Antes que nada tengo que decir que one piece no me pertenece si no al grandísimo Eiichiro Oda. No tengo ninguna intención de ofender a nadie, si a alguien le ofende la historia me disculpo de antemano, no tengo ninguna intención de burlarme de nadie solo quiero darle humor a la historia. También me quiero disculpar por las faltas de ortografía y demás debido a que está entre mis primeras historias por favor no sean muy malos con migo. Cualquier duda o idea es bienvenida. También quiero mencionar que esta historia me ha ayudado a escribirla como en todas, mi amiga Paula la cual se llama en fanfiction Trafalgar D. Water Rena. No quiero hacer un personaje estilo Mary Sue asique avisadme si lo estáis empezando a ver como uno, como también si los personajes son muy OC. Se aceptan ideas para nuevas historias y como ideas para la historia en sí misma. La imagen no me pertenece sino a la página NERDAPPROVED. También no pondré relleno a no ser que queráis que ponga alguno en específico, estos será cambiados con algunos capítulos propios, como también las películas, si queréis que aparezca alguna película en específico pedirla.


.

"Lo tengo todo perfectamente descontrolado."

.

CAPÍTULO 1: ¿¡DÓNDE NARICES ESTOY!?

.

[NEKO POV]

"Vale, esto era raro." Me dije a mi misma, mirándome en el reflejo de una ventana, o a lo que era yo ahora, porque la verdad tardé un montón de tiempo en darme cuenta de que era yo, específicamente más de diez minutos, aunque a mí me parecieron más. Cinco para aceptar que era yo y otros cinco para salirme del shock. ¿Por qué? Bueno pues eso es fácil de responder a eso. Una persona normal tiene sus dos manos, sus dos piernas, sus dos ojos, una nariz, una boca, el pelo donde debe ir y de más. Pues ahí el problema, que si, dos ojos tenia y pelo tenía, calva no estaba pero la cantidad de ello eran un poco mucho, bueno vale incluso mucho se quedaba corto tengo todo el cuerpo cubierto de pelo. Manos ni tenía, eso sí, patas ¿piernas? Lo que sea, si tenía, unas muy bonitas patas (notase el sarcasmo) dos delanteras y dos traseras.

Mirándome más de cerca en el reflejo de la ventana me fije que humana ya no era, aunque eso era obvio con todo ese pelo por todos lados. Parecía un "gato." La razón de el porqué parecía y no era, era simple, un gato no sobrepasa ni los cincuenta centímetros de largo, bueno sin contar la cola y como mucho sentados llegaba a las rodillas de una persona adulta. Pero ese no es el punto mi tamaño podía decirse que no era normal para un gato, exactamente porque si me comparaba con una persona adulta, le llegaría sentada, si, sentada al estilo gato, hasta un poco más de la cadera, si era así sentada, miedo me daba a cuanto lo era estirada. Bueno al punto, mi pelaje era completamente blanco exceptuando los lados laterales de los ojos, las orejas, la cola, el final de las patas y una manchita en la frente que eran de un color gris entremezclado con negro junto con la nariz que era de un color rosado, así que básicamente parecía un puma blanco, no se sí existen los pumas blancos o sea que nos quedamos con la idea de que somos un gato crecidito. Mis ojos que antes eran azules, ahora siguen siéndolo, ¿el problema? Que antes tenía una linda pupila redondita y ahora las típicas pupilas horizontales de los gatos, o sea, enserio, me miro al espejo al peinarme cada día y eso antes no estaba.

Y tras eso mire más a mí alrededor. Todo parecía muy rural, casas blancas con techos de diferentes colores, podía sentir el olor del mar alrededor ose a que estaba cerca del mar. Todo era muy raro, bueno, vamos a enumerar las cosas, porque esto es un tanto preocupante hasta para mí que normalmente sigo la corriente con las cosas. Uno, estaba en un lugar que no conocía. Dos, estaba cerca del mar, importante porque yo vivo en el interior de España donde no hay mar ni ostias, donde tienes que hacer un viaje de más de horas para que pueda verlo, y estaba a finales de febrero, ose a, ni playa ni ostias a estudiar como un desgraciado por el instituto de primero de bachillerato para ser exactos. Con mis dieciséis añitos para diecisiete. Y tres, ¡estaba en el cuerpo de un gato grande! Yo era una adolescente con un cuerpo normal, no el de un felino. Ni en mis más raros sueños había llegado a esto. Que sí, que en el momento en el que me di cuenta de que no estaba en casa y no estaba el algún lugar que conocía pensé que era un sueño, pero las sensaciones las cuales entre ellas estaban el viento, el suelo firme, el calor de los rayos del sol, eran demasiado reales para ser solo un sueño.

Unas repentinas voces hacen que salga de mi pelea mental y me esconda entre unas cajas que había alrededor. No los quiero asustar, aunque la idea es un poco tentadora, pero de momento no quiero acabar en un zoo para el entretenimiento de unos completos desconocidos.

Las voces se van acercando y yo me apretó más en el escondite, un poco difícil con mi tamaño pero bueno. Y lo que creía, de que la razón porque no los entendía era porque estaban demasiado lejos y yo tenía mayores preocupaciones como la de esconderme en medio de unas cajas. Se me esfumo dejándome un poco shockeada, no los entendía en su mayoría, no por las dos razones que especifique antes, si no porque estaban hablando en japonés. "Ostia mierda otra preocupación más, ¿¡como coño he llegado a Japón!?" No espera igual solo eran japoneses que hablaban japonés pero que estaban en España eso no era raro porque japoneses en España había, aunque eso no explica porqué estaba cerca del mar.

Tras mi larga conversación conmigo misma o desvaríos, llamémoslo como queramos. Intente entender lo que decían. "¡Gracias anime!"

Y tras entender que las dos voces de los extraños que hablaban eran de dos hombres, intente procesar lo que decían usando todo lo que aprendí viendo mí adorado anime, que luego me digan que no sirve de nada.

- ¡Dicen que ayer Helmeppo capturó al temible cazador de piratas! -El primer hombre que hablo, como no sé como se llaman este se llamará Josep. Me costó un tanto entender lo que decía .Y tras entenderlo me quede más confundida. "¿Piratas? Acaso eso aún existe." Y quienes son los desgraciados padres que llaman a su propio hijo Helmeppo, seguro que el pobre sufre abuso escolar por ese nombre. Mis pensamiento otra vez fueron detenidos por la segunda persona, que como tampoco nos sabemos su nombre será Jamón. "¿Qué? Tengo hambre."

- ¿¡Te refieres al famoso cazador de piratas Roronoa Zoro!? -comento Jamón. Y yo más shockeada todavía. Y otro shock más a la lista del día. Creo que esto ya se está haciendo costumbre. Pero quien no lo aria con la mención de un personaje anime, sobre todo si es Ronronoa Zoro al cual admiro por su personalidad. Pero tal vez solo son un par de otakus como yo que han empezado a ver el anime hace poco, me intente auto convencerme. No, eso no me lo creo ni yo. Principalmente porque Helmeppo solo lo captura una vez. Y la mención en el anime es después de haber estado capturado unas tres semanas, no un día.

Pero tal vez solo tal vez, mi dificultad para entender el japonés sin subtítulos me ha pasado una mala pasada. "Sí, eso debe ser."

- Algunos de los que estuvieron presentes en ese momento mencionan algo de un trato y una niña, pero igual solo se aterro de la mención del terrible capitán Morgan - comentó Josep. Y eso fue demasiada coincidencia para ser una broma pesada o una coincidencia. Tengo buena memoria para lo que quiero y para el anime sobretodo más. Y la mención de esos tres nombres juntos era demasiada coincidencia. Así que esperé a que se fueran y fui a buscar mi última pista. Una de dos o estaba en el anime de one piece o mi entendimiento del japonés es una mierda.

Salí corriendo hacía la dirección donde el olor del mar era más fuerte esquivando los espacios concurridos gracias a los oídos que tenía. Podía escuchar a varia distancia no sé cómo no me di cuenta antes de esto antes.

Cuando me di cuenta el puerto de la ciudad era visible, como también, el extenso océano. Tras pararme en frente del mar y estar observándolo durante unos segundos. Me di la vuelta lentamente, poco a poco para mirar directamente lo que me daría una idea de si en verdad estaba donde creía que estaba.

Y tras darme la vuelta y mirar a la cruda realidad me quede paralizada observando mi destino o como queramos llamarlo. No sé cómo reaccionar a esto. Enfrente mío esta lo que antes era ocultado por los edificios que me rodeaban anteriormente, a lo lejos se veía ese gran edificio, que mas que un edificio me parecía un par de chimeneas nucleares, una más grande que la otra, estilo los simpsons. De color azul y con grandes letras escrito "MARINE". Y yo, pues yo en otro shock que ya se me está haciéndose me común y que ya perdí la cuenta. Que tras mucho pensar empecé a pensar en cómo he llegado allí. Y tras mucho pensar. Recordé fragmentos de lo que hice ayer por la tarde u hoy antes de llegar aquí. Y tras eso memorias difusas me llegaron a la mente entre ellas yo volviendo del instituto, yo pasando por un paso de cebra en verde, una gran bocina, un camión, un fuerte dolor repentino en mi cabeza, gritos y tras eso oscuridad, una aterradora oscuridad. Después eso no recordaba nada y no necesitaba ser un Einstein para saber de que estaba muerta o en coma cualquiera de las dos, las cuales no me parecían muy bonitas la verdad.

"¿Estaba muerta? ¿Cómo reaccionarían mis padres y mis dos hermanos mayores tras saber la noticia? ¿Ya no podre verlos?¿Me quedare con esta forma de gato para siempre?" Esas y más preguntas peores o no tanto me empezaron a llegar a la cabeza mientras una gran tristeza me rodeaba, sentía que me costaba respirar y la sensación de numerosos alfileres se clavaban en mi corazón a punto de romperse. No podía más, era demasiado doloroso así que cogí carrerilla y me choque contra la pared más cercana. El choque era doloroso y me dejó un poco atontada, hasta el punto de ver unos cuantos pajaritos dándome vueltas por la cabeza y alentándome el hambre al parecer eso de ser gato me ha dado gusto por los pajaritos, además de un enorme chichón en la cabeza, pero por lo menos la presión en mi pecho avía disminuido un poco, como también los malos pensamientos en gran medida. Necesitaba una distracción, una distracción para no pensar en lo que acababa de pensar, y que mejor distracción que uno de mis preferidos personajes de anime, Ronronoa Zoro, y tras llegar a esa conclusión me dirigí en dirección a la base de la marina.

.

.

¿REWIEWS?