DISCLAIMER: Ni pokémon ni ninguno de los personajes de esta historia son propiedad mia.
Esta historia es un Shonen-ai. O sea, chico x chico. Si no os gusta el género, simplemente no lo leáis. Así nos ahorraremos muchas cosas.
La pareja principal: Leagueshipping (Ash x Richie).
Lo que nunca se vio en la liga añil
Ash y Richie habían acampado para dormir. El Team Rocket había robado una gran cantidad de pokémon, y aunque habían estado toda la tarde corriendo tras ellos, se hizo de noche sin que ninguno de los dos chicos pudiera alcanzar la furgoneta de los villanos. Asi pues, Ash y su nuevo amigo Richie, con el que conectó a las mil maravillas desde que se conocieron en aquel ascensor, habían terminado de cenar unas latas de conserva que guardaba Richie, y tras mantener una apasionante discusión sobre quién iba a ser el mejor entrenador pokémon y tras jugar a encontrar "formas de pokémon en las estrellas", se fueron a dormir placidamente aunque con un sentimiento extraño en el estómago. Aunque ninguno de los dos podía dormir.
ASH'S POV:
-Pensamiento-
Genial. No puedo dormir.
Contaré ovejitas...una ovejita, dos ovejitas, tres ovejitas...
Vale, es inútil.
¿Richie se habrá dormido ya?
La verdad es que ha sido toda una suerte que haya venido conmigo. Y menos mal que llevaba dos sacos de dormir. Es un chico muy previsor. Y me ha salvado la vida. Si no llega a ser por él, ahora mismo estarían buscando mis huesos en el barranco. Pero bueno...
La verdad es que también me ha dado de cenar...tendría que agradecérselo de alguna manera. Mañana haré algo por él. Ya veré qué.
Qué maravilla, sigo sin poder dormir, y encima tengo una sensación extraña en el estómago. La verdad es que esta sensación también la tenía antes...cuando se tiró a salvarme...
¿Pero qué narices estoy pensando¿estoy tonto o qué? Seguramente estoy delirando por la falta de sueño y por el cansancio. El dolor de estómago es porque estoy intranquilo porque el Team Rocket tiene a pikachu y a los demás. Eso es. Estoy preocupado por pikachu.
¿Estará Richie también preocupado por sus pokémon? La verdad es que parece que le importan mucho los pokémon. No hay más que ver cómo ha acariciado antes a pikachu.
Parece muy maduro, como ha dicho mi madre.
Un momento¿qué hago yo pensando en él otra vez? Joder...¿qué me pasa?
RICHIE'S POV:
-Pensamiento-
¿Se habrá dormido ya Ash?
No sé, por cómo ha actuado antes, yo diría que está tan nervioso como yo. ¿Recuperaremos a nuestros pokémon¿Estarán bien? Estoy muy preocupado por Sparky...
Dios...me duele la tripa. No voy a poder dormir en toda la noche pensando en ello.
¿Estará Ash tan preocupado como yo?
Seguramente sí. Seguro que está despierto pensando en algún plan para encontrar la furgoneta del Team Rocket. Es muy valiente y temerario. Igual demasiado, pero aun así es admirable.
Vale, creo que me estoy obsesionando.
Mejor intentaré dormir.
La verdad es que ha sido una suerte encontrarme con Ash. Siempre viajo sólo, asi que tener un amigo que no sea un pokémon es de agradecer. Y hablando de agradecimimentos, le he salvado la vida, asi que me debe una muy gorda...
Y ahora que lo pienso, creo que estoy pensando demasiado en él.
Ja, ja. Qué patético.
Me estoy obsesionando con la primera persona, no pokémon, con la que paso una noche.
¿Pero no iba yo a dormir? Joder...
NARRADORA:
Los dos chicos estaban metidos en sus propios pensamientos. En un momento dado, Ash, que sentía que los músculos de sus piernas se estaban entumeciendo, la estiró para moverse, tocando sin querer la pierna de Richie. Sus pies también se rozaron.
- ¿Me está tocando? – Pensó Richie – Tiene los pies fríos...Nah, no puede ser, es mi imaginación distorsionada.
Ash se dio cuenta de que había rozado a su compañero, pero no hizo ningún comentario para no despertarlo, puesto que pensaba que su amigo, sí estaba dormido.
La verdad es que cuando sus piernas se tocaron, la sensación extraña que tenía Ash en el estómago se intensificó, su respiración se volvió más agitada, le latía el corazón a mil por hora...
- ¿Por qué me pasará esto? – Pensó. Y miró a su compañero que, aparentemente, estaba dormido y no se había enterado del incidente. – La verdad es que ha sido agradable.
Tras este pensamiento, le entraron ganas de pegarse con la cabeza contra una pared. ¿Cómo podía estar pensando semejantes cosas?. Pero por qué será, que, mientras maldecía todo lo maldecible por haber pensado aquello, sin darse cuenta estaba rozando su pierna contra la de Richie.
Ahora sí, Richie casi se muere del susto.
- O sea, esto no es mi imaginación. ¡Ash me está metiendo mano! Bueno, o...pierna, lo que sea. Joder, joder¿qué hago¡no sé qué hacer!
Finalmente, armándose de valor, Richie decidió darle a entender a Ash que estaba despierto diciendo un casi inaudible "Ash" con voz tímida.
Cuando el chico de pelo negro escuchó su nombre, se le heló la sangre.
- Mierda – Pensó.
Ash se separó de Richie y este último se dio la vuelta para estar cara a cara con su compañero.
- Esto...yo...eeer...- Ash no sabía qué decir para disculparse – Esto...no sé que..no sé por qué...o sea, yo no quería...esque no sé...
- Está bien. No pasa nada – Richie intentó tranquilizar a Ash. En realidad tampoco le había desagradado tanto. Por no decir que no le había desagradado en absoluto. De hecho, le había encantado.
- Lo siento – Dijo Ash por fin, tan rojo como los laterales de su gorra y mirando hacia abajo.
- No pasa nada, en serio – Le contestó Richie con una sonrisa de oreja a oreja.
- Bien...
Ash al final, levantó la mirada y se encontró con los ojos azules de Richie. La verdad es que tenía unos ojos preciosos. Y sin pensarlo, se fue acercando hacia el chico.
Richie no se hizo de rogar y, cerrando los ojos, se dejó hacer.
Los dos chicos se besaron bajo la luz de la luna llena.
A la mañana siguiente, ninguno de los dos chicos recordaba lo que había pasado aquella noche.
O si lo recordaban...no quisieron hablar de ello. Simplemente fueron a salvar a los pokémon que tantos dolores de tripa les había costado.
Por que les dolía la tripa por los pokémon, claro¿qué iba a ser si no? .
FIN.
Notas de la autora: ¿Cómo puedo llegar a ser tan ñoña? xDDD
En fin, pues he aquí mi primer fic de pokémon. Escribí otro hace un tiempo, pero no lo terminé, además era demasiado largo.
Espero que os haya gustado esta historia. A ver si me animo y termino el otro.
Por favor, comentadme cómo podría mejorar Graciaaaaaas.
