Para Moni lo prometido es deuda espero te guste 😊
.
.
.
-0000OOO-POST-OOO0000-
.
.
Se habÃa levanto antes que ellos, lo cual agradeció porque pudo admirar el bello perfil de Yuri, era tan perfecto se permitió acariciarle el rostro, lo cual provoco una serie de sonidos raros de parte de Yurio, jurarÃa que hasta le habÃa gruñido.
-Eres tan sobreprotector. – comento al Yuri rubio que también permanecÃa impasible con la mitad de su cuerpo aferrado al primero.
-Tu también te portaste bien anoche. – y repitió la caricia que habÃa sido para el primero y otro sonido esta vez de ronroneo.
-Victor-san – el jadeo entre sueños de su japonés favorito le hizo enrojecerse, o querÃa dejarlos descansar, pero se lo hacÃan tan difÃcil. Opto por huir, se levantó.
-Enseguida regreso. – y aunque ambos seguÃan durmiendo beso a cada uno en la frente antes de ir por una ducha muy frÃa.
Luego de un rato.
-Victor-san. – lo habÃa buscado con uno de sus brazos sin éxito.
-Cállate cerdo. – solo pudo tragar saliva al sentir el cuerpo del mas joven acomodarse mejor contra el suyo – sigo teniendo sueño. – el rubio se negaba a abrir los ojos.
-Si. – se acomodo el también mejor, no por que se lo habÃa ordenado sino por el sonido de la ducha que le indicaba donde estaba el tercero, y que los tres estaban bien con esto, sonrió antes de volver a quedar a dormido.
