Kagome era una persona ocupada, pero una noticia inesperada, hace que volviera a ver a su amor de la adolescencia. Lo que encuentra es que la persona, a quien amo profundamente, se iba a casar con su peor enemigo, su hermana.

Capitulo 1: Noticia inesperada

Pues según lo que siempre he leído,

Lo que siempre escuché en relatos y

Narraciones,

El camino del amor verdadero nunca

Fue fácil

William Shakespeare

Sueño de una noche de verano

Kagome caminaba con pasos rápidos, a través, del extenso pasillo del hospital, con su delantal abierto, dejando al descubierto, parte de su cuerpo. Iba vestida con una camisa blanca de tres cuartos, con algunos botones desabrochados, dejando ver su pálida piel, hasta el nacimiento de sus senos, una mini-falda que le llegaba un poco antes de las rodillas, que era de color azul y unos zapatos de color negro

Ella era cardióloga, uno de los doctores más importantes, en el Hospital Central de Tokio. En ese momento se dirigía a una reunión que tenia con el director del hospital. El director era una persona buena, que siempre la había ayudado en sus momentos mas difíciles, su nombre era Myoga Ueshima. Ella le tenía un gran afecto y respeto y él la quería como si fuese su nieta. Él siempre iba vestido con una camisa, pantalón de vestir, zapatos de cuero y corbata, y por supuesto con su delantal de hospital. Era de estatura baja, sus ojos de color marrón oscuros, cabello de color blanco, su piel morena y tenia una barba apenas.

El abuelo Myoga, así es como ella le decía con mucho cariño, la había llamado mientras estaba atendiendo a un paciente que empezaba a tener problemas cardiacos.

Flash Back

-Pues bien, señor, usted va a tener que empezar a tomar algunos medicamentos, ya que usted empezó a tener problemas cardiacos. Pero no se preocupe, es normal a su edad. Le voy a dar la receta para que los compre en la farmacia –agarró el recetario y comenzó a explicarle mientras escribía.- va a tomar:

ALPLAX 2: es el nombre comercial del medicamento, el nombre genérico es Amprazolam. Va hacer de 1 mg de 30 comprimidos. El Alplax es para la ansiedad y la depresión;

ATLANSIL: es el nombre comercial, el nombre genérico es Amiodarona, de 200 mg de 20 comprimidos. El Atlansil es antiaginoso y antiarrítmico, para ser mas especifica, sirve para los trastornos del ritmo cardiaco, también es para los nervios;

LOTRIAL: es el nombre comercial, el nombre genérico es Enalapril, de 10 mg de 20 comprimidos. El Lotrial es para la hipertensión arterial. -Dejó de hablar y de escribir. En ese momento, saco la hoja del recetario y se la entregó en la mano- Si tiene alguna duda o algo que no entendió, dígamelo, que yo se le explicó otra vez. –Cuando dejó de hablar, y el dedicó una cálida sonrisa y dijo por ultimo- no tengo ningún inconveniente.

El hombre esbozo una sonrisa, mientras miraba la receta, luego la miró y dijo:

-Tiene una hermosa letra doctora y por supuesto una hermosa sonrisa -dijo con un tono suave pero firme. Luego de unos segundos de silencio, el señor hablo:- Muchas gracias doctora por todo, pero tengo una duda. –Se acomodó en su asiento y dijo:- Tengo que tomar una por día los medicamentos o algunos dos por día –cuando se lo dijo, su voz sonaba muy preocupada.

La doctora lo miro con sus ojos color marrones, que transmitían, una calidez interior, y le sonrió. Sabía que esa era la preocupación de todo paciente, en cuanto al tema de la dosis de los medicamentos. Entonces le dijo, con voz pastosa:

-No se preocupe… –Tomo una hoja y comenzó a escribir, mientras le explicaba: -Lo que va a hacer es esto:

Alplax 2: la dosis inicial: va a hacer de 0.25 a 0.5 mg, 3 veces por día, aumentando gradualmente la dosis según las necesidades que tenga;

Atlansil: se divide en dos, en: Dosis de Ataque: 1 comprimido, 3 veces por día, en el curso o al final de las comidas principales, durante 8 a 10 días y el Trata… -no pudo continuar, por que tocaron la puerta- Disculpe… –dijo dirigiéndose al señor. Luego miro hacia la puerta y continuó hablando: -Pase –inmediatamente entro una enfermera. Ella era de ojos color verde claros, su cabello era pelirrojo, su piel blanca y su cuerpo es como toda mujer que tiene 22 años, y sobre todo era una de sus mejores amigas. –Ayame, que haces por aquí¿se te ofrece algo? –preguntó gentilmente.

-Jeje… perdón Kagome –dijo divertida, pero inmediatamente se dio cuenta que no tenia que hablarle esa forma. Kagome siempre le dijo que no tenía que hablarle tan familiarmente en el hospital y menos, cuando tenía pacientes, y se corrigió:-Digo… Doctora, puede salir un momento, así le explicó con mas detalles –le sonrió de forma cómplice a su amiga. Entonces Kagome hablo, dirigiéndose hacia el señor:

-Disculpe… señor¿me puede esperar un momento? –le preguntó al señor, que en ese momento, ya era un paciente mas, con el cuál, iba a tener que tratar para siempre.

El hombre le respondió con una sonrisa:

-Sí, doctora, no tengo ningún problema en esperarla –le dijo mientras la miraba pararse y dirigirse hacia la puerta, cerrando la puerta tras ella.

Kagome ya había salido y estaba junto a Ayame, la miró y vio como ella escrutaba su rostro, le preguntó de forma tranquila:

-¿Qué ocurre Ayame? Me pediste que saliera para decirme algo y todavía, estoy esperando. –La miró, con reprochándole y dijo:- ¡Tengo un paciente que me esta esperando, si no es nada importante, entonces, déjame terminar! Ya que este es el ultimo paciente que tengo en el día, aquí dentro.

Ayame se dio cuenta que Kagome parecía agotada¡y como no! Pensó con furia, ella había estado trabajando toda la mañana y para colmo, después tenia que ir en ambulancia, con un conductor, que no tenia mucha paciencia y de la nada ya empezaba a reprocharle todo y también tiene a un enfermero que no hace otra cosa que acosarla, cuando se le atraviesa una oportunidad, pobre Kagome, pensó con pena, debe de estar que no aguanta nada. Para que ella no se exasperase más de lo que estaba, comenzó a hablar:

-Kagome, perdona, no quise interrumpirte, pero… es que el señor Myoga, me pidió el favor, que te digiera, que cuando terminaras con el paciente, que vayas a su oficina, por que quiere hablar contigo de algo importante -termino de decir esperando, algún comentario de ella, pero se quedó callada por unos instantes.

Kagome la miro y vio en ella preocupación, entonces para no atormentarla, le dijo:

-Esta bien –dijo con un suspiro -dile que cuando termine aquí, voy para allá enseguida. -Lo último lo dijo abriendo la puerta de su consultorio. Entonces Ayame le dijo antes de que cerrara la puerta:

-Kagome… no te olvides que acordamos con Sango de ir a cenar a su casa¿si?

-No te preocupes, no lo he olvidado, nos vemos después, cuídate ¿eh? Y no te olvides de decirle a Myoga eso¿entendido? –preguntó, para saber si lo entendió. Ayame le respondió moviendo la cabeza afirmativamente. Kagome sonrió y dijo:- Bueno entonces nos hablamos, besos- se besaron en la mejilla y Kagome vio, como Ayame se iba caminando. Ella entro y vio al señor esperándola ansioso, entonces sonrió y se sentó en su silla, lo miró y le hablo:

-Bien… ¿n donde nos quedamos? –preguntó con curiosidad.

El hombre le respondió, recordando claramente lo que ella había dicho, momentos antes:

-Usted me hablaba sobre la dosis del Atlansil, me dijo la dosis de ataque, y creo que me iba a decir algo más, pero la interrumpieron –dijo sobandose su barba, para recordar algo más. Kagome sonrió y le dijo:

-Si, me acuerdo… ahora le voy a hablar sobre el tratamiento –el hombre asintió y prosiguió: el tratamiento de mantenimiento: se debe determinar la dosis mínima efectiva, puede variar de ½ comprimido por día (1 comprimido cada dos días). Y por ultimo:

Lotrial: debe tomar 1 comprimido por día. –cuando termino le entregó la hoja en la mano y dijo, como para finalizar:- Bueno eso es todo, bueno si es que tiene alguna duda –lo miró como esperando una respuesta, pero lo único que recibió por parte del hombre es una negativa, entonces hablo:-Bien entonces, nos veremos y cuando se sienta mal, saque un turno ¿si? Bueno entonces, hasta luego señor –le entrego la mano para estrecharla y el hombre se la estrecho y se fue.

Kagome miro hacia la puerta y suspiro¡Gracias a Dios, él fue el último!, pensó con alivio. Ahora a dirigirse hacia la oficina de Myoga, pensó con cansancio. Se levantó de la silla y se dirigió hacia la puerta y la cerro tras sí, pensando que este seria un día largo, muy largo.

Fin de Flash Back

Kagome ya estaba parada, frente a la puerta, donde se encontraba Myoga. Alzó la mano hacia la perilla y giro el plomo.

Cuando la abrió, vio a Myoga, sentado, con un café y medialunas, arriba de su escritorio. La miro y le dedico una sonrisa, alzó la mano y dijo, con voz suave pero firme:

-¡Kagome! Querida, pasa y toma siento por favor –Kagome agarró la silla y se sentó. Él la miro, mientras daba un sorbo a su café y comía una medialuna. Cuando termino, dijo:

-Kagome… -comenzó a decir de forma pausada y tranquila:-Se que lo que te voy a decir, no va a hacer de tu agrado, pero tengo que mandarte a Kyoto, por… -no pudo terminar, ya que Kagome inmediatamente se paró de su asiento, mientras lo mira con desconcierto y enojo.

Kagome no podía creer, que le estuviera diciendo esto, es que era inaceptable, pensó desesperada. Como podía mandarla lejos, sabiendo que tenía demasiado trabajo¡eso era el colmo!, pensó furiosa. Para que esto no terminara así, dijo, con reproche:

-¡¿Cómo puede mandarme lejos, si sabe que tengo muchísimo trabajo?! Lo lamento, pero no podré hacerlo abuelito, no puedo viajar. Tengo muchos pacientes que me necesitan y…- no terminó por que Myoga la interrumpió.

Myoga vio en ella, mucha furia contenida y dijo para tranquilizarla:

-Kagome no te preocupes, va a hacer por un tiempo, pero necesito que te calmes, para que te pueda explicar bien, lo que sucede –dijo con voz conciliadora. Él vio como ella se sentaba y que estaba dispuesta, a escucharlo.

Kagome a pesar, de que se había tranquilizado por dentro sentía que nada buena iba a suceder.

Continuara…

Uff termine jeje, bueno como verán este es un fic, creado por mi jeje, para que sepan. Me costo, no lo puedo negar, pero acá esta, le voy a explicar algunas cosas, por sino entendieron:

Antiaginoso: reducen el trabajo cardíaco, bloquean el aumento de la frecuencia cardiaca y el aumento en el consumo de oxígeno, es decir, la respuesta del corazón al stress y al ejercicio es disminuido, mejora la tolerancia al ejercicio.

Antiarrítmico: quiere decir, que impide los trastornos del ritmo cardiaco, es decir, permite que el ritmo del corazón se acelere, por que puede causar paro cardíaco, etc.

Hipertensión arterial: El corazón es un músculo que funciona como una máquina de bombeo. Cuando se contrae envía un torrente de sangre a las vías circulatorias y a este empuje se le llama presión de sístole. Cuando el corazón se relaja entre latidos, disminuye la presión en las vías circulatorias, y a esto se le llama presión de diástole.
Los niveles normales de presión son por debajo de 140 para la sístole y por debajo de 85 para la diástole.

Bueno espero que les guste y no se olviden de los reviews

Besos

Inuyasha-xsiempre