Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling
¡Hola! pues quiero decir que la explicación sobre que va esta Fanfic esta al final, ya que esto es algo que acabo de inventar y no lo explico en el capitulo.
Octubre, 19. Hogwarts
Así es la vida
La verdad nunca entendí porque las chicas queremos un amor de cuento, queremos que el chico rudo, insensible y mujeriego se enamore de nosotras y así cambiarlo y vivir felices para siempre o al menos hasta terminar la escuela. No entiendo porque todas queremos eso –suspira – y por desgracia yo no soy a excepción.
¿Por qué yo Rose Weasley, querría cambiar al idiota de Scorpius Malfoy? No lo entiendo ¿Me gusta? No, no lo creo… o al menos eso pienso, es… es ridículo. Aunque no me molestaría que dejara de ser tan mujeriego, pero es diferente a que ¡YO! Sea la razón. Según Lily, si estoy enamorada, según Roxanne solo confundida y según mi madre "Solo escucha a tu corazón, cariño" ¿Escuchar al corazón? ¿Cómo quiere que escuche a un órgano cuya única función es la de bombear sangre? Y no ayudarme con mis problemas y no digo que Malfoy sea mi problema, no es nada mío… es más un problema en general, para la humanidad. La verdad no lo sé, no sé o no entiendo lo que me pasa con él, a veces es frustrante. Podría tenerlo en frente y abofetearlo, como también podría sonreír como idiota cuando me mira con esos condenados ojos grises y sonríe de esa manera que hace que sienta un vacío en el estomago.
Lily dice que no puedo estar enamorada de él, porque no me permito estarlo. Lo que me hace preguntarme ¿Si lo permitiera, estaría al final de la fila de chicas de Scorpius o haría alguna diferencia? No lo sé, pero me gusta pensar que si, que yo haría la diferencia, también me gusta pensar que dejaría de ser todo lo que antes mencione solo por mí, como en esas novelas muggles que Lily lee con tanto afán.
-Ríe un poco- ¿Cómo sabes que estás enamorado de alguien? ¿Cuáles son las señales? Mariposas en el estomago –Sensación bastante desagradable por cierto – Sonrojarse constantemente cuando te mira, reír con su risa, pensar en sus ojos o su voz, querer estar cerca suyo… –suspira frustrada– ¿Pero, de que sirven todas estas pistas si la pregunta más importante de todas no tiene respuesta? ¿Le gusto? ¿De qué sirve estar enamorada de alguien si no vas a ser correspondido? ¿De qué sirven tantos años de procurar no enamorarme para no salir lastimada, si al final voy a perder todo ese trabajo por un chico que no me quiere o que me va a hacer sufrir? Claro no todo es perfecto, no todo va a salir a la primera y el amor es una de esas cosas…
En fin… así es la vida y por desgracia así somos las chicas.
Rose Weasley.
¡Hey! ¿Que tal? Pues bien al principio he aquí la explicación de este fic. Pues como verán es el diario de Rose lo que tenía planeado era solo subir este capitulo, pero se me hace muy... ¿tonto? solo subir una fic de 400 palabras, así que decidí hacerlo algo más largo. Subiré capítulos así -o sea paginas del diario de Rosie- y otros de ella en sus días de Hogwarts para que no sea tan aburrido, contando como evoluciona su relación con Scorpius y otras cosas. No van a ser tan constantes mis actualizaciones ya que yo generalmente espero tener unos capítulos listos antes de publicar pero como esto se me acaba de ocurrir literalmente ante de darle al botón de publicar, como es obvio no tengo nada aparte de esto.
Bueno espero que les guste, yo personalmente no lo he leído xd -lo acabo de escribir- así que disculpen toda incoherencia o error. Pues... creo que es todo, dejen sus comentarios sobre esta idea loca y si les gustaría que la continuara
Saludos Fey.P
