Bueno, esta es un historia que hice alguna vez como regalo de cumpleaños para una amistad mía. Daichu, si estás por ahí, esto va dedicado a ti. Espero que el practicar resubiendo mis fics y continuandolos, mejore mi forma de escribir.


Todos compran nuestros videojuegos sin conocer la gente que vive dentro. Cada vez que utilizan a cada uno de los personajes, dentro de la salita, estamos nosotros con una gran alarma roja que indica quién es el que debe salir a presentar batalla y divertir a esos retorcidos amos que gustan de vernos pelear.

Hoy 30 de enero, todo es diferente. En la víspera del lanzamiento de nuestro nuevo juego: Super Smash Bros. Brawl, sucesor del Melee organizamos una fiesta de bienvenida para todos los personajes nuevos que no habían estado en él anteriormente. Asímismo, queríamos celebrar los nuevos stadiums en los que pelearíamos a partir de ahora.

Festejamos en nuestra pequeña salita que, gracias a las extravagantes decoraciones de Peach y Zelda, uno podía notar era totalmente diferente a lo que alguna vez fue. Irreconocible, nuestro piso, normalmente blanco, estaba tapizado con una alfombra roja, la pared adornada con cada decoración de cumpleaños que a uno se le pueda ocurrir (excepto por los letreros que normalmente se ponen de "Feliz Cumpleaños", los cuales fueron sustituidos por unos que leían "Bienvenidos"), entre otras cosas. Mientras caminaba abriéndome paso por la gente, vi varias veces mi gorra situada donde se supone va el centro de mesa de una fiesta.

¿Por qué habrá puesto Zelda mi gorra en las mesas?

Pensaba tranquilamente observando la que estaba en la mesa más cercana.

- Son centros de mesas -contestó una voz a mi pregunta no verbalizada. Volteé rapidamente y me encontré cara a cara con Zelda.

- ¿Es posible tener centros de mesa así? Espera, ¿Para qué necesitamos centros de mesa? ¡Todos los que vinieron viven aquí! -lo dije tod de corrido sin dejar que me contestara.

- Por que no todos dormimos en las mismas habitaciones, y puede que alguien quiera llevarse una a la suya.

Suspiré, inconforme con su respuesta, pues seguía sin entender la lógica del asunto pero allá ella. Tal vez es por que soy un niño y no entiendo esas cosas de adultos. Aburrido, fui a la mesa en la que Peach había colocado el ponche (que por alguna razón extraña sabía a durazno). Desde esa posición me facilitaba la visión de los invitados. Aunque, por supuesto había quienes que se ocultaban tras otros, por lo menos podía ver a la mayoría. Así, me puse a observarlos, con especial atención en los nuevos. Link y una versión Link que parecía de caricatura y mucho más enano que el original, conversaban . Toon Link, fue lo que cruzó por mi mente. Así los fui viendo y, gracias a los parecidos con otros de los diferentes videojuegos, descubría quiénes eran o de dónde eran. Observaba detenidamente, buscando, pero no conseguía mi objetivo: encontrar al otro individuo de Mother. Si no lo veía ahora, no podría hacerlo hasta que lo desbloquearan u obtuvieran en el modo historia. Obviamente la manera más fácil de obtenernos y desbloquear a los que no vendrían fácilmente elegible como yo, es el modo historia, pero hay gente que compra el juego y que usa más el modo Brawl. Realmente mis ganas de conocerlo eran grandes, pues no conocía a personajes de Mother que no fueran de Mother 2.

Al final de la fiesta, me rendí. No lo había encontrado. Pero eso no me quitaba la esperanza, sabía que de un momento a otro lo haría.


este es mi corto primer capitulo, de nuevo, espero les guste. Este es el prólogo

XDDD!

Por favor dejen sus reviews!

Tu tambien Cumpleañera! cof* cof* Rin cof* cof*

Se admiten reviews de todo!

PD: Esta es una reescritura del capítulo original pues hn pasado muchos años desde que lo publiqué por primera vez y mi forma de escribir ha cambiado bastante. A partir de ahora, ya podrán ver los capítulos con mi nueva forma de escribir, espero les guste.