntos.
¡Hola!
Aquí estoy para presentarles una nueva historia que ojala les guste, primero que nada, algo me impulso hacerlo, pero no diré que. Les advierto desde ahorita que puse clasificación T, por ahora, al avanzar la historia, será M, ¿ok?, pero vayan preparando un paquete de pañuelos y de paso un buzón de quejas.
Para las que leen Sweet Candy, paciencia chicas, para Julio estaré de regreso, y para las que quisieron un Epilogo o una continuación de La Mansion de las Rosas, tendrán que echarme una mano, estaré abierta a todas sus sugerencias o colaboración en esta historia, de preferencia mándenme un PM.
Saludos.
