Los años pasaron, las aventuras fueron convirtiéndose en recuerdos y antes de darse cuenta los jóvenes que una vez fueron los novatos de la U.A. Academy ahora se graduaron como una de las generaciones más brillantes que se podían recordar dejando a grandes prospectos como objetivos primordiales para agencias de primer nivel como lo eran los llamados a ser "Top 3 del mundo" en un futuro que cada vez parecía ser menos lejano.
Cientos, por no decir miles, de agencias lucharon por los fichajes de tan valiosísimos elementos ofreciéndoles múltiples cosas para hacer que terminaran decantándose por su lado, ¿Quien no querria a semejantes elementos?
Algunos buscaron trabajos en grandes agencias, no tenía nada de malo trabajar para los mejores héroes del mundo como sidekicks hasta madurar un poco más sin embargo, otros prefirieron hacer su propia agencia e iniciar sus caminos de héroe de forma más particular...Tal fue el caso de dos de los tres mejores alumnos de la generación en cuanto a notas, desempeño y capacidades heroicas.
—Bueno, ya no hay vuelta atrás ¿Eh?—Izuku "Deku" Midoriya, el heredero de All Might y conocido como "La nueva sonrisa de la paz" se sentía nervioso, emocionado y a la vez fuera de sí ante lo que acontece frente a él pues si bien parecía ser algo insignificante como colocar un título en la pared, no era un título cualquiera...Era el permiso oficial para tener su agencia de héroes, un permiso conjunto con su socio…
—Es el comienzo...—Murmuró el susodicho: Todoroki Shouto, el joven hijo de Endeavour no solo se graduó como el tercer mejor elemento de su generación sino que, y tras recibir mil amenazas de su padre, se alejó de él tomando su herencia para iniciar su propia agencia de héroes junto con su amigo Midoriya, algo arriesgado sin duda pero es lo que ellos deseaban en verdad.
—Bueno, tenemos el edificio—A su alrededor se alzaba el edificio que alguna vez fue la agencia personal de All Might, si bien no les pudo traspasar el permiso si el edificio dejándolo como su legado a los jovenes heroes, esto sumado al dinero de Todoroki y muchos trámites burocráticos dio lugar a su agencia: "All Mighty Heroes"—Tenemos los permisos—Apuntó con el pulgar a sus extremadamente costosos permisos—Solo nos faltan...—Se quedó en silencio.
—...Midoriya...Si recordaste repartir los panfletos y los letreros de "Se buscan héroes"... ¿No?—
Su silencio se lo dijo todo.
Mientras que esos dos tenían problemas mortales para lograr arrancar su negocio de héroes, al segundo lugar de su generación, gran rival de estos dos por igual y quizá el elemento más buscado entre todos los graduados: Katsuki Bakugo iba a dar una conferencia de prensa sobre su decisión acerca de en qué agencia trabajaría o que haría de su futuro inmediato como héroe.
—¡Señor Bakugo, señor Bakugo!—Gritaban los reporteros y reporteras intentando por todos los medios que este respondiera sus preguntas.
—¡Callense!—Dio un manotazo a la mesa delante suyo para que guardaran silencio—Están aquí para escucharme, no para gritar como idiotas—Dijo irónicamente el que gritó por todo lo alto—Tu, cabello de escobeta—Apuntó a una reportera que se sorprendió por el apodo.
—Eh, sí, señor Bakugo, para Hokkaido News, ¿Ya ha decidido a que agencia de héroes va a unirse?—La pregunta de los diez millones de yenes.
—...Si—Entonces las cámaras comenzaron a lanzar flash tras flash—Después de mucho pensarlo y tras una muy larga negociación he firmado un acuerdo de héroe por seis años con una agencia de héroes. No dire la suma que me ofrecieron por año—Aclaro esto último pues seguro que seria de los temas más picantes para discutirse en los programas de chismes durante la semana—Tu, el que tiene cara que ni su madre lo quiere—Apunto a otro reportero que, limpiandose sudor de la frente con un pañuelo, alzaba su grabadora con la otra.
—¿Para quien estará trabajando por los próximos seis años?—Preguntó por fin, Bakugo trago saliva suavemente pues hasta le costaba decirlo.
—...Best Jeanist—
Y los medios se volvieron completamente locos.
Uraraka Ochako no podía jactarse de haber tenido una vida fácil, desde su precaria situación económica desde joven hasta los tremendos retos que implicaba la vida del héroe y sobre todo la de un estudiante de la U.A. del curso A que compartía clase con genios de la talla de Todoroki, Yaoyorozu y Bakugo. Pero ella llego a donde estaba con su propio esfuerzo, demostrando que era una heroína capaz, hecha y derecha que.
—¡No voy a hablar de mi relación con Deku!—Grito a los siempre molestos buitres reporteros que la seguían casi todo el dia, todos los días, todo el tiempo. Era tremendamente molesto pues si bien ella y el joven Izuku habían formalizado un noviazgo la noche de su graduación meses atrás, desde que comenzaron los rumores de ellos dos juntos los reporteros no pararon de invadir su privacidad, sobre todo cuando su amistad con Bakugo se hizo conocida también generando especulaciones de una infidelidad de ella hacia su pareja.
Como si no bastara esto, encontrar trabajo no le era fácil pues sus dos opciones principales: Gun Head y Thirteen...Bueno…
—Entonces…¿Se gustan?—Ver al extremadamente rudo héroe sonrojándose mientras le veía de forma pícara era algo que no quería imaginar a diario.
Thirteen no fue mejor, de hecho fue mucho peor pues le pidió detalles ya que los otros profesores de la U.A. estaban curiosos sobre cómo había florecido el amor entre ellos y a donde iba sentía que la sombra de su pareja la seguía, es decir, ¿Que agencia no quería a la novia del que estaba a nada de ser el héroe número uno? Era como un imán para buscar atraerlo a él pero solo hacían a la pobre Ochako sentirse menospreciada.
Yaoyorozu podría decirse que sufría de un problema muy parecido, la diferencia claro estaba en que la secretividad de su relación con Todoroki Shouto la salvaba de todo el acoso de los medios de comunicación, algo tremendamente útil considerando que este era ridículamente famoso y que, aparentemente, tenía problemas con su padre a quien ella jamás pudo conocer pues el solo le llamaba "Mi maldito padre"
Su problema radica en su procedencia social, el ser de una familia adinerada era algo tremendamente inconveniente pues la mayoría de las agencias que le contactaron buscaban solamente llevarla con ellos para tener el apoyo económico y social de su familia, no apreciando a la estupenda heroína que era ahora. Por suerte para ella, su amiga y roomie, Kyouka Jirou le había ofrecido algo fabuloso: Trabajar juntas en la misma agencia, la joven del Quirk sonoro había entrado a trabajar a una agencia tremendamente grande, tanto que no se molestarian en conocer a Momo tanto como para querer interesarse en si ella era rica o pobre, sin contar que el dueño era un héroe tan rico que Jirou en un mes allí no lo había visto en persona.
—El lugar es genial Yaomomo, es un edificio gigante así que tenemos oficinas privadas—Decía con una suave sonrisa su amiga mientras la llevaba al que sería su primer dia. Una semana antes le habían entrevistado, como era de esperarse fue un asistente del héroe dueño del lugar, pues éste jamás estaba disponible para los de recién ingreso salvo contadas excepciones.
—Estoy segura que me encantará trabajar aqui—Tomo aire con decisión: La agencia de Heroes Endeavour sería su nuevo lugar de trabajo.
Introducir aquí risas del destino.
Y así como nuestros jovenes heroes tenian nuevas aventuras por delante los demás de su generación por igual afrontan grandes retos venideros.
¿Exámenes? Eso fue pan comido.
¿Torneos deportivos? Venga ya, pedían un reto real.
¿Villanos? No sudaron siquiera.
…¿Recibos de luz?... ¿Paparazzi 25/8? … ¿Demandas a la vuelta de la esquina por negligencia?... ¿Vida personal y laboral durmiendo más de 4 horas?
¡Esas si que eran batallas dignas de héroes!
Esta pequeña idea surgio un dia conversando con mi hermanita menor, es decir, estamos viendo su proceso de desarrollo hasta ser los grandes héroes del futuro y todo pero…
¿Que pasara cuando lo sean?
¿Qué retos vivirán siendo adultos que trabajan como héroes?
Tener una carrera, ser talentoso o carismático no te arreglan la vida y nuestros héroes pronto verán las dificultades y glorias de la vida adulta
¿Que les gustaría ver primero? ¿O a quien? Todos los héroes tienen grandes aventuras de la vida diaria, y otras no tan de la vida diaria.
¡Hasta la próxima!
