Sentí sorpresa cuando la encontré en ese lugar.

De todas las personas que conocía no esperaba encontrármela a ella aquí, lo habría esperado de cualquiera: Marinette, Alya, Rose o cualquiera de mis otros compañeros de clases.

Pero no la princesa de papi, no en un refugio de animales y no jugueteando con una manada de perros como lo estaba haciendo en ese preciso instante.

Parecía otra persona con su pelo rubio suelto de esa apretada cola de caballo, con ropa más ligera y con menos maquillaje del que usualmente llevaba, pero nada la hacía ver más diferente que la brillante sonrisa que tenía, el brillo que adornaba sus ojos y el rubor natural que pintaba sus mejillas.

Siempre había sabido que era una chica muy bonita a pesar del pesado maquillaje que le encanta llevar.

Pero en este momento me parecía más hermosa que cuando llevaba esas capas industriales de maquillaje.

Fue un momento etéreo.

O lo fue hasta que sus bonitos ojos celestes se posaron sobre mi, entonces cambio su radiante sonrisa por una mueca de desagrado, el brillo en sus ojos por una indiferencia casi fría y el rubor en sus mejillas desapareció en un parpadeo.

Avanzó a grandes zancadas hasta estar frente de mi y con todo el desprecio que pudo reunir me dijo:

- Tomate - casi grito mientras me veía fijamente a los ojos - si le cuantas a alguien algo de lo que has visto hoy y te juro que te voy a aplastar.

Sólo pude asentir mudo por lo que había visto y temeroso por lo que pudiera hacerme si algún sonido salía de mi boca, Cloe se alejo tan rápido como se había acercado y yo me fui tan rápido como me fue posible.

Y aun cuando me amenazó me pareció tan hermosa que hace un momento.

Y no voy a mentirles desde ese día la he dibujado muchas, muchas veces.


Si les gusto dejen su review y si no me disculpo por hacerles perder el tiempo

Portence bien, tomense su lechita y nos leemos

Bye bye :)