Aqui traigo mi nuevo fic.
Este fic lo escribe VEEMONKILLER Y LADYGATOMON.
Este es el prologo de como es la vida de los elejidos ahora antes del que caos comienze.
Este fic tendra aventura, comedia y romance.
Este fic es secuela de "Empieza una relacion Davis y Kari" (tambien ocurre el VEEGATO en este fic)
Para esta historia los hechos de la cuarta película no los tome en cuenta.
Tai está estudiando leyes en los Estados Unidos, pero se tomo un tiempo para estar en Japon con sus amigos y familia, además de seguir jugando futbol.
Matt está estudiando astronomía y es novia de Sora.
Sora está estudiando diseño, es parte del equipo de tenistas de su universidad y es novia de Matt.
Mimi estudia repostería y es novia de Michael.
Joe estudia medicina, además de curar a algunos digimon.
Izzy estudia el digimundo con el papa de Sora y el hermano de Joe.
El DAIKARI ocurrio en el fic "empieza una relacion Davis y Kari" ya que este fic es secuela de ese.
Davis es parte del equipo de futbol, estudia la preparatoria y es novio de Kari.
Kari es parte del equipo de porristas, estudia la preparatoria y es la novia de Davis
TK estudia la preparatoria y es parte del equipo de Basquetbol.
Cody estudia la secundaria y sigue practicando Kendo.
Yolei estudia la preparatoria y es novia de Ken.
Ken estudia la preparatoria, es parte del equipo de futbol y es novio de Yolei.
Era un día normal en la preparatoria de odaiba. Kari iba feliz, caminando por los pasillos con su mejor amiga, platicando sobre su aniversario de noviazgo con Davis.
—Qué bueno que ya lleven una semana saliendo y que le compraste de regalo —dijo Yolei a su amiga.
—Algo pero no te diré será una sorpresa —contesto la castaña, entonces llega la novia de TK: Kimiko.
—Hola Kari, felicidades por tu semana de novia con Davis —dijo Kimiko.
—Gracias ya todos me felicitaron —dijo la castaña con una sonrisa.
—pero Davis se acuerda de su aniversario ¿verdad? —pregunto Yolei.
—claro que lo recuerda —dijo Kimiko animada, aunque temía que el castaño lo olvidara.
—Eso espero, no quisiera que nuestro primer aniversario sea el primero que olvide —La castaña temía que su ex amigo y ahora novio olvidara algo tan importarte como su primer aniversario de novios.
En otra parte de la preparatoria, Davis estaba practicando Futbol y se puso a pensar en Kari, Sus pensamientos hacia ella no eran por su belleza, su sonrisa o cuanto la amaba. Ella estaba feliz, pero de una manera muy extraña.
Al terminar el entrenamiento Davis fue con sus amigos, que lo esperaban fuera de la escuela. Afuera, Tai y Matt lo esperaban con felicitaciones y algunos halagos. El castaño no sabía el por qué de las felicitaciones, deduciendo que solo era por su noviazgo con Kari.
Así era hasta que las palabras de Matt le dejaron todo claro— ¿Qué tienes planeado para el aniversario de noviazgo? —esa noticia fue como un golpe en la cara. La expresión que demostraba era más que suficiente como demostrar que no tenía regalo alguno.
Tai y Davis fueron al único lugar donde un chico podía encontrar lo que sea, sobre todo cuando uno olvida un evento importante que incluye a su novia: el centro comercial, Lamentablemente no contaban con que todo estuviera fuera del alcance de sus bolcillos.
Ambos se habían sentado en un banco, mientras perdían sus esperanzas. Justamente en ese momento ambos escucharon a grupo de amigos, que pasaban cerca de ellos, que hablaban de ir a una fiesta— ¿Davis, estas pensando lo mismo que yo? —pregunto Tai, descubriendo que hacer para el aniversario.
—Que México puede ser un buen lugar para escapar a la ira de Kari, cuando se entere que no tenga regalo —respondió el heredero del valor y la amistad.
—Puede ser, pero no. Podemos hacer una fiesta de aniversario —la idea de Tai no era nada mal.
Encontrar, alquilar y pagar un lugar para hacer una fiesta no fue un gran problema para el rubio. Solo le basto hacer un par de llamadas y todo estaba resuelto. Solo hacía falta hacer las decoraciones, conseguir un DJ y preparar la comida.
—Matt, ¿no crees que hiciste mucho, solo para una fiesta? —fueron las palabras de Davis.
—No es eso, es solo que el olvido hacer una reservación a tiempo para un restaurant —explico Tai— y si no quiere volver a conocer la ira de Sora, tendrá que tener listo este lugar para esta noche.
— ¡Te repito que no fue así! —Exclamo el rubio— tal parece que fueron atacados por ángeles y demonios. No entendí muy bien lo que quisieron decirme, pero están haciendo remodelaciones porque unos demonios atacaron el lugar. Pero solo necesitamos un DJ.
—De eso me encargo yo —dijo Davis— mejor empecemos a hacer los arreglos.
Mientras tanto, Patamon convenció a TK y a Kimiko para ayudarlos en la fiesta. Veemon quería tener una sorpresa para Gatomon, por lo que necesitaban la ayuda de los humanos para distraer a la digimon felina.
Kimiko y Salamon se apuntaron a distraerla. Kimiko era una chica de cabello rubio, largo y suelto, siempre usa pantalones y camisas con mangas largas. Ella le pidió a Gatomon que le enseñara el digimundo, pues era la única que podía estar en estado campeón de manera natural.
Ambas eligieron un lugar al azar para visitar. El lugar que les toco fue un desierto, así que ambas solo buscarían un lago y luego regresarían, cuando estaban viendo la computadora de TK.
En los preparativos de la fiesta, debido a que faltaban chef, todas las chicas, salvo Kari, estaban poniendo las decoraciones del lugar, mientras los digimon preparaban la comida, aunque estos no tardaron en crear problemas. A Patamon y Gomamon se les hacía muy lento la manera en que las llamas hacían que la comida estuviera lista, por lo que usaron las llamas de Agumon y Gabumon.
Pronto ya tenían listos los primeros platillos listos, así que dejaron varias sartenes en las cocinas, que estaban repletas de las llamas— lo mejor será dejarlo así unos minutos— dijo Patamon— para cuando Piyomon y Palmon regresen con lo que nos falta por cocinar, ellas apagaran el fuego.
—no crees que deberías estar pendientes del fuego —sugirió Wormon.
—no hay de qué preocuparse, con el fuego normal, debemos esperarnos cerca de media hora, con esas llamas, debemos esperar unos minutos, tiempo suficiente para que las chicas apaguen el fuego.
Y así todos fueron a ayudar en las decoraciones, dejando la cocina sola, mientras las llamas se propagaban poco a poco. Cuando Patamon y los otros llegaron, las digimon ya habían apagado el fuego y amenazaron con contarle lo sucedido a Sora y los otros.
Patamon sabía que eso solo retrasaría la sorpresa para Veemon, así que hizo lo único que se le pasaba por la cabeza— Wormon, detenlas —grito Patamon, mientras el digimon insecto usaba sus redes para aprisionarlas. Otros usaban cuerdas para que no escaparan con facilidad y las dejaron en el armario del conserje.
—Antes de dejarlas así hasta que empiece la fiesta ¿tienen algo que decir? —pregunto Agumon, quitándole un poco de telaraña a Piyomon.
—Agumon, cuando salgamos de esta, los hare digihuevos a todos ustedes —fue la amenaza de Piyomon, antes de que le taparan la boca otra vez.
—Perfecto, ahora necesitamos más ayuda —Patamon vio que la cocina era un desastre y solo tenían unas horas para preparar la comida— necesitamos a alguien que nos ayude y que no haga preguntas.
Entonces un Etemon llego y sin mediar palabra alguna empezó a probar la comida que había ahí. Todos los digimon lo detuvieron, pues estaba dando bocados grandes a la comida. Ese Etemon les repetía varias veces que él era el DJ de la fiesta y que estaba en su derecho comer antes de la fiesta.
—lo tengo —dijo Patamon, viendo a su nuevo ayudante de cónica— Etemon, ¿sabes cocinar? —le pregunto el digimon alado.
—
—Agua, agua —repetía Kimiko, mientras aun seguían caminando en medio del desierto.
—no puedo creer que ya llevamos aquí varias horas y aun no hemos encontrado ese rio —dijo Gatomon, mientras cargaba en sus brazos a Kimiko— y lo que aun no entiendo es ¿Por qué no trajiste más agua contigo?
—No pensé que necesitáramos mucha. Era solo un viaje en línea recta.
Las tres siguieron el camino hacia adelante, mientras atravesaban las traicioneras arenas del desierto, mientras el sol golpeaba sus rostros, mientras el calor hacia cada paso una difícil prueba física y mientras la digimon felina cargaba a la humana y a Salamon sobre ella, una pequeña mancha verde parecía hacerse cada vez más grande frente a ellos.
Un par de kilómetros más delante de ellas yacían en un pequeño paraíso tropical. Hay encontraron a Veemon, quien las esperaba con unos cocos y unas sombrillas. Gatomon no podía creer la suerte que tenia, justamente cuando sus fuerzas empezaban a abandonarla, pudo saborear el agua proveniente del coco.
Se sentía tan bien estar ahí, mientras estaba bajo la sombra de un árbol, acostada en las piernas de Veemon. Antes de dormirse pudo ver a Kikimo bañándose en un pequeño lago, junto con Salamon.
—Aun no entiendo como llegaste al digimundo —dijo Gatomon, medio dormida.
—Gatomon, no estamos en el digimundo —le respondió el digimon azul— estamos en el mundo real. Este es 1986 y somos dos policías que hacemos peligrosas carreras de autos en nuestros tiempos libres.
Y entonces Gatomon se encontraba dentro de un mini-auto, conduciendo a varios kilómetros por hora, mientras otros autos estaban persiguiéndolos con pistolas y otras armas— Veemon, despístalos —dijo la digimon felina, eludiendo las balas que iban tras ella. Entonces Veemon saco una bazuca y empezó a destruir a todos los autos delante y detrás de ellos.
—Veemon, te amo —dijo Gatomon, una vez que ellos cruzaron primero la línea de llegada y los otros competidores yacían muertos— y ahora bésame.
—y yo te digo estas alucinando —decía Kimiko, mientras intentaba detener a la digimon, que usaba a Salamon como un caballo en miniatura— Gatomon, soy Kimiko, despierta.
Minutos más tarde fueron encontradas y rescatadas por TK. Un gran alivio para ellas, pues estaban a punto de sucumbir ante el calor— ¿Cómo fue tu primera aventura en el digimundo? —le pregunto TK, una vez en el mundo real.
—prefiero no hablar de eso —dijo Kimiko, antes de caer dormida en la cama del rubio.
—
— ¿Qué huele tan bien? —pregunto Patamon, siendo atraído por el olor de la comida.
—Es mi nueva especialidad —respondió el Etemon, señalando hoya— ¿verdad que huele delicioso?
—ya quiero probarlo y ¿Qué es?
—yo lo llamo "te repito que no soy comida, soy Wormon" el ingrediente secreto es un bicho insistente y hablador.
— ¿un bicho insistente y…? no me digas que arrojaste a Wormon a la hoya —en el momento en que Etemon quito la tapa de la hoya, Wormon salió disparado, cayendo al suelo y se retorcía de dolor— creo que necesitaras otro ingrediente
—y nosotros un milagro para que todo nos salga bien.
—descuide señor Patamon, si algo eh aprendido en las fiestas a las que eh asistido, es que solo basta con comida chatarra para que todos estén felices.
— ¡y me dices eso hasta ahora!
—En primero, ni uno de ustedes me pregunto cuál era mi opinión y en segunda, de habérselos dicho ¿me hubieran dejado cocinar?
—solo saca del almacén lo que creas que sea dañino para nuestros estómagos.
—a la orden señor.
Una vez que empezó la fiesta, todos los humanos empezaron a bailar. Aunque por alguna razón los digimon habían olvidado, eso no los detuvo para divertirse, pues solo los niños elegidos estaban en esa fiesta. Matt y Sora, Yolei y Ken, Davis y Kari, todos ellos empezaban a bailar.
Tai por su parte tomo la fiesta como una excusa para beber e Izzy como una buena manera para hacer una apuesta con el castaño.
—vamos Tai ¿Qué dices? —Le pregunto el pelirrojo— así bebemos tanto como podamos y el ganador se lleva quinientos llenes.
—Solo recuerda que yo no empecé esto —dijo el castaño, mientras ambos empezaban a beber cerveza tan rápido como podían.
Algunos de los presentes empezaron a acercase, pues ambos apostadores tenían una fila de cinco botellas de cerveza en cada uno.
— ¿Qué dices pelirrojo, te rindes? —dijo el castaño terminando de beber otra botella.
—olvídalo amigo, aun no eh tocado fondo —dijo castaño. Tirando al suelo una botella de cerveza.
Ambos tomaron otra botella y empezaron a beber, aunque no con la misma velocidad con la que habían empezado. Kari le decía a su hermano que se detuviera, pues su expresión daba a entender que si había tocado fondo. Joe por su parte incitaba a Izzy de abandonar esa apuesta, pues para el era algo tonto que ambos bebieran hasta perder la conciencia solo por unos llenes.
Aun con los regaños de Kari y Joe, Tai e Izzy tomaron una botella más de cerveza, la octava y empezaron a beber. De pronto una botella cayó al suelo, rompiéndose y dejando salir todo el líquido que traía dentro, mientras el cuerpo del perdedor yacía recostado en la mesa.
—Te dije que ganaría —dijo el ganador, dándole un último trago a la botella de cerveza. Mientras algunos gritaban por la victoria de uno, otros se lamentaban, pues los presentes ya habían hecho apuestas sobre quien ganarían.
El ganador empezó a saltar de manera tonta, alardeando su victoria. Pero fueron esos alardes los que hicieron que vomitara sobre la mesa— perdiste amigo, yo gane —dijo Izzy, apenas alcanzado a formular las palabras de manera coherente.
—Olvídalo amigo, eso entro en mi cuerpo, así que yo gano —dijo Tai, corriendo hacia la salida, para vomitar en un callejón. No pudiendo llegar a la salida, abrió la puesta del conserje, justo donde se encontraban Palmon y Piyomon, aun atadas y empezó a vomitar sobre la cabeza de Palmon.
—Que increíble fiesta, Davis. No puedo creer que hayas hecho todo esto por nuestro aniversario de una semana —dijo Kari, bailando con Davis— ya quiero ver qué haces para nuestro aniversario del mes.
—Sí, ya se me ocurrirá algo —dijo Davis, sin poder creer que ya tenía otra fiesta que planear— por cierto ¿Qué me trajiste?
—Pues, te traje un balón de futbol nuevo.
—Te dije que hice reservaciones —repitió Matt— Sora, sabes que te temo tanto como para olvidar hacer reservaciones.
— ¿quieres que crea que un restaurant fue atacado de un día para otro sin que nadie viera cómo? —Le pregunto Sora— Davis le hizo una fiesta a Kari y tú no pudiste hacer una reservación a tiempo… pero descuida, Tai ya me lo explico todo, no hiciste la reservación para rentar este lugar. Fue muy lindo de tu parte.
— ¿que yo hice qué? —Pregunto Matt sin saber a lo que Sora se refería— quiero decir, si, me pareció que Davis necesitaba un poco de ayuda en su relación con Kari y esto fue lo que se me ocurrió.
—que dulce de tu parte —dijo la pelirroja, prosiguiendo a besar a su novio.
Yolei y Ken parecían ser la pareja más estable en la fiesta, aunque este no supiera bailar, le gustaba ver a su novia siendo el alma de la fiesta. Tras terminar dar porras a Tai, empezó a bailar al ritmo de la música del DJ. Mientras la noche seguía con músicas, bailes y el deseo de venganza asesina de Palmon y Piyomon en contra de sus amigos, sobre todo sobre Palmon.
Fin
Espero que les haya gustado ya que los enemigos se revelaran en el cap 2.
Dejen reviews, comentarios, sujerencias, etc...
