El Cerezo y el Lobo
LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A CLAMP
~NUEVO CAMBIO~
La escuela Chiban era una de las preparatorias más prestigiosas y populares de Tokyo, ya que era uno de los institutos mas grandes de la ciudad y además contaba con dormitorios. De ahí salían estudiantes brillantes y exitosos.
- Oye Sakura, ya tenemos que irnos – Gritó un joven alto de pelo negro mientras dejaba unas cajas en el auto. Su nombre era Touya Kinomoto, le faltaba un año para terminar la universidad.
- Ya voy – Respondió una chica de pelo castaño y ojos color esmeralda, su nombre era Sakura Kinomoto, estaba en segundo semestre de preparatoria.
Ambos hermanos vivían sólo con su padre Fujitaka Kinomoto, ya que su madre había fallecido hace algunos años. Se estaban mudando de Okinawa para irse a Tokyo, ya que su padre había conseguido un mejor trabajo.
- Bueno si ya es todo será mejor irnos – Dijo su padre al volante
Ambos se subieron al auto y vieron por última vez su antigua casa. Sakura no estaba de acuerdo con el cambio de casa, ya que ahí en Okinawa había crecido y había tenido sus mejores experiencias, pero no tenía de otra.
Lo peor de todo es que ella tendría que ingresar a una nueva escuela, pero eso no era todo, era para quedarse internado y a ella no le gustaba mucho la idea de estar encerrada. Su padre había conseguido un lugar para la castaña en la escuela Chiban ya que él en un pasado había dado clases ahí y fue donde conoció a Nadeshiko, la madre de Touya y Sakura.
Cuando llegaron a Tokyo, Sakura se quedó con la boca abierta al ver la abundancia de anuncios, negocios y autos; parecía un sueño ¿qué seria de noche?
- Oye monstruo cierra la boca que se te está cayendo la baba – Comentó burlesco Touya
- No es cierto, deja de molestarme – Respondió la menor enojada
- Vamos dejen de pelear, ya casi llegamos a la nueva casa – Trató te tranquilizar su padre
Ambos voltearon por la ventana y vieron la colonia en donde vivirían, y para ser sinceros parecía ser muy tranquila y además las otras casas estaban muy bien arregladas. El auto se detuvo en una casa amarilla, era muy sencilla pero bonita, además tenía un jardín hermoso.
Sakura fue la primera en bajarse del auto para admirar la nueva casa.
- Que hermosa casa
- ¿Verdad que sí? – Exclamó su padre también bajándose del auto
- Pues no está del todo mal, espero que la gente sea igual que lo que la casa aparenta – Touya si que estaba algo pesimista ya que tampoco estaba de acuerdo con el cambio de casa.
- Bueno hay que bajar todo y acomodar un poco la casa, ya que tú pequeña Sakura, entrarás mañana lunes a tu nueva escuela
- ¿¡Qué!? Pero si yo quería también ayudar a arreglar la casa
- Tranquila, vendrás el domingo y así nos ayudarás con lo que falte – En la escuela Chiban les daban el domingo como día libre para visitar a sus familiares o simplemente para salir a algún lugar por ocio.
- Menos mal, no oiré los gruñidos del monstruo tan seguido – Dijo Touya riéndose
- ¡Hermano!
AL DIA SIGUIENTE
Sakura se había levantado temprano para poder acomodar su ropa y otras cosas en su maleta para el instituto. Traía puesto su uniforme gracias a que su padre se lo había comprado la semana pasada; éste consistía de una playera formal color blanco con el escudo a la derecha, una falda color tinto, un saco y unas calcetas del mismo color (NOTA: como el de Horitsuba Gakuen, aqui la imagen: goo. gl / jh4TzS QUÍTENLE SÓLO LOS ESPACIOS).
Cuando bajó al comedor vio que estaban su papá y su hermano desayunando
- Buenos días – Saludó alegre la castaña
- Buenos días – Respondieron los presentes
Todos desayunaron en silencio, hasta que se hicieron las 7:45 a.m.
- Será mejor que te vayas yendo, ya que falta que te den tu habitación
- Es cierto – Dijo Sakura tomando su mochila y su maleta, no llevaba todas sus cosas ya que sería un poco pesado, pero se llevaría lo demás cuando volviera. Se despidió de todos y salió corriendo hacia la preparatoria.
Cuando llegó vio que todos entraban al instituto y era porque faltaban pocos minutos para las ocho, que era la hora en que las clases daban inicio.
Sakura corrió lo más rápido que le dieron sus piernas, tenía que ir primero a la dirección para que le dieran su horario y su habitación. Iba corriendo tan rápido que no se dio cuenta que había alguien delante de ella y por lo tanto chocó, haciendo que ella se cayera.
- Lo siento mucho, no vi por donde corría – Mencionó Sakura algo apenada y adolorida por la caída
El aludido volteó y al parecer se había enojado con lo que había sucedido ya que la vio con una cara que expresaba desagrado.
Sakura se quedó sin habla al mirarlo, tenía miedo hasta de moverse; el joven era alto, de pelo castaño oscuro y ojos del mismo color.
Ese encuentro pasaría a la historia.
CONTINUARÁ…
Bueno aquí mi tercer fic, se me ocurrió de la nada ayer en la noche y comencé a escribir, los demás capítulos serán mas largos.
Espero reviews ^^
