DISCLAIMER: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. No tengo ninguna relación ni con Stephenie Meyer ni con Summit Entertainment. La historia, eso sí, es mía y solo mía.
GENERO: Romance/Angst.
PAREJA: Edward Cullen/Bella Swan.
RATING: K
N/A: Si Edward hubiera sabido que Bella se perdería en aquel bosque después de abandonarla, no la habría dejado del todo sola. El Edward que yo imagino habría velado por ella.


Mi Final


Durante un momento creí que él también se acercaba, pero sus manos heladas se cerraron alrededor de mis muñecas y las inmovilizaron en los costados. Se inclinó para acariciar ligeramente mi frente con los labios durante un segundo apenas perceptible. Se me cerraron los ojos.
- Cuídate mucho.
Sentí su frío halito sobre la piel.
Abrí los ojos de golpe cuando se levanto una ligera brisa artificial. Las hojas de una pequeña enredadera de arce temblaron con la tenue agitación del aire que produjo su partida.
Se había ido.
Luna Nueva

Me odio. Me odio por lo que soy, por no poder darte lo que me pides. Odio lo que siento, odio amarte. No soporto romper todas las promesas que un día te hice, destruir con mi abandono el futuro que soñamos juntos. Miro hacia atrás. Escuchó tu voz llamándome y me detengo. Quisiera volver a tu lado, decirte que todo fue un estúpido error, que te amo y necesito tus besos. Pero tengo que ser fuerte; no puedo ponerte en peligro con mi presencia y la de mi familia.

Corro. Corro con todas mis fuerzas. Mas no voy a reunirme con mi familia, si no que huyo de la humanidad. Necesito silencio, estar solo, pensar… Alice lo verá: no se preocuparan, no vendrán a buscarme. Consigo llegar hasta un árbol y me siento sobre la hierba, recostándome en su tronco. Punzadas de dolor y de culpa comienzan a acosarme. La cabeza está a punto de estallarme.

No me alejé mucho, solo lo suficiente para que no me encontraras. Pero aun oigo tu voz, tus gritos, tus sollozos. Puedo imaginarte, tirada en el suelo, llorando. Llorando por mí… Solo la idea de que nuestra separación te cause tanto daño me asfixia. Tengo la tentación de ir a buscarte; pero me resisto, no sin esfuerzo, y lucho por reprimir mis lágrimas.

Poco a poco te vas silenciando, solo oigo el ruido de tu dificultosa respiración. Mas incluso esta se va apagando. Estoy seguro de que el terror se refleja en mi rostro. No puedes morir, no por mi culpa, no ahora. Te queda toda una vida por delante, y aunque yo no pueda estar contigo, tienes derecho a vivirla. No puedo evitar ir en tu busca.

Y allí te encuentro. Tirada en el barro, sin moverte. Tu pecho aun se agita al ritmo de tu respiración. Me acerco a ti y te acaricio el rostro. Está frío. Notas mis manos acariciándote, lo sé, pero no te mueves. Intentas abrir los ojos, pero te cuesta.
- No te rindas, mi vida, sigue respirando. Vendrán a buscarte -Tu mano se mueve en mi dirección, inconscientemente-. Te lo prometo, Bella.
Te besé. Mis esfuerzos fueron vanos y, al final, las lágrimas consiguieron escapar de mis ojos. Corrí con todas mis fuerzas hacia tu casa. Charlie estaba allí y te llamaba. Estaba nervioso, podía notarlo. Escribí en una nota dónde estabas, y la dejé en el salón. Me aseguré de que la encontraba antes de volver a tu lado.

Seguías allí, casi muerta. Te cogí en mis brazos y te mecí lentamente. Te amo, Bella, no sabes cuánto, pero debo de hacer esto. Es demasiado peligroso que estemos juntos. Te beso, una y otra vez. El cabello, el rostro, las manos. Tu olor me llena los pulmones; no quiero separarme de ti, pero si debo hacerlo, me aseguraré tu recuerdo. De pronto, el olor se vuelve asqueroso. Veo a Sam Uley venir. "Te amo", susurro, para después huir.

Adiós, mi vida. Adiós, mi amor. Adiós, mi Bella…