Hola, es otro fic de Gundam Wing, jejeje, esta vez va a ser un poco largo, espero que lo disfruten, cualquier cosa la dicen no más, jejeje, estoy en línea cada vez que pueda (casi todos los días ¬¬... fanática del Internet), bueno yo me largo (despido), los quiere Carol .

CAMBIO MORTAL

Cap. 1

Los días pasaban sin muchos contratiempos en casa de Wu Fei... los tres chicos decidieron quedarse a pasar sus vacaciones, a pesar de poseer una vida normal, aún no se acostumbraban a ella, las batallas anteriores constantemente hacían recuenta en su mente, pero, solo era cuestión de olvidar todo, de olvidar el pasado y concentrarse en el presente.

-Hasta ahora no sabemos que pasó con Duo, desde que rechazó la invitación de Wu Fei no lo he visto- hablaba un preocupado Quatre sentado en el sillón de la amplia sala.

-No te angusties tanto, ya sabes como es Duo, le gusta estar divagando por ahí como callejero, déjalo, verás que pronto regresa- mencionó Wu Fei.

-Mmmm... ojalá y tengas razón- Quatre era su mejor amigo, es normal que pensara en él.

-Oye Quatre... Duo... es una persona fuerte- animó Heero pensativo.

-Sí, lo sé bien.

-Entiende que por más cabeza dura que sea... siempre estará bien.

Era extraño que el ex soldado perfecto se preocupara del trenzado de esa forma, definitivamente algo había cambiado en Heero, ya no era frío, altanero, ni siquiera usaba ya sus característicos monosílabos, ahora una conversación normal con él, era posible. Trowa seguía siendo el mismo tipo callado, pero ya se divisaba su leve sonrisa, al parecer iba por buen camino.

-¡Aaaah! Bueno yo me voy a dormir un momentito, si algo pasa me llaman- dijo Wu Fei encaminándose a su alcoba bostezando.

-Yo saldré, necesito aire fresco- dijo Heero.

-Bien- contestaron Trowa y Quatre.

-Heero a cambiado- glosó el rubio viéndolo salir.

-Sí, pero...- habló Trowa levantándose del sofá, llegando muy cerca de Quatre, -Heero no me interesa, lo que haga o deje de hacer me tiene sin cuidado, tan solo me interesas tú, mi hermoso ángel- concluyó besándolo apasionadamente, invadiéndolo con su lengua, jugueteando con la misma, hasta un respiro de aire.

-Mmmm... mi amor, mi masculino Trowa... ¿me haces tuyo?—preguntó burlonamente rodeándole con los brazos, atrayéndolo a su cuerpo.

-Claro precioso, sabes que me encanta.

Vayamos a la habitación, nos puede oír Wu Fei y no me gustaría que se enterara aún, me da un poco de pena, es su casa y nosotros haciéndolo en cada rincón que nos sea posible, como... jejeje... animales... jejejeje-

Sí, jajajaja, pero me fascina, eres delicioso y poseer tu estreches me excita al extremo-

Vaya, gracias por el halago, grandulón, mejor tómame en tus brazos y hazme el amor.

Así se hará, sus deseos son órdenes, princesa.

Baka.

Todo el camino se pasó meditando sobre lo sucedido, antes de que se decidiera a vivir temporalmente en la casa del oriental, Duo se mostró muy raro el día de su partida, como si se despidiera para siempre de él.

Flash back

-Bien, pero... no puedo ir contigo aunque quisiera Heero, hace dos años que... dejamos los Gundams y todo eso, pero... yo... pues... todo ese tiempo, yo conocí... pues- las palabras de Duo eran cortantes y quebradizas, miedo, el miedo se oía en ellas.

-¿A quién?... Duo... ¿estás bien?- le interrogó desconcertado, no podía creer que el alegre Duo Maxwell estuviera tan temeroso.

-Pues, por ahora no te lo puedo decir, es algo muy complicado... bien, cuando regrese de New York te lo contaré todo, ya debo irme, puedo perder el vuelo, hasta la vista Heero-

Esas últimas palabras realmente sonaron a una despidida decisiva, pero ¿qué pasaba con él?... ¿por qué de repente ese inesperado viaje, estas y mil preguntas más le surgían al japonés, pero ninguna de ellas tenía respuesta, al menos no una concreta.

-Bueno, sí, nos vemos pronto.

-Adiós-

Un pequeño abrazo y Duo partió, desde ese día habían pasado cinco años, probablemente ya no volvería, y eso de una forma, le carcomía el corazón en dolor y angustia.

Fin del flash back

No se percató de que ya era el anochecer, caminó por un callejón, un atajo para llegar más pronto a casa, pero... una silueta familiar se divisó al frente, traía puesta una gabardina negra, zapatos y pantalón del mismo color, su cabello semi largo hasta la altura de los hombros, de un tinte castaño claro.

-"¿Duo?... no, jejejeje, no puede ser él, además Duo lleva trenza, es imposible"- pensó Heero adelantándose a la persona que había observado, rozando un poco su costado.

-Oye amigo, deberías tener cuidado, estás calles son muy peligrosas- habló la persona muy arrogantemente.

-Jejeje, muchas gracias pero estoy bien.

-No, nunca se sabe si alguien lo atacará.

-¿¡Qué?.. pero... ¿¡Qué demo...?-

No pudo seguir hablando, aquél individuo cubrió su boca con una mano mientras que con la otra lo apuntaba en la cabeza con un revolver.

-Cierre la boca y no habrá necesidad de jalar del gatillo mi buen amigo, jejejeje, soy un hombre razonable y no me gusta ver correr sangre, ahora... deme todo su dinero.

-Mmmm... mmmm- gemía Heero alarmado; pero al ver a su opresor, un golpe al corazón le embargó de lleno, era imposible, era increíble, eso debía de ser solo una broma. Allí estaba él, con sus hermosos ojos violetas completamente cambiados, ya no mostraban jubilo, ya no había ni rastros de lo que ese maravilloso ser era, ahora era un miserable delincuente, pero ¿¡por qué?.

-"Mi amado Duo... ¿qué te han hecho?"- pensó Heero con sus ojos cobalto casi envueltos en caprichosas lágrimas.

-He... ¿Heero?... Heero Yuy-

-¿Duo... realmente eres tú?-

-Así que después de todo... los papeles se intercambiaron-

-¿Cómo?-

-Yuy... te mataré-

CONTINUARÁ...

Mmmmm, debo admitir que me salió cortito para el primer capítulo, jejeje, será el primer fic de GW medio largo, jejeje, espero que les haya gustado, ya saben cualquier cosa, me la mandan a: vemos pronto! O mejor al grupo en todo caso, jejeje, chau!