Bueno, antes que nada quiero aclarar que, yo no estoy a carga del proyecto "Sword Art Online" ni del futuro proyecto de "Hora de aventura", yo solo me hago cargo de las historias de "Happy Tree Friends".
Y segundo, si me lo permiten, me gustaría presentarme, ni nombre es Maxi, soy un estudiante de secundaria solitario y de pocos amigos, aparento seriedad aunque me gusta confiar en gente buena, en fin, no creo que estén aquí para leer de mi, solo diré que esta historia tendrá mucho Flaky x Flippy, así que de seguro a los Fans de esta pareja, tanto como a mi les gustara también quería decir que en esta historia Fliqky, existió mucho antes del evento en el que desarrolla su doble personalidad en la guerra (En el capitulo en el que muestran el pasado de Flippy) ahora si, disfruten y gracias por leer, lo aprecio mucho.
PD: La historia se narrara en primera persona desde el punto de Flippy y Tendrá fechas para que se sepa bien el tiempo exacto.
"Happy Tree Friends" es propiedad de Mondomedia.
Capitulo 1: El secreto de Flaky
6 de septiembre, 14:32 PM (Edad actual: 12 años)
Observe el paisaje, es hermoso, esta nevando y hace mucho que no nevaba en Happy Tree, toque el marco de la ventana y me quede un rato observando el paisaje, a los lejos mire a los niños jugando, eran un poco mas pequeños que yo, pero siempre me habían agradado.
Creo que sus nombres eran… Nutty, Cuddles y Giggles.
-Flippy…
Escuche la voz de mi madre llamándome y me gire para observarla.
-¿Si mamá?
-Recuerda que hoy llegara tu amiga
-Lo se…
Un leve sonrojo apareció en mis mejillas, no se por que siempre me sonrojaba al escuchar que ella vendría, supongo que era una cosa de niños.
-Adiós Flippy, no hagas enojar a tu padre
-No lo are, mamá
Mi madre se acerco y me dio un beso en la frente, se vistió para ir a trabajar con un gran abrigo y me miro tiernamente mientras abrió la puerta y la cerro para salir a la fuerte nevada.
Di un suspiro y comencé a crear figuras en la ventana empañada, hasta que después de unos minutos escuche unos golpes en la puerta, rápidamente me levante y corrí hasta la puerta, al abrirla ahí estaba ella, con su pelo rojo y con un abrigo que incluso era demasiado grande para ella.
No pude evitar soltar una pequeña risa burlona, no me pude resistir, ese abrigo era tan grande que creía que podrían entrar todos los niños de la escuela.
-¡Flippy!
Ella abrió sus manos y corrió hacia a mi, dándome un fuerte abrazo, en ese mismo instante tropecé y cayo sobre mi, quedamos los dos mirándonos sin decir nada.
-F-Flaky…
Ella me miro algo sonrojada y con mucha curiosidad.
-¿S-Si Flippy?
-Quítate de encima, tu abrigo me asfixia
Ella soltó una pequeña risita y se levanto, pero juraría que casi se cae de nuevo si no la tomaba del brazo.
-¿Estas bien?
Le pregunte mientras la miraba con preocupación pero a la vez me reía por dentro por lo que acababa de suceder.
-Si…
Me miro con los ojos entrecerrados
-¿Cómo es que aun no te has cambiado?
-¿Eh?
Me mire por un momento y si, tenia razón, aun no me había cambiado para salir, solo tenia puesto una camisa negra y unos pantalones militares, que descuidado.
-Te esperare, no te preocupes
Me dio una sonrisa y se sentó en el sofá de la sala, aproveche para entrar a mi cuarto y buscar algo que ponerme, y encontré un abrigo militar que mi padre me había regalado hace un año, me lo use junto a mi boina favorita y una bufanda que me había tejido mi madre.
-Estoy listo Flaky
Salí de mi cuarto y me acerque a ella, ella estaba escribiendo algo en la ventana empañada por la nevada.
-¿Flaky?
Observe por un momento y llegue a leer un nombre… Flaky y…
-¡NADA!
Dio un fuerte grito y borro rápidamente lo que escribió.
-¿Flaky estas bien?
La observe, estaba demasiado roja, tal vez estaba enferma, aunque me dio curiosidad por saber que mas puso.
-S-Si… estoy bien vámonos.
Se levanto rápidamente y salio por la puerta.
-Bueno…
Suspire y la seguí, ese día hicimos lo que siempre solíamos hacer, tomar helado, jugar en el parque, lastima que ese día no había patitos como en primavera, juntos siempre los alimentamos.
Después de ese día, ya era tarde, subimos al techo de la casa de Flaky y nos quedamos observando las estrellas.
-Flippy…
-¿Si Flaky?
-Debo contarte algo, pero debes prometer guardar el secreto
-Esta bien
-¿Lo prometes enserio?
-Si, lo prometo
La mire con curiosidad ¿qué era lo que quería decirme?
-Bueno yo… bueno…
-Estas poniéndote roja otra vez
Extendí mi mano y con un dedo pique una de sus mejillas mientras reía un poco al ver su sonrojo.
-¡No hagas eso!
-Bien…
Le sonreí alegremente.
-Bueno, ya dime tu secreto
-Creo que… me gusta Splendid…
Y… termino, si señores así nada mas, quiero dejarlo aquí, podría seguirlo, pero quiero que se queden con la intriga de ¿Qué pasara después? ¿Flaky y Flippy no estarán juntos?, bueno, es solo el comienzo así que deberán esperar, quiero tener material para el próximo capitulo.
Además, creo que será divertido meter al entupido súper héroe en la historia, si, lo odio, pero es el elemento esencial para que la historia tenga fluidez, en fin, gracias por leer, y les invito a dejar un comentario, ¿Les gusta que este en primera persona o preferirían de un modo narrativo? ¿Qué creen que deba mejorar?, bueno ya, muchas gracias por llegar hasta aquí.
Otra PD: La historia al inicio comenzara algo fuerte y triste, pero luego agregare comedia y muchos muchos muchos momentos que quiero que sean Felices, ahora si, nos leemos en el próximo capitulo.
