No les quiero dejar un pequeño adelante… pues tengo casi listo el primer capitulo em… se me alargo demasiado creo que tendrá como mínimo 5000 palabras *-* así que les dejo esto para mientras y… descuiden el capitulo 1 lo subiré mañana si o si… no los entretengo más.

Secreto de Magos:

ADELANTO:

Dos niños jugaban alegremente en un inmenso jardín al interior de una mansión, corrían, reían se divertían, mientras que una mujer muy joven de cabellos dorados observaba con una sonrisa en sus labios. El niño de pelo azul, llamo con la mano a la pequeña niña de pelo rubio, quien corrió hasta donde se encontraba su amigo. Este le susurro algo en el oído mientras, la niña sonreía cada vez con más ganas, cuando se separaron asintió enérgicamente con la cabeza. Los dos corrieron en diferentes direcciones y volvieron con la dos manos de tras de la espalda intercambiaron mirada, con decisión se acercaron a la mujer.

-Layla~nee- dijo el niño de pelo azul- te trajimos algo.

-Mamá te trajimos…- miro a su acompañante y sacaron dos grandes ramos de flores- flores para ti!- dijeron los niños al unísono.

-Que tiernos son- agarro los ramos y camino hasta un florero donde las coloco delicadamente- Lucy, Jerrall quieren que le cuente algo importante?- se agacho a la altura de los niños que contestaron al instante que si- mmm…- busco un espejo y se lo entrego a Jerrall, quien miro curioso el espejo- mira tu reflejo…- Lucy y Jerrall lo hicieron- cierto que tienes esta marca en tu cara?- hablo tiernamente Layla.

- Si…- dijo sin entender a donde llevaba todo esto.

-Esta- apunto la marca en su cara- es una marca que dice que escondes un gran poder especial, que muy pocas personas tienen- los niños abrieron mucho los ojos sonriendo y saltando- y tu Lucy…- la nombrada se volvió, para ver a su madre que la miraba dulcemente, le tomo la mano derecha, toco suavemente un lugar donde apareció dos espirales con tres medias lunas alrededor- esta también en tu marca especial- los niños al ver como aparecía la marca se sorprendieron mucho, luego de eso corrieron por todos lados, juagando e inventando lo que podría ser su poder especial.

Si los niños hubieran sabido que esas marcas decían que poseían uno de los mas grandes poderes que pudiera existir… no lo entendería ni tampoco ahora, después de haber transcurrido diez años. Una dama con vestido victoriano sentada en un sillón leyendo y tomando té mientras que escuchaba ruido de ventanas, paredes, madera, cillas y… jarrones rompiéndose. Se paro muy rápido y corrió hasta el jardín interior donde dos adolecentes corrían y atacaban usando poder mágico. Al entrar al jardín lo primero que la recibió fue palo de madera chocando contra su frente, que la dejo algo mareada, cayendo al piso.

-JERRALL!- grito la rubia corriendo hacia su madre, para ayudarla a pararse.

-LO SIENTO! … te lo tire a ti!- se dio cuenta de que no debió haber dicho eso, ya era tarde solo sintió como un puño chocaba contra su cabeza dejándolo tirado en el piso.

-Eso es por hacer trampa!... se supone que yo tenia que pegarte y tu arrancar- dijo casi entre risas Lucy, que miraba casi resignada por la poca reacción de su querido hermano-amigo.

-Ah… por dios-suspiro- mira como dejaron de nuevo mi precioso jardín!- reclamo frustrada Layla, mirando el gran desastre- pero más importante… donde dejaron mi jarrón familiar?- pregunto con miedo.

Los dos jóvenes intercambiaron miradas de confusión y luego recordaron dicho jarrón. Pensaron, pesaron y pensaron pero no se acordaban. Los dos levantaron las manos con las palmas hacia arriba a la altura de los hombros y negaron con la cabeza. Layla suspiro, rogando que no le hayan hecho nada a su pobre jarrón.

-A! ya lo recordé- dijo Jerrall, Lucy lo miro expectante rogando para no le haya pasado nada, por que sabia muy bien el castigo, sin poder pelear o usar magia durante dos semanas, trago saliva sonoramente- lo deje en la biblioteca por que sabia que lo romperíamos- Las dos mujeres suspiraron aliviadas.

Al jardín entro el ama de llave de la casa, vestida de una falda negra y un corsé con toques en negro y blanco. Camino hasta donde se encontraban los dos jóvenes y la dama elegante, hiso un pequeña reverencia.

-Señora Layla, tiene un llamada importante del presidente- dicho esto las dos salieron del jardín caminando un poco mas rápido de lo necesario.

En una habitación Layla conversaba con un hombre quien le decía algo muy importante, ella solo escuchaba mientras que una sirvienta le entregaba diferente carpetas de colores, agradeció con la cabeza, mientras prestaba suma atención a lo que decía el hombre. Termino la llamada su cara la misma de antes, tranquila, centrada y amable, pero no era así sus ojos, estaban algo idos, con mucha preocupación y sobre todo miedo. Camino de regreso al jardín donde estaba su hija, de nuevo peleando pero esta vez era Lucy la que escapaba y golpeaba las cosas que le lanzaban.

-Chicos- llamo la atención de ellos- CHICOS!- grito como nunca lo había hecho, estaba preocupada y muy asustada, pero cuando no le contestaron se desespero aun mas-MALDITA SEA LUCY, JERRALL NECESITO HABLAR CON USTEDES VENGAN CONMIGO!- grito mas que enojada Layla. Los aludidos quedaron pasmados por escuchar a la rubia gritar, ya que nunca lo hacia, la siguieron en silencio.

Bueno es… espero que les interese la historia, aunque no dice mucho esto en comparación con lo otro así que espero que dejen reviews y sigan la historia :D