Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Yo sólo escribo historia sin ánimo de lucro.
Nombre: Best Friends.
Autor: Eyesgray
Pareja: KibaHina
Clasificación: K+
Género: Romance, Friendship.
Universo Naruto. Reeditado.
Best Friends
- Kiba-kun. - Susurró un poco nerviosa al ver a su amigo en tal estado.
- ¿Qué sucede Hinata? - Dijo con desdén, admirando desde su lugar toda la aldea de Konoha.
- ¿T-Te sucede algo? - Preguntó preocupada, apreciando como leves temblores aparecían por el cuerpo del chico, preocupándole aun más.
- Si. - Rápidamente ella se sentó a su lado tornando toda su atención en el. - Te Amo. - Confesó, tornando su mirada a ella.
- K-Kiba-kun... - Susurró sorprendida, estaba en shock ante tan repentina confesión.
- Lo sé, tu amas a Naruto, Naruto a Sakura, Sakura a Sasuke y Sasuke a ti. - La chica lo vio con asombro.
- Pero... - Trató de hablar pero fue silenciada por el dedo índice de su castaño amigo, dándole a entender una sola cosa, que no dijera palabra alguna.
- Yo simplemente soy tu amigo. - Una sonrisa triste adornó su rostro.
- No hagas eso. - Él la miró un tanto sorprendido. - No sonrías si no estás feliz. Tú... me lo habías dicho un día... ¿lo recuerdas? - Él solo asintió recordando aquel momento.
Flash Back
- Todo está bien Kiba-kun... desde un principio lo supe, el nunca me amará a mí. - Una sonrisa melancólica apareció en su rostro.
- No hagas eso. - Reprochó. La chica levantó la mirada encontrando a su lado su fiel amigo. - No sonrías si no estás feliz. - La abrazó protectoramente mientras ella rompía en llanto bajo su regazo.
- Si, ese día por fin recibiste una respuesta de Naruto. - Ella sólo asintió, sonriendo. - ¿Por qué sonríes? - La morena sólo se acercó más, en total silencio.
- Porque Naruto-kun siempre será mi primer amor. - Una punzada de dolor se apreció en el rostro del chico. - Pero. - Se recostó en él mientras por inercia, éste le abrazó. - No amaré a nadie como amo a uno de mis mejores amigos. - Murmuro, adquiriendo un leve sonrojo en sus mejillas.
- ¿Qué? - La separó lentamente, encontrando finalmente sus miradas.
- T-Te amo Kiba-kun. - Un gran sonrojo adornó su rostro, el por su parte no respondió, ahora era su turno de estar totalmente sorprendido.
- ¿E-Es en serio? - Ella asintió levemente, haciendo que una sonrisa boba poco a poco apareciera en su rostro. - Tonta... - La Hyuuga lo miró desconcertada. - Y yo tratando de olvidarte... ahora sé que amarte es lo único que puedo hacer. - Una pequeña sonrisa surco el rostro femenino, abochornada y feliz, los corazones de ambos palpitaban de manera precipitada, emocionados de amar al otro y ser correspondidos.
Con tranquilidad se acercaron lentamente, sintiendo el nerviosismo de rozar sus labios, se besaron con suavidad, satisfechos de estar juntos, como pareja, como uno solo, como mejores amigos.
Espero les haya gustado.
Gracias por leer y dejar sus comentarios.
Eyesgray o Lider-sama.
