Disclaimer: Esta historia no es mía, le pertenece a la magnífica Short-circuit-Soulmate que me dio su permiso para traducirla en español.
Nota de la autora: En esta historia, Ron y Harry están en Slytherin, no son amigos de Hermione en lo absoluto. Por esto Hermione no es popular y su único amigo es Neville. The Silver Marauders (nombrados después de los merodeadores, pero con "silver" porque todos pertenecen a slytherin), consiste en Harry, Ron, Blaise y Draco, que son el grupo popular y hacen de la vida de Hermione un infierno. Voldemort no existe en esta historia y por el bien de la historia no fue resucitado en el cuarto año y ningún de los eventos de la serie original ocurrieron. La historia es completamente AU. También es un poco oscura al principio, con violencia y asaltos, pero se irá iluminando considerablemente.
Capítulo 1
...Blaise comienza a sospechar.
Hermione Granger estaba sentada en la biblioteca con su mejor amigo Neville Longbottom. Ellos usualmente pasan una hora cada día haciendo sus tareas y empezando cualquier asignatura que les hayan dejado. Apenas era el comienzo del 6to año y Hermione ya se estaba preparando para los EXTASIS, y Neville siendo la persona más cercana a un amigo que ella tenía se beneficiaba de esto.
"Hey ¿Hermione?" preguntó Neville alzando la vista de su pergamino. "¿Puedes ayudarme con esto un segundo?".
Hermione bajó su pluma y se movió para echarle un vistazo a la tarea de Neville. Ella y Neville han sido amigos desde primer año. Era más una amistad por necesidad ya que ninguno de los dos tenía otro amigo. Hermione era vista como la sábelo-todo y Neville como un inútil. Hermione debía admitir que sus notas eran mejores que las de otros debido a su amistad con ella.
A pesar de aquello, ellos eran visto en la escuela como los perdedores. Nadie quería sentarse cerca de ellos en clases y nadie se molestaba en siquiera hablar con ellos, al menos que fuera para molestar. Ellos eran sus propios sistemas de defensa, ambos agradecidos de tener compañía en un colegio lleno de gente que los odia.
Hermione tomo el pergamino y escribió unas cuantas notas para que Neville las viera y se lo entrego. "Aquí tienes, está bien ya Nev".
Él sonrío para luego jadear al mirar el reloj en la pared "Oh no, se supone que debía encontrarme con la profesora Sprout en el Invernadero hace diez minutos para mi crédito extra" Comenzó a empacar su pergamino y libros y luego se volteó a ella "¿Estarás bien de vuelta a la torre Gryffindor tú sola, verdad?"
Hermione vaciló pero sonrío "Claro, anda, no querrás llegar tarde".
Neville le dio una última sonrisa antes de correr fuera de la biblioteca. Hermione suspiró. La verdad era de que probablemente ella no estuviera bien caminando sola hacia la torre, todo gracias a cuatro chicos que le llevan haciendo su vida un infierno desde el primer año.
"The Silver Marauders" como eran conocidos son los chicos más populares de la escuela, a pesar del hecho de que todos estuvieran en Slytherin. Harry Potter, el buscador para el equipo de Quidditch de Slytherin, era un arrogante en opinión de Hermione. Acostumbra a tener una pandilla de chicas alrededor y se pavoneaba, realmente pavoneaba. Hermione rodó sus ojos antes sus pensamientos.
El payaso del grupo es Ronald Weasley, el tiene su propio club de fans y juega como guardián del equipo de Quidditch de Slytherin. Hermione no estaba segura si el alguna vez hizo alguna tarea por si mismo. El parecía salir con un montón de chicas en Ravenclaw, por lo tanto ella asumía que las chicas le hacían sus tareas. No era tan arrogante como Potter, pero a ella le molestaba porque el era quien hacía los chistes de ella y Neville.
Blaise Zabini es el intelectual del grupo. Es el más atractivo del grupo y tiene a chicas colgando de él, pero el hecho de que no jugara Quidditch y que fuera más silencioso le daban el aspecto de ser más maduro. Hermione había sido emparejada con él una vez en pociones, el era algo inteligente. Es el que menos mal le trataba, sólo por el hecho de que cuando ellos la fastidiaban, el realmente no se reía o se les unía. Sólo se parada y miraba, pero para ella era igualmente de malo.
El miembro final del famoso grupo y la pesadilla de la existencia de Hermione, Draco Malfoy. Actual capitán del equipo de Quidditch de Slytherin, donde jugaba como golpeador. Era un sangre-pura racista, lo que significaba que odiaba a los nacidos de muggles, en otras palabras, odiaba a Hermione, y vaya que sabía demostrarlo. Hermione estaba segura de que era por él que ella y Neville fueron condenados al mal trato en el colegio. El la odiaba desde el primer año cuando ella lo superó en un test de pociones y desde entonces ha hecho de su vida un infierno.
Si ella caminaba sola en los corredores el podría hechizarla mientras sus amigos y la mayor parte de los estudiantes se reían, si había un montón de gente en los pasillos el la golpearía y tumbaría sus libros por 'accidente'. Lo peor era cuando ellos estaban solos. Ella recordaba la última vez que había sucedido, el la había clavado a la pared por el cuello, siseando numerosos insultos en su cara mientras ella gemía y trata de no sofocarse. Él sólo paró cuando escucharon pasos, y Hermione odiaba el pensar que habría pasado de lo contrario.
Si, el la odiaba a ella más que a nadie, probablemente más que a Neville y ella se pasaba cuidando su espalda gracias a eso. Honestamente no podía esperar hasta graduarse, así no tendría que sentir miedo nunca más. Hermione era valiente, por supuesto, era Gryffindor, pero cuatro fornidos chicos de Slytherin en contra de una chica pequeña era suficiente motivo para estar asustado.
Hermione fue sacada de sus pensamientos por Madam Pince "Hermione, querida, es casi el toque de queda, tengo que cerrar ya". La mujer le dio a Hermione una simpática sonrisa. Madam Pince era una de las pocas que sabía por lo que pasaba Hermione, muchas veces ha tenido que intervenir cuando los Silver Marauders siguen a Hermione en la biblioteca cuando ellos estaban aburridos.
Hermione trató de poner una expresión de valentía "Oh, ok" dijo levantándose "Supongo que la veré mañana. Buenas noches Madam Pince".
Empacó sus cosas y salió de la biblioteca escuchando una pequeña "buenas noches" por parte de la mujer, más no se perdió la advertencia de andarse con cuidado.
Sólo relájate Hermione, probablemente ya estén en sus cuartos. La mazmorras están tan lejos como es posible de la torre de Gryffindor.
Dejó escapar un suspiro pensando lo suertuda que había sido últimamente. La escuela había comenzado una semana atrás y ella había conseguido esquivarlos en todos lados menos en clases, donde ellos no podían hacerle mucho de todas formas. Esperaba que su suerte continuara por lo menos por un rato más, ya que sabía que ellos no se darían por vencidos y la dejarían de acosar, eso era algo que llevaban haciendo por muchos años.
Hermione dejó sus pensamientos atrás y comenzó a pasear por el pasillo hacia las escaleras. No podía ver a nadie alrededor y estaba agradecida por ello. Sólo esperaba que Neville volviera a la torre sin toparse con ninguno de los merodeadores.
Dio la vuelta en la esquina y comenzó a subir las escaleras esperando pacientemente para que cambiara al destino correcto. Hermione estaba pasando por el quinto piso cuando escucho voces y risas. Miró arriba y pudo ver estudiantes en el pasillo superior bajando las escaleras.
Había reconocido de inmediato aquellas voces. No tenía más opción que pasarlos o esconderse. Decidiendo que la seguridad era su mejor opción, volteó para bajar del quinto piso cuando escuchó "¡Miren quién es!".
No se molestó en mirar atrás, esa era la voz de Weasley, así que continuó corriendo tan rápido como podía . Sabía que había un atajo hacia la torre de Gryffindor en algún lugar por ese corredor, irónicamente lo había escuchado de los gemelos de Weasley en su segundo año. Era eso o ir al baño de los prefectos, pero Malfoy era prefecto también y sabía que terminaría atrapada.
Escuchó pasos corriendo detrás de ella así que comenzó a correr más fuerte, sólo para escuchar como detrás de ella también comenzaban a aumentar la velocidad. Ella vio la estatua de Boris el Desconcertado y supo que el atajo para la torre Gryffindor estaba por ahí, se detuvo por un momento para decidir que dirección tomar cuando sintió un par de manos agarrarla por detrás.
Trató de liberarse terminando en el sueño y esparciendo sus libros por todos lados. Los chicos se rieron y escuchó a un par de chicas soltar risitas. Mirando arriba vio a Pansy Parkinson y otra chica de Hufflepuff que no reconocía, riendo con los chicos.
Potter dio un paso adelante y se agachó hasta donde estaba ella "Bueno Granger, ciertamente has cambiado mucho en el verano" dijo seductoramente "Tendré que asegurarme de que te agarré un día de estos en la biblioteca, sola".
Hermione se estremeció ante la insinuación, el sería la última persona con la que estaría. Malfoy dio un paso alante y empujó a Potter. Hermione comenzó a temblar. Los otros eran meramente un dolor en el trasero pero Malfoy realmente le asustaba. El sí que no tenía miedo de lastimarla.
"Eso es asqueroso Potter, ella es una asquerosa sangre sucia, Merlín sabe que podrías pescar. De todos modos estaría sorprendido si alguien se acercara realmente a ella".
El se burló y los otros se carcajearon ruidosamente.
"Actúas todo duro aquí Malfoy, pero seguramente estás asustado de tu pequeño papi el mortífago ¿estoy en lo cierto?" Los otros detrás de ellos se miraron y Hermione supo que había ido demasiado lejos. Tragó saliva con nerviosismo.
Si acaso era posible, la expresión de Draco se volvió más iracunda. Hermione miró alrededor en esperanza de que un prefecto patrullando o un profesor pudieran verlos pero estaba sin suerte, no había nadie alrededor. Zabini estaba recostado de la pared detrás de Malfoy viendo el intercambio con escaso interés. Potter en cambio estaba besándose con la chica Hufflepuff no prestándole más atención a Hermione. Weasley y Pansy estaban viendo con gran interés.
"Vas a lamentar eso sangre sucia" susurró Malfoy "¡Levicorpus!".
Hermione fue inmediatamente elevada al revés colgando de un tobillo. Sus ropas habían caído sobre su cabeza y ella supo que su falda también.
"Bonitas bragas Granger" Pansy soltó una risita estridente mientras los demás reían.
"Siempre la tomé como las que usan blanco algodón virgen" escucho que Weasley decía divertido.
"Por supuesto que si" respondió Pansy como si fuera obvio, "Ella no tiene ninguna ropa interior femenina porque nadie quiero verla en eso" Los otros rompieron a reír, excepto Malfoy que estaba ocupado levitándola. Hermione podía sentirse a si misma moviéndose a través del aire y eventualmente se detuvo.
Escuchó a Malfoy decir la contraseña del baño de prefectos e inmediatamente se arrepintió de haber ido por ese corredor. Escuchó a los otros caminando detrás claramente no queriendo perderse el show, mientras ella seguía colgando de su tobillo escuchó la llave del baño de prefectos siendo abierta y mirando para abajo vio agua llenando la bañera sobre la cual estaba levitando.
Así que la iban a tumbar a la bañera, no era tan malo ¿verdad? , instantáneamente sintió el peso de sus ropas irse, mirando arriba confundida vio que había sido desnudada y dejada sólo con su ropa interior. Escuchó a Potter y Wesley reír, junto con los comentarios de Pansy sobre su brassier siendo igual de virgen que sus bragas.
"Potter, ¿por qué demonios hiciste eso?" Gruñó Malfoy, a quien Hermione podía ver que estaba fulminando al peli negro.
"Buenoo, tu vas a darle un baño" respondió inocentemente, "Pensé que debería ayudarla a desvestirse".
Tanto él como Weasley comenzaron a reírse mientras Draco se dio la vuelta sacudiendo la cabeza incrédulo. Hermione notó a Zabini recostado de la puerta mirando entre Malfoy y ella con una extraña expresión.
Desvío su mirada cuando Malfoy habló "Ok sangre sucia, discúlpate y di que tú eres una mugrosa sangre sucia que no merece que le enseñen magia y no te mojaré".
Sin importar el miedo que le diera lo que posiblemente le podría hacer Malfoy, ella era una Gryffindor, y a pesar de ser una hija de muggles sabía que ella tenía el mismo derecho que cualquier otra persona de estudiar magia. Apretó los dientes de la misma manera que siempre lo hacía cuando se ponía terca y fulminó al rostro del rubio en frente de ella.
"Si yo no merezco aprender magia ¿por qué entonces te gano todos los años? ¿Eres estúpido para ser un sangre pura o algo por el estilo?" Un colectivo "oooh" se escuchó por parte de Weasley y Potter, y ella enseguida se arrepintió de haber abierto su boca cuando vio la mirada peligrosa plasmada en el rostro de Malfoy. Ella siempre sabía cuando él estaba enojado porque sus mejillas pálidas se tornaban rosadas.
Lo vio mover su varita e instantáneamente estaba colgando de cabeza en el agua, que descubrió estaba helada, su cuerpo se encontraba sumergido hasta la cintura. Trató de usar los músculos de su estomago para impulsarse hacia fuera pero no era lo suficientemente fuerte. No había tenido chance de tomar oxígeno antes de que fuera mojada y su cuerpo estaba pidiéndole oxígeno desesperadamente ya que no podía sostener su respiración más tiempo. Cuando su cuerpo ya no pudo más ella boqueó en busca de aire y trago lo que resultó ser agua.
Se sintió a si misma ser jalada del tobillo fuera del agua mientras balbuceada y tosía en un intento de sacar el agua de ella, oyó risas a su alrededor.
¿Cómo podrían encontrar casi ahogar a una persona divertido? Supuso que aquello se debía a que eran Slytherins.
"¿Lista para decirlo Granger?" Malfoy pregunto mirándola. Hermione no tenía duda de que su bra estaba mojado y se podía ver a través de él, así que movió sus manos para cubrirse y continuó tosiendo.
"Supongo que no" Dijo él y movió su varita para volver a sumergirla en al agua. Esta vez Hermione había conseguido sostener un poco de aire antes de la que hundiera, pero su tos no había cesado por lo que perdió el aire mientras seguía tosiendo bajo el agua.
Eran momentos como este donde Hermione odiaba su vida. Ella no era tan diferente a ellos, pero de todos modos la odiaban. Sintió como sus emociones comenzaba a salir de la superficie. ¿Por qué no podían dejarla en paz por una vez?.
Malfoy la volvió a sacar del agua unos momentos más tarde. Ella estaba temblando y acababa de terminar de toser. Ella lo miró desafiante tratando de no dejarle ver que lo que realmente quería era envolverse a si misma como una bola y llorar.
El pareció notarlo y gustarle. No en el modo que Weasley y Potter disfrutaban burlarse de ella, con mera diversión, sino en el modo de que alguien disfruta algo que ama. Como el rostro que ella estaba segura que ponía cuando entraba en la biblioteca. Placer mezclado con admiración.
¿Era él tan horrible que le gustaba ver a las personas llorando por su culpa? Hermione estaba segura que así era, después de verlo por si misma.
"Mejor nos vamos ya Malfoy. Flich vendrá a patrullar los corredores en diez minutos" Potter abrió el retrato que custodiaba el baño y se fue con la chica Hufflepuff, Pansy y Weasley. Zabini se dio la vuelta y se fue con una última mirada a Hermione.
Eran sólo Malfoy y Hermione. Él la estaba mirando como preguntándose que más podría hacer para herirla.
"¿Vas a bajarme o no?" Preguntó ella con voz temblorosa, su garganta aún sensible por su casi-ahogada, "Si Flich te agarra, te podría costar tu puesto de prefecto".
Malfoy bufó, antes de mover su varita mágica y quitar el hechizo de levitación. Ella cayó con un gran chapoteo en el baño y al sumergir se encontró que Draco seguí allí burlándose de ella. Ella no quería salir con él parado allí, especialmente porque estaba segura que sus bragas se transparentaban.
Por un momento desafiante ellos sostuvieron sus miradas. Hermione preguntándose si él estaba leyendo su mente, pero estaba segura que el no desperdiciaría esa habilidad en ella. Después de unos segundos ella desvío la mirada incapaz de soportar el disgusto dirigido hacia ella. Por el rabillo del ojo vió como salía del baño dejándola a ella con frío, temblando y prácticamente desnuda.
Hermione se secó y se puso de nuevo su ropa a pesar de estar húmedas, aunque realmente en ese momento no le importaba. Lo único que podía hacer era pensar que si así era como el año iba a empezar para ella, sólo se pondría peor con el tiempo. Corrió lo más rápido que pudo hasta el retrato de la Dama Gorda y entró a la Sala común.
Encontró a Neville sentado en frente de la chimenea. La Sala común estaba vacía. Cuando él vio a Hermione, se levantó apresuradamente y la miró con preocupación.
"¿Tengo que preguntar qué paso?" preguntó triste. Hermione tomo asiento a su lado disfrutando del calor de la chimenea.
"¿Cuándo dejarán de ser ellos? Nos han estado torturando por años, Nev" Hermione se secó los ojos y miró al chico al lado de ella, "Tú también los has tenido que aguantar".
Neville suspiró "Supongo que si, pero no ha sido ni la mitad de malo que tu situación".
"Desearía que me dejaran en paz" Hermione rompió a llorar y Neville la confortó, después de todo eso se había convertido en un ritual para ellos, llorar en el hombro del otro.
"Nosotros saldremos de esto pronto, Hermione. Tu harás grandes cosas haciéndoles ver que están equivocados". El susurró. Hermione sabía que Neville tenía razón. Ella comenzaría a realizar grandes cosas y ese infierno terminaría pronto, pero ella sólo deseaba que terminara más pronto aún. El constante miedo e insultos y abuso le estaban haciendo dudar de si misma.
Aún con lágrimas en sus mejillas, Hermione y Neville se separaron para ir cada uno a su respectiva habitación. Ella se tumbó en la cama y soñó cosas felices, sabiendo que ese era su único método de escape por ahora.
En los dormitorios de Slytherin, Blaise Zabini se encontraba acostado en la cama mirando el techo. El compartía cuarto con Malfoy, Potter, Weasley y otro chico con el cual ninguno de ellos se molestaba en hablar, Goyle o algo por el estilo.
Potter y Wesley estaban jugando snap explosivos y Draco estaba acostado en su cama con las manos detrás de su cabeza mirando al techo, de la misma forma que Zabini.
"Realmente voy a tener que montarme con Granger" Potter comenzó poniendo una carta boca abajo, "¿Vieron su cuerpo? ¿Quién pudo sospechar que aquellas curvas se escondían tras esas ropas?" El sacudió la cabeza incrédulo.
Blaise miró a Malfoy que se encontraba con la mandíbula tensa. "Potter, para de hablar sobre la sangre sucia de esa manera, es repugnante el sólo pensar que quieres acercártele. Ten un poco de respeto por ti mismo, hasta tú tienes que tener algunos standards." Dijo el rubio.
Potter bufó, "Vamos, hasta tú tienes que admitir que tiene buen cuerpo, mientras se mantenga callada está bien" Ambos, Potter y Weasley rompieron en risas. Malfoy desvío su mirada al techo.
"Tendrás que amordazarla entonces Harry", sugirió Ron y volvieron a carcajearse. Blaise vio a Malfoy tensar su puño.
"Podría tener que atarla por completo", dijo Potter guiñándole al pelirrojo. Blaise vio como Draco se sentaba listo para matar, sus mejillas teñidas de rojo. Fue a abrir su boca pero cualquier insulto que les fuera a dar al par fue aniquilado por la explosión de las cartas en las caras de Potter y Weasley.
Los dos muchachos tosieron y se alejaron del mundo. "Buen juego", comentó Ron tratando de no inhalar. Ambos se metieron en sus camas ignorantes al rubio que seguía con el puño tenso.
Draco estaba todavía mirando al humo. Alzó la vista para ver a Blaise mirándolo con curiosidad. "Déjame en paz, Zabini" murmuró, para luego acostarse en la cama y rodar del otro para que su cara no siguiera a la vista.
Blaise volvió a mirar al techo. Malfoy estaba actuando extraño a la mención de Granger. ¿Habrá pasado algo después de que ellos se fueron o de verdad el la odiaba tanto?.
Blaise nunca se involucraba en las constantes bromas hacia Granger, y ocasionalmente Longbottom. El sentía que ya estaba muy maduro como para esas cosas, pero tenía que admitir que Potter y Weasley lo hacían sólo por Malfoy.
Draco había comenzando odiando a Hermione primero y ellos se unieron después, sólo por diversión, no porque realmente la odiaron, sólo para hacer algo divertido. Blaise tenía que admitir que el modo en que se ponía su amigo cuando veía a Hermione o estaba en medio de una burla hacia ella, era obsesivo. Era como si estuviera enfocado en una misión. Siempre conseguía arrinconarla en un pasillo, era como si la estuviera buscando constantemente.
¿Estaba tan consumido por el odio que se la pasaba pensando en métodos para hacerle su vida un infierno todos los días?. Blaise pensaba que era más bien lo contrario. Había visto la forma en que la miraba hace unas horas en el baño de prefectos, como si odiara su existencia pero la necesitara al mismo tiempo. Blaise decidió que quizá había algo más que necesitaba saber.
Blaise cogió su varita y murmuró "Nox". El cuarto enseguida se oscureció y el dio la vuelta escuchando los ronquidos de sus compañeros mientras se quedaba dormido.
La mañana siguiente, los merodeadores estaban listos a las 7:30 para desayunar, excluyendo a Potter quien pasaba todo el tiempo del mundo intentando arreglar su cabello, más nunca funcionaba.
"¿Podrías rendirte de una buena vez?" murmuró Wesley, él nunca estaba feliz cuando de perderse la comida se trataba.
Draco se mofó, "El sólo nació con rasgos femeninos" Los tres chicos de burlaron a expensas de su amigo.
Potter salió unos minutos después para alivio de Wesley y se dirigieron fuera del retrato.
Fuera del Gran Comedor fueron recibidos por una alegre Ginny Weasley. Blaise enseguida se tensó. El nunca lo había dejado saber pero le gustaba la Gryffindor desde 4to año. Había hablado con la pelirroja muchas veces desde que se hizo mejor amigo con su hermano, y había encontrado que se llevaban bien. El único problema es que ella no mostraba interés en él sino en su rubio amigo.
"Buenos días", saludo Ginny alegremente, "¿Cómo están hoy?".
"Muertos de hambre" respondió Ron mal humorado, "así que muévete", la empujo y entró el gran comedor, Potter le siguió dándole un corto saludo al pasar.
"Bueno, ¿no es un rayo de sol?" dijo sarcásticamente volteándose a Blaise y Malfoy.
Malfoy sonrío , "probablemente lo tomó de su hermana", Blaise se molestó un poco al ver como Ginny se sonrojaba. Ella nunca había eso por él.
La pelirroja comenzó a hablarle a Malfoy mientras hacían su entrada al gran comedor. Blaise apartó la mirada y vio a Granger y Longbottom caminando en dirección contrario, y él no fue el único en notarlo.
Malfoy había puesto su atención totalmente lejos de Ginny y miraba fijamente por encima de su cabeza a Granger, quien no había notado que ellos estaban parados cuando entró por la puerta. Sus ojos la siguieron todo el camino hacia su mesa y sólo entonces el salió de su trance y volvió a enfocarse en la pelirroja que tenía al frente.
Puso su brazo alrededor de Ginny quien se sonrojó más si aquello era siquiera posible. Blaise sintió una oleada de celos invadirle y sólo incrementó cuando Malfoy comenzó a susurrarle en el oído. Lo que sea que le haya dicho obtuvo un asentimiento por parte de la chica y una última sonrisa antes de que la pelirroja se encaminara a la mesa Gryffindor.
"Vamos", murmuró Malfoy a Blaise, caminando con sus manos en los bolsillos hacia la mesa Slytherin. Desvío su mirada hacia la mesa Gryffindor pensando que Blaise no podría verlo. Él vio como los ojos de Draco se oscurecían y Blaise siguió su mirada esperando ver a Ginny.
Se sorprendió al darse cuenta que Malfoy estaba viendo a Granger, quien estaba riendo con Longbottom, su cabeza descansando en su hombro. Blaise volteó a mirar a Malfoy para encontrar que había desviado su mirada. Blaise entrecerró los ojos suspicaz.
En su camino para la primera clase, pociones con los gryffindors, ellos se encontraron detrás de no otros que Granger y Longbottom. Potter y Weasley apenas notaron cuando Malfoy aceleró el paso. El salió por detrás de la pareja y chocó a Neville con el hombro, causando que este cayera y tumbara todos su libros. Sin embargo, la cara de desprecio de Malfoy parecía dirigida a Granger quien le lanzaba dagas con su mirada todo el tiempo. Potter y Weasley se carcajeaban en voz alta, pero Blaise entrecerró los ojos. Él no podía odiarla tanto ¿o si?.
Pasaron por al lado de Granger que se encontraba ayudando a Longbottom a recoger sus libros. Potter y Wesley lanzaron unos cuantos comentarios sarcásticos pero Blaise se quedó cayado.
En pociones los cuatro se sentaron en la misma mesa. Snape entró cerrando la puerta tras de él.
Se dio la vuelta a la clase, "Hoy empezaremos un nuevo proyecto" dijo arrastrando las palabras, "¿Quién quiere hablarme sobre la poción multijugos?".
Como cosa rara, la mano de Hermione fue la primera y única que se alzó. Snape echó un vistazo alrededor ignorándola como siempre.
"¿Nadie?" preguntó. Hermione levantó su mano incluso más alto, ya parada del asiento.
"¿Y tú Longbotton?" preguntó Snape. El chico en cuestión se hundió en la silla junto con Granger que estaba decepcionada de no haber sido tomada en cuenta, pero estaba mirando preocupada a su amigo quien obviamente no sabía la respuesta. Siendo lo más discreta posible le susurró.
"Señorita Granger" espetó Snape, haciéndola saltar. Blaise escuchó a Draco reírse. "¿Su nombre es Longbottom?".
Granger bajó la mirada y se sonrojó, "No, señor".
"¿Qué dijo?", preguntó Snape con una ceja levantada.
Hermione alzó la vista hacia el profesor, "No, señor" dijo en voz más alta.
"Muy bien, diez puntos menos para Gryffindor por ser una incesante sábelo-todo." Volvió su atención a la clase, "ahora, la poción multijugos permite…" Snape comenzó a explicar la poción mientras que muchos estudiantes tomaban notas.
"Amo esta clase" Malfoy susurró a los chicos. "Snape es el único que pone en su lugar a esa mugrosa sangre sucia" sonrío y los otros dos chicos se rieron. Blaise en cambio se quedó callado.
"Ahora, los pondré en parejas para esta asignación que tomará un mes en completar" Snape comenzó, "estarán haciendo la poción multijugos que como ya explique toma un mes en hacer, también tendrán que hacer un pergamino con la parte teórica en donde deberán explicar la poción, su uso, los ingredientes y por qué combinados crean la poción ¿alguna pregunta?".
Nadie alzó la mano así que continuó, "Cuando diga sus nombres siéntense con su compañero".
Comenzó a leer una lista emparejando las personas, hubo muchas quejas y gente moviéndose contra su voluntad.
"….Blaise Zabini y Hermione Granger…" Blaise miró a Hermione quien parecía algo preocupada por su pareja, a pesar del hecho de que habían sido ya emparejados en 3er año. El supuso que el abuso había intensificado mucho las cosas.
"Estás jodido, Zabini". Dijo Weasley burlándose. Malfoy estaba extrañamente callado.
"…Draco Malfoy y Neville Longbottom…" Ambos, Potter y Wesley tuvieron que taparse la boca con las manos para parar su risa. Malfoy frunció el ceño antes de hablarle a Blaise.
"Cambiemos" siseó no molestándose en mirar a Longbottom que no parecía nada contento.
Blaise lo miró desconcertado, "¿No odiabas a Granger?".
"Sí, pero no es tan mala como Longbottom. Él es un idiota" dijo frunciéndole el ceño al chico en cuestión.
"Podrías hacer que Potter cambie contigo, el está con Pansy", sugirió Blaise.
"Pansy también es una idiota" siseo Draco, "sólo haz el maldito cambio".
"No habrá ningún intercambio", dijo Snape en voz alta. Los chicos alzaron la mirada esperando ver a Snape mirándolos a ellos, pero notaron que más bien miraba a Longbottom que tenía unas cuantas chicas a su alrededor tratando de convencerle para cambiar de pareja y así poder estar con Draco.
"Ahora dejen de quejarse y pónganse con sus compañeros" dijo el profesor. Potter y Wesley se fueron a sentar a la mesa de sus compañeros y Blaise dejó a un Malfoy mal humorado para sentarse con Hermione.
Él notó como la chica se alejaba unos centímetros mientras él tomaba asiento. Mirando por encima de su hombro vio a Malfoy nada contento con el chico que sería su compañero.
Las instrucciones de la poción aparecieron en el pizarrón y los estudiantes comenzaron a preparar sus puestos de trabajos y a reunir los ingredientes.
Cuando empezaron a preparar la poción, Hermione y Blaise trabajaron en silencio excepto por el ocasional comentario de qué ingrediente seguía. Blaise noto que Draco seguía enojado y Longbottom sólo parecía aterrorizado. Al final de la lección Snape movió su varita para poner los calderos en sus respectivos lugares hasta la próxima lección.
"Ahora que han empezado la parte práctica quiero que comiencen con el trabajo teórico lo más pronto posible. Sólo dedicaremos la clase a hacer la poción y completar otras tareas, la investigación deben hacerla en su tiempo libre".
Con eso la clase de dio por terminada. Hermione volteó a ver a Blaise.
"Estaré en la biblioteca trabajando esta noche, puedes ir o no ir, no me interesa. Pero si vienes, no los traigas a ellos" dijo mirando en dirección a sus tres amigos que estaban saliendo del aula, Malfoy mirando sobre su hombro.
Blaise apenas asintió tomado por sorpresa por su tono rudo. Aunque de todos modos él suponía que sería igual si fuera él quien tuviera que pasar por todo lo que pasaba la gryffindor.
Vio como ella salía con Neville antes de agarrar su mochila y hacer lo mismo.
Esa noche antes de la cena los cuatro chicos estaban relajándose en la habitación. Potter y Weasley estaban lanzándose una quaffle miniatura entre ellos mismos. Malfoy estaba leyendo una revista de Quidditch y Blaise estaba acostado en la cama.
"¿Qué hora es?" preguntó de repente. Draco alzó la mirada de su revista.
"No estoy seguro, alrededor de las 8 ¿por?" vio como Blaise se sentó y comenzó a guardar sus libros en su bolso.
"Se supone que tengo que verme con Granger en la biblioteca para trabajar en la tarea de pociones", Blaise se levantó y colgó el bolso de su hombro.
"Genial, iremos". Draco cerró su revista y se levantó.
"Uh" dijo Blaise inseguro, "ella me pidió que fuera solo".
Draco entrecerró los ojos , "¿Para qué quiere verte a solas?".
"Bueno, ella no dijo eso…más bien me pidió que no trajera a ninguno de ustedes" dijo Blaise. Draco dejó escapar una larga carcajada y los otros dos chicos sonrieron.
"¿Por qué? ¿está la pequeña Granger asustada de nosotros?". Preguntó Weasley burlándose.
Potter y Malfoy rieron, Blaise suspiró, "No lo se , ¿pero de verdad podrían culparla si es así?".
Draco volteó a verlo con sus ojos entrecerrados. "¿Desde cuando defiendes a la sangre sucia? , la última vez que supe tú nunca nos detuviste cuando la molestábamos".
"No estoy defendiéndola, sólo estoy diciendo que si quiero mi tarea lista, ustedes no pueden ir" Blaise se dio la vuelta para irse pero Malfoy habló.
"Bueno, Longbottom es mi compañero y no hay duda de que está ahí con ella, así que yo debería ir" recogió su bolso y colgándoselo en el hombro salió de la habitación.
Blaise suspiró y lo siguió.
En la biblioteca Hermione estaba sentada en su habitual mesa junto a Neville. Ellos estaban trabajando en una tarea de Herbología, en la cual tenían que explicar las propiedades mágicas de la lista de plantas que se les había dado. Esta era una materia en la cual Neville era excelente y Hermione siempre notaba las chispas en sus ojos cuando él hablaba de la materia.
Hermione se preguntaba si Zabini realmente se reuniría con ella, ella pensaba que posiblemente no, después de todo él era parte de los Silver Marauder y si era como los otros probablemente la odiara a ella y preferiría salir con Myrtle la Llorona que trabajar en una tarea con Hermione.
La gryffindor se sorprendió cuando vio a Zabini emerger de detrás de un estante y dirigirse hacia su mesa. La sorpresa rápidamente se convirtió en rabia y un poco de nerviosismo cuando vio a Draco Malfoy caminando detrás de él.
Neville se veía impresionado por la situación y pasaba su mirada de uno a otro con aprensión.
"Granger", Zabini asintió hacia ella antes de voltearse hacia Neville y asentir "Longbotton"
Ninguno dijo nada y Hermione le frunció el ceño al Italiano. "Vamos con esto de una vez para terminarlo, ¿si?".
Los dos Slytherins se sentaron en los dos puestos vacantes en la mesa, Malfoy mirando como si no quisiera estar allí en lo absoluto, como si por eso pudiera arruinar su reputación.
"Iré a buscar un libro", dijo Hermione, tratando de no mostrar su rabia. Neville le lanzó una mirada como diciendo "no me dejes solo" pero ella ya estaba lo suficientemente lejos como para notarlo.
Comenzó a recorrer las estanterías pasando sus dedos sobre los títulos de los libros. Ella sacó uno del estante y comenzó a hojearlo cuando vio por el rabillo del ojo a alguien parado al lado de ella. Se volteó para encontrarse con Blaise Zabini mirándola.
"¿Por qué estás parado aquí?" susurró ásperamente, no queriendo cortar el pacífico silencio de la biblioteca.
"No te enojes. Le dije que no viniera pero él insistió" respondió Blaise no molestándose en bajar la voz.
"Seguro" contestó Hermione sarcásticamente.
Blaise fue a hablar pero fue interrumpido por un siseo detrás de él.
"¿Interrumpo algo?" se burló Malfoy mirándolos suspicazmente.
Blaise lo miró como si estuviera siendo ridículo. Hermione apenas achicó los ojos y se dio la vuela para llegar al siguiente estante de libros, más continúo escuchando la conversación en susurros de los slytherins.
"Te veías muy amistoso" Hermione podía escuchar el disgusto en el tono de Malfoy, "¿No me digas que sientes algo por la sangre sucia?.
Ella escuchó a Blaise toser "No seas ridículo, Malfoy" escuchó sonidos se pasos alejándose y enfocó su atención en el estante.
Se congeló cuando notó una sombra alta bloqueando la luz desde atrás, se volteó y miro arriba para encontrarse con la burlona cara de Draco Malfoy mirándola.
Intentó alejarse pero él se lo prohibió agarrándola por la muñeca causando que ella se contrajera de dolor. Comenzó a caminar hacia ella haciéndola retroceder hasta pegar su espalda en los estantes. Esto era puro acto intimidante, más ella sabía que cualquier otra chica podría estar disfrutando esa posición. Ella, en cambio, estaba casi temblando del miedo.
"¿Cuál es el problema sangre sucia? ¿No te gusta que te toque?" siseó cerca de su cara y ella sintió el calor en su oreja. "Soy yo el que debe estar disgustado, sin embargo". Continuó burlándose.
"Déjame sola" , logró decir a pesar de que estaba un poco aterrada.
Él dejo escapar una risa burlona "Oh cierto, tú sólo quieres a Zabini tocándote. La pequeña sangre sucia tiene estándares".
Ella consiguió olvidarse de su miedo por un segundo para burlarse de él, "¿Tú realmente piensas que el se acercaría a mi"?.
Él la miró de arriba abajo por un momento y retrocedió un paso, "Es mejor decirlo de esta manera Granger. Potter puede no tener estándares cuando se trata de chicas porque es un mestizo, pero los sangre pura no nos asociamos con sangres sucias."
"¿Cuál es tu punto?" dijo ella sintiéndose mucho más confidente ahora que él ya no estaba invadiendo su espacio personal. A pesar de que fuera un tanto atractivo (más eso jamás lo admitiría libremente), ella sólo asociaba su presencia con tortura.
"Mi punto es, no empieces a pensar que porque Zabini no se burla de ti, significa que eres especial. No significa que eres bonita o que alguien te quiere, sólo significa que puso atrás sus prejuicios por un tiempo para trabajar contigo. ¿Lo entendiste sangre sucia?".
Él bajo la mirada hasta encontrarse con la de ella y Hermione se la sostuvo desafiante. Él era un arrogante gilipollas. En ese preciso momento no le estaba asustando, sólo estorbándole.
Hermione se volteó con la intención de alejarse de él, pero una vez más su brazo fue agarrado firmemente por su mano a la vez que él la hacía girar causando que chocara con su pecho. Él era mucho más alto que ella, así que lo único que ella podía ver y sentir era la estructura de su cuerpo.
Ese era un momento extraño, él la miraba con los ojos sin ningún rastro de asco mientras Hermione lo miraba algo sorprendida de ver su rostro en ese modo tan relajado. El momento paso rápido de todos modos cuando Hermione retrocedió, él la empujó lejos, duro, causando que cayera de espaldas en el piso de piedra. Ella sintió dolor disparándose por todo su cuerpo instantáneamente.
Malfoy no dudó en alejarse de los estantes, dejando a Hermione acostada en el suelo. Una vez sola, se sentó a pesar de que estaba teniendo dificultades para respirar. Sentía como si se hubiese roto una costilla por la fuerza de la caída, pero sabía que no era tan grave.
Se puso de cuclillas, sosteniéndose alrededor del pecho tratando de respirar de forma regular.
"Hermione ¿qué paso?" Alzó la mirada para encontrarse con un Neville agachándose a su lado, mirándola consternado. "¿Qué hizo ahora?".
Hermione solamente sacudió su cabeza, no estaba segura si podía hablar en esos momentos sin causarse dolor a si misma. Neville paso un brazo alrededor de ella y la ayudó a levantarse, a pesar de que estaba mejor de cuclillas y respirando en pequeñas cantidades, se encontró respirando profundamente a pesar del gran dolor.
"Te llevaré al Hospital" dijo él mientras se alejaban de los estantes hacia su mesa, la cual estaba, Hermione notó infeliz, todavía ocupada por los dos Slytherins. Cuando hacían su camino hacia la mesa Blaise levantó la mirada.
Miró su posición y su respiración alterado e instantáneamente le lanzó una mirada de reojo a Malfoy quien estaba mirando deliberadamente a su pluma como si ellos no estuvieran allí.
"La voy a llevar al hospital" Neville le dijo a los chicos, sonando como si estuviera tratando de controlar su rabia. Hermione encontró eso innecesario, no era como si a ellos les fuera a importar. Más notó cuando Malfoy alzó la mirada y vio su expresión de dolor, para inmediatamente desviar la mirada. Hermione encontró extraño que sus ojos no estuvieran llenos de placer como la última vez que le había causando daño físico. Ella casi pensó haber visto arrepentimiento en sus ojos, pero con una segunda mirada se dio cuenta que debió haber confundido eso por indiferencia.
Cuando Hermione y Neville cojearon lejos lentamente, con Neville cargando ambos bolsos en su hombro, Blaise volteó hacia Malfoy.
"¿Qué hiciste ahora?" le preguntó no molestándose en actuar como si le sorprendiera.
Draco le lanzó una mirada de desprecio, "¿Preocupado por su seguridad?".
Blaise se burló, "Maldita sea, ¿qué pasa contigo y tu manía de pensar que tengo algo por ella?" dijo con impaciencia, "¡Tú pareces más preocupado de lo que yo pudiera estar!".
Draco le miró ásperamente "Quizá esté preocupado. No quiero que me vean con personas que se asocien con esa sucia".
Blaise se rió secamente "¿En serio? Porque esa no es la impresión que estoy recibiendo".
Draco inclinó hacia atrás su silla descansando sobre dos patas, mientras mirando al italiano casi retándole a seguir , "¿Y cuál es la impresión que estás recibiendo, Zabini?" preguntó apenas controlando la ira en su voz.
"Bueno, que tu estás siempre hablando de ella, es bastante obsesivo. Si no estuviera tan seguro de que la odias, podría decir que te gusta, por la manera en que actúas".
La silla de Draco volvió a su forma original, en cuatro patas, con un larga explosión que hizo eco en toda la biblioteca, a la par que Draco le fruncía el ceño al chico frente a él. Estudiantes alrededor alzaron la mirada de sus tareas y pudo escuchar a Madam Pince quejándose.
"Estás jodidamente de suerte por ser mi amigo" siseó Draco, antes de empacar sus cosas justo a tiempo para que la bibliotecaria lo agarrara por la parte trasera de sus ropas y lo sacara de la biblioteca.
Blaise se quedó sentado solo mirando su pluma por un momento. Últimamente había notado cosas extrañas de Draco con respecto a Hermione. Sin embargo eso había sido así siempre.
¿Realmente el podría gustarle o posiblemente amarla? Blaise no quería pensar que así era, porque sí así actuaba frente a alguien que amaba…
Blaise fue interrumpido de sus pensamientos por Ginny Weasley tomando asiento en su mesa. La usualmente enérgica chica lucía un poco desconcertada.
"Hola Blaise" , le saludó un poco más reservada de lo usual. No lo saludó con su típica sonrisa brillante.
"¿Qué pasa?" preguntó Blaise mirándola. Ella realmente era hermosa, no podía contar la cantidad de veces que había querido acercarse y correr sus manos por su pelirrojo cabello. Se preguntaba si realmente era tan suave como se veía.
"Oh, nada" dijo a medias. "¿No habrás visto a Draco? Lo he estado buscando por todos lados".
El corazón de Blaise se hundió, por supuesto, estaba buscando a Draco. Mientras que Blaise tenía a su propio club de fans, más que todo Ravenclaws por su inteligencia, el no había estado realmente interesado en ellas. La única chica que quería, pasaba todo el día acosando a su amigo. Que suerte tenía. "Él se fue de aquí hace como 20 minutos".
"¿Estuvo aquí?" preguntó sorprendida. "Se suponía que nos encontraríamos en la Torre de Astronomía esta noche" ella bajó la mirada sonrojándose. Todos sabían lo que pasaba en esa torre.
Blaise asintió, a pesar de sentirse un poco enfermo de tan sólo pensar en Ginny y Draco, "Vale".
Cayeron en un silencio incómodo.
Era extraño que Draco dejara pasar una cita con Ginny para pasar su tiempo en la biblioteca. Esto sólo llevaba sus pensamientos a la misma cosa.
"Ginny, tú eres una chica". Comenzó, ella sonrío un poco asombrada de su observación, era algo que su hermano posiblemente podría decir, "¿Puede alguien gustarle una persona a pesar de que la moleste constantemente?".
Ginny rompió en una sonrisa tímida. "¿Alguna chica te ha estado molestando Blaise?".
Blaise sonrío ni un poco apenado, "Quizá", mintió. No quería decirle sus sospechas ya que parecía tener ciertos sentimientos por su amigo, y eso sólo le causaría daño.
Ginny rió. "Bueno para responder tu pregunta, si. Podría significar que le gusta. ¿Nunca has hecho eso? ¿Molestar a la chica que te gusta?"
Blaise negó con la cabeza, él siempre había sido maduro, incluso de pequeño. Ginny le dio una mirada sorprendida.
"Bueno, muchos chicos lo hacen en cierto punto".
"¿Por qué?" preguntó. Le parecía extraño que si te gustara alguien fueras cruel con esa persona.
"Bueno, a veces es para llamar la atención de la chica cuando están muy asustados de decirle que le gusta" Ginny empezó, "O podría decir que estén en negación sobre sus sentimientos".
"¿En negación?" preguntó Blaise volviendo sus pensamientos a su previo encuentro con Draco.
"Seguro, ellos podrían estar cubriendo el hecho de que le gusta por que están apenados, o algo así" dijo Ginny no muy interesada. "Se dice que hay una fina línea entre el odio y el amor".
"Cierto", dijo Blaise sumido en sus pensamientos. Ginny le lanzó una mirada extrañada para luego suspirar.
"Me debería ir, nos vemos luego Blaise, si ves a Draco dile que lo estaba buscando". Se paró y se fue.
Cuando Blaise regresó a su dormitorio lo encontró vacío a excepción de Draco quien estaba acostado en su cama mirando el techo.
"¿Dónde están Potter y Weasley?" preguntó Blaise mientras se acostaba en su propia cama.
"Con algunas chicas" dijo Draco sin despegar la mirada del techo. Por lo menos ya no estaba enojada por lo sucedió anteriormente, al menos no muy enojado.
"Cierto, hablando de chicas, Ginny te estaba buscando, dijo algo de que se suponía que se iban a encontrar esta noche", dijo Blaise un poco incomodo.
"¿Huh? Ah cierto, se me olvidó." Dijo Draco sonando aburrido. Blaise se sintió un poco molesto por la falta de importancia que tomaba su amigo sobre el asunto. Si fuera él, ciertamente no se hubiese olvidado encontrarse con Ginny.
"Se veía molesta", continuó Blaise fingiendo indiferencia.
"¿Y? es sólo una chica que quiere saltar sobre mis huesos, estoy seguro que lo superara". Dijo Draco impaciente. "Le volveré a pedir mañana y estará de nuevo sobre mi, no es gran cosa".
Blaise se consumía en rabia pero se mantenía callado. Estaba acostumbrado a la indiferencia de Draco sobre las chicas pero cuando se trataba de Ginny era un poco más sensible con el tema. La única chica a la que Draco se ha enfocado más de un mes era Granger.
La llevaba torturando por muchos años y nunca parecía cansarse. Blaise suponía que era más que todo algo satisfactorio para él, pero a pesar de eso, Hermione era la única chica que se las ingeniaba para mantener a Draco interesado, sin querer, por más de unas cuantas semanas.
Blaise pensó sobre lo que Ginny le había dicho. ¿Podría estar Draco en negación?. ¿No podía darse cuenta que le gustaba? ¿Si quiera le gusta?. Blaise no estaba seguro, pero lo iba a averiguar.
Hermione dejó el hospital esa noche sintiéndose mucho mejor. Su caída aparentemente había resultado en una herida pulmonar que se podía solucionar con unas cuantas pociones. Neville había insistido en que le dijera a la enfermera que había pasado, pero Hermione le dijo que se había resbalado con un libro de la biblioteca. Era cercano a la verdad…al menos, ella estaba en la biblioteca cuando paso.
Hermione estaba más preocupada por el momento incomodo que había tenido con Malfoy. Por un momento casi olvidaba quien era y lo horrible que era, pero sólo por un corto momento. Pero aún le hacía sentir incomoda el tan sólo pensar lo cerca que había estado de él.
Sonrío al pensamiento de él limpiándose todo para sacarse los "gérmenes de sangre sucia". Que estúpido era. Y Zabini…él era igual de malo, haciéndose el loco sobre el comportamiento de su amigo.
Lo que era peor es que le frustraba que Malfoy la molestara tanto que ahora era un pensamiento regular de ella. Mentalmente se golpeó por dejar esos pensamientos entrar en su cabeza. Ella sabía lo que Malfoy quería, y estaría totalmente loca si dejaba que eso pasara.
Ambos, Blaise y Hermione se fueron a la cama pensando en modos de cambiar las cosas y las cosas que necesitaban ser cambiadas.
Verdaderamente no saben el alivio que me da haber terminado de traducir este primer capítulo, son más de 7.800 palabras, nunca había escrito tanto en mi vida a computadora.
Sin mentirles tarde más de dos semanas traduciendo, primero por falta de tiempo y luego por cansancio. Espero que les haya gustado.
Es un fic nuevo, y como ya bien dijo nada me pertenece a mi, sólo la traducción, el resto le pertenece a la fabulosa Short-circuit-Soulmate.
Reviews que me animen a seguirla, gracias.
