Habían pasado diez años desde que µ's se separo, todas tomaron su propio camino, algunas seguían juntas, otras no. escucho que Eli Volvió a Rusia y que Nozomi se volvió una adivina, Nico es Una idol, Maki Doctora, Rin vive con Hanayo, y finalmente, Umi y Kotori, Las dos se casaron en otro país y regresaron a Japón. Ahora... ¿Qué paso con la lider de µ's, Kousaka Honoka? Simple, actualmente tiene 26 años, trabaja en la tienda de dulces de sus padres y tiene una hija, si, Una Hija Llamada Kousaka Tsukasa de 4 años. Ahora... ¿quién es el padre? Pues... deja lo explico:
Honoka a Los 20 años empezó a salir con Kira Tsubasa, su relación duro 1 año, y de esa relación salio Tsukasa. Tsubasa tuvo que acabar con su relación por culpa de su trabajo de idol, Pero aún así, Tsubasa la amaba. Honoka al enterarse de que estaba embarazada entro en pánico, no podía decirle a Tsubasa que estaba embarazada, no después de que ya habían terminado su relación... Lo mantuvo en secreto, Tsubasa aún no sabe de la existencia de su hija, Pues si se están preguntando, es que En un tiempo, una pareja de científicos busco la forma de lograr que una pareja homosexual tuvieran hijos, para esto buscaron una pareja con la cuál experimentar, Honoka y Tsubasa tuvieron la idea de intentarlo, lo intentaron, y pensando que no lo lograron, volvieron, Solo tienen que imaginar la cara de Honoka tras enterarse de que el experimento sirvió y estaba embarazada. Los científicos al enterarse se sorprendieron de igual manera y se alegraron y empezaron a perfeccionar la técnica.
Narra Tsubasa.
-Tsu-chan! mira! -Una chica peli naranja la tomo de la mano y la guió a un campo de rosas.
El lugar era simplemente hermoso, Las flores rodeaban el lugar y se sentaron en un banco a hablar.
-sa!
-Basa!
Eh..?
-Tsubasa!
-Mmm... -Tsubasa abrió los ojos y se encontró con el rostro de su compañera Anju.- Eh? ¿qué paso? -Dijo Tsubasa saltando del sillón en el que estaba.
-Te quedaste dormida después de terminar el concierto. -Respondió su compañera Erena.
-Ah... lo siento?
-Te vuelves a esforzar de más, Tsubasa.
-ehehe...
-Mejor vuelve a casa, ya acabamos de todas formas aquí. -dijo Erena.
-Gracias, supongo. -dijo Tsubasa siendo ayudada por su compañera Anju para levantarse del suelo.
Tsubasa pasó cerca de un parque donde solía ir con Honoka, se sentó en un banco a descansar, y entonces sintió una pelota chocar contra sus pies, bajo la mirada y una niña venía corriendo, al observarla sintió una sensación extraña, La niña se parecía mucho a su Honoka, solo que tenia los ojos verdes.
-Me podría pasar la pelota? -pregunto la niña con miedo, la mayoría de los adultos cuando le pasaba eso le gritaba que tenga cuidado.
-Claro, toma. -respondió con sencillez Tsubasa al pasar el balón a las manos de la niña.- ten mas cuidado la próxima.
-Si! Muchas gracias señorita! -dijo la niña y corrió feliz dentro de la cancha.
Tsubasa se levanto y miro su reloj que tenia en la muñeca, la cual marcaba las 6:00 P.M y suspirando regreso a su casa, para, de nuevo encontrarse sola.
Continuara...
