Hola..!!! Soy yo de nuevo, Ps traigo una nueva historia, pero esta no es de amor ni amistad (aunque debería porque el día está cerca), esta vez quise escribir algo más siniestra, esta es una simple introducción, si no les gusta la idea la dejare hasta aquí, si les gusta continuare.

Bien basta de charlas… A leer se a dicho….


Ahhh-Fue el grito de un hombre debido a las fuertes torturas q le eran impuestas- Por favor piedad-suplicaba este mientras que su captor daba grandes cortes a su cuerpo, sin llegar a ser mortales, la sangre se esparcía por el suelo de aquel lugar, parecido a un calabozo.

Su Torturador disfrutaba cada suplica, la encantaba hacer sufrir a sus víctimas, ver como lentamente su vida se extinguía gracias a sus manos, deleitarse con el sabor metálico de la sangre cuando caía en sus labios, para el eso era lo mejor.

Al menos-dijo el hombre jadeando- dime el motivo.

Es fácil- dijo el agresor- porque a un Tashio nadie le traiciona-Finalizo para luego darle el golpe final a su presa, cortándole la garganta, haciendo que la sangre saliera a chorro esparciéndose por el lugar y dejando una fina capa sobre el agresor. Este limpio su espada con el borde de su pantalón, y luego la metió a su funda. En su rostro se veía en vez de una mueca de asco o repulsión tenía una sádica y satisfactoria sonrisa en los labios.

Antes de irse miro por última vez su obra, otra sonrisa mucho mas siniestra que la anterior apareció en sus labios. Las ratas se acercaban al cuerpo en busca de su alimento.

Al parecer-dijo con una voz digna de alguien capaz de hacer eso- no tendré que limpiar esta vez.

Fueron sus últimas palabras antes de desaparecer por la gran puerta de madera de aquel frio y terrorífico lugar.


Si súper corta ya lo sé, pero lo mejor esta en los capítulos no??? Si les gusta y quieren que la continua, dejen reviews, si no, Ps también dejen diciendo porque no les gusta…!!! Espero los reviews..!!!! Se cuidan..!!!