Los personajes no me pertenecen, son del maravilloso Rick R.
Se miran a los ojos, la emoción surge, todo se siente mejor, más cálido, más hermoso, no importa que el titán Cronos este esperando una batalla a muerte con Percy, ni que Annabeth tenga que enfrentarse al cambiado Luke… solo ellos importan.
Percy envuelve a Annabeth con sus fuertes brazos y ella suspira, sintiéndose todo en su lugar mientras levanta la vista hacia él.
Desesperados, sus labios se encuentran, sabiendo que podría ser el último beso, dejado todas las preocupaciones atrás. Ni todos los titanes, ni ninguna tonta pelea entre sus padres (Atenea sigue estando molesta con Poseidón) lograra separarlos este momento, porque su amor es más fuerte y ellos saben que es así.
Entonces Luke, con Cronos controlando su cuerpo se acerca, Percy tiene que partir y Annabeth tiene que planear el ataque, y dejando el cómodo abrazo, con un dolor en el pecho se alejan, sabiendo que no pueden estar separados.
Y Annabeth sabe, que si en ese día mueren, se encontraran de nuevo en los Campos Eliseos. Y no puede esperar para estar en sus brazos de nuevo.
¿Review?
