Ese mayordomo, es padre

Prologo

Sebastian's POV

Mi nombre es Sebastian Michaelis y soy un demonio, no les diré mi edad ya que para mí tal cosa es de poca importancia pero lo que si les diré es que estado a aquí mucho antes de que ustedes nacieran y seguiré aquí cuando ustedes se vayan, pero me estoy desviando de mi relato.

Todo comenzó hace 7 años cuando conocí a una ángel llamada Mary Eunice, ella logro enamorarme, debe sonar raro que un demonio se enamore de una ángel, verdad? Cuando la conocí ella no recordaba que era una ángel y pensaba que era una mujer humana, eso fue lo que le hicieron pensar un grupo de monjas amargadas y fanáticas que pensaban que la sola presencia de Mary Eunice era un regalo de Dios pero logre robársela a esas monjas desagradables, un triunfo ante Dios; mi vida con ella fue maravillosa como debe ser la verdadera felicidad hasta recuerdo que me llamaba Michaelis cuando estaba enojada conmigo pero nunca lo estaba por mucho tiempo, todo fue felicidad y rápidamente quedo embarazada hasta que llego ese día. Cuando le quedaba 5 días para dar a luz ella recordó quien era en realidad y supo que yo era un demonio, y eso la horrorizo, las cosas que me dijo ese día, intente que se calmara pero no lo logre y ella se fue a pesar que intente impedirlo. La busque por todos lados y supe que ella había muerto y de nuestro hijo no se sabía nada, solo que lo habían robado en la maternidad del hospital.

No quiero que piensen que mi hijo no me importa, si me importa pero no sé dónde está, pensaran que será fácil encontrar a un hibrido de ángel con demonio pero en realidad no es fácil rara vez nacen niños como mi hijo, en realidad no sé si es niño o niña ¡que buen padre soy!, pero estoy seguro que cuando lo vea lo reconoceré ¿Cuántos niños mitad demonio y mitad ángel hay en el mundo? Pero si llego a encontrarlo solo espero una cosa, que le gusten los gatos tanto como a mí.

Fin de POV's

.

.

.

Lo que paso ese día

El doctor Matthew Gibson conducía por la carretera rumbo al hospital donde trabajaba, eran las 11:00 p.m. y debía tomar el turno nocturno que llevaba evitando por un tiempo, eso lo tenía algo irritado ya que le encantaba ir a fiestas y divertirse a lo grande por las noches pero para mala suerte el director del hospital le dijo que debía tomar el turno nocturno esa noche, mientras pensaba en la fiesta que se estaba perdiendo se distrajo por lo que no vio a la persona que estaba parada en media carretera y que atropello, rápidamente el joven doctor salió del auto para ver a la persona que había atropellado, era una mujer y estaba embarazada. Ella era muy atractiva y bonita con un largo cabello castaño claro y ojos verde esmeralda, usaba un vestido blanco con tirantes y no traía zapatos pero lo preocupante era que estaba embarazada y muy lastimada pero sus heridas no eran por el choque.

—Señorita! Esta bien?! Tiene algún hueso roto?!

—N-no me queda mucho…..el bebé – dijo en un hilillo de voz mientras se sujetaba el vientre

—¡C-claro!

Rápidamente el doctor Gibson subió a la joven y herida madre al auto y rápidamente condujo hacia el hospital, la chica estaba muy herida y abría y cerraba los ojos como si se fuera a quedar dormida, para evitar eso el doctor Gibson le preguntaba cosas. El le pregunto si era casada y ella contesto que algo así, él le pregunto el sexo del bebé y ella dijo que no sabía, él le pregunto su nombre y ella dijo que se llamaba Mary Eunice, él le pregunto quién la había atacado y ella respondió que fueron sus hermanos pero no quiso decir más, entre otras preguntas. Cuando llegaron al hospital el doctor Gibson cargo en brazos a Mary Eunice para llevarla dentro del hospital donde el doctor Paul Wesley, amigo y colega del doctor Matthew Gibson, y un grupo de enfermeras los recibieron.

—¡Matthew! ¿Qué paso? – pregunto un sorprendido doctor Wesley

—¡Dios mío! – exclamo una enfermera

—¡No hay tiempo para explicaciones! ¡Esta mujer dará a luz en cualquier momento! ¡Hay que llevarla al quirófano!

— C-claro – dijo el doctor para luego dirigirse a una enfermera – enfermera prepare a la paciente

— Si doctor

Después de que las enfermeras prepararon a Mary Eunice esta fue llevada al quirófano donde estaban los doctores Matthew Gibson y Paul Wesley que atenderían su parto. El parto de Mary Eunice no fue fácil, ella estaba muy alterada como si sintiera más dolor y sangraba de más de lo devido, en un momento cuando ella estaba a punto de dar a luz comenzó a susurrar como si fuera una súplica.

—Lo…. Lo siento …..Michae….lis

En ese mismo momento el bebé nació en un torrente de agua y sangre pero también Mary Eunice murió sin que pudiera ver a su hijo. El bebé fue un niño con el cabello color negro azabache y ojos color verde esmeralda que tenía muy buenos pulmones por como lloraba.

—Es una pena, este pequeño ha quedado huérfano – dijo el doctor Gibson

—¿Y el padre? – pregunto del doctor Wesley

—Ella no quiso decirme como se llamaba

—¿Si sabes el nombre de ella?

—Solo me dijo que se llamaba Mary Eunice pero no me dijo su apellido

—Ella dijo algo antes de morir doctor – dijo una enfermera

—Creo que dijo Michael – dijo otra enfermera

—¿Michael? – pregunto el doctor Gibson

—Al menos le puso un nombre a su hijo antes de morir – dijo el doctor Wesley

—Bienvenido Michael

El pequeño Michael fue llevado a la sala de maternidad con los otros bebés que habían nacido ese mismo día mientras el cuerpo de su madre era llevado a la morgue para después ser enterrada en una fosa común como una desconocida.

Eran las 3:00 a.m. cuando un extraño ser no humano entro al hospital: era una criatura exageradamente alta, delgado al punto de lo imposible, usaba un traje negro, le salían tentáculos de la espalda y no tenía cara; una criatura conocida como Slenderman. Slenderman camino por todo el hospital sin ser visto hasta que llego al área de maternidad donde algo llamo su atención. Entre varios bebés dormidos había uno despierto y podía ver perfectamente bien con sus ojos color verde esmeralda a pesar de que llevaba 3 horas de nacido, Slenderman noto que este niño no era humano pero tampoco un demonio ni un ángel, Slenderman tomo al bebé entre sus tentáculos y el bebé sonrió como si aquel ser alto y blanco le agradara y así era; Slenderman pudo leer en la cuna del bebé que su nombre era Michael

—Michael – dijo Slenderman con su voz de ultra tumba

El pequeño Michael rio y abrazo uno de sus tentáculos de manera cariñosa, ante esto Slenderman decidió llevarse al bebé y criarlo él mismo. De esta forma Slenderman se convertía en el padre adoptivo del hijo de Sebastian Michaelis.

A la mañana siguiente los doctores y las enfermeras se dieron cuenta que faltaba un bebé en la maternidad, se trataba del bebé Michael, el pequeño huérfano que había nacido ayer también había desaparecido el cadáver de su madre. En las cámaras de vigilancia se vio a una extraña creatura que tenía tentáculos en la espalda y se llevaba al bebé. A pesar que llamaron a la policía el caso se archivó y quedo como no resuelto.