CAPITULO 1: UN NUEVO DIA
"Buenos días clase, lamento la tardanza pero el tráfico era horrible" La profesora habló mientras se instalaba en su área "veo que aún faltan unos pocos por llegar, así que seré generosa y los dejaré entrar a mi clase. Mientras llegan algunos, iré por un café" dijo la profesora mientras salía del aula. Sapphire vio el salón y noto que su gran amiga Lapis aún no había llegado, así que echó una mirada hacia Pearl para llamar su atención.
"Hey, aun no llega Lapis, ni Rose" dijo la delgada chica alta.
"Vi a Rose en la cafetería con Greg, ya no ha de tardar" Sapphire dijo mientras se abría la puerta del salón de golpe. "¡Lo siento por llegar tarde!" Lapis quedó en shock cuando vio que la maestra no estaba. "Fue a la cafetería, no te preocupes" dijo Sapphire mientas Lapis se sentaba a lado de ella.
"¿Saben lo que está pasando en la ciudad? Los policías están cerrando calles y están como locos" Lapis dijo girando a ver a sus amigas.
"La verdad no, espero que no sea nada grave" Perla dijo con una mirada de preocupación.
"Si no fuera algo grave no estarían cerrando las calles." Sapphire dijo con mucha tranquilidad "además... No sé porque pero tengo un mal presentimiento." Tanto Lapis y Pearl sabían que cuando su amiga dice que tiene un mal presentimiento es que algo malo iba a pasar, era como un don de ella. "¿Porque lo dice?" Lapis dijo un poco asustada. "Bueno... Hoy desperté y sentí que hoy no iba a ser... Un día normal..." La chica de cabello azul habló. "Hasta tuve la necesidad de despedirme de mis padres de una manera extraña... Les dije que los amaba mucho, tanto que parecía una despedida definitiva... Pero no sé porque."
"Ay... No me asuste Sapphire, lo dice como si nunca los volverá a ver" Pearl habló.
Cuando Sapphire estaba a punto de hablar se abre la puerta de nuevo, ahora una chica grande de cabello teñido de rosa apareció. "Emmm... ¿Dónde está la profesora?..." Dijo Rose cuando de repente escucho una voz detrás se ella. "Estoy atrás de ti." La maestra le contestó mientras Rose dio un grito de susto, las demás rieron de cómo había soltado el grito. "Rose, tome asiento que ya comenzare la clase."
"Sí, profesora." Rose dijo mientras se sentaba.
"Ok!, hoy nos toca ver algo interesante... ¡Nos toca aprender sobre Egipto!"
Un sonido de aburrimiento salió de los estudiantes. "Ayy... Vamos, Egipto es muy interesante y espero que lo estudien bien para el examen final."
Mientras tanto, un grupo de amigas atletas practicaban para su próximo juego de béisbol. "Ruby, gracias por darme un paseo a la escuela" Amatista habló mientras cogía el bate para jugar. "Sabía que nunca iba a llegar en el trasporte público con ese tráfico."
"Oh, no hay problema. La cuidad esta como loca quien sabe porque." la atleta de afro rebelde habló.
"Yo me atreví a preguntar a un policía sobre lo que estaba pasando... Y solo me dijo "Lo siento joven, es clasificado... Pero tenga mucho cuidado" Jasper le contó a sus amigos.
"Vaya viejo... Eso de alguna manera asusta." Amatista dijo con una pequeña risa. "Bueno... Esperemos que no sea algo grave... O tal vez si... Para así faltar a clases." Ruby dijo mientras lanzo la bola hacia Amatista. En ese momento se escucha la campana de la escuela que indica que la hora de práctica había terminado, y tenían que ir a sus otras clases. "Bueno... ¿Ahora que nos toca?" Gruño Amatista "Creo que nos toca biología." Jasper dijo con un suspiro de flojera "Uuhhhggg... Me aburre biología... ¿No podemos faltar?..." Amatista se quejó mientras se acostaba en un banco cerca de los vestidores. "Jajaja, yo no creo que quieras faltar... ¿Sabes quién estará ahí?..." Ruby le dijo a su amiga con un poco de picardía "Emm... ¿Quien?... Si es alguien que me pueda dar comida estoy dentro." Ruby lanzó la mochila de la chica de cabello purpura hacia su estómago. "Vamos... ¿O acaso no quieres ver a Pearl?..." lo dijo con una ceja levantada. Amatista se levantó inmediatamente "No sé de qué estás hablando... Solo somos amigos."
"Ajá, sí claro. Por eso siempre te vas a solas con ella a los baños" Jasper dijo.
"¡¿Q-que!? Jajaja eso no es cierto." un rubor empezó a salir en las mejillas de Amatista "Además recordé que ahora si hice la tarea y no la hice en vano, así que vamos." Ruby y Jasper se echaron a reír mientras seguían a su amiga hacia su siguiente clase.
"Hey Perri-dot, ¿qué tal estas?" Amatista saludo a su amiga que estaba sentada esperando a que comenzara la clase. "Ahhgg... No me llames así, mi nombre es Peridot, no Perry-dot" se quejó. "No lo tomes a mal Peridot sabes que ella le pone apodos a todo el mundo." Ruby le dijo mientras se sentaba a lado de sus amigos. "Sí, es lo único bueno que sabes hacer" Peridot río hacia Amatista. Justo antes de que Amatista le contestara como se lo merecía, un pequeño grupo de chicas entró al salón. Amatista y los demás quedaron congelados cuando vieron a las chicas más aplicadas y hermosas. Y por alguna suerte eran amigos "¡Oh, hola! Amatista, Ruby, Peridot y Jasper." dijo con alegría Rose mientras se sentaba con sus amigos "Heeyy" todos le devolvieron el saludo "Hola, Lapis..." Peridot dijo muy amigable hacia Lapis "Hola Perry-dot." Amatista se quejó porque vio que Peridot no se quejó que ella le llamara así, y todos rieron al ver eso. Ellas se sentaron enfrente de sus amigas dándoles la espalda. "Hey, Ruby... Ruby... ¡Reacciona!" Jasper chasqueó los dedos delante de Ruby haciendo que ella regrese los pies a la tierra. "Jajaja... Uyyy parece que alguien se perdió ante una hermosa chica de cabello azul." Jasper se burló al ver a quien estaba mirando Ruby "Yo no me perdí con nadie, ni mucho menos con ella. Casi ni me habla" Ellas iban juntas a la escuela y tenían unas cuantas clases juntas pero nunca cruzaban palabra al menos que sea necesario como "¿que dijo el profesor?" o "¿sabes qué hora es?", hasta "¿has visto a Rose?". Además Ruby era muy cobarde para hablarle a la chica bonita, siempre se ponía nerviosa cuando se acercaba a ella.
"Casi ni te habla porque eres un gran cobarde" Jasper le contestó "si hablarás más con ella ya serían grandes amigas y tal vez... Hasta cumplas tus fantasías de todas tus noches." Jasper rio hasta que una bola de papel la golpeó en la cara. "¡Cállate!" gruño Ruby, aunque tenía que admitir que le gustaba Sapphire, ¡¿a quién no mas bien?! Todos los chicos están detrás de ella pero parece que Sapphire no está interesada en ninguno de ellos. Pero Ruby pensó que nunca tendría una oportunidad... Pensaba que una chica como Sapphire nunca se fijaría en alguien como Ruby, pero el destino tiene sus planes...
Cuando terminó la clase el grupo de amigos se preparaba para salir del salón. "¿Qué tal si vamos por algo de comer', si no como ahora me pondré de mal humor." Amatista le dijo a sus amigos y todos estuvieron de acuerdo "Sí, vamos a la cafetería que está en la siguiente calle, porque la cafetería de aquí es una mierda." Jasper sugirió.
"Bueno, mejor nos damos prisa para llegar a tiempo a nuestra siguiente clase." Pearl como siempre de aguafiestas.
"Está bien, vamos." Rose dijo mientras todos salían.
Cuando se acercaban a la puerta para salir de la escuela algo se los impidió. Un grupo de profesores y policías estaban cerrando las puertas y no permitían salir a nadie. "¿A donde piensan ir? ¡Regresar a sus aulas!" grito un policía "Nadie va a salir de este edificio ahora."
"Ok, ahora si me estoy asustando." dijo Jasper.
"¡Hey, ¿porque no podemos salir!?" dijo Lapis poniéndose de frente al policía, claro, ella no le tenía miedo ya que su papá era jefe de policía y ella se sentía libre de tratar a los demás policías así "Lo siento mucho señorita pero no podrán salir del edificio... Son ordenes de su padre." el policía habló.
"¡Como hija del jefe de policías exijo saber qué es lo que está pasando!"
"Lo siento señorita, tengo prohibido decirlo. Pero no se preocupe, mi equipo y yo los mantendremos a salvo a usted y a sus amigos." le dijo el policía.
"Emmm... ¿Mantenernos a salvo de que?... "Dijo Pearl "Por favor quedarse en el edificio y aléjense de la azotea y las ventanas." cuando el policía dijo eso se fue para ayudar a no dejar salir a ningún estudiante.
"¿Ok?... ¡Vamos a la azotea!" Dijo Amatista.
"¡¿Q-que?!" regañó Pearl "¡¿No acabas de oír al policía!? ¡Nos dijo especialmente que no fuéramos ahí!"
"Quiero saber lo que está pasando, todo ha sido muy loco desde esta mañana." Amatista dijo tirando de Jasper y Ruby para ir.
"¡Oigan! Están locos si van allá arriba." dijo Rose preocupada y a lado de ella estaba Sapphire congelada de saber que su mal presentimiento se estaba haciendo más grande.
"¡¿Quién dijo que yo voy a ir con ella?!" Ruby se quejó "¡Ayy vamos! Sera genial." dijo Amatista "La verdad no estoy seguro... Todo este día ha estado muy sospechoso y no sé... Tal vez deberíamos de hacerle caso al oficial." Ruby se alejó un poco de Amatista poniéndose más cerca de Rose.
"Como quieras, Jasper tu sí me acompañarás y ya no hay escapatoria." Amatista se jaló a Jasper por los pasillos llenos de gente. Solo podías oír a Jasper quejándose que también se quería quedar y no ir pero ya era demasiado tarde.
Ya había pasado mucho tiempo desde que dijeron eso, y por alguna extraña razón suspendieron las clases pero no dejaban salir a nadie. Eso puso a Sapphire mucho más preocupada.
"Oye, ¿están bien?" Pearl le preguntó a su amiga.
"Oh, emm... Con todo lo que está pasando... Creo que sí." como era típico, lo dijo con una gran tranquilidad. "Esto ya es muy sospechoso... ¿No crees?" dijo Sapphire igual de tranquila. Su amiga se encogió de hombros sin nada que decir.
En ese momento se escucha mucho ruido en la calle, sirenas de policía cruzando por afuera de la escuela hasta que se escucha un gran golpe, todos en la escuela se quedaron quietos poniendo atención a lo que oían. De repente se escuchan a lo lejos personas gritando y muchos disparos, el grupo de amigos se levantaron de su asiento un poco asustados
"¡¿Qué coño está pasando?!" dijo Peridot.
Muchos estudiantes empezaron a entrar en pánico cuando de repente llegaron corriendo sus amigas Amatista y Jasper asustados
"¡No me van a creer esto!" Amatista dijo con cara pálida. Detrás de ella se encontraba Jasper igual de pálida, como si hubieran visto a un fantasma.
"No puedo creer esto, no, no puedo. Esto no debe de estar pasando." Jasper decía agarrándose de sus cabellos como loca.
"¡¿Qué coño viste?! ¡¿Qué es todo ese ruido?!" exigió saber Ruby.
Antes de que Amatista dijera una palabra se empieza a oír un gran escándalo fuera de la escuela, todo el mundo gritaba. Golpes se empezaron a oír en la puerta principal mientras los policías gritaban "¡Aléjense de la puerta! ¡Todos hacia atrás!"
"¡A la mierda! ¡Tenemos que salir se aquí!" Amatista gritó. Justo en ese momento se escucha que un carro está perdiendo el control y choca exactamente en la puerta principal haciendo que se abra.
Lo siguiente parecía sacado de una película de terror, un policía se acercó para ayudar al chofer, cuando abrió la puerta trato de sacar al hombre de coche cuando éste se le fue encima tratando de morderlo, un profesor trato de ayudarlo cuando él fue alcanzado por otra persona y lo mordió por atrás al cuello. Ahí los policías empezaron a disparar dentro de la escuela y todos los demás empezaron a correr para encontrar una salida.
El pequeño grupo de amigos fue hacia el horrible ruido para encontrarse con una horrible escena, gente ensangrentada, mordida y tal vez hasta muerta tirada en el suelo en un charco de sangre. En eso alguien grita detrás del grupo de amigos.
"¡¿Que mierda hacen?! ¡Vámonos!" era Greg haciendo señas a sus amigos para que lo siguieran.
Todos los siguieron pero Ruby se atrevió a mirar atrás cuando vio a una compañera suya tirada en el suelo probablemente muerta. O no... Porque se empezó a levantar con los ojos en blanco y con un gran agujero en el cuello. Al ver eso Ruby se eché a correr con más razón detrás de sus amigos.
Fueron hacia la salida de atrás de la escuela para huir pero estaba infestada de esas cosas que atacaban a la gente "¡Mierda!" grito Greg. "¡Yo sé por dónde salir! Síganme. " le dijo Ruby a su grupo. Corrieron hacia los vestidores de los atletas y cuando entraron lo primero que hizo Ruby fue correr a donde estaban los equipos de béisbol. "Es mejor llevar algo para defendernos." le dio a Greg, Jasper, Amatista y ella. Tal vez debió de tomar más para los demás pero no eran lo suficiente ágiles o fuertes.
"Ahora... Por aquí... Tenemos que llegar a por nuestros coches."
La puesta de los vestidores se abrió de golpe por esas "cosas" que se iban acercando a ellos "¡Hay que correr ahora!" gritó Peridot.
Salieron corriendo al campo de juego, tenían que cruzarlo para llegar al estacionamiento, cuando llegaron vieron que el caos también estaba ahí presente.
"¡Rápido! ¡Rose, trae a las chicas! Todas caben en mi camioneta" Greg gritó.
"¡Espera! ¡¿Pero a dónde vamos!?" Peridot asustada gritó "¡Vamos a mi casa primero! Ahí tengo armas de mi padre" dijo Jasper.
"¡¿QUE?!" Pearl parecía ofendida por eso.
"¡No, no espera! ¡¿Qué hay de nuestras familias!?" dijo Sapphire cuando al fin se le pasó el shock.
"¡Solo hay que salir de aquí!" Amatista gritó. En eso una de esas cosas intento atacar a uno de ellos rápidamente Ruby lo empujó para salvar a Lapis, después le dio un golpe con el bate. "Wooow... Viejo... Estoy viviendo el sueño de mi vida en estar en un apocalipsis zombie y no lo estoy disfrutando." Amatista dijo ante la tensión.
"Hay que salir ya, solo sigan mi auto." dijo Greg.
En la camioneta de Greg iban Rose, Pearl, Sapphire y Lapis. Mientras que en auto de Ruby iban Amatista, Jasper y Peridot. Parecía que iban sin rumbo hasta que Jasper reconoció su calle y parecía que el caos ya había pasado por ahí. Rápidamente Jasper salió del coche para abrir su cochera y dejar entrar a los autos, una vez que cerró con seguro, todos salieron de los autos.
"Dios... ¡¿Ahora que vamos a hacer?! ¿A dónde vamos? Y mi familia... ¡Mi hermana!" Pearl empezó a llorar. Sapphire trato de tranquilizarla.
"Después de agarrar lo suficiente para salir de la ciudad iremos a cada casa de ustedes para ver si hay alguien, ¡así que hay que darnos prisa!" Jasper habló mientras movía algunas cajas para sacar un gran baúl.
"¡Estúpidos policías! ¡No nos ayudaron en nada! Y ni siquiera mi papá se ha comunicado conmigo" Lapis se quejó muy enfadada.
"¡¿De dónde sacaste todas esas armas!? ¡¿Tu padre es delincuente, terrorista o que!?" Peridot dijo mientras se acercaba a ver las armas.
"En realidad fue cazador el muy maldito así que tiene su colección y me enseñó a cómo usarlas." Jasper explicó.
"¡¿Y cómo se supone que nosotros vamos a saber usar eso!?" Perla habló.
"¿Quien dijo que ustedes las van a usar?... Obviamente Ruby y Amatista saben usar armas de fuego." dijo Jasper al darle un arma a Ruby y Amatista.
Ellas insistieron a Jasper para que les enseñaran como usarlas, así que a veces salían de día de campo solo a disparar a latas y botellas de vidrio para practicar puntería.
En eso Sapphire estaba mirando al rededor y encontró una caja de clavos y un martillo "tengo una idea" habló Sapphire "¿Me prestas tu bate?" le dijo a Ruby primero para luego tomar el de los demás, Ruby se quedó confundida como los demás cuando Sapphire se alejó a la mesa. "Ohhh... Ruby... Sapphire te habló primero." Amatista susurró bajo haciendo tono de fangirl. Peridot, Greg y Jasper empezaron a reír "Ash ¡cállate! ¡Bruta!" hasta Rose soltó una pequeña risa pero Sapphire no escucho por los golpes que daba con el martillo. En eso se escucha un ruido en la casa de Jasper que parecía no venir de ellos en la cochera, rápidamente Jasper salió a investigar junto con Greg y Ruby. Al salir a la sala encontraron un gran desastre y había un zombie tirado con un gran golpe en la cabeza y cuando giraron se encontraron con la madre de Jasper sentada recargada en la pared. "¡Mamá!" Jasper intentó acercarse cuando sintió que alguien la tomo del brazo. "Jasper, no." Greg habló. Cuando Jasper volvió a ver a su mamá se dio cuenta de la gran mordida que tenía en el brazo, de repente se empezó a mover y alzo la cabeza... Sus ojos eran blancos y se empezó a mover lentamente tratando de levantarse.
"No... Mamá..." Jasper empezó hablar y se escuchaba que estaba a punto de llorar.
"Emm si quieres yo..." Ruby fue interrumpida por Jasper "no, no… Yo debo hacerlo."
Jasper sacó la pistola para cargarla, corrían lágrimas por su mejilla como empezó a apuntar a la cabeza, sus manos temblaban...
"Mamá... Lo siento mucho... Lo siendo por todo." Jasper lloró y cerró los ojos "Te amo mamá."
PUMB.
Todos corrieron a la sala para ver lo que pasó preocupados, y cuando vieron a Jasper arrodillada llorando con el cuerpo de su madre se imaginaron lo que pasó. Dejaron que Jasper llorara un poco hasta que de golpe se levantó "Tenemos que darnos prisa." se limpió las lágrimas "Tenemos que llevar comida y medicinas o esas cosas."
"Oh, no te preocupes. Yo me encargo." dijo Rose "Pearl ayúdame."
"Claro." dijo la chica flaca detrás de Rose.
Jasper y los demás volvieron a la cochera para tomar balas "Oh, cierto... Terminé esto para ustedes." Sapphire dijo rompiendo el silencio y tomando los bates llenos de clavos.
"Woow" dijo Ruby.
"Grrrr~ Sapphire que inteligente... No eres tan débil como pensé" coqueteó Amatista.
"Aunque no lo parezca... sé cuidarme sola." Sapphire dijo con orgullo "Iré a la cocina para ver que más puedo tomar como arma."
Después de que Sapphire salió del cuarto todos miraron a Ruby, Amatista estaba a punto de decir algo hasta que Ruby la interrumpió "¡Cierra la boca!"
"Bueno... Todo está listo. Tenemos comida, agua etc. Ahora hay que planear el camino." dijo Jasper aún con ojos rojos.
"Como dije hay que pasar por las casas de cada uno... Así que primero los más cercanos que son... Ruby primero... Luego Amatista..." hizo una pausa "¿Dónde viven preciosas?" Jasper pregunto a las demás "Emm creo que yo" dijo Rose " luego la más cerca de mi casa es Pearl y después Sapphire"
"Entendido." Jasper dijo "¿y los demás?"
"No hay necesidad de ir a mi casa." dijo Greg "Hace mucho que me echaron y vivo en un departamento muy lejos."
"Yo tampoco" dijo Peridot "Mis padres estaban de viaje... Supongo que..." dejo de hablar pero todos entendieron.
"¿Lapis?" dijo Jasper.
"Yo esperare a que se comunique mi padre conmigo." dijo Lapis.
"Mmmm, está bien..." Jasper se puso de pie "Entonces vámonos."
Amatista y Ruby salieron a la calle para ver si la zona era segura, mataron unos cuantos zombies con los bates que les hizo Sapphire. Se pararon a mitad de la calle para observar lo que quedaba de las carreteras llenas de autos destrozados y cuerpos muertos.
"Bueno... Esto es solo el comienzo del apocalipsis..."dijo Amatista "Con esos muertos en vida."
Ruby suspiro y contesto.
"Los únicos muertos en vida somos nosotros."
