Disclaimer: Dragon ball no me pertenece.
Vegeta detestaba a Kakarotto, no solo había aplastado parte de su orgullo, sino que no conforme con eso le hacía sentir sensaciones desconocidas.
Lo sorprendía que con un pequeño roce o una sonrisa, unas simples palabras amistosas o unas miradas, lograba provocarle aquellas ''molestias''.
Y es que sus mejillas tomaban un leve tono carmín, y sentía mariposas en el estómago. Vamos, que era solo su rival, con quien tenía la pequeña obsesión de iniciar discusiones tontas y a quien quería superar.
Sin embargo y a pesar de querer negarlo, se había enamorado del estúpido de Kakarotto, ¡Y maldita sea cuanto detestaba aquello!
Pasaba horas fuera de la corporación capsula, alejándose de la ciudad y adentrándose por un camino de árboles que se sabía de memoria, ni siquiera sentía ganas de volar en esos momentos.
Simplemente pensaba, reflexionaba y lloraba, le daba tanto coraje toda la situación, ¡Y es que era ridículo!, ¡Ese insecto!, ¡¿Cómo se atrevía a enamorarlo?!.
Todo aquello debía quedar guardado en lo más profundo de su ser, pues algo entre ellos no funcionaría.
Sentando en una piedra, mirando el cielo, las estrellas y la brillante luna que se presentaba ante él esta noche, no pudo evitar pensar en aquellos deslumbrantes ojos negros y esa sonrisa tan pura y sincera, que fue capaz de derretir el hielo que mantenía cautivo el corazón y los sentimientos del príncipe Saiyajin.
—Quizá… En algún momento, me atreva a confesártelo.
Musitó con dolor, viéndose a sí mismo como un inútil, un cobarde el cual no merecía todo aquello que poseía, un egoísta por quererlo a él y solo a él.
—Lo lamento tanto, soy un tonto, ¿No es así? Por breves momentos pienso idioteces e imagino cosas, que sé que no cumpliré y que no tendré.
Y la claridad de la noche ilumino el rostro de Vegeta, dejando ver aquellas lágrimas que siempre ocultó de todos, sacando a la luz sus debilidades, sin miedo a ser visto.
Una parte de él anhelaba algo inalcanzable, algo que no era suyo y que debía aceptar como tal.
¡Hola!
Espero hayan disfrutado de este pequeño drabble (ノ´ヮ`)ノ*: ・゚
Nos vemos~
