Hola a todos! Aquí les dejo un nuevo fic sobre la vida de Kouji antes de ir al digimundo, también subi la parte de kouichi.

UN ALMA EN DOS CUERPOS:

KOJI

PRIMERA TEMPORADA; PREESCOLAR

Capitulo 1 El inicio

Hace un tiempo hubo un departamento en una calle muy transitada que siempre intereso a los vecinos, o por lo menos les interesaban sus habitantes, era el hogar de una joven pareja de recién casados, tendrían unos 25 años y al parecer esperaban un hijo.

Cada mes se les iba notando con más fuerza las ansias en la cara.

Esa pareja era una muy unida e ilusionada por tener a su bebe.

Jamás se les ocurrió investigar el sexo del bebe; avían decidido por acuerdo mutuo que eso seria sorpresa.

Meses después el nacimiento por fin llego, el joven estuvo presente en el momento del nacimiento. Cuando por fin nació el bebe descubrieron que avía sido un niño; así que lo nombraron Koichi la pareja no podía estar mas feliz ya que su hijo avía nacido con perfecta salud y se veía que iba a ser alguien muy saludable.

Pero de pronto un espasmo de dolor recorrió a Tomoko, el doctor la examino rápidamente y llego a una conclusión; iba a nacer otro bebe.

Eso les tomo por sorpresa; ellos planearon su vida al lado de un bebe ansiaban la llegada de su hijo único, sabían que dos bebes serian demasiado trabajo, por consiguiente ese niño era un bebe no deseado. Pero cuando el pequeño nació notaron lo equivocados que avían estado; era un hermoso bebe idéntico a Koichi, su piel era blanca y suave, sus mejillas rosadas y tenia un poco de cabello liso y de un hermoso color negro.

A este bebe lo nombraron Koji.

Las primeras semanas todo fue perfecto; se repartían las tareas y cada quien tenia su turno de cuidarlos y jugar con ellos. Pero después de un tiempo Kousei comenzó a quejarse con su esposa sobre las tareas asignadas para el, por que decía que llegaba muy cansado del trabajo y no estaba de humor como para cuidar niños.

Al principio Tomoko se mostró compresiva ya que sabia de sobra que su esposo trabajaba sin descanso y era obvio que al llegar a su casa quisiera descansar pero después de unas semanas se comenzó a cansar de tener que cuidar de los niños sola, así que hablo con su esposo y le pidió que la situación cambiara; pero no se esperaba que esto generaría un discusión que termino en una palabra: Divorcio.

-¿quieres que me vaya? De acuerdo pero me llevo a mis hijos.-dijo enojado Kousei Minamoto

-Por si no lo avías notado ellos también son mis hijos-contesto aun más molesta Tomoko Kimura

-¿Y como quieres solucionar esto?-contesto un poco mas calmado

-Creo que lo justo seria que yo me quedara con uno y tú con el otro- dijo sin creerse que seria capas de separarse de uno de sus hijos y del hombre que avía amado durante años

-Bien ¿Con quien te quieres quedar?- contesto su esposo

-Yo no pienso escoger eso, y como tú eres el que te vas escoge tú-

-Esta bien déjame pensarlo por un momento-

-Te dejare solo para que pienses mejor- dijo, dio una ultima mirada de ternura a sus hijos, esa era la ultima vez que los iba a ver a los dos juntos dormiditos, después miro a su esposo con algo de rencor y salio de la habitación.

-Bueno niños… denme una señal… cualquier cosa para saber por cual de ustedes me tengo que decidir.- dijo mientras se acercaba a las cunas de los bebes, pero estos simplemente lo ignoraron y siguieron durmiendo.-Entonces… veamos… Koichi es muy accidentado y yo no voy a tener tiempo de estarlo cuidando para que no se lastime… pero kouji es el menor así que se debería quedar… decidido me llevare a Koichi- dijo mientras cargaba al pequeño, pero en cuanto lo tuvo en sus brazos este comenzó a llorar… quizás ¿Era esa su señal? Rápidamente lo dejo en su cuna y tomo a Koji, este al contrario de su hermano no lloro, asta le pareció que sonrió un poco.

-¿Entonces a quien te llevas Kousei?- pregunto Tomoko entrando de pronto a la habitación

-Me llevo a Koji a si que despídete de el- contesto mientras se ponía a hacer la maletita del niño al igual que la suya; sin notar la triste mirada que su esposa le dirigía a su pequeño hijo.

Momentos después padre e hijo abandonaban ese edificio en el que tantas alegrías avían vivido

A partir de ese momento comenzarían una nueva vida.

Lo que Kousei nunca pensó antes de salir de esa casa era adonde iban a vivir a partir de ese momento.

Se le ocurrió que podrían pasar la noche en la estación alegando que su tren los dejo, no se le ocurrió nada mejor así que se dirigió asía la estación mas cercana; shibuya.

Cuando iban de camino pasaron frente a una tienda y a Kousei se le ocurrió comprar leche en polvo, un biberón y pañales.

Al llegar a la estación se dio cuenta de que hacia mucho frió y no tenia con que cubrir a Koji, así que simplemente lo abrazo y se quedaron dormidos.

Al día siguiente noto que Koji tenía mucha fiebre por haber pasado la noche a la intemperie por lo que se propuso que nunca jamás volverían a dormir en un sitio como ese, así que, después de llevar a Kouji con un doctor se dispuso a buscar un departamento. Encontró uno perfecto, no era muy caro para su salario actual y aun así era espacioso y al mismo tiempo acogedor.

Pero surgió un nuevo problema; no podía llevar a Koji a su trabajo por que no podría cuidarlo como era debido a si que se dio a la tarea de buscar un lugar en el que pudieran cuidarlo. Al final encontró una casa que cuidaba una señora muy amigable llamada Alice.

Pasaron en ese departamento 3 años en los que Koji vivía felizmente atendido por esa cordial señora, aunque algo descuidado por su padre, kouji era un niño muy alegre pero también muy enfermizo además de muy propenso a los sentimientos de los demás. Un día el señor llego a su casa y le dijo a Koji:

-Hijo prepara tus cosas para la mudanza-

-¿Qué es una munanza papi?- pregunto feliz de aprender una palabra nueva

-Quiere decir que nos vamos a cambiar a otra casa-

-¿Y no vamos a vivir lejos como para venir con mi nana?-

-Exacto, por eso ya no vas a tener que ir con ella-

-Esta bien papi…- contesto el pequeño, el no se quería ir pero no quería poner triste a Kousei así que no dijo nada.

Al día siguiente ya estaban llegando a su nueva casa, pero kousei ya no encontró una casa en la que cuidaran niños como lo avía hecho Alice así que decidió usar su segunda opción; un jardín de niños.

-Pero sr. Minamoto su hijo todavía no tiene la edad requerida para ingresar aquí- le dijo la directora cuando quiso inscribir a Koji

-Pero le aseguro que es un niño muy inteligente… por favor póngase en mi lugar…- contesto mirando a su hijo que estaba muy atento junto una pecera que avía ahí mirando atentamente a los peces

-Los niños de esa edad son muy dependientes, seguro que si intenta dejarlo aquí se pondría a llorar.

-Pero el no es tan dependiente, antes lo dejaba en una casa de cuidado, solo que en esta ciudad no encontré ninguna, además como le dije antes es muy inteligente y sabe por que se queda aquí así que le aseguro que no se pondrá a llorar.-

-Pues no me parece que sea un gran genio, y a menos de que sea tan inteligente como para contestarme unas preguntas especialmente escogidas para evaluar su coeficiente intelectual, no podré aceptarlo- contesto arrogantemente

-Por mi esta bien- contesto Kousei- "Por favor contesta Koji"- pensó mientras llamaba a su hijo para que la directora lo examinara

La directora se le quedo viendo de forma algo amenazante pero después paso a hacer sus preguntas:

-Bien, dime pequeño ¿Cómo te llamas?-

-Koji Minamoto- contesto el niño tímidamente

-¿Cuántos años tienes?-

-3- dijo levantando tres de sus deditos, como se lo avía enseñado su papa

-Dime ¿Sabes para que viniste hoy aquí con tu papi?-

-Es porque mi papi no encontró ningún otro lugar para dejarme y me dijo que aquí me podían cuidar-

-Y si tu papa se fuera ahora mismo y te dijera que no lo volverás a ver hasta dentro de 3 horas ¿Qué dirías?-

-Si mi papa dice que va a volver y quiere que me quede aquí entonces yo le creo-

La mujer se quedo sorprendida de la madurez del niño y Kousei al ver su cara no pudo evitar mostrar una sonrisa de orgullo- Bien sr. Minamoto, Koji puede comenzar las clases desde este lunes.-

-Muchas gracias Señorita, venga Koji despídete- dijo mientras se dirigía asía la puerta

-Adiós señodita- se despidió lo mas cortésmente que pudo kouji. Su papá acababa de descubrir que todas las nuevas palabras que aprendía las intentaba repetir de inmediato.

Kousei estaba orgulloso de su hijo; ahora si estaba seguro de que avía tomado la decisión correcta al llevarse con el a Koji.

Mientras Koji acababa de descubrir que la mejor forma de hacer que alguien conteste a tus preguntas es mirándolo fijamente y de forma amenazante; como ya pondría en practica algunos años después.

NOTAS FINALES: Se acabo el capitulo 1 ¿Qué les pareció? Por cierto al inicio me inspire en otro fanfic (caretas (Espero que esto no moleste a la autora pero es que de ahí salio mi idea de hacer la vida de los gemelos y el inicio me pareció tan bueno que no pude evitar hacerlo parecido) por cierto les recomiendo ampliamente este fic) Por cierto en la escena de los peces primero me pareció de lo mas normal (a los niños les gustan los animales) pero luego pensé: "¡Un momento! A Koji le gusta la comida marina O.O (¿?)"

Bueno hasta la próxima