En el suroeste de la ciudad de Royal Woods una pequeña familia de 4 integrantes en su pequeño auto azul de 5 puertas estaba estacionandose frente a una casa simple de un piso de 4 habitaciones y un baño pintada de un color común como lo es el blanco acompañado de un jardín pequeño con un árbol de cerezos.

La primera en bajar de aquel auto azul era una mujer de 1.67 metros de largo con una bella figura que a primera vista seria la envidia de muchas chicas.

La mujer no mayor a 30 años poseía un gran y largo cabello color negro acompañado de unos ojos azules que se escondían bajo su cabello al igual que vestía un gran vestido que cubría hasta sus rodillas.

Luego se ella salió el conductor de 33 años que medía aproximadamente 1.86 metros de largo.

El hombre de cabellos blancos como la nieve tenia un físico bien trabajado con músculos marcados vistiendo una camiseta naranja y unos jeans azules.

???.- Bueno Lucy las horas de viaje valieron la pena

Lucy.- suspiro... no las valieron Lincoln, deja de ser tan optimista te hace daño para la vista

Lincoln.- solo quería alegrar un poco el lúgubre que has tenido con los niños desde que nos fuimos

Lucy.- acaban de echarla de la escuela otra vez Lincoln, es la quinta vez este año

Lincoln.- lo se, pero mira el lado positivo almenos podemos re visitar lugares de nuestra infancia ¿no lo crees?

Lucy.- disfrutaría del lugar donde vivo si cierta personita no se metiera en problemas en cada escuela a la que la llevamos

Del auto sale una chica de no mas de 10 años de una estatura de 1.50 metros vestida con una sudadera gris acompañada de una falda con rayas amarillas y negras de cabello blanco como su padre y unos ojos cafés la cual tenia en la boca un palillo de dientes

Y detrás de ella un pequeño de 6 años de 1.30 metros de altura vestido con una camiseta blanca que en el centro tenía la frase de "Nope" y unos jeans negros el cual tenia una cabellera negra y pecas en su rostro.

El pequeño empuja a su hermana la cual aunque le reclama termina ignorandola por la molestia que este sentía en esos momentos

Lucy.- es el ultimo lugar al que podemos llegar por ahora, así que sera mejor que te comportes esta vez Lupa

Lupa.- *se quita el palillo de la boca y lo lanza al suelo* ya te lo dije mamá yo no fui la culpable de que el señor Hokings se rompiera la columna

Lucy.- no puedes mentirle a tu madre jovencita

Lupa.- pero yo... *suspira* como sea ¿aquí nos vamos a quedar?

Lincoln.- es lo mejor que pude conseguir en tan poco tiempo así que no se quejen y traten de disfrutar lo que puedan

Jake.- *se cruza de manos* si es que Lupa no lo arruina otra vez

La joven de cabellos blanco rechina los dientes de furia pero se queda en silencio mientras espera a que su padre abra la casa...

Al entrar a la casa lo primero que hizo la chica fue entrar en la primera recamara y encerrarse.

La madre iba a replicar algo pero el albino la tomo del hombro y con una expresión seria hizo que la matriarca se quedara en silencio.

Lupa saca de su mochila una pequeña libreta que aun conservaba su envoltura original.

La chica arranca de golpe dicha envoltura y la lanza al suelo a la par que abre la libreta en la primera hoja.

La albina saca de un pequeño morral una pluma de color negro y se acuesta en la cama mientras se acomoda para poder escribir.

15 de Mayo

Querido diario el día de hoy fue uno de tantos días malos que últimamente estoy teniendo.

Como si fuera poco mamá y Jake están molestos porque creen que gracias a el director de nuestra escuela termino con graves lecciones debido a una broma con que los estupidos de mi salón hicieron con mi patineta, y al ser literalmente la única prueba del crimen me expulsaron a mi y a mi hermano.

Era obvio que Dereck y Zander me hicieron quedar mal (como siempre) me odiaban desde que llegue así que era obvio que tratarían de hacerme desaparecer.

Por si fuera poco el camino a Royal Woods fue algo insufrible debido a que mamá no paraba de lanzarme miradas amenazadoras que aunque no pueda ver sus ojos, puedo sentir como ellos penetran en toda mi alma.

Y no se hable de Jake, no hablo conmigo en todo el camino y siempre que lo observaba de reojo miraba esa expresión seria y enojada que asimila mucho a la de papá.

Mamá no hizo ni el intento de escuchar mi parte de la historia, en cambio papá se digno a escucharme, aunque siento que tampoco me cree.

Pero eso es lo que siempre llaman karma, las primeras dos expulsiones fueron cosa mía por meterme con los chicos equivocados.

... aveces siento que mamá me desprecia por ser... lo que soy pero... papá dice que mamá nos quiere muchísimo... aun así yo no lo creo, siento que... están esperando el mejor momento para deshacerse de mi.

Tengo miedo de saber que va a hacer mi madre si me llegaran a expulsar de esta nueva escuela, ella me dijo que este seria el ultimo lugar en el que podríamos quedarnos.

Me entristece saber que todas las acciones que hago a voluntad o no siempre terminan afectando a la familia.

Mamá empieza a llevarse bien con las vecinas, y cuando esta a punto de tener una amistad es cuando tenemos que irnos a causa de mi expulsión y que otras escuelas del lugar no quieran a "una alumna de esa clase".

El caso de papá es desconocido para mi ya que no parece afectarle el hecho de que tiene que buscar casas nuevas y cada vez mas pequeñas pero que podemos pedir.

Lucy.- ¡¡Lupa ven a cenar!!

La chica con un gruñido cierra de golpe el diario y lo guarda bajo su almohada para luego ponerse los tenis.

Lupa.- ¡¡ya voy mamá!!...

La familia de 4 se encontraba sentada en la mesa donde habían dos cajas de pizza para la cena.

Lupa se miraba indiferente mientras comía en la mesa mientras que su hermano le lanzaba miradas que demostraban que aun estaba molesto con ella y de su madre se notaba que no quería ni siquiera mirarla, en cambio Lincoln trataba de sacar conversación de cualquier forma aunque sin éxito.

Lincoln.- si lo se nuestras cosas aun no llegan porque el camión de mudanzas tomo por "accidente" una ruta mas larga y no llegara hasta mañana

Lucy.- hmm *se cruza de brazos* parece que la compañía que te había mencionado antes no sonaba tan mal

Lincoln.- ¿ibas a pagar precio extra por sus servicios? Porque si es así créeme que los hubiera contactado desde antes

Lucy.- los hubiera pagado si ¡alguien! No hubiese hecho travesuras

Lupa no dijo nada, simplemente se resigno a levantarse de la mesa y a meterse a su habitación mientras Jake deja su expresión molesta y se pone un poco preocupado por su hermana mayor.

Lincoln.- *presiona su frente* soy consciente de que Lupa fue la causante de nuestra mudanza, la causante de que nuestra estabilidad se viera afectada por ello, pero por favor querida empatiza un poco con ella

Lucy.- pienso hacerlo cuando me diga lo que en verdad sucedió y es mi ultima palabra

La gótica se retira a su alcoba y pone seguro en la puerta para detener el paso al albino.

Lincoln.- no me lo puedo creer, bueno campeón supongo que dormirás conmigo esta noche

Jake.- de hecho quiero dormir con Lupa

Lincoln.- duerme donde te sientas a gusto mi niño, yo por mi parte dormiré en el suelo de la sala

Padre e hijo se retiran del comedor y van a sus respectivas zonas de descanso donde el pequeño Jake se postra frente a la puerta de la habitación de Lupa con algo de miedo y resignación a no ser recibido por su hermana...

Continuara...